#61 24-11-09 11:06

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

sera bueno recomprar a 1475 aprox?? Como se ve el futuro del papel? Y cual es su prox soporte, quizas es mejor entrar ahi q opinan.. Gracias

Desconectado

#62 24-11-09 18:15

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Esta acción ha sido afectada como la gran mayoría por el mercado. Hasta el momento no existe una fecha real de reinicio de obras del costanera center y este fue el motivo de poner fichas esperando el anhelado anuncio. Por otro lado, esta el tema de wong, donde pullman deberá poner lukas.

533_cenco.gif

Saludos.


Nada...

Desconectado

#63 24-11-09 19:38

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo creo que lo del costanera se viene para el cambio de mando...
me tinca que ahi paulmann puede negociar de mejor forma la inversion que tiene que hacer para mitigar el impacto vial que va a causar el costanera cuando ya este terminado.. incluso me da hasta para pensar que es posible que este auspiciando a algun candidato en su campaña a cambio de una negociacion mas favorable...

ssaludos..

Desconectado

#64 25-11-09 09:18

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

esperemos las elecciones washo

Desconectado

#65 25-11-09 10:27

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CENCOSUD

Hola, yo estimo que Costanera Center quedará en barbecho, pués Cencosud no tiene caja para  "elefantes blancos" y debe preocuparse de bajar deuda y mejorar sus balances, Salu2

Desconectado

#66 25-11-09 12:50

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Secundo las opiniones; probablemente la decisión de reactivar Costalazo Center se tome luego de la segunda vuelta (17/01/10).

Mientras tanto, CENCOSUD ya superó los $1.500...

Desconectado

#67 25-11-09 15:21

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

EL REINICIO DE LAS OBRAS DEBERIA SER ANTES Q CENCO LE TENGA Q PAGAR LA DIFERENCIA ENTRE EL PRECIO DEL PAPEL Y LOS 2000 FIJADOS EN EL ACUERDO.. SI INICIA LAS OBRAS EL PAPEL DEBERIA SUBIR CONSIDERABLEMENTE DISMINUYENDO EN VARIOS MILLONES EL DELTA A PAGAR..

Desconectado

#68 25-11-09 16:13

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Excelente punto Pedro, no se si lo creo por que es muy lógico o por que tengo muchísimas ganas de que sea cierto. Pero creo que tienes razón.

Desconectado

#69 28-11-09 10:49

angelina
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ESTIMADOS, QUIEN PUEDE EXPLICAR ESTA NOTICIA APARECIDA HOY EN EL MERCURIO SOBRE PAULMANN? ESPERO QUE SEA BUENA?, COMENTARIOS POR FAVOR.

Desconectado

#70 28-11-09 12:05

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Es una movida personal de él que realizará entre sus sociedades y no involucra a Cencosud directamente. En todo caso obtendrá beneficios por todos lados, mejores tasas, mayores plazos y compra de remanente accionario a precios muy bajos. Es positivo para él y su familia.

Saludos.

Desconectado

#71 28-11-09 12:21

angelina
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

GRACIAS MORGAN, QUIEN COMO EL NO?

Desconectado

#72 28-11-09 20:52

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pero se les olvidó que con esa plata también tendrá que pagarles a los WOng las 2 lucas por accion o la diferencia, así que el mundo no es tan bello pal gran Horst.


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#73 28-11-09 21:22

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CENCOSUD

Estos movimientos financieros de Paulman demuestran que no hay caja (Cash) saludos

Desconectado

#74 28-11-09 21:35

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Muy aguda observación Hjosé, me parece que por ahí va el análisis correcto.
Paulmann se está encontrando sin caja y con necesidades de gastar plata para satisfacer el restante del aumento de capital y la sorpresiva jugada de los Wong (na de wong) y no le está quedando otra que salir a pedir lucas.


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#75 29-11-09 01:29

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Al parecer algunos creen que Horst recién se dio cuenta que no tendría caja para cubrir sus necesidades del mes de Dic., y recurre apresurada  a emitir bonos a EE.UU..  Me es imposible entender que a ese nivel la gente desconozca  o no realice una planificación financiera.

Parece que los MBA en Finanzas que trabajan con él  no están haciendo bien su trabajo,... en fín.

Saludos.

Desconectado

#76 29-11-09 09:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CENCOSUD

El problema actual, no es la planificación, sino que es mucho más difícil conseguir lukas en los volúmenes de US millones que requiere Paulman o Cencosud, y menos con el lío de Dubai. Saludos

Desconectado

#77 29-11-09 10:08

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

egocsg escribió:

Pero se les olvidó que con esa plata también tendrá que pagarles a los WOng las 2 lucas por
accion o la diferencia, así que el mundo no es tan bello pal gran Horst.

Otro comentario absurdo, que demuestra una forma de pensar lenta y poco eficiente, demas estaba decir que tendra que pagar "2 lucas por accion", por razones obvias y por el bien de la empresa, siempre sera una diferencia, y no el total, simple math.

Hjosé escribió:

El problema actual, no es la planificación, sino que es mucho más difícil conseguir lukas en los volúmenes de US millones que requiere Paulman o Cencosud, y menos con el lío de Dubai. Saludos

en la banca nacional, asi es, aca en chile, el financiamiento es un problema para los mal llamados emprendedores (entiendase por emprendedor aquel que parte un negocio sin cash en su caja y crea fantasticas bicicletas financieras que por lo general se vienen abajo por montos inferiores a $5M) y no para aquellos con trayectoria.

Hjosé escribió:

Estos movimientos financieros de Paulman demuestran que no hay caja (Cash) saludos

No hay caja o los flujos son menores? Supongo entiendes el concepto de "no hay caja" o no?

Morgan escribió:

Al parecer algunos creen que Horst recién se dio cuenta que no tendría caja para cubrir sus necesidades del mes de Dic., y recurre apresurada  a emitir bonos a EE.UU..  Me es imposible entender que a ese nivel la gente desconozca  o no realice una planificación financiera.

Parece que los MBA en Finanzas que trabajan con él  no están haciendo bien su trabajo,... en fín.

Saludos.

Los bonos son S, y me gustaria ver la respuesta de los compradores para luego entender que tan limitado mental es horst paulmann (que es lo que mucho de los "grandes" apostadores de esta pagina creen), pero creo a ciencia cierta que los vendera todos.
Me es imposible entender a mi, que gente de tu nivel hable de planificacion financiera sin entender primero que nada el escenario en el que se desarrollan los hechos. Al hablar de los "mba en finanzas" y cosas asi, solo das a entender que caes en el grupo de "emprendedores" al cual me refiero, gente de poca monta que por lo general se compara con bolivianos y peruanos y cree que por el hecho de ser "dueños" del cobre, son algo asi como la version latinoamericana del white pride.
Dudo que alguna vez te haya cuadrado un balance, pero bueno, es el chile de hoy.

Desconectado

#78 29-11-09 11:04

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

Mire sr Bear,

Que desagradable entrar al foro un domingo para leer comentarios tan pateticos como los suyos. Si encuentra Ud. que la politica de financiamiento de la empresa en cuestión debe ser defendida, en vez de estar ridiculizando a miembros del foro, mire bien la foto del sr. Horst que tiene en su dormitorio y tome los estados de resultados para que exponga en este foro un avanzado analisis de flujos de fondos descontados y le calle la boca a todos. Dudo que por el nivel de comentarios tenga la capacidad de realizar esta tarea.

Atte

K9


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#79 29-11-09 11:22

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

K9 escribió:

Mire sr Bear,

Que desagradable entrar al foro un domingo para leer comentarios tan pateticos como los suyos. Si encuentra Ud. que la politica de financiamiento de la empresa en cuestión debe ser defendida, en vez de estar ridiculizando a miembros del foro, mire bien la foto del sr. Horst que tiene en su dormitorio y tome los estados de resultados para que exponga en este foro un avanzado analisis de flujos de fondos descontados y le calle la boca a todos. Dudo que por el nivel de comentarios tenga la capacidad de realizar esta tarea.

Atte

K9

Los comentarios siempre tienden a ser pateticos cuando son reales, en vez de solicitarme algo, porque primero no me indica que es erroneo en lo mencionado con anterioridad?
Por lo demas, cuando usted aun estudiaba los dcf para pretender llegar a ejecutivo de lo que sea y justificar su sueldo, yo los aplicaba.

Desconectado

#80 29-11-09 11:30

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Bear, estoy atento esperando el análisis de la situación de Cencosud.

Estimados moderadores y administrador, por que al señor Bear no se le puede aplicar una calificación? ya que, por lo sé todos somos miembros de este foro, y por tal, deben ser medidos de la misma forma.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#81 29-11-09 11:49

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

Chelost escribió:

Bear, estoy atento esperando el análisis de la situación de Cencosud.

Estimados moderadores y administrador, por que al señor Bear no se le puede aplicar una calificación? ya que, por lo sé todos somos miembros de este foro, y por tal, deben ser medidos de la misma forma.

Saludos.

No se puede aplicar calificacion porque decidi que calificar es algo de niños, algo asi como no me prestas tu autito entonces no te presto el mio, asi que elimine dicha opcion.

Y no me equivoque, tu comentario se centra en tu necesidad de poder calificar para poder sentirte superior, al no tener un argumento valido para debatir los mios.

Tambien eres un emprededor? Te identificaste con mi analisis? Respecto al analisis, misma respuesta que al tipo anterior .

Desconectado

#82 29-11-09 12:31

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

bear escribió:
K9 escribió:

Mire sr Bear,

Que desagradable entrar al foro un domingo para leer comentarios tan pateticos como los suyos. Si encuentra Ud. que la politica de financiamiento de la empresa en cuestión debe ser defendida, en vez de estar ridiculizando a miembros del foro, mire bien la foto del sr. Horst que tiene en su dormitorio y tome los estados de resultados para que exponga en este foro un avanzado analisis de flujos de fondos descontados y le calle la boca a todos. Dudo que por el nivel de comentarios tenga la capacidad de realizar esta tarea.

Atte

K9

Los comentarios siempre tienden a ser pateticos cuando son reales, en vez de solicitarme algo, porque primero no me indica que es erroneo en lo mencionado con anterioridad?
Por lo demas, cuando usted aun estudiaba los dcf para pretender llegar a ejecutivo de lo que sea y justificar su sueldo, yo los aplicaba.

Entonces dada su gran experiencia adquirida mientras yo intentaba estudiar y hacer carrera, no le costara nada publicar aca en el foro un analisis basado en los flujos. O es que acaso no sabe? Adelante por favor, entreguenos un analisis metódico y poderoso.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#83 29-11-09 13:02

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

K9 escribió:
bear escribió:
K9 escribió:

Mire sr Bear,

Que desagradable entrar al foro un domingo para leer comentarios tan pateticos como los suyos. Si encuentra Ud. que la politica de financiamiento de la empresa en cuestión debe ser defendida, en vez de estar ridiculizando a miembros del foro, mire bien la foto del sr. Horst que tiene en su dormitorio y tome los estados de resultados para que exponga en este foro un avanzado analisis de flujos de fondos descontados y le calle la boca a todos. Dudo que por el nivel de comentarios tenga la capacidad de realizar esta tarea.

Atte

K9

Los comentarios siempre tienden a ser pateticos cuando son reales, en vez de solicitarme algo, porque primero no me indica que es erroneo en lo mencionado con anterioridad?
Por lo demas, cuando usted aun estudiaba los dcf para pretender llegar a ejecutivo de lo que sea y justificar su sueldo, yo los aplicaba.

Entonces dada su gran experiencia adquirida mientras yo intentaba estudiar y hacer carrera, no le costara nada publicar aca en el foro un analisis basado en los flujos. O es que acaso no sabe? Adelante por favor, entreguenos un analisis metódico y poderoso.

Veo que aca ya entramos en el juego de probar quien es quien, y aun no mencionas que haces, yo si, no veo que yo sea el que debe probar muchas cosas, por lo demas, siempre he estado abierto a todo, y tu?

Por otra parte, me impresiona que pidas un dcf entendiendo que yo no soy parte del core de cencosud, ahora eso si, no me impresiona que tengas que esconderte, porque si haces analisis out of nothing, entiendo exactamente que lo tuyo no fue exactamente el profesionalismo.

Y para que no lo tomes como algo personal contra ti o algunos en este foro (como dijo andronet), hay varios aca que leo (y varios mas leen), ya que presentan opiniones con fundamentos y no del estilo "el kagazo viene" o "es que horst paulmann necesita plata para pagar los $2000 por accion", entenderas y espero que asi sea, sino, hasta dudaria de tu supuesta educacion, que son comentarios erroneos.

Desconectado

#84 29-11-09 15:03

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

Eres libre de pensar lo que quieras y defnitivamente obviare cada uno de tus amargos comentarios. Me queda claro que hablas mucho pero no pondras nada de analisis aca.
Atte y adios


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#85 29-11-09 16:58

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados:

Que manera de demostrar el buen FOMINGO que viven algunos, que se dedican a impugnar y menoscabar las opiniones personales, en vez de refutarlas con argumentos solidos y concretos.

El fin de este foro es dar ideas y opiniones y cuando no se esta de acuerdo no se  ataca la idea ni a la persona denigrandola, sino con fundamentos, respeto y siempre en pro de generar union y no rechazo.

Con respecto a la clasificacion, prefiero no hacer mas comentarios que no es cosa de niños y es un buen metodo para darse cuenta como es mirado por los pares o demas, ya que no se saca nada tener los mejores estudios sino se es valorado dentro de un grupo.

Espero que estos pequeños tips ayuden a calmar animos

Saludos y buen fomingo que queda,

Fortune

Desconectado

#86 29-11-09 17:34

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Bueno, en todo caso a mi no me llegó, conozco el caso de Paulman bien de cerca y se que el hombre no estan de lo más feliz con sus opciones actuales y que lo de Wong no es algo que se esperaba.
En todo caso mi opición de Cenco como empresa y del gran Horst como empresario sigue sindo muy buena.
Ahora si el gran Bear me ha criticado de manera ácida, bueno... son gajes del oficio de forero nomás. Muchas veces he aplaudido los comentarios de Bear y ahora que me toca estar en la vereda no me queda otra que decir que lamento no haber estado a la altura... jaja :S


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#87 29-11-09 20:11

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

egocsg escribió:

Bueno, en todo caso a mi no me llegó, conozco el caso de Paulman bien de cerca y se que el hombre no estan de lo más feliz con sus opciones actuales y que lo de Wong no es algo que se esperaba.
En todo caso mi opición de Cenco como empresa y del gran Horst como empresario sigue sindo muy buena.
Ahora si el gran Bear me ha criticado de manera ácida, bueno... son gajes del oficio de forero nomás. Muchas veces he aplaudido los comentarios de Bear y ahora que me toca estar en la vereda no me queda otra que decir que lamento no haber estado a la altura... jaja :S

son criticas, opiniones, buenas o malas, pero sin animo de dañar, y dado tu forma de reaccionar, lo que menos puedo hacer es darte las gracias.
No rush!

Desconectado

#88 29-11-09 20:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

bear escribió:
K9 escribió:

Mire sr Bear,

Que desagradable entrar al foro un domingo para leer comentarios tan pateticos como los suyos. Si encuentra Ud. que la politica de financiamiento de la empresa en cuestión debe ser defendida, en vez de estar ridiculizando a miembros del foro, mire bien la foto del sr. Horst que tiene en su dormitorio y tome los estados de resultados para que exponga en este foro un avanzado analisis de flujos de fondos descontados y le calle la boca a todos. Dudo que por el nivel de comentarios tenga la capacidad de realizar esta tarea.

Atte

K9

(...)
Por lo demas, cuando usted aun estudiaba los dcf para pretender llegar a ejecutivo de lo que sea y justificar su sueldo, yo los aplicaba.

bear escribió:
egocsg escribió:

Pero se les olvidó que con esa plata también tendrá que pagarles a los WOng las 2 lucas por
accion o la diferencia, así que el mundo no es tan bello pal gran Horst.

Otro comentario absurdo, que demuestra una forma de pensar lenta y poco eficiente (...)

bear escribió:

son criticas, opiniones, buenas o malas, pero sin animo de dañar (...)

Criticas sin ánimo de dañar Bear? Yo por lo menos desde afuera veo algo distinto en tus palabras.



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#89 29-11-09 20:49

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

bear escribió:
Chelost escribió:

Bear, estoy atento esperando el análisis de la situación de Cencosud.

Estimados moderadores y administrador, por que al señor Bear no se le puede aplicar una calificación? ya que, por lo sé todos somos miembros de este foro, y por tal, deben ser medidos de la misma forma.

Saludos.

No se puede aplicar calificacion porque decidi que calificar es algo de niños, algo asi como no me prestas tu autito entonces no te presto el mio, asi que elimine dicha opcion.

Y no me equivoque, tu comentario se centra en tu necesidad de poder calificar para poder sentirte superior, al no tener un argumento valido para debatir los mios.

Tambien eres un emprededor? Te identificaste con mi analisis? Respecto al analisis, misma respuesta que al tipo anterior .

No hubo respuesta a lo solicitado. Por mi lado, no me gasto en dar tribuna a este tipo de gente básica.


Nada...

Desconectado

#90 30-11-09 01:14

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Hjosé escribió:

El problema actual, no es la planificación, sino que es mucho más difícil conseguir lukas en los volúmenes de US millones que requiere Paulman o Cencosud, y menos con el lío de Dubai. Saludos

Si le es difícil conseguir las lukas que necesita,  ¿cómo se explicaría que obtenga tasas y condiciones más convenientes?. En fín , próximamente veremos cómo se las arregla el pobre Horst, mientras no tenga que recurrir al mercado informal, todo bien, jaja.

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB