#781 02-12-16 06:07

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

vuelta pequeña y  siguió la tendencia bajista.

ese será el tono de la mañana hasta NFP

Desconectado

#782 02-12-16 09:48

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

Jajaja, sii. El PA se fue -12 contra mi entrada, pero en M5 y M15 estaba muy claro el sentimiento bajista. Cuando ví que hizo el doble top y volvió a mi entrada ya me relajé, pero si, tenía los ojos pegados al monitor como mister magoo.

xtrader escribió:
Trinquete1 escribió:

no te pusiste nervioso en el último trade ?

incluso superó el swing anterior, y te mantuviste firme.

esos son huevos !!!

cuando me pasa eso, me pongo como el del comercial , que no logro acordar de qué era. Pero era un gordo que empieza a golpear la mesa yel teclado, y que finalmente golpea el monito con su telado y manda saludos y dice"que así no se puede trabajar," o algo por el estilo

Desconectado

#783 02-12-16 09:55

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

Si, espero que haya patrones claros en M15 y M5, luego de eso bajo a M1 y espero que la nube (ema´s de 50) sean quebradas y el precio bajo o sobre la ema de 200 también. Eso más el análisis de las barras del volumen también.

xtrader escribió:
Trinquete1 escribió:

Rompió ema de 200, LT tirada en M5. entrada en corto +5

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dm1-01.jpg

se ve bastante bueno el indicador que usas para ser gratis, esa nube es una media ?

cuál es el set up de tu sistema para hacer un trade ?

por lo que he visto, esperas que atraviese la nube en dirección de la tendencia general ?

Desconectado

#784 02-12-16 10:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

3830_eurusd_posible_martillo.png

Desconectado

#785 02-12-16 10:18

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:

vuelta pequeña y  siguió la tendencia bajista.

ese será el tono de la mañana hasta NFP


vamos con el NFP, esperando la configuración del knee jerk reaction

y entrar en corto


veamos cómo va el precio respecto del swing de la news

Desconectado

#786 02-12-16 10:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD


La de hoy es clave para los que apuestan por  paridad.

Desconectado

#787 02-12-16 12:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

3830_eurusdweeklygrande_at.png

En Desarrollo cuidado que forme la Estrellita

Desconectado

#788 02-12-16 12:22

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
xtrader escribió:

vuelta pequeña y  siguió la tendencia bajista.

ese será el tono de la mañana hasta NFP


vamos con el NFP, esperando la configuración del knee jerk reaction

y entrar en corto


veamos cómo va el precio respecto del swing de la news

vemaos si consolida el rompimiento del swing anterior vela de 5 min. para tomar posiciones long, o se desinfla
l

Desconectado

#789 02-12-16 12:55

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
xtrader escribió:
xtrader escribió:

vuelta pequeña y  siguió la tendencia bajista.

ese será el tono de la mañana hasta NFP


vamos con el NFP, esperando la configuración del knee jerk reaction

y entrar en corto


veamos cómo va el precio respecto del swing de la news

vemaos si consolida el rompimiento del swing anterior vela de 5 min. para tomar posiciones long, o se desinfla
l

22999_eurusd12-02.png

vams que s epuede
short shot...

Desconectado

#790 02-12-16 13:45

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
xtrader escribió:
xtrader escribió:

vamos con el NFP, esperando la configuración del knee jerk reaction

y entrar en corto


veamos cómo va el precio respecto del swing de la news

vemaos si consolida el rompimiento del swing anterior vela de 5 min. para tomar posiciones long, o se desinfla
l

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_eurusd12-02.png

vams que s epuede
short shot...

ahora sí ?

doble techo ?

me están haciendo sufrir.....

que venga el velón..... para abajo

Desconectado

#791 02-12-16 14:43

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
xtrader escribió:
xtrader escribió:

vemaos si consolida el rompimiento del swing anterior vela de 5 min. para tomar posiciones long, o se desinfla
l

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_eurusd12-02.png

vams que s epuede
short shot...

ahora sí ?

doble techo ?

me están haciendo sufrir.....

que venga el velón..... para abajo


BOOOOOMMMM !!!
AL FIN


no tuve la misma paciencia con el petróleo.....
lo cerré con pocas ganancias, y me perdí el tremendo velón----

Desconectado

#792 02-12-16 15:06

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
xtrader escribió:
xtrader escribió:

ahora sí ?

doble techo ?

me están haciendo sufrir.....

que venga el velón..... para abajo


BOOOOOMMMM !!!
AL FIN

Estaba posicionado de esta manera, esperando la bajada

22999_02-12-2016.jpg

Al principio bien, incluso hice cierres parciales para luego retomar más posiciones short, en espera del break (ya había mandando a encender la parrilla y las cervezas para el almuerzo), pero se me dio la vuelta. Puse mis stop por encima del swing anterior, y con los dedos cruzados, mientras tanto en cada alzada, tomaba más posiciones short,  ( ojo, no es martingala). Y la paciencia tuvo sus frutos en este par.

22999_eurusd12-022.png

creo que la figura del knee jerk, se puede completar la próxima semana


Y así terminé mi jornada, a ello habría que descontar como Usd 1,000 en comisiones
22999_02-12-2016-2.jpg

por ahora nada más de gráficos y el hambre me asecha




no tuve la misma paciencia con el petróleo.....
lo cerré con pocas ganancias, y me perdí el tremendo velón----

Desconectado

#793 02-12-16 16:35

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
xtrader escribió:
xtrader escribió:

ahora sí ?

doble techo ?

me están haciendo sufrir.....

que venga el velón..... para abajo


BOOOOOMMMM !!!
AL FIN

Estaba posicionado de esta manera, esperando la bajada

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_02-12-2016.jpg

Al principio bien, incluso hice cierres parciales para luego retomar más posiciones short, en espera del break (ya había mandando a encender la parrilla y las cervezas para el almuerzo), pero se me dio la vuelta. Puse mis stop por encima del swing anterior, y con los dedos cruzados, mientras tanto en cada alzada, tomaba más posiciones short,  ( ojo, no es martingala). Y la paciencia tuvo sus frutos en este par.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_eurusd12-022.png

creo que la figura del knee jerk, se puede completar la próxima semana


Y así terminé mi jornada, a ello habría que descontar como Usd 1,000 en comisiones
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_02-12-2016-2.jpg

por ahora nada más de gráficos y el hambre me asecha




no tuve la misma paciencia con el petróleo.....
lo cerré con pocas ganancias, y me perdí el tremendo velón----

Buenas Xtrader te quería consultar porque tanta comisión?
Es una cuenta demo o real?
Cuanto te cobran el spread en el eurusd?
Se ven buenas entradas con las velas renko y en el ninja también puedes trabajar con market profil nivel 3 u 4 no recuerdo bien saludos

Desconectado

#794 02-12-16 18:14

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

JK_FX escribió:
xtrader escribió:
xtrader escribió:

BOOOOOMMMM !!!
AL FIN

Estaba posicionado de esta manera, esperando la bajada

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_02-12-2016.jpg

Al principio bien, incluso hice cierres parciales para luego retomar más posiciones short, en espera del break (ya había mandando a encender la parrilla y las cervezas para el almuerzo), pero se me dio la vuelta. Puse mis stop por encima del swing anterior, y con los dedos cruzados, mientras tanto en cada alzada, tomaba más posiciones short,  ( ojo, no es martingala). Y la paciencia tuvo sus frutos en este par.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_eurusd12-022.png

creo que la figura del knee jerk, se puede completar la próxima semana


Y así terminé mi jornada, a ello habría que descontar como Usd 1,000 en comisiones
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/22999_02-12-2016-2.jpg

por ahora nada más de gráficos y el hambre me asecha




no tuve la misma paciencia con el petróleo.....
lo cerré con pocas ganancias, y me perdí el tremendo velón----

Buenas Xtrader te quería consultar porque tanta comisión?
Es una cuenta demo o real?
Cuanto te cobran el spread en el eurusd?
Se ven buenas entradas con las velas renko y en el ninja también puedes trabajar con market profil nivel 3 u 4 no recuerdo bien saludos

hola, opero en 2 plataformas.  la xtrader de TT, ahí la comisión es de usd 4,8 RT y en ninja, la comisión es como de usd 4,7 RT   ( hay pequeñas variaciones dependiendo del instrumento a operar)
con la TT opero en spreads, algos, y un scalping más agresivo, la dom es más rápida y posee funciones extras, como poner indicadores en el dom, ect.

Ej. hoy hice 390 operaciones /2  =  195 RT   ( Un bebé de pecho si piensas que los pros. mueve mínimo 5.000 RT diarios)

en los front contract , el spread siempre es de 1 tick, pero si te vas  con otros vencimientos, el spread aumenta en 3 o 4

el margen intraday para la mayoría de los cruces son usd500 por contrato, usd 1.000 a usd2.000 para el crudo y metales., que aumentan considerablemente si no los cierras antes de las 17:30

nop, no vienen preinstalado ese indicador en Ninja , uso un indicador en la TT, delta Volumen, donde indica la cantidad de contratos en la vela y muestra diferencia de contratos entre el bid y el ask, para saber si hubo más compradores o vendedores.

Sí trato de mantener simple y sencillo la pantalla y forma de tradear. Bueno el renko lo uso como trigger, también analizo los graf. diarios, 4h, 15m 5 y 1m para ´saber cuándo en qué posición entro con más contratos, que por lo general, es cuando hace retroceso y vuelve aenfavor de la tendencia.

Y si pongo mis resultados no es por soberbia ni que me ando tirando las partes, es que cuando partí en esto, era todo un tabooo el tema de lo que realmente puede ganar un retail trader, escuchabas a montones de tipos que dicen ser millonarios, con autos deportivos, casas de lujos, yates fiestas, mujeres ect.  Pero en la realidad no es así. Y si he logrado cierta consistencia en mi trading, no es producto del azar, ni de algún programa en especial, es solo trabajo trabajo trabajo, y estudio .
Mi 1era cuenta fue con MT4 como la gran mayoría de los que iniciamos en esto, lo aperturé hace más de 10 años atrás, con fxsolutions (vaya memoria q tengo) con una cta de usd 1.000 y según mis expectativas, me iba a hacer millonario. cuento corto, 2 días y la cuenta en 0. Con mi orgullo por el suelo, le puse USD2.000, y me pasó lo mismo. Así suma y sigue los tropiezos. Después de esas experiencias en MT4 y después de pasar por varios seminarios y entrenamiento, volví a la carga pero en futuros, debido básicamente en los algos y por el dom.

La cuenta de futuros, que partí con usd 15.000 en poco menos de 3 meses logré transformarlo en cerca de usd68.000, me creí el rey del trading. hasta que  el mercado me bofeteó de una y me cerraron todas las posiciones que tenía por margin call, en 1 solo día borré la cuenta. (me acuerdo fue esos días en que berlussconni lo estaban destituyendo y el euro se mandó un bajón. Obviamente tuve más días perdedoras, pero esta fue por monto el de mayor cuantía y el más memorable.
chuata, creo que me explayé y parezco cotorra, no te lateo más y buen trading

Desconectado

#795 02-12-16 20:40

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

22999_img_5973.jpg

una foto de mi pantalla en aquellos días en donde me sentía Superman, previo al desastre.
eran tiempos en que las vueltas se daban con regularidad.
con 36 contratos se obtuvo en ese entonces 512 tiks , donde cada tick valía us 12,5 c/u

Desconectado

#796 02-12-16 20:44

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

Y yo lo encontré corto jeje,  estaba entretenido con tu historia.  Todos tenemos una muy especial en trading. Sin embargo,  hay algo en lo que coincidimos... y es el trabajo , estudio y miles de horas frente a la pantalla.  No hay un camino corto en este negocio,  y si,  es rentable, pero no para volverse millonario de un dia para otro, ni en años tampoco. Además,  el que elige el camino corto de no gastarse las pestañas por algunos años, es mejor que agarre su dinero y lo done (seguro que va a tener un mejor uso), porque en Forex lo va a despilfarrar muy rápido. Saludos xtrader y nos vemos el Lunes.

xtrader escribió:
JK_FX escribió:

Buenas Xtrader te quería consultar porque tanta comisión?
Es una cuenta demo o real?
Cuanto te cobran el spread en el eurusd?
Se ven buenas entradas con las velas renko y en el ninja también puedes trabajar con market profil nivel 3 u 4 no recuerdo bien saludos

hola, opero en 2 plataformas.  la xtrader de TT, ahí la comisión es de usd 4,8 RT y en ninja, la comisión es como de usd 4,7 RT   ( hay pequeñas variaciones dependiendo del instrumento a operar)
con la TT opero en spreads, algos, y un scalping más agresivo, la dom es más rápida y posee funciones extras, como poner indicadores en el dom, ect.

Ej. hoy hice 390 operaciones /2  =  195 RT   ( Un bebé de pecho si piensas que los pros. mueve mínimo 5.000 RT diarios)

en los front contract , el spread siempre es de 1 tick, pero si te vas  con otros vencimientos, el spread aumenta en 3 o 4

el margen intraday para la mayoría de los cruces son usd500 por contrato, usd 1.000 a usd2.000 para el crudo y metales., que aumentan considerablemente si no los cierras antes de las 17:30

nop, no vienen preinstalado ese indicador en Ninja , uso un indicador en la TT, delta Volumen, donde indica la cantidad de contratos en la vela y muestra diferencia de contratos entre el bid y el ask, para saber si hubo más compradores o vendedores.

Sí trato de mantener simple y sencillo la pantalla y forma de tradear. Bueno el renko lo uso como trigger, también analizo los graf. diarios, 4h, 15m 5 y 1m para ´saber cuándo en qué posición entro con más contratos, que por lo general, es cuando hace retroceso y vuelve aenfavor de la tendencia.

Y si pongo mis resultados no es por soberbia ni que me ando tirando las partes, es que cuando partí en esto, era todo un tabooo el tema de lo que realmente puede ganar un retail trader, escuchabas a montones de tipos que dicen ser millonarios, con autos deportivos, casas de lujos, yates fiestas, mujeres ect.  Pero en la realidad no es así. Y si he logrado cierta consistencia en mi trading, no es producto del azar, ni de algún programa en especial, es solo trabajo trabajo trabajo, y estudio .
Mi 1era cuenta fue con MT4 como la gran mayoría de los que iniciamos en esto, lo aperturé hace más de 10 años atrás, con fxsolutions (vaya memoria q tengo) con una cta de usd 1.000 y según mis expectativas, me iba a hacer millonario. cuento corto, 2 días y la cuenta en 0. Con mi orgullo por el suelo, le puse USD2.000, y me pasó lo mismo. Así suma y sigue los tropiezos. Después de esas experiencias en MT4 y después de pasar por varios seminarios y entrenamiento, volví a la carga pero en futuros, debido básicamente en los algos y por el dom.

La cuenta de futuros, que partí con usd 15.000 en poco menos de 3 meses logré transformarlo en cerca de usd68.000, me creí el rey del trading. hasta que  el mercado me bofeteó de una y me cerraron todas las posiciones que tenía por margin call, en 1 solo día borré la cuenta. (me acuerdo fue esos días en que berlussconni lo estaban destituyendo y el euro se mandó un bajón. Obviamente tuve más días perdedoras, pero esta fue por monto el de mayor cuantía y el más memorable.
chuata, creo que me explayé y parezco cotorra, no te lateo más y buen trading

Desconectado

#797 02-12-16 20:45

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

xtrader escribió:
JK_FX escribió:

Buenas Xtrader te quería consultar porque tanta comisión?
Es una cuenta demo o real?
Cuanto te cobran el spread en el eurusd?
Se ven buenas entradas con las velas renko y en el ninja también puedes trabajar con market profil nivel 3 u 4 no recuerdo bien saludos

hola, opero en 2 plataformas.  la xtrader de TT, ahí la comisión es de usd 4,8 RT y en ninja, la comisión es como de usd 4,7 RT   ( hay pequeñas variaciones dependiendo del instrumento a operar)
con la TT opero en spreads, algos, y un scalping más agresivo, la dom es más rápida y posee funciones extras, como poner indicadores en el dom, ect.

Ej. hoy hice 390 operaciones /2  =  195 RT   ( Un bebé de pecho si piensas que los pros. mueve mínimo 5.000 RT diarios)

en los front contract , el spread siempre es de 1 tick, pero si te vas  con otros vencimientos, el spread aumenta en 3 o 4

el margen intraday para la mayoría de los cruces son usd500 por contrato, usd 1.000 a usd2.000 para el crudo y metales., que aumentan considerablemente si no los cierras antes de las 17:30

nop, no vienen preinstalado ese indicador en Ninja , uso un indicador en la TT, delta Volumen, donde indica la cantidad de contratos en la vela y muestra diferencia de contratos entre el bid y el ask, para saber si hubo más compradores o vendedores.

Sí trato de mantener simple y sencillo la pantalla y forma de tradear. Bueno el renko lo uso como trigger, también analizo los graf. diarios, 4h, 15m 5 y 1m para ´saber cuándo en qué posición entro con más contratos, que por lo general, es cuando hace retroceso y vuelve aenfavor de la tendencia.

Y si pongo mis resultados no es por soberbia ni que me ando tirando las partes, es que cuando partí en esto, era todo un tabooo el tema de lo que realmente puede ganar un retail trader, escuchabas a montones de tipos que dicen ser millonarios, con autos deportivos, casas de lujos, yates fiestas, mujeres ect.  Pero en la realidad no es así. Y si he logrado cierta consistencia en mi trading, no es producto del azar, ni de algún programa en especial, es solo trabajo trabajo trabajo, y estudio .
Mi 1era cuenta fue con MT4 como la gran mayoría de los que iniciamos en esto, lo aperturé hace más de 10 años atrás, con fxsolutions (vaya memoria q tengo) con una cta de usd 1.000 y según mis expectativas, me iba a hacer millonario. cuento corto, 2 días y la cuenta en 0. Con mi orgullo por el suelo, le puse USD2.000, y me pasó lo mismo. Así suma y sigue los tropiezos. Después de esas experiencias en MT4 y después de pasar por varios seminarios y entrenamiento, volví a la carga pero en futuros, debido básicamente en los algos y por el dom.

La cuenta de futuros, que partí con usd 15.000 en poco menos de 3 meses logré transformarlo en cerca de usd68.000, me creí el rey del trading. hasta que  el mercado me bofeteó de una y me cerraron todas las posiciones que tenía por margin call, en 1 solo día borré la cuenta. (me acuerdo fue esos días en que berlussconni lo estaban destituyendo y el euro se mandó un bajón. Obviamente tuve más días perdedoras, pero esta fue por monto el de mayor cuantía y el más memorable.
chuata, creo que me explayé y parezco cotorra, no te lateo más y buen trading


Wow, vaya que corrió sangre por esas pantallas. jejjeje
me imagino que con el tiempo y esas operaciones, pudiste identificar los patrones emocionales y cognitivos que te hicieron perder, y ya con el tiempo, pudiste retroalimentarte de esas emociones para mejorar tu operativa.

bueno espero que puedas seguir ganándole al mercado consistentemente,

PS: Hay que ser como un Bambú; fuerte y flexible

saludos wink wink

Desconectado

#798 04-12-16 16:08

vreyes
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

En este momento se esta llevando a cabo el referendum sobre el cambio constitucional en italia. Por lo que he leído, el resultado NO afectaría a negativamente al euro. ¿Alguien esta antento al tema?

Desconectado

#799 04-12-16 19:48

Rolex
Miembro

Re: EUR/USD

Segun leo le afecto algo pero dicen los entendidos que en cuanto abran los mercados todo seguira igual.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#800 04-12-16 20:03

Don-Ben
Miembro

Re: EUR/USD

Ganó el No, el Euro se hunde, y primer ministro italiano renuncia. Menudo panorama. ¿No?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#801 05-12-16 07:44

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

22999_eurusd12-05.png

Y el Gap se completó,
Por lo general, lo que las noticias vaticinan un desastre, el mercado lo interpretará de otra manera, y el precio no sigue a las noticias de este tipo

par de operaciones en la mañana, muy pocos contratos por trade, por referéndum italiano, se aumentaron al doble los  márgenes por contrato .

Desconectado

#802 05-12-16 17:19

Don-Ben
Miembro

Re: EUR/USD

Al final Europa cierra con ganancias.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#803 06-12-16 10:36

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

M5 no se la puede con el key level .750 ni con la ema de 200. Mirando posiciones cortas.

65316_eurusdm5-06.jpg

Desconectado

#804 06-12-16 10:38

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

Primera entrada.

65316_eurusdm1-06.jpg

Desconectado

#805 06-12-16 10:39

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

2da, 3ra y 4ta entrada en corto. Total hasta ahora +20.1

65316_eurusdm1-06-1.jpg

Desconectado

#806 06-12-16 14:20

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

Otro, Buy +2.3

65316_eurusdm1-06-3.jpg

Desconectado

#807 08-12-16 08:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

Listas la maquinas par recuoearar  1.0820  como nuevo soporte e ir por los 1.1100

Desconectado

#808 08-12-16 08:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

FEUDALERO escribió:

Listas la maquinas par recuoearar  1.0820  como nuevo soporte e ir por los 1.1100

https://charts.mql5.com/13/407/eurusd-w … ets-as.png

Desconectado

#809 08-12-16 09:40

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

Listas la maquinas par recuoearar  1.0820  como nuevo soporte e ir por los 1.1100

https://charts.mql5.com/13/407/eurusd-w … ets-as.png

me inclino por los cortos

Desconectado

#810 08-12-16 09:46

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: EUR/USD

22999_eurusd12-08.png

varias operaciones, de un lado para otro, pero las short son las que predominan además por el tamaño del trade también.
en mi {ultimo trade , me faltó ambición para mantenerlo y no salir del trade tan rápido, me perdí de toda la fiesta posterior.....
bueno el movimiento de l preciso están muy nerviosos

observando hasta después de la conferencia

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB