#2311 03-02-17 19:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

La divergencia debe ser confirmada por un cambio en la tendencia en el precio. Las divergencias pueden durar bastante tiempo y con variaciones importantes en el precio en contra de la divergencia.

batmeN escribió:

La gran divergencia que esta presente.
Lo mismo aca en Diario .

https://www.tradingview.com/x/RtlD66SJ/

oscarsalasf escribió:

Sorry, pero no entendí que quieres mostrar con el gráfico. ¿te explicas plis?


batmeN escribió:

Desconectado

#2312 03-02-17 19:34

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Yo usaría las divergencias del RSI contra el precio de cierre,  no contra máximos y mínimos, ya que dan información falsa.

batmeN escribió:

Y lo mismo aca con el JJC

https://www.tradingview.com/x/mn71gLAI/

Desconectado

#2313 03-02-17 19:39

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Cual es el 2do y 3er target hay cierto ?
Pq como me toco SL , vendi a 639 y tome ganancias a 636  pero recupere solo 30% de lo vendido, si me vendo cuales son los proximos objetivos?

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/379fd

Primer target OK: Ahora probablemente  rebote al antiguo nivel de soporte  nueva resistencia

Desconectado

#2314 03-02-17 19:40

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Aunque RSI a 30 y stoch feo etc etc
seguimos a 630 como dicen y despues 600 o daremos vuelta o que hago aaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

Cuando en un prolongado periodo de tiempo se mantiene en niveles de soporte o resistencia sin formar vuelta las probabilidades de un break aumentan sin descartar que sea un false, pero la casa gana ejecutando las ordenes de los clientes  la zona de 640-641 incluso 638  está la pasta grande.


Con dos señales prensa y escondiendo la pelota. Hic Hic !!!!!!!

Desconectado

#2315 03-02-17 20:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Cual es el 2do y 3er target hay cierto ?
Pq como me toco SL , vendi a 639 y tome ganancias a 636  pero recupere solo 30% de lo vendido, si me vendo cuales son los proximos objetivos?

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/379fd

Primer target OK: Ahora probablemente  rebote al antiguo nivel de soporte  nueva resistencia

Estimado Simonfx. Primeramente aclarar que nunca fue mi intención inmiscuirme  en tus decisiones,  mis disculpas por el mal entendido, solo que observé un grado de confusión y solo quise ayudar, lo poco que he aprendido me ha costado años con sangre sudor y lagrimas,  porque soy de origen extremadamente humilde. Lo comente quizás, este es el par mas difícil del mercado local ni hablar del EURCLP que un invento que nadie lo entiende. Pero dentro de todo hoy por el horario del fundamental yanquee dio chances de acotar riesgo. Talvez no suceda lo mismo,  pero el finde identifica  zonas de 496  -550 -594 en el histórico y revisa la reacción del precio tras sus quiebres el de la gripe porcina no o consideres  porque   fue un invento para volar Stops. 
Ahora descansa que la vida sigue y el mercado también. Saludos

Desconectado

#2316 03-02-17 20:15

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

Divergentemente debo reconocer q mi visión fue errónea.
Perdida de 5clp x 2, más el rollover

Saludos
Braulitros


Braulitro$ escribió:

Alcistas, Bajistas o lateralistas ?
Distintas visiones y buen debate sobre nuestro pesito
Por ahora, yo juego de alcista
In largo en 648,90 con dos posiciones, TP1 665 y TP2 680, SL 644,00
Ambas posiciones con stop loss dinámico de 5clp


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2317 04-02-17 09:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_target_corto_plazo.png

Mi visión corto plazo 1- 2 meses,  si perjuicio de fuertes retrocesos.

Desconectado

#2318 04-02-17 13:08

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Si yo tambien le pedi discukpa y a todos en el foro.
Entonces voy a vender nuevamente con fe, pero me da miedo eso del RSI e indicadores y veo su grafico y puede ser que el precio quiera ir a esa linea negra cierto? y despues seguir cayendo? ese escenario esta en su vision, para que el dolar vaya a 665 ? o ya no 0 chances.
O si bajan tasa 0,25 y dejan mismo sesgo y bajar de nuevo en marzo cambia algo?

Gracias


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Cual es el 2do y 3er target hay cierto ?
Pq como me toco SL , vendi a 639 y tome ganancias a 636  pero recupere solo 30% de lo vendido, si me vendo cuales son los proximos objetivos?

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/379fd

Primer target OK: Ahora probablemente  rebote al antiguo nivel de soporte  nueva resistencia

Estimado Simonfx. Primeramente aclarar que nunca fue mi intención inmiscuirme  en tus decisiones,  mis disculpas por el mal entendido, solo que observé un grado de confusión y solo quise ayudar, lo poco que he aprendido me ha costado años con sangre sudor y lagrimas,  porque soy de origen extremadamente humilde. Lo comente quizás, este es el par mas difícil del mercado local ni hablar del EURCLP que un invento que nadie lo entiende. Pero dentro de todo hoy por el horario del fundamental yanquee dio chances de acotar riesgo. Talvez no suceda lo mismo,  pero el finde identifica  zonas de 496  -550 -594 en el histórico y revisa la reacción del precio tras sus quiebres el de la gripe porcina no o consideres  porque   fue un invento para volar Stops. 
Ahora descansa que la vida sigue y el mercado también. Saludos

Desconectado

#2319 04-02-17 18:26

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

En esto no existe el 100 % de certeza ni el 0% de probabilidad. Los indicadores son en si analisis estadísticos que te dan indicios de lo mas probable que ocurra. Yo veo el rsi en 30 y es probable que el dolar vaya pronto al alza. Pero puede seguir y seguir cayendo. Los soportes mientras mas antiguos mas facil se podrian romper. En todo análisis hay probabilidad de que aquello no ocurra. En lo personal lo veo al alza desde el lunes o martes, pero la tendencia general es bajista, entonces debes evaluar cuanto podrias ganar versus cuanto podrias perder. Y además a veces se puede estar en lo cierto por las razones equivocadas como una divergencia en un estocastico.



SimonFx escribió:

Si yo tambien le pedi discukpa y a todos en el foro.
Entonces voy a vender nuevamente con fe, pero me da miedo eso del RSI e indicadores y veo su grafico y puede ser que el precio quiera ir a esa linea negra cierto? y despues seguir cayendo? ese escenario esta en su vision, para que el dolar vaya a 665 ? o ya no 0 chances.
O si bajan tasa 0,25 y dejan mismo sesgo y bajar de nuevo en marzo cambia algo?

Gracias


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Cual es el 2do y 3er target hay cierto ?
Pq como me toco SL , vendi a 639 y tome ganancias a 636  pero recupere solo 30% de lo vendido, si me vendo cuales son los proximos objetivos?

Estimado Simonfx. Primeramente aclarar que nunca fue mi intención inmiscuirme  en tus decisiones,  mis disculpas por el mal entendido, solo que observé un grado de confusión y solo quise ayudar, lo poco que he aprendido me ha costado años con sangre sudor y lagrimas,  porque soy de origen extremadamente humilde. Lo comente quizás, este es el par mas difícil del mercado local ni hablar del EURCLP que un invento que nadie lo entiende. Pero dentro de todo hoy por el horario del fundamental yanquee dio chances de acotar riesgo. Talvez no suceda lo mismo,  pero el finde identifica  zonas de 496  -550 -594 en el histórico y revisa la reacción del precio tras sus quiebres el de la gripe porcina no o consideres  porque   fue un invento para volar Stops. 
Ahora descansa que la vida sigue y el mercado también. Saludos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2320 04-02-17 18:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

En esto no existe el 100 % de certeza ni el 0% de probabilidad. Los indicadores son en si analisis estadísticos que te dan indicios de lo mas probable que ocurra. Yo veo el rsi en 30 y es probable que el dolar vaya pronto al alza. Pero puede seguir y seguir cayendo. Los soportes mientras mas antiguos mas facil se podrian romper. En todo análisis hay probabilidad de que aquello no ocurra. En lo personal lo veo al alza desde el lunes o martes, pero la tendencia general es bajista, entonces debes evaluar cuanto podrias ganar versus cuanto podrias perder. Y además a veces se puede estar en lo cierto por las razones equivocadas como una divergencia en un estocastico.



SimonFx escribió:

Si yo tambien le pedi discukpa y a todos en el foro.
Entonces voy a vender nuevamente con fe, pero me da miedo eso del RSI e indicadores y veo su grafico y puede ser que el precio quiera ir a esa linea negra cierto? y despues seguir cayendo? ese escenario esta en su vision, para que el dolar vaya a 665 ? o ya no 0 chances.
O si bajan tasa 0,25 y dejan mismo sesgo y bajar de nuevo en marzo cambia algo?

Gracias


FEUDALERO escribió:

Estimado Simonfx. Primeramente aclarar que nunca fue mi intención inmiscuirme  en tus decisiones,  mis disculpas por el mal entendido, solo que observé un grado de confusión y solo quise ayudar, lo poco que he aprendido me ha costado años con sangre sudor y lagrimas,  porque soy de origen extremadamente humilde. Lo comente quizás, este es el par mas difícil del mercado local ni hablar del EURCLP que un invento que nadie lo entiende. Pero dentro de todo hoy por el horario del fundamental yanquee dio chances de acotar riesgo. Talvez no suceda lo mismo,  pero el finde identifica  zonas de 496  -550 -594 en el histórico y revisa la reacción del precio tras sus quiebres el de la gripe porcina no o consideres  porque   fue un invento para volar Stops. 
Ahora descansa que la vida sigue y el mercado también. Saludos


Rotundamente de acuerdo, es bonito cuando se da y cuando no  debemos ser capaces de refrescarnos. Los indicadores al tratarse de formulas llevan un retardo,  prefiero la acción del precio, pero sea cual sea  la estrategia se debe probar antes de implementar.

Desconectado

#2321 04-02-17 19:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_objetivos.png

Desconectado

#2322 05-02-17 09:11

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Bueno entonces mirare un poco y quizas comprar sobre 645 no se.. y vender bajo 635 lo pensare.
Gracias

Desconectado

#2323 05-02-17 09:21

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

ah y otra cosa, si bajan tasa de interes aca, de nuevo deberia verse 0 efecto porque la tendencia es bajista o deberia ayudar a subir?
y FEUDALERO dijo algo de romper falsamente, como puedo saber eso o nadie puede tampoco, por ejemplo si el lunes o martes el precio vuelve a esa caja que decian de 642 a 680 solo si el precio esta sobre 650 puede que tenga un rebote asi ?

Desconectado

#2324 05-02-17 09:42

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Bueno entonces mirare un poco y quizas comprar sobre 645 no se.. y vender bajo 635 lo pensare.
Gracias

No creo que sea un buen negocio vender bajo el precio de compra.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2325 05-02-17 11:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_confirmacian_break.png


Si bien por si solo es indecisión, pero con algunos filtros se puede interpretar como bajista.

Desconectado

#2326 05-02-17 17:53

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Por eso le preguntaba, porque escribiste que podria ser un falso break algo asi , como podria saber si es o no?
Y que hoy con lo de la tasa de interes? ...
Y del RSI tengo que desde mayo 2013 que el RSI no estaba tan bajo en grafico mensual 47 ...
En semanal esta en  37
y diario en 30

+ todo indicador que pongo me sale todo en sobreventa o sin fuerza o con 0 momentum ( que no se bien que es pero lo estoy estudiando).



FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _break.png


Si bien por si solo es indecisión, pero con algunos filtros se puede interpretar como bajista.

Desconectado

#2327 05-02-17 19:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Por eso le preguntaba, porque escribiste que podria ser un falso break algo asi , como podria saber si es o no?
Y que hoy con lo de la tasa de interes? ...
Y del RSI tengo que desde mayo 2013 que el RSI no estaba tan bajo en grafico mensual 47 ...
En semanal esta en  37
y diario en 30

+ todo indicador que pongo me sale todo en sobreventa o sin fuerza o con 0 momentum ( que no se bien que es pero lo estoy estudiando).



FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _break.png


Si bien por si solo es indecisión, pero con algunos filtros se puede interpretar como bajista.


Nunca lo vamos a saber como tampoco sabíamos que perforaría. Solo probabilidades los indicadores pueden seguir marcando sobreventa o sobrecompra hasta cuando ellos quieran

Desconectado

#2328 05-02-17 19:10

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Cuando el RSI no ha caído de determinado nivel durante tiempo y comienza a hacerlo,  es probable que la tendencia continúe en la misma dirección que el indicador.

SimonFx escribió:

Por eso le preguntaba, porque escribiste que podria ser un falso break algo asi , como podria saber si es o no?
Y que hoy con lo de la tasa de interes? ...
Y del RSI tengo que desde mayo 2013 que el RSI no estaba tan bajo en grafico mensual 47 ...
En semanal esta en  37
y diario en 30

+ todo indicador que pongo me sale todo en sobreventa o sin fuerza o con 0 momentum ( que no se bien que es pero lo estoy estudiando).



FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _break.png


Si bien por si solo es indecisión, pero con algunos filtros se puede interpretar como bajista.

Desconectado

#2329 06-02-17 08:17

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Me vendi para 630/632 veremos xD

Desconectado

#2330 06-02-17 09:01

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

me cerre a 1 peso xd .. algo es algo ... jaja 
pucha me queda por recuperar el 67% aun de lo perdido xd
Esto se estancado en 636/637 parece >.<

Desconectado

#2331 06-02-17 11:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_break_confirmado.png

Tecnicamente estaría validando ruptura, posible ataque OTC 634-635

Desconectado

#2332 06-02-17 11:48

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

No se debe esperar al cierre para decir eso, porque yo veo el precio muy diferente al que pusiste ahi , no se me sale 639,35

FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … irmado.png

Tecnicamente estaría validando ruptura, posible ataque OTC 634-635

Desconectado

#2333 06-02-17 11:53

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Esto tengo yo y veo que no pudo hacer otro minimo, significa algo cierto?

65964_tvc_fea7b78802706b6165d61d6dcc496431.png

Desconectado

#2334 06-02-17 11:58

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Es una idea, por favor destrozenla hahasdasj  o diganme que esta mal o si esta bien gracais

65964_1.png

Desconectado

#2335 06-02-17 12:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Es una idea, por favor destrozenla hahasdasj  o diganme que esta mal o si esta bien gracais

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/65964_1.png

Me parece q tu grafico no edta en semilog


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2336 06-02-17 12:30

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

No entendi perdon me ayuda.


mekaniko escribió:
SimonFx escribió:

Es una idea, por favor destrozenla hahasdasj  o diganme que esta mal o si esta bien gracais

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/65964_1.png

Me parece q tu grafico no edta en semilog

Desconectado

#2337 06-02-17 12:57

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimado, refiere a que su gráfico se encuentra en escala normal. Para este tipo de análisis es mejor usar el gráfico en semilog, que es basicamente colocarlo en logartimo, de esta manera, el gráfico no se distorsiona con el valor de la acción y se puede hacer fácilmente comparaciones de los aumentos porcentuales.

Saludos

SimonFx escribió:

No entendi perdon me ayuda.


mekaniko escribió:
SimonFx escribió:

Es una idea, por favor destrozenla hahasdasj  o diganme que esta mal o si esta bien gracais

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/65964_1.png

Me parece q tu grafico no edta en semilog

Desconectado

#2338 06-02-17 13:08

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Tendremos un reversal? interesante al cierre. Respetando niveles de soporte en W


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2339 06-02-17 13:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

A que hora cierra el USDCLP?

Desconectado

#2340 06-02-17 14:19

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: USDCLP

Kekkaimaster escribió:

Tendremos un reversal? interesante al cierre. Respetando niveles de soporte en W

Ojalá. Que siga avanzando!


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB