No estas registrado.
Con tanto CAP, Vapores quedó en el olvido jejejejej
En todo caso a mi me gusta cómo se viene moviendo Vapores estas últimas semanas. Prefiero que descanse y haga pausas a que salgan esas velas enormes que luego se secan y no llevan a ningún lado.
Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".
En todo caso a mi me gusta cómo se viene moviendo Vapores estas últimas semanas. Prefiero que descanse y haga pausas a que salgan esas velas enormes que luego se secan y no llevan a ningún lado.
Si tienes toda la razón, yo tengo algunas acciones y creo que con $22 si llega las liquido o $21,5 no sé ahí veré..
in?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Interesante el comportamiento que tuvo, tranquila durante todo el dia. veamos que pasa mañana con USA Abierto.
Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]
Actualizando.... mirada semanal muestra que la probable futura resistencia fue un fuerte ex soporte... así que los 21 se ven duros probablemente. El diario muestra que la tendencia está clarita, aunque tenemos que ver que tan fuerte es el impulso.
Semanal:
Diario:
![]()
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Gracias curious george por el gráfico, muy bueno. Y sí, seguro cabeceará aquí un rato... pero mientras presione hacia arriba y no abajo, yo sigo in
Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".
Salieron duros los 20.. ojala hoy los supere
Oportuncrisis!
día flojo eh?
A las 11:30 comienza el día
Hapag sigue subiendo como espuma......Vapores se tendrá que poner al día......
Debería repuntar y subir bruscamente a la orden de Hapag-Lloyd
1) BDI +1,65%
2) CCFI + 4,2%
Ojala que busque los 21-22 esta semana
If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller
1) BDI +1,65%
2) CCFI + 4,2%Ojala que busque los 21-22 esta semana
Buena buena! No desaparezca del Foro!
"Culture is not your friend." Terence McKenna
está apareciendo el volumen!
esta prendiendo lo motores, veamos que hace hoy.
Está mejorando el panorama, esperemos se atreva a probar los famosos $20 en la tarde.

Intra 5 min a las 13 hrs
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Temerosamente las PC acorralan a la PV...ojala se ponga interesante esta pelea por los $20.
En relación a HLAG, no creo que lo relevante sea una correlación, porque de hecho los gráficos no calzan en lo absoluto. Solo sirve para considerar el factor del aumento de capital ya publicado de US$ 400 que debe hacer la matriz HLAG para absorber UASC. Según lo publicado de julio del 2016 la matriz tiene un plazo de 6 meses para hacer este aumento de capital al cual va a acudir Vapores para no diluirse.
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=272705
Del precio de HLAG dependerá cuanto debe diluirse vapores para mantener su 31%. De este factor dependerá en parte cuanto necesite en el próximo aumento de capital que debe anunciarse en el corto plazo según lo publicado.
Saludos.
El aumento de capital de $400 m de euros NO es para la fusión con UASC, ya que el acuerdo no considera ningún pago en efectivo, sino la entrega de un 28% de la propiedad de HL a los accionistas de UASC mediante la emisión de nuevas acciones. Producto de esa dilusión de todos los accionistas de HL, Vapores quedaría con el 22,6% de HL. El aumento de K de $400 m de euros es para mejorar aún más la posición financiera, pero sobre todo para permitir a Vapores suscribir más que a prorrata este aumento y así quedar con un 25% de HL que es lo que Vapores quiere.
Si es importante tener bien modelado el impacto de este aumento de K, lo que dependerá del precio de suscripción. Sin embargo, considerando precios de suscripción cercanos a lo que hay ahora la cosa sigue viéndose buena para Vapores. Adicionalmente, si el repunte de resultados de HL fuera demasiado rápido quizás incluso el aumento de K dejaría de tener mucho sentido y podrían pensar en una venta directa a Vapores para que quede con 25% y no tener que hacer un aumento de K medio innecesario.
Lo más importante de todo para Vapores sigue siendo cómo serán los resultados Financieros de HL los próximos trimestres como siempre lo ha sido.
Veamos como estan esos 20.
Que manera de haber "traders" dispuestos a vender "barato"
Creo que Se podría ir a 19,30-19,50...y quizas mas abajo... ojo que despues de eso, al igual que en las ultimas dos alzas, salta en cualquier momento...
1) BDI +1,65%
2) CCFI + 4,2%
Ojala que busque los 21-22 esta semana
If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller
1) BDI +1,65%
Estan en esa desde la semana pasa y nada....
1) BDI +1,65%
porqué repetir el comentario? decirlo muchas veces no va a hacerlo realidad... yo al igual que algunos por ahí aún no veo ninguna correlación "comprobable". Es una resistencia importante, y va a costar...
Tienes los links ?
1) BDI +1,65%
Metaldragon escribió:Debería repuntar y subir bruscamente a la orden de Hapag-Lloyd
1) BDI +1,65%
porqué repetir el comentario? decirlo muchas veces no va a hacerlo realidad... yo al igual que algunos por ahí aún no veo ninguna correlación "comprobable". Es una resistencia importante, y va a costar...
Estos días de enero sólo ha existido Vapores y CAP y parece que quedaron cansadas con tanto movimiento jejejej...
Tienes los links ?
Metaldragon escribió:Debería repuntar y subir bruscamente a la orden de Hapag-Lloyd
1) BDI +1,65%
https://www.bloomberg.com/quote/BDIY:IND ---> Tiene un dia de desfase
http://en.sse.net.cn/indices/ccfinew.jsp ---> Semanal, se actualizanlos viernes
Pido mis disculpas de antemano por repetir el comentario.
Respecto al tema de la correlaciòn, púes claramente la hay.....
- Sube el hierro, aumentan las proyecciones de los flujos aún cuando sean a LP, sube Cap
- Suben los precios de los transportes de containers marítimos, aumentan los flujos proyectados de Hapa Lloyd y la acciòn sube.
Claramente hay muchos factores más que pueden ser como por ejemplo: 1) Tipo de cambio 2) Riesgo operacional 3) Aumento Q 4) Mermas 5) Especulaciones , etc
Quería establecer que la correlaciòn no es perfecta, es decir, la acciòn no tiene la misma sensibilidad o aumenta en la misma proporciòn que el aumento de los precios.....
El tema de Vapores no va ot el aumento de tarifa...es otro factor mas relevante que la mantiene arriba....
Converse con una experta en Comex que opera con distintas navieras exportanfo fruta todo el myndo y comento que es normal que suban las tarifas en esta fecha....lo que impacta es que ademas saldra de oferente un actor relevante..
Eso.....adi que viento favorable...remen..remen.......slds
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Ayer la hicieron bajar con un 10 % de lo transado app $ 100 MM.- Veamos si vuelve a buscar los $ 20.-
Ayer la hicieron bajar con un 10 % de lo transado app $ 100 MM.- Veamos si vuelve a buscar los $ 20.-
cuando dices que la hicieron bajar te refieres a que fue intencionalmente? ![]()
saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"