#661 13-04-17 16:02

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Buenas tardes estimados!!... Tantas lunas, varios años ya!!
Gusto de saludarlos... Hace tanto tiempo que no me conecto con este foro, que incluso me costó recordar mi contraseña de usuario. (Jejaje!)

Espero que estén muy bien, y que en todo este tiempo de rallies y rachas alcistas, muchos de ustedes hayan podido aprovechar de tomar una tajadadilla al mercado.

Muchas son las razones por las que estuve alejado de este espacio, pero que ya no vienen al caso.
Espero ir reintegrándome paulatinamente, retomar los aprendizajes, y de vez en cuando poder aportar también.

Saludos a todos los masters del Foro!!, los de antaño y los actuales, que de seguro deben ser ya varios!

No tengo dudas que la calidad del Foro debe estar muy buena y siempre evolucionando...
Abrazo!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#662 13-04-17 17:49

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Calidad del Foro

Andronet escribió:

Buenas tardes estimados!!... Tantas lunas, varios años ya!!
Gusto de saludarlos... Hace tanto tiempo que no me conecto con este foro, que incluso me costó recordar mi contraseña de usuario. (Jejaje!)

Espero que estén muy bien, y que en todo este tiempo de rallies y rachas alcistas, muchos de ustedes hayan podido aprovechar de tomar una tajadadilla al mercado.

Muchas son las razones por las que estuve alejado de este espacio, pero que ya no vienen al caso.
Espero ir reintegrándome paulatinamente, retomar los aprendizajes, y de vez en cuando poder aportar también.

Saludos a todos los masters del Foro!!, los de antaño y los actuales, que de seguro deben ser ya varios!

No tengo dudas que la calidad del Foro debe estar muy buena y siempre evolucionando...
Abrazo!

BIENVENIDO de vuelta Andronet.
Recuerdo que alguna vez me enseñaste a subir imágenes al foro ... muuuuucho tiempo atrás.
Tu buena disposición, y calidad de aportes se recuerdan.

JLK

Desconectado

#663 13-04-17 18:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

Andronet escribió:

Buenas tardes estimados!!... Tantas lunas, varios años ya!!
Gusto de saludarlos... Hace tanto tiempo que no me conecto con este foro, que incluso me costó recordar mi contraseña de usuario. (Jejaje!)

Espero que estén muy bien, y que en todo este tiempo de rallies y rachas alcistas, muchos de ustedes hayan podido aprovechar de tomar una tajadadilla al mercado.

Muchas son las razones por las que estuve alejado de este espacio, pero que ya no vienen al caso.
Espero ir reintegrándome paulatinamente, retomar los aprendizajes, y de vez en cuando poder aportar también.

Saludos a todos los masters del Foro!!, los de antaño y los actuales, que de seguro deben ser ya varios!

No tengo dudas que la calidad del Foro debe estar muy buena y siempre evolucionando...
Abrazo!

Bienvenido Andronet ,te recuerdo como uno de los gurú  del foro,eres un gran aporte.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#664 14-04-17 14:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Andronet escribió:

Buenas tardes estimados!!... Tantas lunas, varios años ya!!
Gusto de saludarlos... Hace tanto tiempo que no me conecto con este foro, que incluso me costó recordar mi contraseña de usuario. (Jejaje!)

Espero que estén muy bien, y que en todo este tiempo de rallies y rachas alcistas, muchos de ustedes hayan podido aprovechar de tomar una tajadadilla al mercado.

Muchas son las razones por las que estuve alejado de este espacio, pero que ya no vienen al caso.
Espero ir reintegrándome paulatinamente, retomar los aprendizajes, y de vez en cuando poder aportar también.

Saludos a todos los masters del Foro!!, los de antaño y los actuales, que de seguro deben ser ya varios!

No tengo dudas que la calidad del Foro debe estar muy buena y siempre evolucionando...
Abrazo!

Estimado Andronet, un gustazo verlo por acá.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#665 17-04-17 10:05

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Andronet escribió:

Buenas tardes estimados!!... Tantas lunas, varios años ya!!
Gusto de saludarlos... Hace tanto tiempo que no me conecto con este foro, que incluso me costó recordar mi contraseña de usuario. (Jejaje!)

Espero que estén muy bien, y que en todo este tiempo de rallies y rachas alcistas, muchos de ustedes hayan podido aprovechar de tomar una tajadadilla al mercado.

Muchas son las razones por las que estuve alejado de este espacio, pero que ya no vienen al caso.
Espero ir reintegrándome paulatinamente, retomar los aprendizajes, y de vez en cuando poder aportar también.

Saludos a todos los masters del Foro!!, los de antaño y los actuales, que de seguro deben ser ya varios!

No tengo dudas que la calidad del Foro debe estar muy buena y siempre evolucionando...
Abrazo!


Que bueno que vuelvan los hijos pródigos...., exito viejo.

Desconectado

#666 17-04-17 20:52

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

¿Soy yo, o el reloj del foro está atrasado en 1 hora?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#667 17-04-17 22:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Calidad del Foro

Don-Ben escribió:

¿Soy yo, o el reloj del foro está atrasado en 1 hora?


Lo tengo configurado en UTC 3:00, me coincide correctamente con la hora oficial. Configurar en "Perfil".


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#668 04-05-17 09:44

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Calidad del Foro

Como se extrañaba los comentarios del admin!!!.....tan sensatos y suena tan fácil.

Parece que te hablara una abuelito y te explica con manzanas (con respeto si, desconozco tu edad)

A veces uno se luchando solo contra el mercado y estas palabras de aliento ayudan mucho...

Desconectado

#669 04-05-17 09:44

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Calidad del Foro

"se ve"

Desconectado

#670 04-05-17 10:53

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Calidad del Foro

Trader escribió:

Como se extrañaba los comentarios del admin!!!.....tan sensatos y suena tan fácil.

Parece que te hablara una abuelito y te explica con manzanas (con respeto si, desconozco tu edad)

A veces uno se luchando solo contra el mercado y estas palabras de aliento ayudan mucho...

Es verdad, me pasa lo mismo... muchas veces se necesitan esas sabias palabras!!

Desconectado

#671 08-05-17 09:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Ya pues muchachos ponganse las pilas, y escriban algo que sea relevante en cada foro. Esas cosas onda " ahora si que sube " despasito va subiendo, hasta a luis fonsi aparece ahora, " puse una orden en tanto , veamos si para ahi, uuuffff ya me la comio, no sirven de nada y solo hacen perder tiempo a todos. No es relevante el aporte.

Desconectado

#672 08-05-17 10:05

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

benjamax escribió:

Ya pues muchachos ponganse las pilas, y escriban algo que sea relevante en cada foro. Esas cosas onda " ahora si que sube " despasito va subiendo, hasta a luis fonsi aparece ahora, " puse una orden en tanto , veamos si para ahi, uuuffff ya me la comio, no sirven de nada y solo hacen perder tiempo a todos. No es relevante el aporte.

Insisto: Todo ese parlancheo se difuminaría con un chat. Esta página es un híbrido entre un whatsapp y un foro, y para 'profesionalizarlo' como foro habría que tener una fuerza mayor de moderadores o canalizar a los parlanchines a otras vías para comentarios menos serios.

Que pasó con el subforo? Para que se usó? Y si se le da algún especie de foro informal a los papeles?

Básicamente veo dos opciones, o los moderadores tratan de cambiar el comportamiento de los usuarios o el foro se adapta para que esos usuarios no sean una molestia para los más concentrados. O estoy hablando leseras?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#673 08-05-17 10:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Hoy he borrado varios post sin sentido, somos grendes y cada vez que se escriban algo vean si aporta o solo es barra. No me gusta expulsar, empezaré por dar negativas, si es repetitivo ya saben la que se hara.

Desconectado

#674 08-05-17 10:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Uno igual es tolerante con esos pot barra, pero se abusa.

Desconectado

#675 08-05-17 10:20

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Me parece bien, por mi parte voy a empezar a apretar el botoncito reportar a ver si ayuda en algo a los moderadores.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#676 08-05-17 17:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

sl3 escribió:

Antes era así. Los moderadores eran varios, y la eliminación de frases sin sentido y expulsión de foreros, era algo rápido.

Hoy, es claro que son muy pocos los moderadores presentes...

sl3

Es verdad, da la impresión que Benja se está llevando mucha carga. (quizás sea sólo mi impresión)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#677 09-05-17 00:36

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

benjamax escribió:

Ya pues muchachos ponganse las pilas, y escriban algo que sea relevante en cada foro. Esas cosas onda " ahora si que sube " despasito va subiendo, hasta a luis fonsi aparece ahora, " puse una orden en tanto , veamos si para ahi, uuuffff ya me la comio, no sirven de nada y solo hacen perder tiempo a todos. No es relevante el aporte.

Viendo la última página de Cap parece que hizo efecto tu comentario.... da gusto ver harto grafico y análisis.

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#678 09-05-17 13:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:
sl3 escribió:

Antes era así. Los moderadores eran varios, y la eliminación de frases sin sentido y expulsión de foreros, era algo rápido.

Hoy, es claro que son muy pocos los moderadores presentes...

sl3

Es verdad, da la impresión que Benja se está llevando mucha carga. (quizás sea sólo mi impresión)

que trabaje no mas "mr gruñon".

aunque mara podría tenderle una mano.

en esta época de elecciones podríamos levantar la candidatura de MARA a moderador.

Desconectado

#679 09-05-17 13:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Calidad del Foro

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
sl3 escribió:

Antes era así. Los moderadores eran varios, y la eliminación de frases sin sentido y expulsión de foreros, era algo rápido.

Hoy, es claro que son muy pocos los moderadores presentes...

sl3

Es verdad, da la impresión que Benja se está llevando mucha carga. (quizás sea sólo mi impresión)

que trabaje no mas "mr gruñon".

aunque mara podría tenderle una mano.

en esta época de elecciones podríamos levantar la candidatura de MARA a moderador.

Ponemos a ROLEX de generalísimo de campaña.

Desconectado

#680 09-05-17 16:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Cualquier  forero  que  pase  de  las   200¡¡¡¡    calificaciones positivas, como Maragume,  debiera  subir automáticamente al podio de los  moderadores. ( si es  que  acepta el cargo, claro).

Desconectado

#681 09-05-17 17:41

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

FELIPE escribió:

Ponemos a ROLEX de generalísimo de campaña.

Tu quieres perjudicar a don maragume!


MARKOLICH escribió:

Cualquier  forero  que  pase  de  las   200¡¡¡¡    calificaciones positivas, como Maragume,  debiera  subir automáticamente al podio de los  moderadores. ( si es  que  acepta el cargo, claro).

Hay uno que se ha pasado moviendo temas por su cuenta, autocandidato chasquilla.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#682 06-07-17 20:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Señoras y señores. Estamos en el comienzo de otra campaña presidencial. Vuelvo a pedir que lo político no sea tema. Ya hemos pasado varias campañas y gobiernos muy acontecidos. Lo hemos hecho bastante bien a lo largo de los años. Hemos logrado mantenernos en el tema que nos convoca, que son las inversiones y no ponernos a pelear por el último desaguisado político de uno u otro lado, y han habido bastantes. 

Los convoco de nuevo a concentrarnos en lo que es importante, nuestras inversiones...he tenido que borrar más posteos de lo que quisiera estos días. Hay otros medios, infinidad de medios, donde los temas son variados y todos hablan de cualquier cosa. Esos se prestan más para arreglar el mundo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#683 14-07-17 08:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados

Vuelvo con el tema. Por favor, nadie insulte o descalifique a otro usuario.

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#684 14-07-17 09:06

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

No es nada personal solo son negocios.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#685 14-07-17 09:19

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Don-Ben escribió:

No es nada personal solo son negocios.

Sicario!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#686 27-07-17 11:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Vuelvo a reiterar, usuario que falta el respeto y genera conflicto queda fuera. Peor aún si no es un aporte técnico.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#687 27-07-17 11:58

MadLife
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

PATALARRASTRA escribió:

Vuelvo a reiterar, usuario que falta el respeto y genera conflicto queda fuera. Peor aún si no es un aporte técnico.

Saludos.

Estimado ,

Creo que se equivoco de usuario al expulsar, usted sabe quien es.

Saludos wink

Desconectado

#688 27-07-17 12:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

MadLife escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Vuelvo a reiterar, usuario que falta el respeto y genera conflicto queda fuera. Peor aún si no es un aporte técnico.

Saludos.

Estimado ,

Creo que se equivoco de usuario al expulsar, usted sabe quien es.

Saludos wink

Arreglado. Pero el mensaje sigue vigente.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#689 28-07-17 08:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados

Ya eliminé al personaje de la madrugada. A quiénes les haya colocado un negativo en su calificación, me informan para remediarlo.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#690 28-07-17 09:02

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

También, pienso yo, sería bueno que los usuarios no citen los mensajes burdos o soeces, ya que el moderador borra el mensaje original pero la cita queda para siempre ensuciando los temas. saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB