#25201 10-04-17 19:23

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Rolex escribió:
sl3 escribió:

Y no sería mejor esperar que rompa la tan clara resistencia?

sl3

Segun tu vision, si no la rompe, que sigue a mediano plazo?

Ahora si. Si no rompe,  el prestamo solicitado producirá mas  intereses, por otro lado tendras detenido ese capital mientras otras  estan subiendo.

Desconectado

#25202 10-04-17 19:27

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ponerse a pedir créditos para mi es aumentar demasiado el riesgo en un negocio que ya de por si es riesgoso.

Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Glein escribió:

Estado actual: Considerando seriamente apalancarme con Un Fines Generales.Tentadora esta chiquilla, alguien mas con la misma idea loca?

Asumiendo mi escasa experiencia y mi falta de entendimiento aun en estos temas, a mismo costo por que seria mejor que una simultanea?

Salu2!

Desconectado

#25203 10-04-17 19:48

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

sidney escribió:

Ponerse a pedir créditos para mi es aumentar demasiado el riesgo en un negocio que ya de por si es riesgoso.

Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Asumiendo mi escasa experiencia y mi falta de entendimiento aun en estos temas, a mismo costo por que seria mejor que una simultanea?

Salu2!

Aumenta el riesgo, pide simultaneas sobre el prestamo...

Desconectado

#25204 10-04-17 19:48

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Glein escribió:

Estado actual: Considerando seriamente apalancarme con Un Fines Generales.Tentadora esta chiquilla, alguien mas con la misma idea loca?

Estimado Soros.

Lo primero que se aprende de este negocio...., es que siempre hay espacio para perder plata.

Apalancarse en un préstamo, simultanea o algo por el estilo..., es una opción demasiado riesgosa.., por mas que pinte bueno el mercado..., basta un retroceso y los nervios juegan en contra..., perdiendo tus lukas y las del banco.

Juege consistentemente, con un sistema propio,.... con lo que tenga que no sea para comer y si hay algo que siempre ocurrirá...es que el mercado da segundas oportunidades.

Exito.

Desconectado

#25205 10-04-17 19:58

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Kijote escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Glein escribió:

Estado actual: Considerando seriamente apalancarme con Un Fines Generales.Tentadora esta chiquilla, alguien mas con la misma idea loca?

Estimado Soros.

Lo primero que se aprende de este negocio...., es que siempre hay espacio para perder plata.

Apalancarse en un préstamo, simultanea o algo por el estilo..., es una opción demasiado riesgosa.., por mas que pinte bueno el mercado..., basta un retroceso y los nervios juegan en contra..., perdiendo tus lukas y las del banco.

Juege consistentemente, con un sistema propio,.... con lo que tenga que no sea para comer y si hay algo que siempre ocurrirá...es que el mercado da segundas oportunidades.

Exito.

Kijote, no veo cual es el riesgo de usar todo lo que el mercado permite en un mercado alcista.. IPSA subiendo como ningún otro indice bursatil del mundo (o cercano al mejor en lo que va del año) por que no aprovecharlo? Saludos

Desconectado

#25206 10-04-17 20:04

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Por que si tienes que vender antes del vencimiento no es muy expedito

Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Glein escribió:

Estado actual: Considerando seriamente apalancarme con Un Fines Generales.Tentadora esta chiquilla, alguien mas con la misma idea loca?

Asumiendo mi escasa experiencia y mi falta de entendimiento aun en estos temas, a mismo costo por que seria mejor que una simultanea?

Salu2!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25207 10-04-17 20:09

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Soros escribió:

Por que si tienes que vender antes del vencimiento no es muy expedito

Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Asumiendo mi escasa experiencia y mi falta de entendimiento aun en estos temas, a mismo costo por que seria mejor que una simultanea?

Salu2!

Pero en una accion con la liquidez de CAP eso no es problema, o hay algun factor extra q desconozco ? (Para el caso de CAP)

Salu2!

Desconectado

#25208 10-04-17 20:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Cada cual sabe donde le apreta el zapato. Personalmente uso a menudo simultaneas solo en nercados alcistas

Saludos

Kijote escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Glein escribió:

Estado actual: Considerando seriamente apalancarme con Un Fines Generales.Tentadora esta chiquilla, alguien mas con la misma idea loca?

Estimado Soros.

Lo primero que se aprende de este negocio...., es que siempre hay espacio para perder plata.

Apalancarse en un préstamo, simultanea o algo por el estilo..., es una opción demasiado riesgosa.., por mas que pinte bueno el mercado..., basta un retroceso y los nervios juegan en contra..., perdiendo tus lukas y las del banco.

Juege consistentemente, con un sistema propio,.... con lo que tenga que no sea para comer y si hay algo que siempre ocurrirá...es que el mercado da segundas oportunidades.

Exito.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25209 10-04-17 20:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Soros escribió:

Por que si tienes que vender antes del vencimiento no es muy expedito

Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Asumiendo mi escasa experiencia y mi falta de entendimiento aun en estos temas, a mismo costo por que seria mejor que una simultanea?

Salu2!

Igual es un arma de doble filo, metes la plata en la cuenta de la corredora y salta el disponible de simultánea de una (al menos así es en consorcio cuando el contrato ya está firmado)...doblemente tentador y peligroso.

Solo para quienes tengan espalda financiera o sean muy pero muy ordenados en el aspecto financiero.

Mi humilde opinión

Saludos
FiTo

Desconectado

#25210 10-04-17 20:14

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Tienes que llamar a la corredora para que te venda no lo puedes hacer tu y un amigo me dijo que a el en Banchile no lo dejaron prepagar a mi no me ha pasado



Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

Por que si tienes que vender antes del vencimiento no es muy expedito

Cualeslaidea escribió:

Asumiendo mi escasa experiencia y mi falta de entendimiento aun en estos temas, a mismo costo por que seria mejor que una simultanea?

Salu2!

Pero en una accion con la liquidez de CAP eso no es problema, o hay algun factor extra q desconozco ? (Para el caso de CAP)

Salu2!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25211 10-04-17 20:39

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Fines Generales.
Buena alternativa. Tasa hipotecaria... 3.8% anual y simultanear ...en mercado alcista es para jubilarse anticipado. La clave es disciplina y orden.
(yo estoy viendo esta opcion tambien... ojo nunca declarar en el banco que es para invertir en bolsa)
Costo mensual 0.8 (0.1 bolsa, 0.38 simultanea, 0.32 bco) x credito mas comision Corredora (volumen de credito hipoteciario implica aprox mover mas de 100m mes y en consorcio te aplican 0,4 in out) es decir costo aprox 1.2 mensual... eso se puede hacer en un dia bueno o mas.

Credito 50m + simultanea = 125m Si se renta 3.5% mes .. se paga el credito y queda 1.5 palito para ahorrar y estar tranquilo.. siendo conservador... jugando bien se puede rentar 8% 12% o mas en mercado alcista.


El hierro podria buscar un rebote mañana. Y CAP claramente buscara pasar los 8100... y ojala nos sorprenda.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#25212 10-04-17 21:26

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

El reglamento de la bolsa permitia simultaneas anticipables y no anticipables. Las primeras anticipables siempre de comum acuerdo. En ese sentido quizás banchile no es el mejor lugar para muchos de nosotros que nos interesa poder salir. Consorcio es fácil en ese sentido.


Soros escribió:

Tienes que llamar a la corredora para que te venda no lo puedes hacer tu y un amigo me dijo que a el en Banchile no lo dejaron prepagar a mi no me ha pasado



Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

Por que si tienes que vender antes del vencimiento no es muy expedito

Pero en una accion con la liquidez de CAP eso no es problema, o hay algun factor extra q desconozco ? (Para el caso de CAP)

Salu2!

Desconectado

#25213 10-04-17 22:51

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Soros escribió:

Tienes que llamar a la corredora para que te venda no lo puedes hacer tu y un amigo me dijo que a el en Banchile no lo dejaron prepagar a mi no me ha pasado



Cualeslaidea escribió:
Soros escribió:

Por que si tienes que vender antes del vencimiento no es muy expedito

Pero en una accion con la liquidez de CAP eso no es problema, o hay algun factor extra q desconozco ? (Para el caso de CAP)

Salu2!

En consorcio no tienes que hacerlo asi segun tengo entendido, se vende tal cual fueran tuyas, solo que el dinero obtenido de la venta se va a prepagar/pagar la simultanea hasta que ya no quede saldo adeudado

Desconectado

#25214 11-04-17 00:09

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

sl3 escribió:
Rolex escribió:
sl3 escribió:

Y no sería mejor esperar que rompa la tan clara resistencia?

sl3

Segun tu vision, si no la rompe, que sigue a mediano plazo?

Si no la rompe esta vez, mi visión es que irá a buscar las líneas de tendencia con menor velocidad que las antecede. Aún haciendo eso, sigue increíble pero claramente transando a otros números. Si quieres te lo muestro en una gráfica.

sl3

Hola Sl3, agradecería compartieras dicha gráfica para aprender respecto a lo que mencionas.

Saludos y gracias de antemano.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#25215 11-04-17 06:48

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 72.5 /dry metric tonne (-0.7%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 56.9 /dry metric tonne (-0.4%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 72.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 74.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 85.1 /dry metric tonne


no money, no dancing

Desconectado

#25216 11-04-17 07:10

futuro
Miembro

Re: CAP

De 90 luego 80 y ahora 72, se puede ir a 60.... Ojala no sea así... Y vuelva a 80...

Desconectado

#25217 11-04-17 07:16

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

futuro escribió:

De 90 luego 80 y ahora 72, se puede ir a 60.... Ojala no sea así... Y vuelva a 80...

60894_img_20170411_080216.jpg

Nota: imagen no es mia, pero esta clarita, espero soporte cerca de los 73 y retome alza.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#25218 11-04-17 07:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Es al revés el retroceso
Arriba 0 abajo 100

Chilestein escribió:
futuro escribió:

De 90 luego 80 y ahora 72, se puede ir a 60.... Ojala no sea así... Y vuelva a 80...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 080216.jpg

Nota: imagen no es mia, pero esta clarita, espero soporte cerca de los 73 y retome alza.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25219 11-04-17 07:46

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Soros escribió:

Cada cual sabe donde le apreta el zapato. Personalmente uso a menudo simultaneas solo en nercados alcistas

Saludos

Kijote escribió:
Soros escribió:

No es loca la idea, tiene la ventaja que no tienes problemas para vender las acciones y si consigues una tasa buena quedas más menos igual o mejor que con una simultanea en cuanto a costo

Estimado Soros.

Lo primero que se aprende de este negocio...., es que siempre hay espacio para perder plata.

Apalancarse en un préstamo, simultanea o algo por el estilo..., es una opción demasiado riesgosa.., por mas que pinte bueno el mercado..., basta un retroceso y los nervios juegan en contra..., perdiendo tus lukas y las del banco.

Juege consistentemente, con un sistema propio,.... con lo que tenga que no sea para comer y si hay algo que siempre ocurrirá...es que el mercado da segundas oportunidades.

Exito.


Un fines generales hoy te garantiza una tasa que ampliamente puedes superara con las ganancias que da CAP , aparte es un mercado liquido si te quedas corto puntualmente puedes liquidar parte de las acciones que compraste en el plazo que tu estimes.Las simultaneas estas atado a otras condiciones es mas una apuesta ,el apalancamiento es traer a valor presente tu capacidad de ahorro en un plazo X y con una tasa que esta en mínimos históricos. Eso si hay que ser muy ordenado y tener exedentes de garantía sino estas frito.

100% de acuerdo esta para jubilarse anticipadamente a mi me quedan muchos años asi que como dice la firma de un estimado del foro a esperar la próxima oportuncrisis!!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#25220 11-04-17 09:00

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Chicos con respecto a CAP
puse un orden sin darme cuenta por un valor mas bajo.
Me di cuenta altiro y llame a la corredora. Las tomo Larraín Algo en que me pueda amparar llame de inmediato a mi corredora R4 y me dijeron que si Larraín las devolvía. Que harian las gestiones

Saludos

Desconectado

#25221 11-04-17 09:00

futuro
Miembro

Re: CAP

Chilestein escribió:
futuro escribió:

De 90 luego 80 y ahora 72, se puede ir a 60.... Ojala no sea así... Y vuelva a 80...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 080216.jpg

Nota: imagen no es mia, pero esta clarita, espero soporte cerca de los 73 y retome alza.

Gracias por gráfico, ojala rebote...

Desconectado

#25222 11-04-17 09:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

matiicm escribió:

Chicos con respecto a CAP
puse un orden sin darme cuenta por un valor mas bajo.
Me di cuenta altiro y llame a la corredora. Las tomo Larraín Algo en que me pueda amparar llame de inmediato a mi corredora R4 y me dijeron que si Larraín las devolvía. Que harian las gestiones

Saludos

Si fueron las de $ 7910 esta dentro del rango de precios... dificil gestion...

Desconectado

#25223 11-04-17 09:22

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nosferatu escribió:
matiicm escribió:

Chicos con respecto a CAP
puse un orden sin darme cuenta por un valor mas bajo.
Me di cuenta altiro y llame a la corredora. Las tomo Larraín Algo en que me pueda amparar llame de inmediato a mi corredora R4 y me dijeron que si Larraín las devolvía. Que harian las gestiones

Saludos

Si fueron las de $ 7910 esta dentro del rango de precios... dificil gestion...


Se fueron 730 a $7250  en vez de 8250 por error mio. Estaba tirando lotes
Lo solucionaron y algo paso que me las devolvieron. La ejecutiva se la jugó.

A estar mas atento por mi parte y como consejo a todos revisen y Revisen las ordenes.

Desconectado

#25224 11-04-17 09:34

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

matiicm escribió:
Nosferatu escribió:
matiicm escribió:

Chicos con respecto a CAP
puse un orden sin darme cuenta por un valor mas bajo.
Me di cuenta altiro y llame a la corredora. Las tomo Larraín Algo en que me pueda amparar llame de inmediato a mi corredora R4 y me dijeron que si Larraín las devolvía. Que harian las gestiones

Saludos

Si fueron las de $ 7910 esta dentro del rango de precios... dificil gestion...


Se fueron 730 a $7250  en vez de 8250 por error mio. Estaba tirando lotes
Lo solucionaron y algo paso que me las devolvieron. La ejecutiva se la jugó.

A estar mas atento por mi parte y como consejo a todos revisen y Revisen las ordenes.

Si uno coloca una orden de venta a un valor mas bajo que el que muestra la punta de compra igual se van a transar pero al precio que esta mostrando la punta de compra.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#25225 11-04-17 09:35

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Buena...mandele unos chocolates a la ejecutiva... era harto el diferencial... en.gral opera el fairplay

Desconectado

#25226 11-04-17 09:43

Rolex
Miembro

Re: CAP

sl3 escribió:

Si no la rompe esta vez, mi visión es que irá a buscar las líneas de tendencia con menor velocidad que las antecede. Aún haciendo eso, sigue increíble pero claramente transando a otros números. Si quieres te lo muestro en una gráfica.

sl3

Gracias sl3, vi el grafico me sirvio bastante para seguir aprendiendo. Se agradece infinitas veces.



Joseph escribió:

Fines Generales.
Buena alternativa. Tasa hipotecaria... 3.8% anual y simultanear ...en mercado alcista es para jubilarse anticipado. La clave es disciplina y orden.


Solo por concepto de educacion, de buena educacion, necesitas hoy 500 solo para mensualidad, sumale almuerzo, movilizacion, utiles mensuales, actividades extraprogramaticas, clases particulares, matricula, y multiplicas por 10, sacalo a 14 años, definitivamente lo que ganes en la bolsa alcanza solo para cubrir ese item, no para jubilarte. Un ejercicio que se lo he planteado a muchas personas, y te das cuenta que no es tan facil jubilarse con el loto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25227 11-04-17 09:54

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
sl3 escribió:

Si no la rompe esta vez, mi visión es que irá a buscar las líneas de tendencia con menor velocidad que las antecede. Aún haciendo eso, sigue increíble pero claramente transando a otros números. Si quieres te lo muestro en una gráfica.

sl3

Gracias sl3, vi el grafico me sirvio bastante para seguir aprendiendo. Se agradece infinitas veces.



Joseph escribió:

Fines Generales.
Buena alternativa. Tasa hipotecaria... 3.8% anual y simultanear ...en mercado alcista es para jubilarse anticipado. La clave es disciplina y orden.


Solo por concepto de educacion, de buena educacion, necesitas hoy 500 solo para mensualidad, sumale almuerzo, movilizacion, utiles mensuales, actividades extraprogramaticas, clases particulares, matricula, y multiplicas por 10, sacalo a 14 años, definitivamente lo que ganes en la bolsa alcanza solo para cubrir ese item, no para jubilarte. Un ejercicio que se lo he planteado a muchas personas, y te das cuenta que no es tan facil jubilarse con el loto.


En USA está la regla del 25X

Es decir, para jubilarse joven (llámese 45, 40 años, quizá antes) hay que tener 25 veces lo que te cuesta vivir al año (all inclusive, comida, colegios, autos, etc..)
es decir: gasto de un año * 25 = retiro

dificil..


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#25228 11-04-17 10:16

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nosferatu escribió:

Buena...mandele unos chocolates a la ejecutiva... era harto el diferencial... en.gral opera el fairplay

Si ya está encargado el regalo jaja!

Ahora a esperar el pago de dividendos smile

Desconectado

#25229 11-04-17 10:41

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Whiteboard escribió:
Rolex escribió:
sl3 escribió:

Si no la rompe esta vez, mi visión es que irá a buscar las líneas de tendencia con menor velocidad que las antecede. Aún haciendo eso, sigue increíble pero claramente transando a otros números. Si quieres te lo muestro en una gráfica.

sl3

Gracias sl3, vi el grafico me sirvio bastante para seguir aprendiendo. Se agradece infinitas veces.



Joseph escribió:

Fines Generales.
Buena alternativa. Tasa hipotecaria... 3.8% anual y simultanear ...en mercado alcista es para jubilarse anticipado. La clave es disciplina y orden.


Solo por concepto de educacion, de buena educacion, necesitas hoy 500 solo para mensualidad, sumale almuerzo, movilizacion, utiles mensuales, actividades extraprogramaticas, clases particulares, matricula, y multiplicas por 10, sacalo a 14 años, definitivamente lo que ganes en la bolsa alcanza solo para cubrir ese item, no para jubilarte. Un ejercicio que se lo he planteado a muchas personas, y te das cuenta que no es tan facil jubilarse con el loto.


En USA está la regla del 25X

Es decir, para jubilarse joven (llámese 45, 40 años, quizá antes) hay que tener 25 veces lo que te cuesta vivir al año (all inclusive, comida, colegios, autos, etc..)
es decir: gasto de un año * 25 = retiro

dificil..

Jubilarse anticipado lo tomo como jubilarse antes de los 65 yo a los 50-55 jubilado soy feliz , en base a eso tomo que me quedan 15-20 años en los cuales necesitare al menos un gasto promedio de 1,5 millones mensuales de los cuales a esa edad ya contare con un flujo de 0,6 millones mensuales por arriendos lo que me da con una esperanza de vida de 80 años un saldo necesario de  324-270 millones de flujo nominal , muy alcanzable si cuento con que de aquí a 15 años es muy probable contar con otra crisis y repunte en el mercado accionario, eso sumado a una rentabilidad promedio de 5% real anual del stock de ahorro me da que es totalmente lograble jubilarme en ese rango.

Saludos


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#25230 11-04-17 11:09

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Es vital que decida cerrar sobre 8k... la historia CP en estos niveles no es muy agradable. Los que tradearon el canal bien, los que están zombiando con ella, si no estan en LP, mala cosa.
Debe necesariamente mostrar volumen en estos niveles

A tener claro los objetivos de ruptura.

48384_cap-11-04.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB