#22561 16-02-17 22:44

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Estimados:

1.- Preocupémonos del papel.
2.- Dejemos la paja molida, que ha nadie le sirve.

pd. Ya que hay más gente, tres consejos:
1.- No alimenten a los troll
2.- Cada uno es responsable de sus decisiones
3.- No sigan consejos

Desconectado

#22562 16-02-17 23:09

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Hola
revise con fibonacci todas las correcciones desde abril  2016.

1. Se cumplen   todas las extensiones   hasta mas alla de 168 %
2. De acuerdo a lo expresado, la extension que corresponde ahora llegariA mas alla de  $ 10600.

Por favor invito a  hacer comentarios con fundamento.

El mercado hace lo que quiere pero deja una huella tecnica.
Saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#22563 16-02-17 23:22

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mister. Job,
No me respondió. Sería interesante tener la respuesta. Se lo digo en buena, para entender bien su mensaje.
Saludos,

Desconectado

#22564 16-02-17 23:24

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Estimado sr JOB.

Me parece interesante su analisis  pero creo que esta no es la consulta del sicologo.
Quizas si pudo uibicar su estudio  en Calidad del foro, o en varios, etc
pero estamos en CAP  hablando del desarrollo  que esta teniendo una baja en
el precio accionario y que aplicando la teoria estaria casi en el punto de rebote.

Si Ud., tiene algo que aportar al respecto, entonces bienvenido

Muchos saludos  y tome siempre lo positivo.
Hay mucho que aprender aca, incluso sicologia
pero no hay que olvidarse que aqui se habla de CAP.

Saludos.


Mister Job escribió:

Cuando me presenté ayer dije que conozco los perfiles de cada uno que participan aquí en el foro, y debo decirles que en verdad
hay que ser muy cuidadoso en lo que uno escribe, porqué a la primera frustración la dan con todo.

Para mi hay tres tipos de análisis, técnicos y fundamental donde veo que hay personas muy teóricos
que no le apuntan a nada, y lo más importante es el empírico, donde hay bastante gente, pero no
le prestan la atención debida y se burlan obviamente por la frustración donde no se cumplen sus
expectativas ambiciosas de forrarse en poco tiempo, y buscan gráficos rebuscados para tratar de
explicar lo inexplicable, y siempre hablan en tiempo INCONDICIONAL  (iria).  cito un ejemplo de
sistema empírico 100% efectivo, y aplaudo al amigo que vendio a 8500  e intenté seguirlo porque se repitieron los gráficos,
y creo mañana entrar nuevamente, pero para la laterilización.

Lo que no puedo entender, es como puede ser posible que puedan creer que las subidas van a ser por
siempre e instan a gente a comprar. Todo esto es lento, es de un año o más. Por eso cito a lo que
está ocurriendo aquí con los gráficos de la tienda ya citada.
Para mi gráficos ya desarrollados es sistema empírico, es mentalidad aplicada
a los problemas de ese momento, y que se van a repetir por siempre en la especulación.
Termino siempre con el desenlace, es psicología humana.

Se me olvidaba, cuidado, hay gente que hasta dice "A quien creer", Txxxx cual es tu objetivo"? "Hoy abriremos 8500 y cerraremos a 9300 se los doy firmado",
"Hoy abriremos 8500 y cerraremos a 9300 se los doy firmado", "amos con confianza !!!
Olvídate de la hora de almuerzo , del cierre del gap
$ 100 más o menos aquí da igualual"
porque siguen a muchos, q no los voy a mencionar.
vamos con esta acción, CAP está produciendo, pero las subidas no pueden ser como La tienda en unos tiempos.
Alos aludidos, que al menos lean 5 post de ellos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#22565 16-02-17 23:58

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Mr. Job.
Estamos en un foro. Y si se cumple la regla basica de no insultar.. al menos explicitamente a otros, todos podemos opinar y mejor aun... calificar, la historia da cuenta de que tan serio o no son los posteos.

Quien quiera seguir los comentarios de otros es netamente personal, hay muchos que dictan catedra... racional, especulativa, y hasta infantil... depende de los moderadores ver eso. Es parte del juego, las apuestas, los analisis, los te lo dije..., los autos caros etc.  Pero al final  final de cuentas es cuanto $ quedo en el bolsillo... y del timing que le da el toque de emocion a todo esto.

Mejor aun si esta actividad es un complemento importante en la vida diaria, no solo por un aporte a la renta y mejor si se ayuda a otras personas, hay una riqueza mayor en la de invertir en Bolsa... no se si muchos la ven... creo que en parte el volumen que se maneje da una perspectiva mas amplia, la apertura mental, vencer miedos, analizar y ariesgar.... eso... es un valor que no se entrega o aprende en cursos ni charlas, es un ejercicio de crecimiento que vale la pena hacer.

El resto resto es chachara y ego.
Si los "guru" supieran tanto, ellos y sus "seguidores" estarian en Dubai y no en un foro.

A los que publican graficos con detalles, las mas sinceras gracias.. hay un tiempo en ellos y eso es de gran valor.

De CAP ha dado mucho y dara aun... muchos esperamos el gran rebote, no hay que ser erudito para darse cuenta que vendra... el cuando... es tema de apuestas solo hay que estar atento a señales falsas.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#22566 17-02-17 00:08

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Estimado Joseph

Me gusto la linea que dice

A los que publican graficos con detalles, las mas sinceras gracias.. hay un tiempo en ellos y eso es de gran valor.

Tiene su trabajo hacer los graficos porque despues hay que procesarlos, recortarlos
guardarlos y luego subirlos. Ademas hay desgaste intelectual. Uno no puede
publicar  cualquier cosa que no tenga el debido respaldo. 
Me gusto la linea por el reconocimiento.
saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#22567 17-02-17 06:54

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 90.3 /dry metric tonne (+0.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 74.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 90.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 91.9 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 103.0 /dry metric tonne

smile.. gato muerto o se devuelve al cielo y mas allá??


Oportuncrisis!

Desconectado

#22568 17-02-17 07:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Se acaban las baratas !!!  Já Já

Desconectado

#22569 17-02-17 07:25

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

De regreso a los 90.
Vamos que se puede


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#22570 17-02-17 07:36

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mister Job escribió:

Cuando me presenté ayer dije que conozco los perfiles de cada uno que participan aquí en el foro, y debo decirles que en verdad
hay que ser muy cuidadoso en lo que uno escribe, porqué a la primera frustración la dan con todo.

Para mi hay tres tipos de análisis, técnicos y fundamental donde veo que hay personas muy teóricos
que no le apuntan a nada, y lo más importante es el empírico, donde hay bastante gente, pero no
le prestan la atención debida y se burlan obviamente por la frustración donde no se cumplen sus
expectativas ambiciosas de forrarse en poco tiempo, y buscan gráficos rebuscados para tratar de
explicar lo inexplicable, y siempre hablan en tiempo INCONDICIONAL  (iria).  cito un ejemplo de
sistema empírico 100% efectivo, y aplaudo al amigo que vendio a 8500  e intenté seguirlo porque se repitieron los gráficos,
y creo mañana entrar nuevamente, pero para la laterilización.

Lo que no puedo entender, es como puede ser posible que puedan creer que las subidas van a ser por
siempre e instan a gente a comprar. Todo esto es lento, es de un año o más. Por eso cito a lo que
está ocurriendo aquí con los gráficos de la tienda ya citada.
Para mi gráficos ya desarrollados es sistema empírico, es mentalidad aplicada
a los problemas de ese momento, y que se van a repetir por siempre en la especulación.
Termino siempre con el desenlace, es psicología humana.

Se me olvidaba, cuidado, hay gente que hasta dice "A quien creer", Txxxx cual es tu objetivo"? "Hoy abriremos 8500 y cerraremos a 9300 se los doy firmado",
"Hoy abriremos 8500 y cerraremos a 9300 se los doy firmado", "amos con confianza !!!
Olvídate de la hora de almuerzo , del cierre del gap
$ 100 más o menos aquí da igualual"
porque siguen a muchos, q no los voy a mencionar.
vamos con esta acción, CAP está produciendo, pero las subidas no pueden ser como La tienda en unos tiempos.
Alos aludidos, que al menos lean 5 post de ellos.

estimado si conoce el perfil de cada uno de nosotros esta claro de que nuestros comentarios se infiere fácilmente el perfil de riesgo y estrategia de inversion de cada uno de nosotros, aca la mayoría da su opinión en cuanto a lo que considera sera un aporte a SU estrategia como base y aportan optativamente a dar un aporte adicional a quienes tienes una estrategia distinta. Otra cosa aca la información fluye gratis y libre pero realmente aca al dia en sueldos mensuales circulan MILLONES en equivalente a valor de información y si, GRATIS!! .Así que consejo tome lo que a usted considera valioso a su estrategia el el resto ignórelo , es ruido y el ruido no se considera dentro de un análisis porque es Ineficiente y lo ineficiente es pobre y nadie paga por eso.

PD: Mucho psicoanalisis es latero igual aca hay que engrupirse a la muchacha rapido y con argumentos mucha chachara emocional la aburre por lo que a la segunda linea de tu post probablemente ya dejo de leer jajaja (broma)


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22571 17-02-17 07:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Se han fijado como aumento la diferencia entre el 62% y 58%, en 16,4, seria interesante ver un grafico de ambos. Esto ratifica lo que sabemos; de esta prefiriendo el de 62% y más lo que para cap es muy bueno

eripive escribió:

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 90.3 /dry metric tonne (+0.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 74.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 90.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 91.9 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 103.0 /dry metric tonne

smile.. gato muerto o se devuelve al cielo y mas allá??


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#22572 17-02-17 07:46

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Soros escribió:

Se han fijado como aumento la diferencia entre el 62% y 58%, en 16,4, seria interesante ver un grafico de ambos. Esto ratifica lo que sabemos; de esta prefiriendo el de 62% y más lo que para cap es muy bueno

eripive escribió:

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 90.3 /dry metric tonne (+0.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 74.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 90.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 91.9 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 103.0 /dry metric tonne

smile.. gato muerto o se devuelve al cielo y mas allá??

Es buen punto, en efecto los mercados estan prefiriendo grados altos y recordemos que cap es hierro sobre 65%.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#22573 17-02-17 07:49

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Pille este

60894_czeusaqveaid7zl.jpg


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#22574 17-02-17 07:54

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

De mas menos 5 paso a 16 la diferencis wau 1T sra de pelos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#22575 17-02-17 07:55

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Chilestein..... por que dices con certeza absoluta que los mercados  estan prefiriendo grados altos vs otros? Tienes los volumenes negociados? revisaste el historico de ventas? O simplemente porque lo ves subiendo...

Soros, igual... "esto ratifica lo que sabemos" se esta prefiriendo....

Supongo que tal certeza viene dada por un analisis profundo al mercado y no por la euforia del momento??


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#22576 17-02-17 08:02

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Chilestein..... por que dices con certeza absoluta que los mercados  estan prefiriendo grados altos vs otros? Tienes los volumenes negociados? revisaste el historico de ventas? O simplemente porque lo ves subiendo...

Soros, igual... "esto ratifica lo que sabemos" se esta prefiriendo....

Supongo que tal certeza viene dada por un analisis profundo al mercado y no por la euforia del momento??

China prefiere grados altos por un tema ambiental, contaminan menos ese es uno de los motivos porque estan prefiriendo importado vs local.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22577 17-02-17 08:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Independientemente del grado, los distintos tipos de FE 58 62 65 tienen un patrón similar...

2699_fe170217.png

Observen el canal por al cual transitan (muestra FE62), están en la parte alta de este, un ajuste a la banda inferior sería normal...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22578 17-02-17 08:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Claro, se paga más por un producto mas escaso... infiero entonces por lo que dicen que los de "baja  ley" se mueven/cambian al de "alta ley"  y que el mayor volumen de mercado se mueve en el de alta ley...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#22579 17-02-17 08:16

chessmaster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Independientemente del grado, los distintos tipos de FE 58 62 65 tienen un patrón similar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 170217.png

Observen el canal por al cual transitan (muestra FE62), están en la parte alta de este, un ajuste a la banda inferior sería normal...

O porque no tb romper resistencia del canal "menos probable" pero nunca se sabe.

Desconectado

#22580 17-02-17 08:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Pero la diferencia que existia el 2015. Hiy aumento

Maragume escribió:

Independientemente del grado, los distintos tipos de FE 58 62 65 tienen un patrón similar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 170217.png

Observen el canal por al cual transitan (muestra FE62), están en la parte alta de este, un ajuste a la banda inferior sería normal...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#22581 17-02-17 08:18

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Glein escribió:
Kekkaimaster escribió:

Chilestein..... por que dices con certeza absoluta que los mercados  estan prefiriendo grados altos vs otros? Tienes los volumenes negociados? revisaste el historico de ventas? O simplemente porque lo ves subiendo...

Soros, igual... "esto ratifica lo que sabemos" se esta prefiriendo....

Supongo que tal certeza viene dada por un analisis profundo al mercado y no por la euforia del momento??

China prefiere grados altos por un tema ambiental, contaminan menos ese es uno de los motivos porque estan prefiriendo importado vs local.


Certeza absoluta no tengo, pero de todo lo que he leido y averiguado China en particular busca hierro de alto grado, para asi producir acero con menor carbon y menos energia, pero sin duda esto es para generar un MIX en el horno, ahi ellos deben buscar su formula perfecta.

pero si te puedo decir que se lee mucho que se esta prefiriendo mas los de alto grado, por lo que no me extrañaria que en algun minuto el indice a revisar mas es el de 65% que el de 62%, esto ya es un carril mio.

aqui una noticia relativamente nueva al respecto.

http://www.afr.com/business/mining/dema … 13-guc5z4#


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#22582 17-02-17 08:21

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Ok, me quedo claro con tu respuesta.
Me extrañaba el comentario tan absoluto, gracias por aclarar.

Chilestein escribió:
Glein escribió:
Kekkaimaster escribió:

Chilestein..... por que dices con certeza absoluta que los mercados  estan prefiriendo grados altos vs otros? Tienes los volumenes negociados? revisaste el historico de ventas? O simplemente porque lo ves subiendo...

Soros, igual... "esto ratifica lo que sabemos" se esta prefiriendo....

Supongo que tal certeza viene dada por un analisis profundo al mercado y no por la euforia del momento??

China prefiere grados altos por un tema ambiental, contaminan menos ese es uno de los motivos porque estan prefiriendo importado vs local.


Certeza absoluta no tengo, pero de todo lo que he leido y averiguado China en particular busca hierro de alto grado, para asi producir acero con menor carbon y menos energia, pero sin duda esto es para generar un MIX en el horno, ahi ellos deben buscar su formula perfecta.

pero si te puedo decir que se lee mucho que se esta prefiriendo mas los de alto grado, por lo que no me extrañaria que en algun minuto el indice a revisar mas es el de 65% que el de 62%, esto ya es un carril mio.

aqui una noticia relativamente nueva al respecto.

http://www.afr.com/business/mining/dema … 13-guc5z4#


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#22583 17-02-17 08:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

chessmaster escribió:
Maragume escribió:

Independientemente del grado, los distintos tipos de FE 58 62 65 tienen un patrón similar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 170217.png

Observen el canal por al cual transitan (muestra FE62), están en la parte alta de este, un ajuste a la banda inferior sería normal...

O porque no tb romper resistencia del canal "menos probable" pero nunca se sabe.

Por supuesto, también puede romper cualquiera de las dos bandas, pero es menos probable por ahora.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22584 17-02-17 08:23

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Voy a tratar de conseguirme informacion mas tangible.

Kekkaimaster escribió:

Ok, me quedo claro con tu respuesta.
Me extrañaba el comentario tan absoluto, gracias por aclarar.

Chilestein escribió:
Glein escribió:

China prefiere grados altos por un tema ambiental, contaminan menos ese es uno de los motivos porque estan prefiriendo importado vs local.


Certeza absoluta no tengo, pero de todo lo que he leido y averiguado China en particular busca hierro de alto grado, para asi producir acero con menor carbon y menos energia, pero sin duda esto es para generar un MIX en el horno, ahi ellos deben buscar su formula perfecta.

pero si te puedo decir que se lee mucho que se esta prefiriendo mas los de alto grado, por lo que no me extrañaria que en algun minuto el indice a revisar mas es el de 65% que el de 62%, esto ya es un carril mio.

aqui una noticia relativamente nueva al respecto.

http://www.afr.com/business/mining/dema … 13-guc5z4#


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#22585 17-02-17 08:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Volvió el premio por Fe
Está a us$1,5 por % de fe adicional
CAP vende promedio 68% FE


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22586 17-02-17 08:31

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

ArranCAP!!!!!!!!!  El riesgo es no saber que hacer

Desconectado

#22587 17-02-17 08:32

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

De 74 a 90.3 son 16.3 osea premio de 4.

Tatan_79 escribió:

Volvió el premio por Fe
Está a us$1,5 por % de fe adicional
CAP vende promedio 68% FE


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#22588 17-02-17 08:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Qué se ve lindo el gráfico de 1 minuto!!


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22589 17-02-17 08:35

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

mmm.. no se cual es la discusión.. siempre existen tablas de premios y castigos, por ejemplo vean Enami, tiene unas tablas de hojas y hojas.. Evidentemente esto afecta los ingresos, premios o castigos por ley, contaminantes, elementos que favorecen un proceso exotermico, generación de escoria, costo de fletes, el caso del hierro presencia de elementos con azufre (por eso se hundiò el Titanic) etc, etc, etc.. Lo importante es que el precio del hierro consolide, de ahì Cap solita llegarà al precio que el mercado le de..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#22590 17-02-17 08:37

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Qué se ve lindo el gráfico de 1 minuto!!

el volumen eso si es distinto, nos tenía acostumbrados a 1000millones los primeros 10 minutos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB