#6571 22-02-17 11:29

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Les das tu número y te condenas a una persecución sin fin.

pech escribió:

alguien conoce y a operado con  investing.com gracias.

Me paso eso, llamadas de otros paises, ingles, español, pero bloquee un par de telefonos y no molestaron mas.

Tuve el temor que me cerraran la cuenta o me expulsaran, pero no, no sucedio nada.

En todo caso puse el fono el celular que uso para trabajar, ya que imagino venden todos los datos .


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6572 22-02-17 13:29

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una idea loca
Alguien ha intentado con RSI "variable" refiriéndome al parámetro 14 (días) para ajustarlo ("modularlo") entre las zonas de clara tendencia y las zonas de acumulación que alterna, por ejemplo CAP......... ???? 

La idea sería operar con el habitual 14, pero reducir ante modificaciones tendenciales... el trigger podría ser algún nivel del ADX por ejemplo

NA QUE VER con lo anterior.

La sucesión de respuestas de oscar ... a Metamorfosis y pech ... me recordó (al igual que lo que pasó con Mara) el olvido en agradecer aportes que -por permanentes- a veces olvidamos agradecer o calificar +

Sl2
JLK

Desconectado

#6573 22-02-17 13:38

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados Cordi ... y Ben

... los DON del foro
si bien la antigüedad podría dar privilegios, porfa ayuden a mantener orden please

Don-cordi escribió:

Unas consultas

Los dividendos los recibe el que tiene acciones compradas a la fecha de pago? O se requiere un tiempo mínimo en la acción?

Clasicamente cuando las empresas entregan dividendos como se comporta el valor de la acción? Tendería a bajar?

Don-Ben escribió:

-El dividendo los reciben quienes al cerrar la sesión de la fecha límite posean la acción.
-El valor del dividendo se descuenta al precio de la acción.

Desconectado

#6574 22-02-17 13:46

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ya poooooH

podrían leer ... y escribir en otra parte que no sea CAP

masterdba escribió:
Don-Ben escribió:

-El dividendo los reciben quienes al cerrar la sesión de la fecha límite posean la acción.
-El valor del dividendo se descuenta al precio de la acción.

Don Cordi ;

Complementando lo que se indica la fecha de cuando cierra la inscripcion a pago dividendos y su fecha de pago lo define la reunion de Directorio quien debe informar por oficio a la SVS, incluyendo la info referente a cuanto se pagara por papel y si se trata de un dividendo definitivo o provisorio ..........esos son los temas relevantes que mas interesan del oficio (puede haber mas info pero eso es lo relevante)...

Fegerenye al comportamiento del papel generalmente el dia de cierre maximo de inscripcion el papel baja pero dependiendo del papel lo normal es que dias despues se recupere .....

Espero que lo mencionado responda sus inquietudes.....

Slds

Desconectado

#6575 22-02-17 15:22

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Existe alguna forma de identificar ventas en corto?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6576 22-02-17 17:04

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bice tiene un informe donde aparece esa información, al igual que la de simultáneas. Saludos.

Mastropiero escribió:

Existe alguna forma de identificar ventas en corto?

Desconectado

#6577 22-02-17 17:05

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias JLK

just loo king escribió:

Una idea loca
Alguien ha intentado con RSI "variable" refiriéndome al parámetro 14 (días) para ajustarlo ("modularlo") entre las zonas de clara tendencia y las zonas de acumulación que alterna, por ejemplo CAP......... ???? 

La idea sería operar con el habitual 14, pero reducir ante modificaciones tendenciales... el trigger podría ser algún nivel del ADX por ejemplo

NA QUE VER con lo anterior.

La sucesión de respuestas de oscar ... a Metamorfosis y pech ... me recordó (al igual que lo que pasó con Mara) el olvido en agradecer aportes que -por permanentes- a veces olvidamos agradecer o calificar +

Sl2
JLK

Desconectado

#6578 24-02-17 20:38

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No sé si alguien sabe si en el cobro de comisiones a los clientes de ITAU le cobran menos que a los de Corpbanca (cuando uno mismo hace la transacción), siendo que los Bancos están fusionados.

Desconectado

#6579 24-02-17 22:16

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Probablemente tome un tiempo alinear politicas comerciales pero no debiera ocurrir.



TIGER007 escribió:

No sé si alguien sabe si en el cobro de comisiones a los clientes de ITAU le cobran menos que a los de Corpbanca (cuando uno mismo hace la transacción), siendo que los Bancos están fusionados.

Desconectado

#6580 28-02-17 17:18

Rodrigo 22
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola soy novato y quiero empezar a comprar acciones ,una duda es mejor corpbanca o consorcio en cuanto a comisiones ,la otra duda es con cuanta plata se puede empezar y poder ganar algo a largo plazo ,atento a sus respuestas y  lo ultimo ,en que empresas me conviene comprar acciones.saludos

Desconectado

#6581 01-03-17 06:41

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rodrigo 22 escribió:

hola soy novato y quiero empezar a comprar acciones ,una duda es mejor corpbanca o consorcio en cuanto a comisiones ,la otra duda es con cuanta plata se puede empezar y poder ganar algo a largo plazo ,atento a sus respuestas y  lo ultimo ,en que empresas me conviene comprar acciones.saludos

¿Te sacamos la billetera del bolsillo tambien?. No seas flojo, esta lleno de información el foro, es una falta de respeto.

Desconectado

#6582 01-03-17 07:22

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rodrigo 22 escribió:

hola soy novato y quiero empezar a comprar acciones ,una duda es mejor corpbanca o consorcio en cuanto a comisiones ,la otra duda es con cuanta plata se puede empezar y poder ganar algo a largo plazo ,atento a sus respuestas y  lo ultimo ,en que empresas me conviene comprar acciones.saludos

Respondiendo a sus inquietudes

1) al parecer consorcio es el popular entre los foreros. Si tiene muñeca y relacion comercial con alguan corredora/banco, conseguira algo mejor.
2) el minimo a invertir? 1 millon yo creo que por menos no aunque el team universitario minimo invierte de 3 a 5 autos caros (muy caros) en el monopoly
3) el sector que usted conozca

Saludos y bienvenido


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6583 01-03-17 08:10

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rodrigo 22 escribió:

hola soy novato y quiero empezar a comprar acciones ,una duda es mejor corpbanca o consorcio en cuanto a comisiones ,la otra duda es con cuanta plata se puede empezar y poder ganar algo a largo plazo ,atento a sus respuestas y  lo ultimo ,en que empresas me conviene comprar acciones.saludos

Por ahí leí que Hipermarc era buena apuesta...

Desconectado

#6584 01-03-17 08:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para un novato mejor no decir nada, que decir algo ironico, sin sustento. Nadie sabe como le cuesta a otro ganarse el dinero, asi como para perderlo facilmente o dejarlo estancado un buen tiempo.

Desconectado

#6585 01-03-17 08:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se merece una suspensión por mala leche.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6586 01-03-17 13:22

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados
Favor
Pregunta

Alguien me puede indicar como poner velas japonesas en el Amibroker?

La opción está en View > Price chart Style

Con esta opcion puedo cambiar la gráfica del precio a barras , líneas pero no a velas japonesas


Gracias


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#6587 01-03-17 15:40

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A alguien más le sucede que Consorcio señala que el mercado está cerrado...???

Desconectado

#6588 01-03-17 15:45

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mercado cerrado en:______ <------- Indica el tiempo que falta para que cierre.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6589 01-03-17 15:47

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cerrará en *


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6590 01-03-17 15:55

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El horario de invierno según la B.C.S. son las 16 pero en consorcio dice que cierra en una hora y 10... raro


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#6591 01-03-17 16:01

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias estimados, reinicié la página y apareció "Mercado cerrará en......" y eran las 16:38, por un momento pensé que era el horario de invierno. Al parecer un patinazo de la página.

Desconectado

#6592 01-03-17 16:47

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

tengo una duda un poco tonta, si pongo una orden de compra diaria a 250, y el precio de la accion esta en 230 se ejecuta de inmediato? o espera a que la accion llegue a 250 para ejecutarse?

Desconectado

#6593 01-03-17 17:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se ejecuta de inmediato.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6594 01-03-17 17:15

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ese reloj se descalibra. Hay que actualizar la página para que informe bien.

Don-Ben escribió:

Mercado cerrado en:______ <------- Indica el tiempo que falta para que cierre.

Desconectado

#6595 02-03-17 15:22

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a tod@s
con peras y manzanas..
Cuál es el costo aproximado de un día para usar 1.000.000 en simultaneas?
La explicación que me dieron con Consorcio no fue del todo clara.
El cobro es diario?

Gracias por cualquier comentario
Saludos
Braulitro$


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6596 02-03-17 15:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sera tan dificil que la gente entienda que este es el lugar indicado para hacer consultas ?

Desconectado

#6597 02-03-17 15:45

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

otra cosa...alguien usa simultaneas para hacer algun INTRA ?

Braulitro$ escribió:

Hola a tod@s
con peras y manzanas..
Cuál es el costo aproximado de un día para usar 1.000.000 en simultaneas?
La explicación que me dieron con Consorcio no fue del todo clara.
El cobro es diario?

Gracias por cualquier comentario
Saludos
Braulitro$


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6598 02-03-17 15:48

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Sera tan dificil que la gente entienda que este es el lugar indicado para hacer consultas ?

Ponlo pegado arriba con colores y en mayusculas


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6599 02-03-17 15:52

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desde el 2011 app que no invierto en acciones. Fue un periodo de aprendizaje y edificante.  Ahora que el mercado general augura positivo y en una nueva fase, pretendo ver que tal me va.
Que corredoras recomiendan para operar por internet, sin ejecutivo? en los siguientes puntos.

-comisión variable?
-comisión fija - factura diaria o mensual.?
-software?
- tiene aplicación para celular?
- opinión general

me interesa saber, principalmente de consorcio, santander, security (absorbio a cruz del sur, esta usaba antes) y la nueva itau-crobanca.

les agradecería mucho la información. y  serviría para los nuevos usuarios.

Desconectado

#6600 02-03-17 16:11

Rodrigo 22
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Rodrigo 22 escribió:

hola soy novato y quiero empezar a comprar acciones ,una duda es mejor corpbanca o consorcio en cuanto a comisiones ,la otra duda es con cuanta plata se puede empezar y poder ganar algo a largo plazo ,atento a sus respuestas y  lo ultimo ,en que empresas me conviene comprar acciones.saludos

Respondiendo a sus inquietudes

1) al parecer consorcio es el popular entre los foreros. Si tiene muñeca y relacion comercial con alguan corredora/banco, conseguira algo mejor.
2) el minimo a invertir? 1 millon yo creo que por menos no aunque el team universitario minimo invierte de 3 a 5 autos caros (muy caros) en el monopoly
3) el sector que usted conozca

Saludos y bienvenido

muchas gracias por responder

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB