#6601 02-03-17 16:32

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta, como pongo escala logaritmica en investing?

Desconectado

#6602 02-03-17 16:58

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

steelgames15 escribió:

consulta, como pongo escala logaritmica en investing?

En el gráfico técnico abajo a la derecha dice registro (si lo tienes en ingles) y log (si lo tienes en español). Cuando están en celeste, está activado.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6603 02-03-17 17:01

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Braulitro, yo opero con consorcio y la linea de simultanea funciona como una linea de crédito, es decir, te autorizan el 1,5 del K para acciones lista A. El cobro de la simultanea es a 30 días y tiene un costo de $3.000 fijo + 0.1 % mensual + tasa de interés (interes que esta en 0,35%), si vendes antes se te liquida antes y te devuelven intereses y si no vendes se renueva.

Para intra, yo he hecho un par de pruebas y no te cobran nada, porque todo lo anterior se ejecuta a las 48 horas. Pero si te quedas con una acción de un día para el otro, se hace la simultanea.

Espero te sirva y quizás alguien mas podría dar una mejor explicación.

Saludos,

Braulitro$ escribió:

otra cosa...alguien usa simultaneas para hacer algun INTRA ?

Braulitro$ escribió:

Hola a tod@s
con peras y manzanas..
Cuál es el costo aproximado de un día para usar 1.000.000 en simultaneas?
La explicación que me dieron con Consorcio no fue del todo clara.
El cobro es diario?

Gracias por cualquier comentario
Saludos
Braulitro$

Desconectado

#6604 02-03-17 17:56

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claro que si
Muchas gracias

Saludos
Braulitro$

danvasqar escribió:

Braulitro, yo opero con consorcio y la linea de simultanea funciona como una linea de crédito, es decir, te autorizan el 1,5 del K para acciones lista A. El cobro de la simultanea es a 30 días y tiene un costo de $3.000 fijo + 0.1 % mensual + tasa de interés (interes que esta en 0,35%), si vendes antes se te liquida antes y te devuelven intereses y si no vendes se renueva.

Para intra, yo he hecho un par de pruebas y no te cobran nada, porque todo lo anterior se ejecuta a las 48 horas. Pero si te quedas con una acción de un día para el otro, se hace la simultanea.

Espero te sirva y quizás alguien mas podría dar una mejor explicación.

Saludos,

Braulitro$ escribió:

otra cosa...alguien usa simultaneas para hacer algun INTRA ?

Braulitro$ escribió:

Hola a tod@s
con peras y manzanas..
Cuál es el costo aproximado de un día para usar 1.000.000 en simultaneas?
La explicación que me dieron con Consorcio no fue del todo clara.
El cobro es diario?

Gracias por cualquier comentario
Saludos
Braulitro$


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6605 03-03-17 07:24

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entiendo que mientras cubras los fondos del descalce antes de las 48 hrs, no debiera haber simultánea. En estricto rigor, podrías cubrirlo hasta el mismo día en efectivo, pero me imagino que tendrías que coordinarlo con alguien de consorcio, pero normalmente no es muy fácil contactar a alguien.

Braulitro$ escribió:

Claro que si
Muchas gracias

Saludos
Braulitro$

danvasqar escribió:

Braulitro, yo opero con consorcio y la linea de simultanea funciona como una linea de crédito, es decir, te autorizan el 1,5 del K para acciones lista A. El cobro de la simultanea es a 30 días y tiene un costo de $3.000 fijo + 0.1 % mensual + tasa de interés (interes que esta en 0,35%), si vendes antes se te liquida antes y te devuelven intereses y si no vendes se renueva.

Para intra, yo he hecho un par de pruebas y no te cobran nada, porque todo lo anterior se ejecuta a las 48 horas. Pero si te quedas con una acción de un día para el otro, se hace la simultanea.

Espero te sirva y quizás alguien mas podría dar una mejor explicación.

Saludos,

Braulitro$ escribió:

otra cosa...alguien usa simultaneas para hacer algun INTRA ?

Desconectado

#6606 03-03-17 07:56

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, una pregunta ¿Para comprar acciones en el extranjero recomiendan algún portal? Para ser bien explícito siempre he querido tener acciones de Nintendo, y particularmente ahora que la consola que lanzan hoy al mercado pinta a volverse un fenómeno.

Entonces, en lo simple, ¿Mejor forma de comprar una acción puntual que transa en Japón?

Gracias!

Desconectado

#6607 03-03-17 11:19

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados ...

Ingreso una OC de, por ejemplo, 100 acciones PC 1500, y a los 20 segundos o menos, aparece una OC con un valor de 1500,1 por X cantidad ... y así ha pasado unas 5 veces al ir aumentando el precio ...

¿ esto es una práctica común ?

Slds


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#6608 03-03-17 11:23

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados Rolex, Charlie Brown, y otros connotados del área inmobiliaria. Quiero hacer un curso de corretaje  de propiedades y luego de tasador técnico. Coticé en Acop, Coproch también los dicta. Me recomiendan alguno de ellos (u otro que desconozca). Alguna experiencia que compartir?.Se agradece.

Desconectado

#6609 03-03-17 11:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

JimBeam escribió:

Estimados ...

Ingreso una OC de, por ejemplo, 100 acciones PC 1500, y a los 20 segundos o menos, aparece una OC con un valor de 1500,1 por X cantidad ... y así ha pasado unas 5 veces al ir aumentando el precio ...

¿ esto es una práctica común ?

Slds

Bot funcionado...

Desconectado

#6610 03-03-17 14:14

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien opera con plataforma xDirect??, estoy buscando alguna referencia...

Desconectado

#6611 03-03-17 15:56

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe de Rubén?
Se murió?, o cambió de nick?

Saludos
Rammstein.

Desconectado

#6612 07-03-17 09:21

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados

consulta inmobiliaria en la V región Viña , me contaron que ya se llego a un acuerdo entre el grupo Marina Arauco y la Municipalidad para la expansión del Mall Marina Arauco ademas construirán un Jumbo , es el momento de comprar o vender dado que si bien es un plus la concentración comercial el caos Vial es un punto negativo a evaluar.. he escuchado de las dos opiniones

Saludos


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#6613 07-03-17 13:09

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Glein escribió:

Estimados

consulta inmobiliaria en la V región Viña , me contaron que ya se llego a un acuerdo entre el grupo Marina Arauco y la Municipalidad para la expansión del Mall Marina Arauco ademas construirán un Jumbo , es el momento de comprar o vender dado que si bien es un plus la concentración comercial el caos Vial es un punto negativo a evaluar.. he escuchado de las dos opiniones

Saludos

Comprar que cosa? un depto en el sector? Yo diria que te beneficia, ahora un local comercial? puede que si puede que no, un ejemplo serian los locales en gilberto fuenzalida (costado alto las condes), nunca se vieron del todo beneficiados, no asi luis thayer ojeda, se recontra beneficio, todos, absolutamente todos los locatarios, con el costanera center.

Pero en general, cerca de buen equipamiento es tiro seguro al blanco, los amigos de la ecologia que solo quieren campo y flores son los menos, la masa quiere equipamiento en la puerta de la casa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6614 07-03-17 14:15

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Glein escribió:

Estimados

consulta inmobiliaria en la V región Viña , me contaron que ya se llego a un acuerdo entre el grupo Marina Arauco y la Municipalidad para la expansión del Mall Marina Arauco ademas construirán un Jumbo , es el momento de comprar o vender dado que si bien es un plus la concentración comercial el caos Vial es un punto negativo a evaluar.. he escuchado de las dos opiniones

Saludos

Comprar que cosa? un depto en el sector? Yo diria que te beneficia, ahora un local comercial? puede que si puede que no, un ejemplo serian los locales en gilberto fuenzalida (costado alto las condes), nunca se vieron del todo beneficiados, no asi luis thayer ojeda, se recontra beneficio, todos, absolutamente todos los locatarios, con el costanera center.

Pero en general, cerca de buen equipamiento es tiro seguro al blanco, los amigos de la ecologia que solo quieren campo y flores son los menos, la masa quiere equipamiento en la puerta de la casa.

Buena tengo un depto  en 14 norte con 3 oriente y estaba viendo la opción de comprarme otro mas en el mismo edificio aprovechando las tasas . EL punto es que el colapso Vial siempre es un factor al momento de querer invertir pero por otro lado como lo dices tener todo a la mano es un punto que atrae a muchos.

Gracias por la Aclaración smile


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#6615 08-03-17 10:47

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Glein escribió:

Buena tengo un depto  en 14 norte con 3 oriente y estaba viendo la opción de comprarme otro mas en el mismo edificio aprovechando las tasas . EL punto es que el colapso Vial siempre es un factor al momento de querer invertir pero por otro lado como lo dices tener todo a la mano es un punto que atrae a muchos.

Gracias por la Aclaración smile

El colapso vial, que las micros, que las viejas gordas, que las antenas, que la contaminacion. Quien dijo que el colapso vial era un factor al momento de invertir? Seguramente un experto, no hagas caso a gente que aun no paga ni el wc de la casa, pero te dicen como se mueve el mercado inmobiliario, sigue tu instinto, hay equipamiento, hay micros, hay antenas, me suena a la mezcla perfecta para tener algo, y varios querran arrendar ahi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6616 08-03-17 12:09

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Glein escribió:

Buena tengo un depto  en 14 norte con 3 oriente y estaba viendo la opción de comprarme otro mas en el mismo edificio aprovechando las tasas . EL punto es que el colapso Vial siempre es un factor al momento de querer invertir pero por otro lado como lo dices tener todo a la mano es un punto que atrae a muchos.

Gracias por la Aclaración smile

El colapso vial, que las micros, que las viejas gordas, que las antenas, que la contaminacion. Quien dijo que el colapso vial era un factor al momento de invertir? Seguramente un experto, no hagas caso a gente que aun no paga ni el wc de la casa, pero te dicen como se mueve el mercado inmobiliario, sigue tu instinto, hay equipamiento, hay micros, hay antenas, me suena a la mezcla perfecta para tener algo, y varios querran arrendar ahi.

yo creo que depende de los m2 del depto, si es de 40m2 el colapso vial da exactamente lo mismo incluso puede ser beneficioso. Si es de 400m2, la cosa cambia totalmente.

Desconectado

#6617 08-03-17 16:07

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta para quienes tranzan con Santander Corredora de Bolsa:

Cuándo se ejecutan efectivamente las órdenes de compra? Hoy es primera vez que la uso, ingresé una OC a las 11 AM y actualmente aparece como "ASIGNADA", sin embargo no se me descontó dinero de la cuenta ni nada... no se ejecutó?

Ojalá alguien me ayude.

Saludos y gracias de antemano


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6618 08-03-17 16:15

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:

Consulta para quienes tranzan con Santander Corredora de Bolsa:

Cuándo se ejecutan efectivamente las órdenes de compra? Hoy es primera vez que la uso, ingresé una OC a las 11 AM y actualmente aparece como "ASIGNADA", sin embargo no se me descontó dinero de la cuenta ni nada... no se ejecutó?

Ojalá alguien me ayude.

Saludos y gracias de antemano

Estimado, no opero con santander pero debes tener en cuenta que la tipica operación de bolsa es "contado normal" CN es con giros de dinero en 2 días.
Sl2
JLK

Desconectado

#6619 08-03-17 16:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
NoMatters escribió:

Consulta para quienes tranzan con Santander Corredora de Bolsa:

Cuándo se ejecutan efectivamente las órdenes de compra? Hoy es primera vez que la uso, ingresé una OC a las 11 AM y actualmente aparece como "ASIGNADA", sin embargo no se me descontó dinero de la cuenta ni nada... no se ejecutó?

Ojalá alguien me ayude.

Saludos y gracias de antemano

Estimado, no opero con santander pero debes tener en cuenta que la tipica operación de bolsa es "contado normal" CN es con giros de dinero en 2 días.
Sl2
JLK

Tampoco opero con santander pero si dice asiganda es porque son tuyas, probablemte cuando te facturen se descontaran dinero.

Desconectado

#6620 08-03-17 16:52

Gianfranco
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:

Consulta para quienes tranzan con Santander Corredora de Bolsa:

Cuándo se ejecutan efectivamente las órdenes de compra? Hoy es primera vez que la uso, ingresé una OC a las 11 AM y actualmente aparece como "ASIGNADA", sin embargo no se me descontó dinero de la cuenta ni nada... no se ejecutó?

Ojalá alguien me ayude.

Saludos y gracias de antemano


Si esta asignada ya son tuyas.. La plata la descuenta  de la cuenta al segundo día .. Al igual que al vender, la depositan con el mismo plazo de tiempo.

Saludos

Desconectado

#6621 08-03-17 17:10

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a los tres.

Saludos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6622 09-03-17 07:29

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola buen dia... aqui  volviendo al vicio despues de unos años ( solo estudio por el momento)
tengo un drama con la instalacion del metastock....
estoy empezando de cero la instalacion  pero cuando activo el price donwload y cargo en el ms me aparece un mensaje "exceed maxim trades" ( o algo similar, lo raro esque solo deje un par de papeles y solo cien dias ... solo para hacer correr la instalacion)

de q se tratara?


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6623 09-03-17 10:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A alguien mas se le murio java ? ni en firefox no chrome funciona. Alguna sugerencia, ya lo baje nuevamente y no me permite nada.

Desconectado

#6624 09-03-17 11:07

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

A alguien mas se le murio java ? ni en firefox no chrome funciona. Alguna sugerencia, ya lo baje nuevamente y no me permite nada.

Acabo de revisar en Consorcio y me funciona bien

4969_java_hoy.jpg


Si no te da los permisos para FnCharts intenta agregar el link en esta lista y ve si funciona:

4969_java_2.jpg

Saludos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6625 09-03-17 11:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias, pero algo paso con firefox y chrome que no soportan abrir la pagina, en internet explorer pude.

Desconectado

#6626 09-03-17 11:49

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Gracias, pero algo paso con firefox y chrome que no soportan abrir la pagina, en internet explorer pude.


Raro igual. Lo otro sería borrar la caché y las cookies. A veces funciona.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6627 09-03-17 11:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A mi se me murió java también, se me había muerto en Chrome hace un tiempo, pero ayer se me murió en firefox;funcionaba en explorer entre ayer y hoy, pero hoy murió en explorer con un error diferente. Una pena, me gustaba ver fncharts. Si alguien tiene una solución que pueda comentar sería genial.

Desconectado

#6628 09-03-17 12:00

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta que no tiene nada que ver con el foro, pero de repente alguien sorprende y me saca de una tremenda duda, voy a detallar bien todo.

Desde hace un tiempo a la fecha, con mi hermano, nos ha picado el bichito ese de hacer una importacion directa de vehiculos de alta gama para uso personal. Exactamente desde USA, ya que consideramos que los precios son competitivos, hay mas equipamiento en los vehiculos, o puedes pedirlos a tu pinta, menos burocracia que europa (o mejor feeling con el americano), y tenemos casa alla asi que cualquier problema, estamos a pocas horas para solucionarlo.

Dado eso hemos realizado consultas, desde agentes de aduana, amigos e incluso a un cliente nuestro que vende vehiculos de este tipo (no de la marca que buscamos), pero todos llegan como al mismo punto, que hay que tener "el contacto" en la marca para que te vendan el permiso? y puedas traer tu auto por tu cuenta, sin garantia alguna, entre otras cosas.

En resumen, todos te dicen: Se puede, pero tambien te dicen, Es dificil.

Por ahi un pajarito me dijo: Pasalo por coleccion, pero claro, seria facil si fuese algo de coleccion pero no creo que se pueda pasar por coleccion un auto nuevo 0 km, dato del tipo team universitario tongue

Entonces, cual es la dinamica del tema de importacion de vehiculos nuevos para los cuales exista una homologacion ya realizada en chile? Se puede realmente? Las representantes de las marcas ya instalados en el mercado venden estos permisos si uno asi lo desea? Te castigan mucho al punto que no hace conveniente la importacion?

Entiendo poco y es complicado pero si alguien me puede aclarar, se lo agradeceria eternamente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6629 09-03-17 12:58

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Rolex... Mi suegro era agente de aduanas hasta hace poco ... Decidió jubilarse...
.. Pero es uno de los q mas saben al respecto en Chile... Ahora hace asesorías pa entretenerse....
.. Por interno si te interesa te puedo dar su fono , pero ahora anda de vacas....vuelve el próx jueves....

Desconectado

#6630 09-03-17 13:02

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La internacion no es tanto el problema, el problema es el tema de la homologacion ahi estamos topando. En la practica, si no esta el motor, uno mismo lo puede homologar, pero creo que ahi ya se va todo a las nubes, por eso queria saber el dato en especifico si es cierto o no que uno puede comprar la homologacion al representante, me parece por ahi va.

La verdad no se me ocurre como llegar donde el representante de una marca: Hola vendame la homologacion de tal motor, porque me traere el mismo auto por mi cuenta

Yo creo que me invitan, en el acto, a salir por la puerta trasera, previa zumba por patudo!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB