#1981 19-01-17 13:31

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Amigo Lucky, la probabilidad de subir en febrero es 4% .
Usted me conoce.

La tasa sera subida por USA en Junio, que hasta el momento tiene la mas alta probabilidad con un 47.4%

Saludos y olvidese del MAL DATO que dio el otro compañero, que no sabe interpretar un simple grafico de barras.

wink

LuckyLeaks escribió:

Yellen habló hace poco y dijo, si bien teniendo un tono hawkish en general según el entorno, que quería ver la economía a ver qué onda. Dada esa frase, dudo que suba en febrero a menos que trump cambie el mundo, lo cual es difícil que ocurra en pocos días.

Desconectado

#1982 19-01-17 13:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Una de las cosas que le gusta a trump es el poder de ser presidente, le gusta mover los mercados y quiere ganar popularidad, pero la quiere ganar haciendo cambios fuertes, creo que lo mas probable es que mañana remecerá el mercado, de entrada eliminará varios decretos realizados por obama, empezará su reforma tributaria. será un día volatil, a afirmarse.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1983 19-01-17 14:23

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

Él dijo que lo primero que haría al ser presidente era meter presa a Hillary, y claramente esto no lo hará. Hoy mercados y monedas están relativamente planos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1984 19-01-17 14:31

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Don-Ben escribió:

Él dijo que lo primero que haría al ser presidente era meter presa a Hillary, y claramente esto no lo hará. Hoy mercados y monedas están relativamente planos.

Obviamente el 80% de lo que dice son cosas que no hará, pero le da incertidumbre al mercado y es un riesgo, es un niño jugando al poder y ahora tendra los codigos nucleares.jajaja


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1985 19-01-17 14:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

35123_https-__wwwefxtocom_userfiles_efxto_velas_japonesas_patron-piercing.png

35123_dollar_190117.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1986 19-01-17 15:01

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Ese patron te muestra lo que te dije hace rato,  esa consolidacion estara entre 668 y 671 para luego subir un poco mas, seria genial alcanzar el tope de caja... y de ahi venderse un poco jeje..

Desconectado

#1987 19-01-17 15:48

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Don-Ben escribió:

Él dijo que lo primero que haría al ser presidente era meter presa a Hillary, y claramente esto no lo hará. Hoy mercados y monedas están relativamente planos.

No, pero pueden comenzar los trámites para rehacer el Obamacare y eso le va a pegar a las bolsa, en salud, farmacias y otros.

Desconectado

#1988 19-01-17 16:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

El piercing basta con dos velitas? No necesita confirmación posterior (vela verde hoy por ejemplo)?

Pregunta aparte, por qué investing.com y tradingviews muestran distintos USDCLP siendo que ambos dicen FX real time? (sorry lo noob aquí)

Desconectado

#1989 19-01-17 18:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

El central bajó la tasa en 0,25%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1990 19-01-17 21:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Desconectado

#1991 20-01-17 08:22

Agustín.Moreno
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

65941_usdclp_20-01-2017.png

Concuerdo con varios comentarios anteriores que el USDCLP tiene recorrido hasta los 668-670. En el corto plazo, veo una resistencia importante en los 661-662. Sería muy bueno ver una ruptura fuerte en dichos niveles para confirmar la tendencia. Espero veamos el USDCLP en los 670 y obtengamos beneficios.. smile

Desconectado

#1992 20-01-17 08:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Veamos qué hará don Dólar en Trumpauguration

Desconectado

#1993 20-01-17 08:29

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Efecto Trump esta interanlizado tal como la baja de tipos  Ventas me gustan

Desconectado

#1994 20-01-17 08:55

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

El efecto Trump es dinamico, pues basta que escriba cualquier idiotes en su twitter acerca del dolar y ésta se moverá como el rayo.

Desconectado

#1995 20-01-17 08:58

Agustín.Moreno
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Metamorfosis escribió:

El efecto Trump es dinamico, pues basta que escriba cualquier idiotes en su twitter acerca del dolar y ésta se moverá como el rayo.


Incluso han creado una App sobre eso: http://www.abc.es/tecnologia/moviles/ap … ticia.html

ajjajaj

Desconectado

#1996 20-01-17 09:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Ayer la vela muestra algo de indecisión (desde previo día alcsista), la indecisión puede resolver para cualquier lado.

Si bien el banco central bajó la tasa, eso se esperaba parece, no hubo más que eso, pero tampoco menos. ¿Qué moverá al dólar ahora?

El cobre sigue aguantando sobre 2.6USD/lb, el DXY sigue subiendo ..., hay que ver la resolución. Aún podría ir por los 650+ de una línea que une aproximadamente unos lows, pero también podría subir y no volver a esa línea (al menos por ahora).

Desconectado

#1997 20-01-17 09:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

También está el piercieng qué vió mekaniko, en corto, diría 650+ o 670+-, dependiendo de la resolución de la indecisión en la cual está ahora.

Desconectado

#1998 20-01-17 09:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#1999 20-01-17 09:23

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Estimado

Después de los quiebres de las LTB o LTA, la proyección que le das al TP es según algún nivel técnico, quiero decir resistencia o soporte importante que sea visible?

Has usado fibbo para ver el objetivo ?

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2000 20-01-17 09:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipeb escribió:
FEUDALERO escribió:

Estimado

Después de los quiebres de las LTB o LTA, la proyección que le das al TP es según algún nivel técnico, quiero decir resistencia o soporte importante que sea visible?

Has usado fibbo para ver el objetivo ?

saludos!

https://invst.ly/33ya8

Desconectado

#2001 20-01-17 10:24

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Sobre 659,20 semanal.
Doji de cambio de tendencia.

Unica duda trump.

FEUDALERO escribió:
Felipeb escribió:
FEUDALERO escribió:

Estimado

Después de los quiebres de las LTB o LTA, la proyección que le das al TP es según algún nivel técnico, quiero decir resistencia o soporte importante que sea visible?

Has usado fibbo para ver el objetivo ?

saludos!

https://invst.ly/33ya8

Desconectado

#2002 20-01-17 10:27

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipeb escribió:
FEUDALERO escribió:

Estimado

Después de los quiebres de las LTB o LTA, la proyección que le das al TP es según algún nivel técnico, quiero decir resistencia o soporte importante que sea visible?

Has usado fibbo para ver el objetivo ?

saludos!

https://invst.ly/33ya8


buena!, gracias!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2003 20-01-17 10:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Así es Batmen, harta indecisión plasmada en la doji. Veamos si cambia lo bajista que venía y va por una(s) decena(s) de pesitos más arriba.

Desconectado

#2004 20-01-17 11:48

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Asi es, de todas formas el precio se esta acercando a mis entradas en 657 lo que me hace pagar swap pero sigo siendo alcista en este par.
Estas segun yo son opciones de compra, pero me aguantare agregar hasta el lunes...
cuando pase este temblor.

LuckyLeaks escribió:

Así es Batmen, harta indecisión plasmada en la doji. Veamos si cambia lo bajista que venía y va por una(s) decena(s) de pesitos más arriba.

Desconectado

#2005 20-01-17 12:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Pregunta técnica? Las aperturas bajo o sobre  sus LTS,  se pueden considerar como break?

Desconectado

#2006 20-01-17 13:30

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

No entendi.
Me gusto tu grafico semanal , en el cual en realidad yo sigo insistiendo que seguimos siempre cerrando desde julio 2015 sobre 650.
Puede que el precio vaya a testear ese valor y alredores para tomar el alza.
Discurso de TRUMP nada nuevo.

FEUDALERO escribió:

Pregunta técnica? Las aperturas bajo o sobre  sus LTS,  se pueden considerar como break?

Desconectado

#2007 20-01-17 13:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: USDCLP

Bajando con discurso de Trump, 656 en bloomberg.

Desconectado

#2008 20-01-17 13:53

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

Veo relativamente estable al dólar, eso sí el peso mexicano se fue al sotano después del speech del hombre del peluquín.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2009 20-01-17 14:29

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: USDCLP

Ni le afecto la baja del BC


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2010 20-01-17 14:38

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Pregunta técnica? Las aperturas bajo o sobre  sus LTS,  se pueden considerar como break?


si, es quiebre. De hecho si tu LT hace sentido en distintos time frames , puede que el GAP sea solo en time frames bajos, mientras que en los de mas largo plazo solo veas el quiebre de la LT


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB