#19261 20-12-16 12:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Mientras no mejore del cierre de la semana pasada... dont believe

Desconectado

#19262 20-12-16 12:30

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

WOW! medio brinco!

espero que los IN no la regalen saliendo desesperados. tiempo de gacelas?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19263 20-12-16 12:30

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Maratonistas impecables supongo


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#19264 20-12-16 12:31

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

despierten.....quiere bailar esta chiquilla

Desconectado

#19265 20-12-16 12:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Opino como nosfe, paños fríos ...

Desconectado

#19266 20-12-16 12:34

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

TCB escribió:

despierten.....quiere bailar esta chiquilla


quiere bailar pero con sus movimientos no convence.......aun...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#19267 20-12-16 12:35

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Opino como nosfe, paños fríos ...

+1 asi como subio se puede ir al carajo.

pero miremos lado positivo, USA VERDE y entiendo en la tarde ellos llegan a ponerle o no?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19268 20-12-16 12:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

Es bueno que esté defendiendo su piso, pero es necesario ver fuerza de compra, de lo contrario será sólo una estación de paso antes de buscar un nivel inferior... Por ahora bien, pero no suficiente.

Está dando la pelea, será interesante ver la dirección del cierre...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19269 20-12-16 12:46

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

tan mal la ven ??
todos fuera aca ?

parece que estoy mirando otro grafico, otra tendencia.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19270 20-12-16 12:50

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Depende de la temporalidad y en que punto de la tendencia de un grado superior estés. No es lo mismo un hch al pasar de la ola 1 a la 2 en una temporalidad baja, que un hch pasando de la 5 a la A de algún grado superior al mencionado anteriormente.


LuckyLeaks escribió:

Si se diese la figura, sería el fin de la tendencia alcista? Lo digo pensando en que ese tipo de figuras parece que marcan el fin de las tendencias, o no?

Desconectado

#19271 20-12-16 13:22

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

tan mal la ven ??
todos fuera aca ?

parece que estoy mirando otro grafico, otra tendencia.


A mi parecer lo que no convence es el pronostico de precios futuros, los cuales, han sufrido bajas.......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#19272 20-12-16 13:29

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

masterdba escribió:
Tatan_79 escribió:

tan mal la ven ??
todos fuera aca ?

parece que estoy mirando otro grafico, otra tendencia.


A mi parecer lo que no convence es el pronostico de precios futuros, los cuales, han sufrido bajas.......

Si bien han ido a la baja, los precios aun estan en buen rango, Enero el mes mas proximo esta en 74 usd/ton, hasta marzo siguen estando sobre 70 usd/ton, los cuales son buenisimos, especialmente considerando que la baja se debe a las politicas de produccion que puso el gobierno chino por el tema ambiental, pero una vez levantando esas politicas, los futuros deberian subir, estando sobre 70-75 usd/ton sin problemas.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19273 20-12-16 14:46

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Predecir si hoy terminará al alza o a la baja es como lanzar una moneda


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#19274 20-12-16 15:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

están puro tapando las puntas...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19275 20-12-16 15:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Mira el intra

Kekkaimaster escribió:

están puro tapando las puntas...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19276 20-12-16 15:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

en eso estoy wink
pero al final los últimos 15 minutos estas ciego, solo viendo las PV/PC

2z4-p


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19277 20-12-16 16:01

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Lo bueno es que respeto los $4.800


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19278 20-12-16 16:04

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Si... hay patria señores, lo de hoy al menos da para ilusionarse nuevamente.
A mi gusto debe confirmar aún, pero esta salvando la zona.

Desconectado

#19279 20-12-16 16:24

Soñador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

mañana veremos cual sera su dirección al corto plazo.

Desconectado

#19280 20-12-16 16:42

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Estimado Kekka
En relación al gráfico del HCH que presentaste cerca de mediodía, quería hacer un par de observaciones:
1) La vela del día 11/11 (primer hombro) la tienes en verde.  Tanto en el gráfico que veo yo como en el que presentó Mininginvestor aparece en rojo.  El open de ese día es en 5299 y el cierre en 4964,5 =vela roja ....?
El cierre es levemente alcista (respecto 4960,8 del día anterior) y quizás por eso tu configuración te la muestra en verde (aunque la del volumen está en rojo) en tu gráfico.

En todo caso
... LO IMPORTANTE es el cierre para la figura y en este caso el open actuó como distractor

2) Para trazar posibles figuras puede ser más conveniente poner el gráfico en "líneas" de modo que visualices mejor y en forma más precisa los cierres de hombros y cuellos (candidatos a hombros y cuello). Esto último sobretodo al utilizar la herramienta automática para trazar HCH ... Por ejemplo el cuello izquierdo debes marcarlo con un mínimo entre el hombro izquierdo y la cabeza, cosa que no se hizo.

Si bien cada uno le dará importancia al marco temporal en que está tratando de prever cosas... dentro del respectivo marco temporal en que lo está estudiando ....

lo que sí ....

Estimado Maragume

En el link wikipedia que pusiste no encontré (como todos me puedo equivocar) pero NO encontré en ninguna parte del texto que mencionara que no fuera aplicable a marcos temporales diarios (o cualquier otro)... salvo el hecho que los gráficos de ejemplo que incluye recorren meses ... pero ejemplos de HCH "de libro" se dan en gráficos de cualquier marco temporal: minutos a meses- y he leído en muchos textos técnicos el alcance de diferentes marcos temporales del HCH

Otra cosa ... en desacuerdo con lo indicado en wiki ... HCH sí es una señal de cambio de tendencia o término de tendencia (en dicho marco temporal), PERO el cambio de tendencia puede ser de alcista a lateral luego de la bajada estimada por el HCH

Para la situación que se analizó, con la observación que le hago a Kekka, el hombro izquierdo no es ni con mucho tan claro, y dependiendo de la mirada se modifica el cuello a distintas variantes ...

Saludos
JLK
Sl2

Desconectado

#19281 20-12-16 17:02

chessmaster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Uuuuuuuuuuuuffffffff esto esta para un traumatologo parece,por suerte ya el mercado nos va aclarar la figurita!!!!

Desconectado

#19282 20-12-16 17:07

Rolex
Miembro

Re: CAP

Lo bueno es que aguanto, lo malo que ya comenzaran a aparecer los autos caros, los deptos, las idas a miami.

estabamos tranquilos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19283 20-12-16 17:11

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Hola JLK, efectivamente la vela es verde ya que esta basada en el cierre anterior, algo nada más que visual.
lo de las lineas me parece adecuado, para el tema del HI efectivamente esta tomado del mínimo, pero investing sombrea desde la linea de cuello que se forma.
Al igual que tú, no me convence la figura y la dibuje como la presentaron días antes por la pregunta que me planteó Gokku.

saludos!


just loo king escribió:

Estimado Kekka
En relación al gráfico del HCH que presentaste cerca de mediodía, quería hacer un par de observaciones:
1) La vela del día 11/11 (primer hombro) la tienes en verde.  Tanto en el gráfico que veo yo como en el que presentó Mininginvestor aparece en rojo.  El open de ese día es en 5299 y el cierre en 4964,5 =vela roja ....?
El cierre es levemente alcista (respecto 4960,8 del día anterior) y quizás por eso tu configuración te la muestra en verde (aunque la del volumen está en rojo) en tu gráfico.

En todo caso
... LO IMPORTANTE es el cierre para la figura y en este caso el open actuó como distractor

2) Para trazar posibles figuras puede ser más conveniente poner el gráfico en "líneas" de modo que visualices mejor y en forma más precisa los cierres de hombros y cuellos (candidatos a hombros y cuello). Esto último sobretodo al utilizar la herramienta automática para trazar HCH ... Por ejemplo el cuello izquierdo debes marcarlo con un mínimo entre el hombro izquierdo y la cabeza, cosa que no se hizo.

Si bien cada uno le dará importancia al marco temporal en que está tratando de prever cosas... dentro del respectivo marco temporal en que lo está estudiando ....

lo que sí ....

Estimado Maragume

En el link wikipedia que pusiste no encontré (como todos me puedo equivocar) pero NO encontré en ninguna parte del texto que mencionara que no fuera aplicable a marcos temporales diarios (o cualquier otro)... salvo el hecho que los gráficos de ejemplo que incluye recorren meses ... pero ejemplos de HCH "de libro" se dan en gráficos de cualquier marco temporal: minutos a meses- y he leído en muchos textos técnicos el alcance de diferentes marcos temporales del HCH

Otra cosa ... en desacuerdo con lo indicado en wiki ... HCH sí es una señal de cambio de tendencia o término de tendencia (en dicho marco temporal), PERO el cambio de tendencia puede ser de alcista a lateral luego de la bajada estimada por el HCH

Para la situación que se analizó, con la observación que le hago a Kekka, el hombro izquierdo no es ni con mucho tan claro, y dependiendo de la mirada se modifica el cuello a distintas variantes ...

Saludos
JLK
Sl2


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19284 20-12-16 17:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

JLK nivel maestro.

No me convence la figura, en especial por el periodo de tiempo en cual se desarrolla y por que el hombro izquierdo se ve peor que dislocado... Si coincide con la teoría el volumen decreciente. Si lo miro en semanal recién se formó un posible hombro...

Dejemos un % de duda para mantener la figura en mente.

2699_hch101216.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19285 20-12-16 21:48

Desconectado

#19286 20-12-16 22:00

Rod Fox
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados,
Soy nuevo en este foro y he estado siguiendo en esto desde hace varios meses, además de seguir los consejos y teniendo en cuenta según lo que comentaron de algunos foreros. Me gustaría empezar comentar respecto a esto.

65900_iwy9phhp9j.png

Según lo que analicé, por lo que veo, puede que esté a punto de repetir el patrón, cuando el soporte era 3.300 y lo respetó (después de un máximo de casi 4.000) y ahora, al menos hoy, se está respetando en el nivel de 4.800, al menos viendo los imágenes que ha estado mandando el usuario Maragume.
Y no sólo por este motivo, sino que también puede estar cruzando el STOCH entre slow y fast.

Bueno, todo puede ser, hay que estar atento aún ya que tampoco creo que está confirmado y el posible HCH, o posibilidad de bajar hasta 4.500

Si bien, recién estoy empezando a estudiar los análisis técnico y por favor corrígeme si hay algún error lo que estoy comentando.

Saludos

Desconectado

#19287 20-12-16 22:01

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

No te entendí mastedba.

masterdba escribió:
Tatan_79 escribió:

tan mal la ven ??
todos fuera aca ?

parece que estoy mirando otro grafico, otra tendencia.


A mi parecer lo que no convence es el pronostico de precios futuros, los cuales, han sufrido bajas.......

Desconectado

#19288 20-12-16 22:03

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

¿Cuándo levantan esas políticas? ¿Qué debiera pasar con el spot? ¿Subirá como los futuros?

Chilestein escribió:
masterdba escribió:
Tatan_79 escribió:

tan mal la ven ??
todos fuera aca ?

parece que estoy mirando otro grafico, otra tendencia.


A mi parecer lo que no convence es el pronostico de precios futuros, los cuales, han sufrido bajas.......

Si bien han ido a la baja, los precios aun estan en buen rango, Enero el mes mas proximo esta en 74 usd/ton, hasta marzo siguen estando sobre 70 usd/ton, los cuales son buenisimos, especialmente considerando que la baja se debe a las politicas de produccion que puso el gobierno chino por el tema ambiental, pero una vez levantando esas politicas, los futuros deberian subir, estando sobre 70-75 usd/ton sin problemas.

Desconectado

#19289 20-12-16 22:06

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

El hch es una figura de cambio de tendencia. No concuerdo en que pueda pasar a lateral. Terminado el hch puede retomar la tendencia previa.

just loo king escribió:

Estimado Kekka
En relación al gráfico del HCH que presentaste cerca de mediodía, quería hacer un par de observaciones:
1) La vela del día 11/11 (primer hombro) la tienes en verde.  Tanto en el gráfico que veo yo como en el que presentó Mininginvestor aparece en rojo.  El open de ese día es en 5299 y el cierre en 4964,5 =vela roja ....?
El cierre es levemente alcista (respecto 4960,8 del día anterior) y quizás por eso tu configuración te la muestra en verde (aunque la del volumen está en rojo) en tu gráfico.

En todo caso
... LO IMPORTANTE es el cierre para la figura y en este caso el open actuó como distractor

2) Para trazar posibles figuras puede ser más conveniente poner el gráfico en "líneas" de modo que visualices mejor y en forma más precisa los cierres de hombros y cuellos (candidatos a hombros y cuello). Esto último sobretodo al utilizar la herramienta automática para trazar HCH ... Por ejemplo el cuello izquierdo debes marcarlo con un mínimo entre el hombro izquierdo y la cabeza, cosa que no se hizo.

Si bien cada uno le dará importancia al marco temporal en que está tratando de prever cosas... dentro del respectivo marco temporal en que lo está estudiando ....

lo que sí ....

Estimado Maragume

En el link wikipedia que pusiste no encontré (como todos me puedo equivocar) pero NO encontré en ninguna parte del texto que mencionara que no fuera aplicable a marcos temporales diarios (o cualquier otro)... salvo el hecho que los gráficos de ejemplo que incluye recorren meses ... pero ejemplos de HCH "de libro" se dan en gráficos de cualquier marco temporal: minutos a meses- y he leído en muchos textos técnicos el alcance de diferentes marcos temporales del HCH

Otra cosa ... en desacuerdo con lo indicado en wiki ... HCH sí es una señal de cambio de tendencia o término de tendencia (en dicho marco temporal), PERO el cambio de tendencia puede ser de alcista a lateral luego de la bajada estimada por el HCH

Para la situación que se analizó, con la observación que le hago a Kekka, el hombro izquierdo no es ni con mucho tan claro, y dependiendo de la mirada se modifica el cuello a distintas variantes ...

Saludos
JLK
Sl2

Desconectado

#19290 20-12-16 22:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Rod Fox:

En tu dibujo, en el MACD, los histogramas habían empezado a disminuir unos días antes del salto en sept/oct, eso no sucede aún en este caso donde recién están empezando a desacelerarse. Por lo demás, las líneas del MACD estaban más abajo al inicio del rally anterior de lo que están ahora.

Las líneas del STOCK(14) también estaban más abajo la vez anterior antes de que se cruzaran al alza.

Por otro lado, en tu gráfico trazas una línea ascendente que topa en la salida del salto del rally anterior, en esta ocasión dicha línea está más abajo que el precio actual.

Estas cosas me hacen pensar que al menos podría quedarle algo de tiempo y/o quizás algo de espacio por caer (en el mejor de los casos poco) antes de eventualmente repetir el patrón de una manera más similar.

En una de esas soy el único aquí que está con algo de dudas, pero en este caso veo por ahora algo más riesgosa esta "pausa" que la de septiembre, habrá que ver qué se trae CAP.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB