#6721 24-03-17 11:29

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Y porqué no fuiste al de capitaria que avisé? Bueno, concreto y lo mejor... gratis

Igual por 40 lucas encuentro que vale la pena, sobre todo para agarrar una buena base. Ojo que de repente le dan mucho enfasis a las divisas y commodities y dejan de lado el tema volumen que es mucho más relevante en las acciones.

Porque soy como los viejos mañosos, y no me gusta forexchile (que sorpresivamente paso a llamarse capitaria cuando empezaron a caer muchos).

Solo por eso, nada mas.


PATALARRASTRA escribió:

Bonifaz (Maestrito para sus alumnos, director del Master en Finanzas de la UAI) es muy bueno, el empezó a desarrollar las carteras de fondos mutuos en sus orígenes con BCI y tiene muchísima experiencia. Jaime lo tuve como profesor en renta fija y sabe muchísimo al menos en esa área. Los dos son excelentes profesores, Jaime es super mateo. De todos modos es un curso que te va a dejar más motivado a aprender que dejarte listo para operar.

Como profesores y calidad de personas para hacer un link profesional son un 7. La vas a pasar bien y salir muy motivado, pero en lo demás está el estudio personal, práctica, chilebolsa y perder plata... ja.

Gracias por la informacion, le daremos una vuelta entonces.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6722 24-03-17 11:52

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

carlos350 escribió:
NoMatters escribió:

Consulta -------------- Capitaria:

2. Operan directamente con la Bolsa de Comercio de Stgo o vía Bolsa electronica?
...........
.

hace poco estoy probando capitaria.

2- yo pregunté antes de contratar y me dijeron que operaban con la bolsa de santiago. ............................

Lo que entiendo es que capitaria externaliza sus servicios (por asi decirlo). en mi caso, al contratar, me llegaron 2 contratos, uno de craft corredores de bolsa que es el que firmé para operar con acciones nacionales. y otro .....................

.........
como podria comprobar si opera en la bolsa de santiago efectivamente?

.................

Estimados Nomatters y Carlos

Mis ojos no son lo que era antes pero no veo a craft corredores de bolsa acá :

http://www.bolsadesantiago.com/actores/ … dores.aspx

JLK

Desconectado

#6723 25-03-17 13:17

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta, si estoy empezando con el AT ( he leido weinstein y voy en el cap de ondas de elliot en murphy), esta bien aprender ondas de elliot ahora? o es un tema que hay que ver con mas detalle y mas avanzado ?

Desconectado

#6724 25-03-17 13:52

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

me parece que no es necesario, por lo menos yo no las utilizo
Mientras sepas sobre líneas de tendencia,canales, soportes, resistencia, retrocesos, figuras de continuación de tendencia, de cambio de tendencia. Medias, y algunos indicadores.



steelgames15 escribió:

consulta, si estoy empezando con el AT ( he leido weinstein y voy en el cap de ondas de elliot en murphy), esta bien aprender ondas de elliot ahora? o es un tema que hay que ver con mas detalle y mas avanzado ?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#6725 25-03-17 15:33

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gokkuu escribió:

me parece que no es necesario, por lo menos yo no las utilizo
Mientras sepas sobre líneas de tendencia,canales, soportes, resistencia, retrocesos, figuras de continuación de tendencia, de cambio de tendencia. Medias, y algunos indicadores.



steelgames15 escribió:

consulta, si estoy empezando con el AT ( he leido weinstein y voy en el cap de ondas de elliot en murphy), esta bien aprender ondas de elliot ahora? o es un tema que hay que ver con mas detalle y mas avanzado ?

Gracias gokkuu, es que la verdad veia el tema un poco denso y el cap era largo, por eso preguntaba si solo me iba a enredar ( como para dejarlo pendiente de lectura) o si realmente me iba a servir, saludos

Desconectado

#6726 26-03-17 11:32

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados

Una duda: tengo cuenta con consorcio y utilizo la versión antigua de la plataforma para hacer AT (no chrome), quería saber si es posible guardar los gráficos con el trabajo hecho para después volver sobre él y no empezar de cero. Hasta hace poco no tenía problema con esto porque me obligaba a meterme de nuevo en cada acción. Es posible hacerlo?

Muchas gracias

Saludos

Desconectado

#6727 27-03-17 07:52

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Abajo existen varios iconos, entre ellos un disco de 3,5 o similar. Cuando colocas el puntero del mouse te indica save preferences. Con el icono abrir, que esta en la misma posicion... abres las preferencias.
Con eso te permite guardar tanto las securities listado a mano izquierda como los graficos.
Saludos.

Desconectado

#6728 27-03-17 15:16

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
TCB escribió:

La forma de operar no es de cortos, debido que al cerrar un corto, el comprador no puede ir a buscar la punta de venta.

exacto !!!
ley de mercado de valores

cierre de cortos : "oferta a la alta"

Es muy importante saber como funciona el mercado !!
http://www.svs.cl/documentos/res/res_2007_310.pdf

Aers Tatan ...
quizás te interese aclarar esto

al cerrar un corto -es decir comprar acciones, lisa y llanamente-  se trata de comprarlas lo más bajo posible por un asunto de interés económico, NO normativo.

El tema normativo de "oferta a la alta" se aplica en la apertura del corto (artículo 5), NO en el cierre del corto

Lo que expresa TCB, al decir "no puede ir a buscar la punta de venta" se refiere a mi entender a la adecuada estrategia comercial de tratar de comprar más barato...


(1) Las explicaciones subsiguientes no son para tí Tatan, sino para foreros más novatos y dejar aporte de conceptos al foro, cualquier corrección o ampliación es bienvenida, ya que intenté poner "en chileno" este tipo de operaciones ...  :

... una operación de corto se abre vendiendo una acción (que se consiguió en préstamo) con la esperanza de que baje y comprarla más adelante, más barata ... pues debe devolver las acciones que le prestaron
...  la regla de "oferta a la alta" AL ABRIR UN CORTO es para que la operación sea a un precio igual o mayor al último precio vigente y consiste esencialmente en que la operación sea una nueva punta al alza o al precio recién transado en una operación normal. Recordar que el operador cree que la acción bajará y la regla es para que dicha venta no influya (o lo menos posible, al menos en precio) en tal sentido.

... posteriormente el operador debe devolver las acciones que le prestaron y que ya vendió ... por tanto debe comprar acciones (si sus planes se dieron bien estará comprando más bajo de lo que vendió ... aunque puede que la acción esté dando una escalada y el operador esté comprando para salirse de su posición corta minimizando pérdidas antes de que siga subiendo)

... esta compra es una compra "normal", en el sentido que no se diferencia de otras compras de acciones (sin restricciones normativas) ...y se estará intentando comprar lo más bajo posible ... y ambos estiman que el precio subirá, sólo con una leve diferencia interna : el comprador normal lo hace con la "esperanza" de que suba, el que está cerrando cortos lo hace con "temor" a que suba.

JLK

PD: Tatan ... lo dejo acá por que se inició acá, pero también lo llevo a Consultas varias por si quieres corregir algo y no continuar interfiriendo con el topic.

Desconectado

#6729 27-03-17 15:42

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Señores, qué plataforma o página recomiendan para ver movimientos intraday, es decir, minuto a minuto?
Gracias.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#6730 28-03-17 09:50

campesinodemar
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Senseis...sobre Consorcio Corredores de Bolsa, me "hice cliente" casi exclusivamente para operar intraday (opero hace ya un tiempo con Santander con muy buen resultado pero definitivamente no sirve para entrar y salir en un mismo dia, e incluso 48 horas). CCBolsa, ingreso ordenes que quedan horas en condición pendiente y que termino cancelando porque claramente "el tren ya partió", precios de compra que imputo siempre estan entre los precio punta y valor mercado; entonces, tengo la sensación, que por estar en este período de iniciación (primer mes) no ejecutan mis órdenes. ¿Alguien pasó por una situación similar que pueda confirmar mi experiencia?. La verdad, no quiero elevar el tema a la corredora, sin antes conocer la opinion de otros. Saludos!

Desconectado

#6731 28-03-17 09:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Habla con la corredora, las ordenes son casi instantaneas, hay algo que no anda bien ahi.

Desconectado

#6732 28-03-17 13:01

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consorcio cercano al cierre a veces se pone lento y no alcanzan a entrar. Algunos dicen que la orden pasa automática, otros me dice que alguien allá la digita. En el premarket me ha pasado también. En momentos normales, todo es expedito, salvo que esté con problemas puntuales.

campesinodemar escribió:

Senseis...sobre Consorcio Corredores de Bolsa, me "hice cliente" casi exclusivamente para operar intraday (opero hace ya un tiempo con Santander con muy buen resultado pero definitivamente no sirve para entrar y salir en un mismo dia, e incluso 48 horas). CCBolsa, ingreso ordenes que quedan horas en condición pendiente y que termino cancelando porque claramente "el tren ya partió", precios de compra que imputo siempre estan entre los precio punta y valor mercado; entonces, tengo la sensación, que por estar en este período de iniciación (primer mes) no ejecutan mis órdenes. ¿Alguien pasó por una situación similar que pueda confirmar mi experiencia?. La verdad, no quiero elevar el tema a la corredora, sin antes conocer la opinion de otros. Saludos!

Desconectado

#6733 28-03-17 14:13

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Acuerdense de mi post mas atras sobre las DJ a presentar este año, el SII va no solo a meterle mano dura alto patrimonio, sino a todos los que declararon sus cositas en el exterior.

SII anuncio masiva fiscalizacion a contribuyentes de alto patrimonio

http://impresa.lasegunda.com/2017/03/28 … #slider-16


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6734 28-03-17 15:30

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

campesinodemar escribió:

Senseis...sobre Consorcio Corredores de Bolsa, me "hice cliente" casi exclusivamente para operar intraday (opero hace ya un tiempo con Santander con muy buen resultado pero definitivamente no sirve para entrar y salir en un mismo dia, e incluso 48 horas). CCBolsa, ingreso ordenes que quedan horas en condición pendiente y que termino cancelando porque claramente "el tren ya partió", precios de compra que imputo siempre estan entre los precio punta y valor mercado; entonces, tengo la sensación, que por estar en este período de iniciación (primer mes) no ejecutan mis órdenes. ¿Alguien pasó por una situación similar que pueda confirmar mi experiencia?. La verdad, no quiero elevar el tema a la corredora, sin antes conocer la opinion de otros. Saludos!

benjamax escribió:

Habla con la corredora, las ordenes son casi instantaneas, hay algo que no anda bien ahi.

Comparto. ... mi duda es si en lugar de problemas de corredora es tu problema (detallo más adelante)

oscarsalasf escribió:

Consorcio cercano al cierre a veces se pone lento y no alcanzan a entrar. Algunos dicen que la orden pasa automática, otros me dice que alguien allá la digita. En el premarket me ha pasado también. En momentos normales, todo es expedito, salvo que esté con problemas puntuales.

Como ves, no sería tatnto tu caso; oscar formula problemas en los extremos del día solamente.
Yo, sin problemas cercanos al cierre (premarket no puedo opinar.

Estimado campesinodemar:
1) información:
en consorcio como cliente puedes acceder al detalle de transacciones diarias, palo por palo según se sucedieron (indica tiempo, lo entrega en excel), si revisas eso, contrastado con tus órdenes quizás puedas chequear tanto posibles errores de la corredora ... o de tu "táctica" al poner órdenes

2) opinión -prejuicio- :
quizás a) en un mercado como el que vivimos estos días tus órdenes vs puntas no están adecuadamente puestas (es contrastable si revisas los excel que te indiqué en punto 1) .. o
b) a lo anterior podría sumarse alguna eventual inexperiencia al intentar operar intra ... o cualquier otra causal ... que se derive más de tí que de la corredora o el mercado (causa interna vs externa) ... para eso ayudaría el contraste que te indico en 1) ... siempre que estés en una postura autocrítica ... la que es sana.

Bienvenido al foro too
JLK

Desconectado

#6735 28-03-17 20:07

jgezan
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos.

tengo 2 preguntas:

1.-¿Que software de trading hay compatible con Windows 10 64Bits?. Traté de instalar el Metastock 10.1RT pero el sistema no me deja.

2.- Si hay otro software (diferente al Metastock), ¿que información hay al respecto para cargar data de las acciones chlenas?

Muchas gracias

Desconectado

#6736 29-03-17 09:26

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

daberz escribió:

Abajo existen varios iconos, entre ellos un disco de 3,5 o similar. Cuando colocas el puntero del mouse te indica save preferences. Con el icono abrir, que esta en la misma posicion... abres las preferencias.
Con eso te permite guardar tanto las securities listado a mano izquierda como los graficos.
Saludos.

Estimado

Muchas gracias pero esto sólo sirve para guardar las preferencias me parece... Lo que me interesa es guardar los análisis de cada acción de manera que cada vez que los abra pueda trabajar nuevamente sobre ellos en base a lo que ya tenía...

Desconectado

#6737 29-03-17 16:33

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola , alguien caritativo , me puede explicar a que se refieren cuando hablan de la " profundidad del mercado " ? Gracias

Desconectado

#6738 29-03-17 16:55

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jgezan escribió:

Hola a todos.

tengo 2 preguntas:

1.-¿Que software de trading hay compatible con Windows 10 64Bits?. Traté de instalar el Metastock 10.1RT pero el sistema no me deja.

2.- Si hay otro software (diferente al Metastock), ¿que información hay al respecto para cargar data de las acciones chlenas?

Muchas gracias

Igual puedes usar una maquina virtual como vmware o virtual box
https://www.virtualbox.org/

instalas una maquina virtual y trabajas desde allí. Con los computadores de hoy deberías tener recursos computacionales de sobra.

Saludos

Desconectado

#6739 29-03-17 17:03

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

eddy escribió:

Hola , alguien caritativo , me puede explicar a que se refieren cuando hablan de la " profundidad del mercado " ? Gracias

Profundidad de Mercado

Te permite visualizar el volumen y precio de las acciones que quieras comprar o vender, no solo la punta de mercado. De este modo, contarás con mayor información para tomar tus decisiones transaccionales.

Es decir, si una PC (punta de compra) o PV (punta venta), es de 10 acciones a $100... los que no ven la profundidad de mercado solo ven ese valor (sin saber cual es el siguiente $ en negociación). Los que tienen acceso a la profundidad verán las siguientes puntas... Por ejemplo 500 acciones a $70... o el valor más alto que este por bajo los $100....  según cuantas OC estén en negociación 

Cuando te dicen taparon la punta, es porque alguien no quiere que veas realmente el interés general de PC o PV


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6740 29-03-17 20:14

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Recopilador escribió:
daberz escribió:

Abajo existen varios iconos, entre ellos un disco de 3,5 o similar. Cuando colocas el puntero del mouse te indica save preferences. Con el icono abrir, que esta en la misma posicion... abres las preferencias.
Con eso te permite guardar tanto las securities listado a mano izquierda como los graficos.
Saludos.

Estimado

Muchas gracias pero esto sólo sirve para guardar las preferencias me parece... Lo que me interesa es guardar los análisis de cada acción de manera que cada vez que los abra pueda trabajar nuevamente sobre ellos en base a lo que ya tenía...

Lo que te interesa se puede realizar sin problema.

Desconectado

#6741 29-03-17 20:57

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Morgan escribió:
Recopilador escribió:
daberz escribió:

Abajo existen varios iconos, entre ellos un disco de 3,5 o similar. Cuando colocas el puntero del mouse te indica save preferences. Con el icono abrir, que esta en la misma posicion... abres las preferencias.
Con eso te permite guardar tanto las securities listado a mano izquierda como los graficos.
Saludos.

Estimado

Muchas gracias pero esto sólo sirve para guardar las preferencias me parece... Lo que me interesa es guardar los análisis de cada acción de manera que cada vez que los abra pueda trabajar nuevamente sobre ellos en base a lo que ya tenía...

Lo que te interesa se puede realizar sin problema.

Hola!

Podrías indicar, por favor, cómo guardar las gráficas? llevo rato buscando y no logro hacerlo.

Gracias!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6742 29-03-17 21:15

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:
Morgan escribió:
Recopilador escribió:

Estimado

Muchas gracias pero esto sólo sirve para guardar las preferencias me parece... Lo que me interesa es guardar los análisis de cada acción de manera que cada vez que los abra pueda trabajar nuevamente sobre ellos en base a lo que ya tenía...

Lo que te interesa se puede realizar sin problema.

Hola!

Podrías indicar, por favor, cómo guardar las gráficas? llevo rato buscando y no logro hacerlo.

Gracias!

Vayan a los "botones" de abajo, ( límite inferior izquierdo de la pantalla) de izq. a derecha es el tercer botón ( save studies) . Primero elije una acción X , haz anotaciones como una Linea tendencia LT , etc.,  y luego click  save studies. Sale y vuelve a ingresar,  vas al botón load studies y te tiene que aparecer en la acción X la LT o etc dibujada y guardada.
Esa es la mecánica del asunto.

Desconectado

#6743 29-03-17 22:16

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Morgan escribió:
NoMatters escribió:
Morgan escribió:

Lo que te interesa se puede realizar sin problema.

Hola!

Podrías indicar, por favor, cómo guardar las gráficas? llevo rato buscando y no logro hacerlo.

Gracias!

Vayan a los "botones" de abajo, ( límite inferior izquierdo de la pantalla) de izq. a derecha es el tercer botón ( save studies) . Primero elije una acción X , haz anotaciones como una Linea tendencia LT , etc.,  y luego click  save studies. Sale y vuelve a ingresar,  vas al botón load studies y te tiene que aparecer en la acción X la LT o etc dibujada y guardada.
Esa es la mecánica del asunto.

Creo que no me aparece el botón que mencionas hmm

4969_fsdfsdf4.png

Eso es todo lo que veo en cuanto a opciones.

Gracias por las respuestas.

+1


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6744 29-03-17 22:23

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:
Morgan escribió:
NoMatters escribió:

Hola!

Podrías indicar, por favor, cómo guardar las gráficas? llevo rato buscando y no logro hacerlo.

Gracias!

Vayan a los "botones" de abajo, ( límite inferior izquierdo de la pantalla) de izq. a derecha es el tercer botón ( save studies) . Primero elije una acción X , haz anotaciones como una Linea tendencia LT , etc.,  y luego click  save studies. Sale y vuelve a ingresar,  vas al botón load studies y te tiene que aparecer en la acción X la LT o etc dibujada y guardada.
Esa es la mecánica del asunto.

Creo que no me aparece el botón que mencionas hmm

Infiero que no eres cliente de Consorcio. Hazte cliente e ingresas con tu RUT y Clave y te va a aparecer.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dfsdf4.png

Eso es todo lo que veo en cuanto a opciones.

Gracias por las respuestas.

+1

Desconectado

#6745 29-03-17 22:24

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Morgan escribió:
NoMatters escribió:
Morgan escribió:

Vayan a los "botones" de abajo, ( límite inferior izquierdo de la pantalla) de izq. a derecha es el tercer botón ( save studies) . Primero elije una acción X , haz anotaciones como una Linea tendencia LT , etc.,  y luego click  save studies. Sale y vuelve a ingresar,  vas al botón load studies y te tiene que aparecer en la acción X la LT o etc dibujada y guardada.
Esa es la mecánica del asunto.

Creo que no me aparece el botón que mencionas hmm

Infiero que no eres cliente de Consorcio. Hazte cliente e ingresas con tu RUT y Clave y te va a aparecer.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dfsdf4.png

Eso es todo lo que veo en cuanto a opciones.

Gracias por las respuestas.

+1

Infiero que no eres cliente de Consorcio. Hazte cliente e ingresas con tu RUT y Clave y te va a aparecer.

Desconectado

#6746 29-03-17 22:36

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Morgan escribió:
Morgan escribió:
NoMatters escribió:

Creo que no me aparece el botón que mencionas hmm

Infiero que no eres cliente de Consorcio. Hazte cliente e ingresas con tu RUT y Clave y te va a aparecer.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dfsdf4.png

Eso es todo lo que veo en cuanto a opciones.

Gracias por las respuestas.

+1

Infiero que no eres cliente de Consorcio. Hazte cliente e ingresas con tu RUT y Clave y te va a aparecer.

Ahí sí, ingresé con mi usuario y aparecen los íconos que indicas. No sabía que aparecían más opciones al logear.

Muchísimas gracias!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6747 30-03-17 08:13

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

muchachos, alguien tiene contratado diarios como por ejemplo,financial time? alguna opinion sobre los diarios pagados?

saludos

Desconectado

#6748 30-03-17 08:36

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

fjcaldero escribió:

muchachos, alguien tiene contratado diarios como por ejemplo,financial time? alguna opinion sobre los diarios pagados?

saludos

Estuve suscrito por algunos años a the economist, new york times y al wsj. De todos ellos, creo que el unico que extraño a veces es el economist.

Segun mi criterio, todos esos diarios/revistas tomaron posicion politica y como que perdieron el rumbo, en el economist y nyt de un dia para otro china era lo peor, rusia lo peor, trump lo peor, el brexit lo peor, talves lo sean , talves no , pero uno pide objetivismo y no barra brava.

Con el economist tienes lectura para la semana, quedas bien al dia en todo, dale una probada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6749 30-03-17 08:40

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias Rolex.

Desconectado

#6750 30-03-17 10:21

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Kekkaimaster  , excelente explicación ¡¡¡¡

Kekkaimaster escribió:
eddy escribió:

Hola , alguien caritativo , me puede explicar a que se refieren cuando hablan de la " profundidad del mercado " ? Gracias

Profundidad de Mercado

Te permite visualizar el volumen y precio de las acciones que quieras comprar o vender, no solo la punta de mercado. De este modo, contarás con mayor información para tomar tus decisiones transaccionales.

Es decir, si una PC (punta de compra) o PV (punta venta), es de 10 acciones a $100... los que no ven la profundidad de mercado solo ven ese valor (sin saber cual es el siguiente $ en negociación). Los que tienen acceso a la profundidad verán las siguientes puntas... Por ejemplo 500 acciones a $70... o el valor más alto que este por bajo los $100....  según cuantas OC estén en negociación 

Cuando te dicen taparon la punta, es porque alguien no quiere que veas realmente el interés general de PC o PV

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB