#20251 17-01-17 20:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

diario

IY28C4HTWU.png

LuckyLeaks escribió:

Soros, te referías a algo de estas dos posibilidades?

Yo pensé que la 1 era muy deforme y que la 2 era muy corta sad.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … cap123.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#20252 17-01-17 21:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

El target de tu monito gokku da como 7k aprox?

Desconectado

#20253 17-01-17 21:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

claro mas o menos..
pero puede que se cabecee antes 6600 app
bueno ahi veremos que pasa

IY0O3IYNKJ.png

LuckyLeaks escribió:

El target de tu monito gokku da como 7k aprox?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#20254 17-01-17 21:48

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

comparando con el alza anterior,
vemos una etapa en que supera la linea superior
y luego hace un pequeño  throwback para continuar
con un  prolongado  desplazamiento ascendente.

En el caso de ahora se supero el borde superior,
no sabemos si hara throwback . Sabemos eso
si  por los indices "momentum"  y "accumulation"
existe mucha fuerza en el papel.
Saludos


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#20255 17-01-17 21:49

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

comparando con el alza anterior,
vemos una etapa en que supera la linea superior
y luego hace un pequeño  throwback para continuar
con un  prolongado  desplazamiento ascendente.
En el caso de ahora se supero el borde superior,
no sabemos si hara throwback . Sabemos eso
si  por los indices "momentum"  y "accumulation"
existe mucha fuerza en el papel.
Saludos

1237_capcajon2017.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#20256 17-01-17 22:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

En el caso que hiciese throwback (no tienen por qué repetirse las cosas), ¿No debiese al menos primero pasar por bastante el nivel al cual iría a hacer dicho throwback (estamos recién en ese punto o a pocos pesitos sobre él)

Desconectado

#20257 18-01-17 00:45

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

entramos   en suposiciones.

si sale mañana con   fuerza   puede  que  a posterior  no haga throwback
si sale lenta  y   consigue  5500    podria  hacer   throwback  corto

lo mas importante  creo yo es que hay varias grandes  a las cuales
les comenzo a faltar oxigeno.  se noto  hoy a ultima hora  cuando
empezaron   a cambiarse   hacia cap.
por el contrario   a cap   no le afecta tanto  la altura .   (estocastico alto).
de cualquier  forma, si uno es objetivo , no podria dejar de  señalar
que tiene mucha fuerza y mucho   camino por recorrer.
saludos.



LuckyLeaks escribió:

En el caso que hiciese throwback (no tienen por qué repetirse las cosas), ¿No debiese al menos primero pasar por bastante el nivel al cual iría a hacer dicho throwback (estamos recién en ese punto o a pocos pesitos sobre él)


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#20258 18-01-17 01:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Mucha fuerza sí (y eso es suficiente), pero el camino se lo inventa uno. La incertidumbre es reina en los mercados financieros. Si se supiera con cierta certeza hasta dónde puede llegar (incluso si es una zona más que un precio definido) ya estaría a ese precio. Nadie vendería si no existiera incertidumbre sobre el precio en el que va a dejar de subir. NADIE!...sin incertidumbre no hay tendencias. Si hay certidumbre sobre cuánto vale un activo, nada sube ni nada baja. Es de obviedad absoluta. Por eso quienes quieren eliminar toda incertidumbre de sus decisiones son, por decirlo suave, estúpidos.

Bueno...entonces, qué es lo que se analiza? Si no se puede obtener certidumbre, entonces qué? Simple: hay que identificar un desbalance entre oferta y demanda. Después ver qué probabilidades hay de que ese desbalance se extienda en el tiempo. Seguir de cerca el estado de ese desbalance es todo lo que se hace. Saber qué va a pasar? Jamás!, solo medir...nada más que medir...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#20259 18-01-17 07:17

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

MBIOI-62 +0.6% to $82.05 a tonne today


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20260 18-01-17 07:35

futuro
Miembro

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 81.2 /dry metric tonne (-0.6%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 71.1 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 81.5 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 82.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 94.3 /dry metric tonne

Desconectado

#20261 18-01-17 08:28

LobitodeCurico
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Maragume escribió:
LobitodeCurico escribió:
benjamax escribió:

Asi al ojo ?


Al ojo no, creo que deberia andar cercano a su valor libro, y en vista de los resultados que va a tener la empresa al cierre de Dic. 2016. La recuperación de los comodities y las inversiones en China. Pero yo soy un novato y claramente ustedes son mas entendidos en la materia, creo que esto tambien hay que tener mucha fortuna, yo estoy IN con un promedio de $4.900 y cuando bajo en Dic. a los $4.200 ese dia todo me decia que tenia que entrar MAS FUERTE Y CON TODO y no lo hice, porque me deje llevar por los comentarios de muchos que dijeron que el precio volvia a los $3.500

No volvió ni a $3.500, pero tampoco llegó a $8.000.- como pastearon algunos... Hacer caso a lo que dicen los demás, es como ser una oveja tras un pastor. Éste te puede llevar a pastar a una hermosa pradera, pero igual te puede llevar al matadero.

Pero se puede aprender de ello.

Ok Gracias por sus comentarios, ahora no entiendo porque llevo -2???? solo he dado mi opinion


Never give up!!!!

Desconectado

#20262 18-01-17 08:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Lucky, son dos paralelas (bandera) tomando la linea superior del triangulo que trazaste y por debajo una paralela a esta (no se subir (imágenes).

Como dijeron por ahí "es un tema de probabilidades" y en esta figura están a nuestro favor

Saludos

LuckyLeaks escribió:

Soros, te referías a algo de estas dos posibilidades?

Yo pensé que la 1 era muy deforme y que la 2 era muy corta sad.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … cap123.png


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20263 18-01-17 09:41

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

sr lobito de curico  -2

1. procure ser mas acertado en sus juicios para no llegar a ser lobito -3  -4  - N

2. cuando tenga que tomar decisiones en la vida hagalo bajo su
     responsabilidad, basado  en sus conocimientos   y no  culpe a otros por lo que hizo.
      aqui uno viene a opinar para que con la ayuda de todos encontremos un camino
      para tener exito en el mundo financiero. nadie obliga a nadie. nadie persuade
      a nadie. cada uno es dueño de leer y  considerar o no considerar de acuerdo al sistema
      propio.

3. Con todo respeto , considero muy pobre de su parte  decir

     ese dia todo me decia que tenia que entrar MAS FUERTE Y CON TODO y no lo hice,
     porque me deje llevar por los comentarios de muchos que dijeron que el precio volvia a los $3.500

4. Como ud es de la zona central sabra que todo cojo le echa la culpa al empedrado. Asi que no se enoje
    porque el foro no es para cabros chicos.  Agarre los libros y pongase  a estudiar, revise graficas
     indices  pero no enloquezca  como  El Quijote de La Mancha.

5. Vaya chequeando en silencio sus exitos y fracasos  y no escriba cualquier burrada  como he visto
    estos ultimos dias.  si cree que va aportar escriba  y si no , siga en silencio pensando y estudiando.

bueno con estas pautas  de alguien imparcial que ve la cosa desde afuera, espero  aprenda y le vaya muy
bien, porque ud. lo quizo.
saludos


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#20264 18-01-17 10:23

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se intensifican apuestas contra el rally de CAP

A máximos de tres semanas llegaron las posiciones en corto en las acciones de CAP
totalizando $2.266 millones en apuestas que proyectan una caída del papel. Esto despierta dudas respecto del rally que lo ha llevado a rentar 14,54% en lo que va del año.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … f9c3b2cdbc-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#20265 18-01-17 10:27

Rolex
Miembro

Re: CAP

La vieja pregunta: Que sabe el mercado que no sabe el resto?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20266 18-01-17 10:30

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

peluzax_toro escribió:

Se intensifican apuestas contra el rally de CAP

A máximos de tres semanas llegaron las posiciones en corto en las acciones de CAP
totalizando $2.266 millones en apuestas que proyectan una caída del papel. Esto despierta dudas respecto del rally que lo ha llevado a rentar 14,54% en lo que va del año.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … f9c3b2cdbc-


Cual es la idea de postear noticias atrasadas??

Ya vimos como se comporto ayer y fue fenomenal, quedo verde claro y muy cerca del ultimo high....

ahora bien, hoy sale esto: http://www.estrategia.cl/21828/Grupo-CA … -Per%C3%BA y te cambia la perspectiva de ayer....


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#20267 18-01-17 10:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

peluzax_toro escribió:

Se intensifican apuestas contra el rally de CAP

A máximos de tres semanas llegaron las posiciones en corto en las acciones de CAP
totalizando $2.266 millones en apuestas que proyectan una caída del papel. Esto despierta dudas respecto del rally que lo ha llevado a rentar 14,54% en lo que va del año.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … f9c3b2cdbc-

Bastante mala la proyección, pero  mientras el papel no acuse agotamiento no hay motivo para el pánico... Pero jamás debemos pensar que ello no ocurrirá en algún momento.

Técnicamente estamos en resistencia, si rompemos podremos ver un mayor impulso alcista, pero sin fuerza compradora que acompañe podríamos repetir el patrón anterior, es decir, ver un nuevo retroceso.

2699_cap170117.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#20268 18-01-17 10:39

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

laegtcl escribió:
peluzax_toro escribió:

Se intensifican apuestas contra el rally de CAP

A máximos de tres semanas llegaron las posiciones en corto en las acciones de CAP
totalizando $2.266 millones en apuestas que proyectan una caída del papel. Esto despierta dudas respecto del rally que lo ha llevado a rentar 14,54% en lo que va del año.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … f9c3b2cdbc-


Cual es la idea de postear noticias atrasadas??

Ya vimos como se comporto ayer y fue fenomenal, quedo verde claro y muy cerca del ultimo high....

ahora bien, hoy sale esto: http://www.estrategia.cl/21828/Grupo-CA … -Per%C3%BA y te cambia la perspectiva de ayer....

Atrasadas??.. la fecha que figura en el mercurio es de ayer.. y creo que esta bien conocer toda la info que esté disponible. Todo sirve. No porque vaya en contra de lo que quieres que suceda te vas a enojar.


Oportuncrisis!

Desconectado

#20269 18-01-17 10:44

LobitodeCurico
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

zkc escribió:

sr lobito de curico  -2

1. procure ser mas acertado en sus juicios para no llegar a ser lobito -3  -4  - N

2. cuando tenga que tomar decisiones en la vida hagalo bajo su
     responsabilidad, basado  en sus conocimientos   y no  culpe a otros por lo que hizo.
      aqui uno viene a opinar para que con la ayuda de todos encontremos un camino
      para tener exito en el mundo financiero. nadie obliga a nadie. nadie persuade
      a nadie. cada uno es dueño de leer y  considerar o no considerar de acuerdo al sistema
      propio.

3. Con todo respeto , considero muy pobre de su parte  decir

     ese dia todo me decia que tenia que entrar MAS FUERTE Y CON TODO y no lo hice,
     porque me deje llevar por los comentarios de muchos que dijeron que el precio volvia a los $3.500

4. Como ud es de la zona central sabra que todo cojo le echa la culpa al empedrado. Asi que no se enoje
    porque el foro no es para cabros chicos.  Agarre los libros y pongase  a estudiar, revise graficas
     indices  pero no enloquezca  como  El Quijote de La Mancha.

5. Vaya chequeando en silencio sus exitos y fracasos  y no escriba cualquier burrada  como he visto
    estos ultimos dias.  si cree que va aportar escriba  y si no , siga en silencio pensando y estudiando.

bueno con estas pautas  de alguien imparcial que ve la cosa desde afuera, espero  aprenda y le vaya muy
bien, porque ud. lo quizo.
saludos


Ok respeto su comentario, pero lamento no se entendió, jamas culpe al foro, solo me deje llevar y obviamente yo tomo mis decisiones.


Never give up!!!!

Desconectado

#20270 18-01-17 10:55

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

eripive escribió:
laegtcl escribió:
peluzax_toro escribió:

Se intensifican apuestas contra el rally de CAP

A máximos de tres semanas llegaron las posiciones en corto en las acciones de CAP
totalizando $2.266 millones en apuestas que proyectan una caída del papel. Esto despierta dudas respecto del rally que lo ha llevado a rentar 14,54% en lo que va del año.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … f9c3b2cdbc-


Cual es la idea de postear noticias atrasadas??

Ya vimos como se comporto ayer y fue fenomenal, quedo verde claro y muy cerca del ultimo high....

ahora bien, hoy sale esto: http://www.estrategia.cl/21828/Grupo-CA … -Per%C3%BA y te cambia la perspectiva de ayer....

Atrasadas??.. la fecha que figura en el mercurio es de ayer.. y creo que esta bien conocer toda la info que esté disponible. Todo sirve. No porque vaya en contra de lo que quieres que suceda te vas a enojar.

No, no me enojo para nada, pero ayer vimos como se comporto y creo que no tiene sentido ver algo que ya fue...
Yo soy puro AT que es lo que mas confiabilidad me da, y como soy miembro del team (ha mucha honra) tengo que analizar todas las posbilidades y con lupa para identificar lo bueno y lo malo para el papel.


Complementando el grafico de maragume, H4 en formacion:

53915_cap.png

Estaria definiendo si seguir este impulso o rebotar en la resistencia...aunque el sector abrio bien en USA (VALE +2.5 por ej.)

saludos y a estar atentos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#20271 18-01-17 11:41

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

VALE +3.35
RIO +1.0

Desconectado

#20272 18-01-17 11:53

Nassaile88
Miembro

Re: CAP

Me puso un poco nervioso la noticia de las ventas cortas

Desconectado

#20273 18-01-17 11:56

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

peluzax_toro escribió:

Se intensifican apuestas contra el rally de CAP

A máximos de tres semanas llegaron las posiciones en corto en las acciones de CAP
totalizando $2.266 millones en apuestas que proyectan una caída del papel. Esto despierta dudas respecto del rally que lo ha llevado a rentar 14,54% en lo que va del año.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … f9c3b2cdbc-



No me sorprende, al año pasado fue igual, mucha vente corta analistas pronosticando caída del hierro todo el año y todo sabemos que paso , no he vivido rallies anteriores de esta acción pero debió ser parecido,  mientras unos vaticinaban catástrofes otros aprovechaban de forrarse.  smile

Desconectado

#20274 18-01-17 12:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Bolchile, posiciones cortas vigentes CAP 12 enero, 47 palos, hoy 0.

Bolsa de santiago,

el 17 abrieron 11 palos cortos.
el 16 no abrieron cortos
el 13 abrieron 5.3 palos cortos.
el 12 no abrieron cortos
el 11 abrieron 7.8 palos cortos.
El 10 no abrieron cortos
el 9 abrieron 34.1 palos cortos.

La pregunta entonces es ... ¿Cuándo abrieron esos cortos? ¿Porqué no están abriendo o casi nada desde que el precio pasó los 5k aprox? Querrá decir que no los han cerrado aún y que recientemente NO hay interés de abrir más cortos y, por el contrario, el precio ha ido subiendo y en días malos haciendo sombrita por abajo menor y terminar solo levementa roja?

Ojo con las noticias!

Desconectado

#20275 18-01-17 12:10

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Bolchile, posiciones cortas vigentes CAP 12 enero, 47 palos, hoy 0.

Bolsa de santiago,

el 17 abrieron 11 palos cortos.
el 16 no abrieron cortos
el 13 abrieron 5.3 palos cortos.
el 12 no abrieron cortos
el 11 abrieron 7.8 palos cortos.
El 10 no abrieron cortos
el 9 abrieron 34.1 palos cortos.

La pregunta entonces es ... ¿Cuándo abrieron esos cortos? ¿Porqué no están abriendo o casi nada desde que el precio pasó los 5k aprox? Querrá decir que no los han cerrado aún y que recientemente NO hay interés de abrir más cortos y, por el contrario, el precio ha ido subiendo y en días malos haciendo sombrita por abajo menor y terminar solo levementa roja?

Ojo con las noticias!

A veces me pregunto de todas las noticias/artículos que leemos diariamente y no estamos metidos particularmente en el tema, ¿Cuantas serán reales? ¿Cuantas nos dan a entender algo distante de la realidad?. Al menos en el tema que nos convoca, son muy pocas las que son acertadas.

Desconectado

#20276 18-01-17 12:10

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si CAP sigue a VALE como algunos comentan deberiamos ver un buen reversal VALE +4.7

Desconectado

#20277 18-01-17 12:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Mi apuesta es que si cap pasa los 5500 se manda otro saltito.

Desconectado

#20278 18-01-17 12:13

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

chao se fue vale !

Desconectado

#20279 18-01-17 12:15

Rolex
Miembro

Re: CAP

Este es el tema de cap o vale , me perdi de nuevo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20280 18-01-17 12:16

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se viene!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB