#1261 09-03-17 13:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: SONDA

jajaja ellaaaa
seguramente omar te dio la definición jaja

ric4rdo escribió:

Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.

de libro por ahora


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1262 09-03-17 13:42

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SONDA

gokkuu escribió:

jajaja ellaaaa
seguramente omar te dio la definición jaja

ric4rdo escribió:

Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.

de libro por ahora


Google ??

Desconectado

#1263 09-03-17 13:43

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: SONDA

Sabe xd

ric4rdo escribió:
gokkuu escribió:

jajaja ellaaaa
seguramente omar te dio la definición jaja

ric4rdo escribió:

Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.

de libro por ahora


Google ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1264 13-03-17 19:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Maragume escribió:

Aquí esperando la siguiente pasada... Lo bueno es que la señal de ingreso será clara.

Y fue clara, ahora a esperar, será una espera larga, pero el objetivo vale la pena de 30% a 50% desde la base del presente movimiento.

2699_sonda_130317.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1265 14-03-17 00:26

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: SONDA

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Aquí esperando la siguiente pasada... Lo bueno es que la señal de ingreso será clara.

Y fue clara, ahora a esperar, será una espera larga, pero el objetivo vale la pena de 30% a 50% desde la base del presente movimiento.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 130317.png
Semanal en formación.

Estimados
Mara en particular
Tenía dudas de comentar ... ya que tu comentario ... y el mío ahora mezclan el quizás "imparcial" análisis gráfico con "estrategia de trading ".
Incluso es posible que Mara haya incluido ese aspecto de manera inconsciente ya que cada uno tiene su particular manera de tradear ... y quizás lo tiene internalizado en su mirada y análisis .... y por supuesto, puede ser sólo una interpretación mía de lo que Mara quiso expresar.

Bueeeee. al grano

Sugiero primero re-mirar el gráfico de Mara, considerando el siguiente comentario:

Si miran el gráfico de Mara verán que si bien aparentemente es lenta, aparecen ocasionales velones semanales importantes (por ejemplo Mara mencionó un primer rango de 30 % y hay velones en semanal del orden de la mitad de esa envergadura ...)




Por otra parte
Si se mira en diario (sorry lo "sucio" del gráfico)

J0932GWD30.png

Quizás compartan la mirada .... más que lentos movimientos, tanto al alza como a la baja, yo veo velas diarias importantes, seguidas de periodos de latencia ... bastante largos pa mi particular gusto
En consecuencia surgen dos estrategias ... dejarla estar un período largo (concordando con Mara en que tiene rango para subir) ... o seguirla con una mirada más de "sintonía fina" para sólo ir pescando esos "micro eventos" que en general en mi mirada ocurren con esta acción ... (tanto al alza como a la baja)

Sl2
JLK

Desconectado

#1266 14-03-17 00:30

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: SONDA

Me tomé la libertad de repetir el grafico de Mara, para que quede en la misma página que mi anterior comentario


esto es de Mara

2699_sonda_130317.png

Desconectado

#1267 14-03-17 07:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

just loo king escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Aquí esperando la siguiente pasada... Lo bueno es que la señal de ingreso será clara.

Y fue clara, ahora a esperar, será una espera larga, pero el objetivo vale la pena de 30% a 50% desde la base del presente movimiento.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 130317.png
Semanal en formación.

Estimados
Mara en particular
Tenía dudas de comentar ... ya que tu comentario ... y el mío ahora mezclan el quizás "imparcial" análisis gráfico con "estrategia de trading ".
Incluso es posible que Mara haya incluido ese aspecto de manera inconsciente ya que cada uno tiene su particular manera de tradear ... y quizás lo tiene internalizado en su mirada y análisis .... y por supuesto, puede ser sólo una interpretación mía de lo que Mara quiso expresar.

Bueeeee. al grano

Sugiero primero re-mirar el gráfico de Mara, considerando el siguiente comentario:

Si miran el gráfico de Mara verán que si bien aparentemente es lenta, aparecen ocasionales velones semanales importantes (por ejemplo Mara mencionó un primer rango de 30 % y hay velones en semanal del orden de la mitad de esa envergadura ...)




Por otra parte
Si se mira en diario (sorry lo "sucio" del gráfico)

http://share.chartiq.com/J0932GWD30.png

Quizás compartan la mirada .... más que lentos movimientos, tanto al alza como a la baja, yo veo velas diarias importantes, seguidas de periodos de latencia ... bastante largos pa mi particular gusto
En consecuencia surgen dos estrategias ... dejarla estar un período largo (concordando con Mara en que tiene rango para subir) ... o seguirla con una mirada más de "sintonía fina" para sólo ir pescando esos "micro eventos" que en general en mi mirada ocurren con esta acción ... (tanto al alza como a la baja)

Sl2
JLK

Eso se llama mirar el ADN de un papel.

Lo que mencionas está correcto JLK. De vez en cuando se ven velones para uno u otro lado, zonas de pausa etc. Yo lo planteo como algo de largo plazo en forma más simplista.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1268 15-03-17 14:21

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: SONDA

Like it... buen candidato para MP
En general se mantiene fuera de los radares (en general no aparece en las más transadas ni en las mayores alzas) pero calladita va dando pasadas.

J0BAJQJW4V.png


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1269 15-03-17 14:27

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SONDA

Ordenadita esta chica

Desconectado

#1270 15-03-17 15:49

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Cuando supere la resistencia hablamos, saludos
62120_sonda.png

Desconectado

#1271 16-03-17 11:09

Thau
Miembro

Re: SONDA

65913_sonda_intraday.png

Subió por la escalera y se tiró por la ventana.... (intra)


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#1272 16-03-17 11:13

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: SONDA

Nada grave.. habrá sido un bot?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1273 16-03-17 12:00

Thau
Miembro

Re: SONDA

Ni idea... pero se afirmó enseguida y sigue presionando fuerte hacia arriba.


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#1274 17-03-17 09:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Semanal está quedando de lujo...

2699_sonda160317.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1275 17-03-17 11:57

Thau
Miembro

Re: SONDA

me siento tentado a aumentar posición, pero me complica el bajo volumen que muestra hoy...


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#1276 18-03-17 09:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

De libro , cumpliendo con lo esperado, ya está dando un 11% y la proyección es mayor a LP... Esperaba igual comportamiento en Conchatoro, pero ahí no ha sido así.

2699_sonda170317.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1277 21-03-17 10:04

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: SONDA

Podría ir a probar algún soporte, los 1150 funcionaron en otras oportunidades.
Sin apurarla, tiene mucho margen por delante.

J0JLYX15V6.png


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1278 21-03-17 11:02

Thau
Miembro

Re: SONDA

Sí, esta bastante bien pese al traspié que pareciera estar teniendo hoy.... se ve sanita.


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#1279 21-03-17 15:20

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Estuvo la última 1/2 hora en ese posible soporte (1.150 aprox)... y en los últimos 2 min bajó a 1.145 con el 8,7% de lo tranzado en el día. Feo cierre. Veamos mañana si retoma la tendencia al alza.

Desconectado

#1280 21-03-17 15:29

jamelin
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SONDA

SONDA: Si sobrepasa los 1300 puede ir a buscar los 1380 y si la fuerza del mercado acompaña irá por los 1450. Creo que le falta más fuerza al mercado


La disciplina, tarde o temprano vencerá a  la inteligencia (Dicho japonés)

Desconectado

#1281 21-03-17 15:38

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: SONDA

jamelin escribió:

SONDA: Si sobrepasa los 1300 puede ir a buscar los 1380 y si la fuerza del mercado acompaña irá por los 1450. Creo que le falta más fuerza al mercado

Pero te adelantaste como 10 pasos po... tiene que hacer soporte, pasar la resistencia de los 1180, salir de la nube de ichimoku, (seguramente) volver a hacer soporte sobre los 1200 y de ahí ver si quizás se asome a los 1300


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1282 21-03-17 16:07

jamelin
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SONDA

Completamente de acuerdo, no es momento de entrar. Saludos


La disciplina, tarde o temprano vencerá a  la inteligencia (Dicho japonés)

Desconectado

#1283 21-03-17 18:54

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SONDA

Me parece que se pegó un cabezazo en el retroceso fibo 38,2% , pero mañana podría rebotar en la tendencia alcista de corto plazo e ir a enfrentarlo nuevamente. Un poco más arriba se aprecia una resistencia alrededor de 1200, luego fibo 50% en 1212 que coincide con la poderosa media de largo plazo SMA200. Luego fibo 61,8% en 1255 aprox. Largo camino por recorrer pero la veo firme. Modo maratón aquí.

RSI sigue sosteniendose sobre su SMA20 y con margen para subir. Y MACD sólido sobre su señal.

J0K4PV1MN6.png
diario, semilog

Saludos

Desconectado

#1284 21-03-17 19:11

Thau
Miembro

Re: SONDA

bien feo el cierre, la verdad. Pero es una resistencia dura. A ver que pasa mañana


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#1285 24-03-17 11:01

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: SONDA

Mirando a MP hay material para una buena sacada.
Y si coincide con un repunte del mercado brasilero (atentos al bovespa) podría romper hacia los gloriosos 1800.

En el corto plazo, rompiendo ichimoku y pendiente a resistencia MA200 (~1190)

3j0wx


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1286 27-03-17 17:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SONDA

Velón - Pausa - Velón - Pausa - ... Velón??

2699_sonda270317.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1287 27-03-17 17:52

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

mas que con Confianza, diaria que con Optimismo aqui...en función de lo que los indicadores reportan....


IN....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1288 27-03-17 20:22

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SONDA

No me la ojeen

Desconectado

#1289 27-03-17 20:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SONDA

ric4rdo escribió:

No me la ojeen


Jajajajajajaja    smile


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1290 28-03-17 14:22

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

masterdba escribió:
ric4rdo escribió:

No me la ojeen


Jajajajajajaja    smile

al parecer la ojearon mucho versus desempeño del ipsa hoy.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB