#2401 08-02-17 11:11

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Como no se ven dificiles no entendi? o sea si pasa los 650 es facil ir arriba? algo asi

Mira robe esto al murcielago:

https://www.tradingview.com/x/HkYkhNgu/

https://www.tradingview.com/x/9Sr1sCvY/

Que opinas?


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Yo tengo resistencias en 655 - 668 y 672 eso tengo yo .. >.<  y soporte en 643 638 632 ..



De no recuperar los 650 ni siquiera las zonas por arriba se ven difíciles

Desconectado

#2402 08-02-17 12:37

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Dolar en 648


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2403 08-02-17 12:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

Dolar en 648

En  H4 Formando un HCH I, pero tarándose de este es mejor ser cauto, mañana le puede dar por bajar toda la sesión.

Desconectado

#2404 08-02-17 13:04

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

HCH I es  hombro cabeza  .. invertido?   
Me puede mostrar el grafico, pucha pq no me pescan !  =/

FEUDALERO escribió:
mekaniko escribió:

Dolar en 648

En  H4 Formando un HCH I, pero tarándose de este es mejor ser cauto, mañana le puede dar por bajar toda la sesión.

Desconectado

#2405 08-02-17 13:06

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Mas encima copie un borrador olviden lo otro ... ya cague no podre ver sus graficos shitttttt

FEUDALERO ME MUESTRA ESO DE HCH I please
y MEKANICO su grafico de 685 lo puedo ver?

Desconectado

#2406 08-02-17 13:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Mas encima copie un borrador olviden lo otro ... ya cague no podre ver sus graficos shitttttt

FEUDALERO ME MUESTRA ESO DE HCH I please
y MEKANICO su grafico de 685 lo puedo ver?

https://invst.ly/38ckc

El stop sostienen que debería ir bajo el hombro derecho, porque si lo rompe la carajo invalida la figura completa

Desconectado

#2407 08-02-17 13:41

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Wow impresionante la vista ,  jamas hubiera podido identificar algo asi ... se ve clarito ..  es simpre mejor ocupar area y no velas japonesas?

ESE HCH toca en 655 y luego de ahi deberia caer?

Muchas gracias  sigo aprendiendo espero algun dia aportar y no ser tan odioso



FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Mas encima copie un borrador olviden lo otro ... ya cague no podre ver sus graficos shitttttt

FEUDALERO ME MUESTRA ESO DE HCH I please
y MEKANICO su grafico de 685 lo puedo ver?

https://invst.ly/38ckc

El stop sostienen que debería ir bajo el hombro derecho, porque si lo rompe la carajo invalida la figura completa

Desconectado

#2408 08-02-17 13:52

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Mira FEUDALERO intente hacerlo que tal ?

https://invst.ly/38c-k

o pesimo xD

Desconectado

#2409 08-02-17 13:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Wow impresionante la vista ,  jamas hubiera podido identificar algo asi ... se ve clarito ..  es simpre mejor ocupar area y no velas japonesas?

ESE HCH toca en 655 y luego de ahi deberia caer?

Muchas gracias  sigo aprendiendo espero algun dia aportar y no ser tan odioso



FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Mas encima copie un borrador olviden lo otro ... ya cague no podre ver sus graficos shitttttt

FEUDALERO ME MUESTRA ESO DE HCH I please
y MEKANICO su grafico de 685 lo puedo ver?

https://invst.ly/38ckc

El stop sostienen que debería ir bajo el hombro derecho, porque si lo rompe la carajo invalida la figura completa


Sigue con ese hambre de aprender todo a su tiempo. Backtestisg y separa las cosas en gestion de riesgo, calculando los contratos antes de entrar  al mercado  da los mismo un Stop de 700  inclusos 1500 Pips que 200 antes de analizar gráficos y no te dejes influenciar mas que tu análisis propio.  Saludos

Desconectado

#2410 08-02-17 14:22

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Si en eso estoy, el grafico que hice esta malo malo ? o me movi mucho o el objetivo esta lejos ? 
Gracias x la ayuda y estoy en eso, es que trabajo tambien .
Y compre yo hace rato en 641,30 pero esto me insta a seguir aguantando la posicion.
El grafico que hice esta mal ? usted tomara ganancias antes?

gracias


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Wow impresionante la vista ,  jamas hubiera podido identificar algo asi ... se ve clarito ..  es simpre mejor ocupar area y no velas japonesas?

ESE HCH toca en 655 y luego de ahi deberia caer?

Muchas gracias  sigo aprendiendo espero algun dia aportar y no ser tan odioso



FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/38ckc

El stop sostienen que debería ir bajo el hombro derecho, porque si lo rompe la carajo invalida la figura completa


Sigue con ese hambre de aprender todo a su tiempo. Backtestisg y separa las cosas en gestion de riesgo, calculando los contratos antes de entrar  al mercado  da los mismo un Stop de 700  inclusos 1500 Pips que 200 antes de analizar gráficos y no te dejes influenciar mas que tu análisis propio.  Saludos

Desconectado

#2411 08-02-17 15:41

Agustín.Moreno
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

¿Llegará el USDCLP nuevamente a los 700? Esta es la pregunta que muchos nos hacíamos a comienzo de año. Incluso muchas empresas de forex, recomendaban comprar en busca de dicho nivel.
Creo que para poder volver a dicho nivel, deberíamos ver a un cobre muy afectado por la demanda china y acciones muy fuertes por parte de la FED con el alza de tasas. Es por eso, que los 700 han quedado muy lejanos de momento.

Lo más importante, es nunca ir contra la tendencia y gestionar muy bien el riesgo. En este mercado tan dinámico, los traders que mejor se adapten, serán los que obtengan beneficios.

Desconectado

#2412 08-02-17 16:03

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Eso sinceramente solo lo veia del Tal Renato campos ... y solo 1 vez recibi un email de Capitaria que pensaba algo similar pero solo si el precio tocaba los 682,50.
Pero el otro , Renato , vi como 4 PDF donde decia que llegaba a 700, yo lo dudo 99% xD
o sea solo me da miedo el tipo que supuestamente fue el mejor para America Latina el 2016 de Bloomberg y que dice que hay que alejarse de las ventas ahora del USDCLP porque ira a 690.



Agustín.Moreno escribió:

¿Llegará el USDCLP nuevamente a los 700? Esta es la pregunta que muchos nos hacíamos a comienzo de año. Incluso muchas empresas de forex, recomendaban comprar en busca de dicho nivel.
Creo que para poder volver a dicho nivel, deberíamos ver a un cobre muy afectado por la demanda china y acciones muy fuertes por parte de la FED con el alza de tasas. Es por eso, que los 700 han quedado muy lejanos de momento.

Lo más importante, es nunca ir contra la tendencia y gestionar muy bien el riesgo. En este mercado tan dinámico, los traders que mejor se adapten, serán los que obtengan beneficios.

Desconectado

#2413 08-02-17 20:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: USDCLP

Ya son varios los que proyectan a US$3 la libra de cobre para este año. Esto hará ingresar una fuerte cantidad de la divisa a nuestro país, lo que debería generar presión al tipo de cambio ... Cuánto?

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/g … del-metal/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2414 08-02-17 20:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Eso sinceramente solo lo veia del Tal Renato campos ... y solo 1 vez recibi un email de Capitaria que pensaba algo similar pero solo si el precio tocaba los 682,50.
Pero el otro , Renato , vi como 4 PDF donde decia que llegaba a 700, yo lo dudo 99% xD
o sea solo me da miedo el tipo que supuestamente fue el mejor para America Latina el 2016 de Bloomberg y que dice que hay que alejarse de las ventas ahora del USDCLP porque ira a 690.



Agustín.Moreno escribió:

¿Llegará el USDCLP nuevamente a los 700? Esta es la pregunta que muchos nos hacíamos a comienzo de año. Incluso muchas empresas de forex, recomendaban comprar en busca de dicho nivel.
Creo que para poder volver a dicho nivel, deberíamos ver a un cobre muy afectado por la demanda china y acciones muy fuertes por parte de la FED con el alza de tasas. Es por eso, que los 700 han quedado muy lejanos de momento.

Lo más importante, es nunca ir contra la tendencia y gestionar muy bien el riesgo. En este mercado tan dinámico, los traders que mejor se adapten, serán los que obtengan beneficios.


Simón, no gastes energías y tiempo.   Enfocate  en gestionar el riesgo y operativa tomando beneficios parciales Backtestig. No importa que pierdas 7 de 10 con el 1 % $ del capital basta que aciertes una recogas el 10 % y e largo plazo ganaras.

Desconectado

#2415 09-02-17 07:40

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Si FEUDALERO en eso estoy, baje PDF de gestion de riesgo para saber cuanto comprar como usar los SL y TP .
Si tiene mas graficos siga, porque ese HCH I se ve genial !

Desconectado

#2416 09-02-17 07:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_ventas.png

15 pesos de vuelta to much

Desconectado

#2417 09-02-17 08:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Si FEUDALERO en eso estoy, baje PDF de gestion de riesgo para saber cuanto comprar como usar los SL y TP .
Si tiene mas graficos siga, porque ese HCH I se ve genial !


La manera mas fácil de gestionar el riesgo es  calculando  el numero de K que entras  mercado. en base ala distancia de tu Stop. Ejemplo

Si tienes una cuenta tde $ 5.0000.000 y tu stop es de 7 pesos igual a 700 pips y por estrategia estas dispuesto arriesgar un 1% $ por trade  vale decir $ 50.000 no deberías entrar al mercado.
Solo te permitiría entrar al marcado con 10 K siempre que el stop sea de $ 5 .

Por eso este par es extremadamente peligroso piensa que los broker abren cuenta con un $ 1.000.000  con un Stop de $ 1 en 2 tick te sacan del mercado.

Desconectado

#2418 09-02-17 10:19

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Perfecto !  ya entendi ok , tendre mucho cuidado con eso ... y su grafico semanal es de venta entonces? yo compre 641,30 tendre cuidado

Desconectado

#2419 09-02-17 10:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Dolar en 646...pullback a la tendencia rota?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2420 09-02-17 11:09

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

O tomando aire para luchar por 650 ?
Ojala no baje mas o cerrare mi compra sad


mekaniko escribió:

Dolar en 646...pullback a la tendencia rota?

Desconectado

#2421 09-02-17 11:12

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Yo creo q sigue...pero 647 fue un soporte inportante q ahora sera resistencia


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2422 09-02-17 11:13

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

El camino del dolar creo q se definira entre tendencia alcista del dolar indexby tendencia alcista del cobre


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2423 09-02-17 11:17

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Dolar respetando 650,,,y volviendo a tendencia bajista al parecer...ya va en 645....esperemos no haga nuevos minimos....

Desconectado

#2424 09-02-17 11:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

O tomando aire para luchar por 650 ?
Ojala no baje mas o cerrare mi compra =(


mekaniko escribió:

Dolar en 646...pullback a la tendencia rota?

Otra complicación del par, se requiere un cuenta grande para gestionar la operatoria, tomando beneficios parciales.

Desconectado

#2425 09-02-17 11:23

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Dolar en 644,95 actualmente...

Desconectado

#2426 09-02-17 11:25

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Fea la vela y lo que esta haciendo el dolar....factor cobre....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/

Desconectado

#2427 09-02-17 11:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Metamorfosis escribió:

Dolar en 644,95 actualmente...


El ATR supone un rebote hacia mínimo 647 -648

Desconectado

#2428 09-02-17 11:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

ATR  ??

Desconectado

#2429 09-02-17 11:34

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Me cierro con ganancias mejor en 647 o sigo sosteniendo?

gracias

FEUDALERO escribió:
Metamorfosis escribió:

Dolar en 644,95 actualmente...


El ATR supone un rebote hacia mínimo 647 -648

Desconectado

#2430 09-02-17 11:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Metamorfosis escribió:

ATR  ??


Por solo no dice mucho, pero con casi 6 pesos de volatilidad es poco probable que vaya  en una dirección solamente, par mi el movimiento itraday ya lo genero ahora es meterse en líos y no vale ñla pena quedar enganchado menos par un viernes de verano

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB