#241 24-11-16 04:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Pablote14 escribió:

Estimados las negociaciones llevadas por nuestro compañero  Lyo para obtener credito hipotecario se han alargado y quiero solicitar un credito en el corto plazo, alguna recomendacion acerca de que banco tiene actualmente las tasas mas bajas, ya que fui al Banco de Chile del cual soy cliente y me ofrecieron una tasa de 4,1% y se me señalo que igualarian una tasa mejor de otro banco.

Apriori Uf + 4.1% es carito, pero hay que ver otras variables como monto del credito, plazo, carga financiera que genera esta nueva deuda sobre tu ingreso mensual y tu puntaje como sujeto de credito (Endeudamiento y comportamiento de pago).

Esa juguera de variables son las que complica la negociacion de Lyo, dado que el precio (tasa) se define en funcion de estas para cada cliente en particular. Tampoco quieren sentar un precedente que alguien les negocie en bloque...esa teta no la sueltan.

La clave es cotizar en varios bancos (solo tiene costo de tiempo) y que ellos sean agresivos peleando tu tasa.
Blufear tampoco es malo, ahora si te toca un ejecutivo pajero (que hoy esta repleto en el mercado) escale a su jefe.

En resumen...como todo en la vida... guagua que no llora
..no mama.

Buen jueves

Desconectado

#242 24-11-16 04:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Ahhh... bancos baratos... bbva, scotia, estado (lento).
El Chile por un concepto de reprocidad deberia darte las mejores condiciones...pero no siempre es asi..
Yo renegocie en Scotia hace 6 meses a uf + 3.4% a 15 años por uf 3.000 y eso que no la pelee mucho pq estaba sin pega.
Si necesitas contacto en esos bancos mandame inbox.

Desconectado

#243 24-11-16 04:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Tb Santander es de los baratos

Desconectado

#244 24-11-16 05:55

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Emprendimientos

Gracias por jugartela Lyo.

lyo escribió:

Sorry amigos por la demora...pero a pesar de ser negocio para los bancos ,estos están renuentes a hacer convenios...
...por esfuerzo no me he quedado ...
...ahora justamente el viernes me debieran contestar de otro banco...
... Saludos
...cambiar el paradigma actual es muy difícil....uffff

Desconectado

#245 24-11-16 07:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Emprendimientos

oscarsalasf escribió:

Gracias por jugartela Lyo.

lyo escribió:

Sorry amigos por la demora...pero a pesar de ser negocio para los bancos ,estos están renuentes a hacer convenios...
...por esfuerzo no me he quedado ...
...ahora justamente el viernes me debieran contestar de otro banco...
... Saludos
...cambiar el paradigma actual es muy difícil....uffff

Banco Chile es lo más barato del mercado pero para clientes de bajo riesgo. Si el Banco Chile te quiere en su cartera te va a dar las mejores condiciones del mercado. En mi caso, hace dos años me llamaron (no los busqué) para comprar una deuda hipotecaria que tenía en Security, y cerré a 3,1% anual en UF a 20 años.

Este año, por la pega, cerré con BANCO CHILE tasas a 10 años en pesos a 6,5% anual para la compra de oficinas... Tasas en PESOS...

Banco Chile es lo mejor de la plaza mientras tengas buenos antecedentes. Pero a la primera que vean que tengas menores rentas o ingresos, te cortan el grifo y no se complican en nada. De los bancos que te comentan arriba, es lo más barato pero depende del riesgo que representes.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#246 24-11-16 08:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Emprendimientos

Corpbanca... en su momento hice "peliar" 5 bancos y el que siempre se bajó más fue Corpbanca. no se como este hoy, pero insiste con varios y envíale las ofertas del otro banco más bajo entendiendo cerrarías con ellos. Ojo, no todo es la tasa.

Nosferatu escribió:

Tb Santander es de los baratos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#247 24-11-16 08:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Emprendimientos

Santander,  en febrero   renegocie a 3,22% (UF2.500) y hoy estoy tramitanto otro fines generales con gtia hipotecaria y están +- en la misma tasa, con sesgo a la baja

PD. Soy cliente antiguo y con buenos antecedentes

Saludos

Kekkaimaster escribió:

Corpbanca... en su momento hice "peliar" 5 bancos y el que siempre se bajó más fue Corpbanca. no se como este hoy, pero insiste con varios y envíale las ofertas del otro banco más bajo entendiendo cerrarías con ellos. Ojo, no todo es la tasa.

Nosferatu escribió:

Tb Santander es de los baratos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#248 24-11-16 09:43

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Emprendimientos

Hola amigos,

Les dejo el link con uno de mis emprendimientos,  para los amantes del buen sonido y los nostalgicos traemos equipos Vintage desde USA, impecables.
Solo conecte y disfrute.

http://audiovintagechile.wixsite.com/chile


no money, no dancing

Desconectado

#249 24-11-16 09:52

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Pablote:  Consulta en el BBVA y Scotiabank, ahí me dieron una tasa de 2,1% a 20 años. Banca Premium.
              Ojo con la tasa del Santander que es parecida a los otros (3,2% sin Banca premium ) , pero si miras el detalle, la cuota resulta más alta por el costo de los seguros.
     Otra fórmula es que lleve la cotización que tienes para que  la mejoren al Santander y luego al BBVA, y de ahí al Scotiabank. Entre los 2 últimos puede mejorar la tasa bastante. Suerte.

Pablote14 escribió:

Estimados las negociaciones llevadas por nuestro compañero  Lyo para obtener credito hipotecario se han alargado y quiero solicitar un credito en el corto plazo, alguna recomendacion acerca de que banco tiene actualmente las tasas mas bajas, ya que fui al Banco de Chile del cual soy cliente y me ofrecieron una tasa de 4,1% y se me señalo que igualarian una tasa mejor de otro banco.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#250 24-11-16 09:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Leoncita escribió:

Pablote:  Consulta en el BBVA y Scotiabank, ahí me dieron una tasa de 2,1% a 20 años. Banca Premium.
              Ojo con la tasa del Santander que es parecida a los otros (3,2% sin Banca premium ) , pero si miras el detalle, la cuota resulta más alta por el costo de los seguros.
     Otra fórmula es que lleve la cotización que tienes para que  la mejoren al Santander y luego al BBVA, y de ahí al Scotiabank. Entre los 2 últimos puede mejorar la tasa bastante. Suerte.

Pablote14 escribió:

Estimados las negociaciones llevadas por nuestro compañero  Lyo para obtener credito hipotecario se han alargado y quiero solicitar un credito en el corto plazo, alguna recomendacion acerca de que banco tiene actualmente las tasas mas bajas, ya que fui al Banco de Chile del cual soy cliente y me ofrecieron una tasa de 4,1% y se me señalo que igualarian una tasa mejor de otro banco.

Hola Leoncita: Tasa Uf + 2.1% a 20 años fija ? estoy desaparecido de los bancos, pero no cachaba que el costo de fondo habia bajado tanto. Esa si que es muñeca...

Desconectado

#251 24-11-16 10:10

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

el chile a ojos cerrados.

Los seguros y todo eso de entrada se eliminan, asi hablas en claro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#252 24-11-16 10:25

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Hola Nosferatu :

                       Si, tasa 2,1% a 20 años o menos si quieres ( en mi caso opté a 15 años, con la posibilidad de amortizar mínimo un 10% y sin comisión en caso de prepago ).  Eso si , tasa Banca Premium, que en el BBVA te la pueden igualar sin necesidad de ser cliente Premium.
                        En todo caso de banca Premium tiene re poco, la misma tasa de los créditos de consumo la consigues en el BBVA a un solo click ......
Ahora en el scotiabank amenazan con subir las tasas de los hipotecarios, pero creo que es una estrategia de la ejecutiva para alcanzar la meta del mes.
                        Suerte !!!!

Nosferatu escribió:
Leoncita escribió:

Pablote:  Consulta en el BBVA y Scotiabank, ahí me dieron una tasa de 2,1% a 20 años. Banca Premium.
              Ojo con la tasa del Santander que es parecida a los otros (3,2% sin Banca premium ) , pero si miras el detalle, la cuota resulta más alta por el costo de los seguros.
     Otra fórmula es que lleve la cotización que tienes para que  la mejoren al Santander y luego al BBVA, y de ahí al Scotiabank. Entre los 2 últimos puede mejorar la tasa bastante. Suerte.

Pablote14 escribió:

Estimados las negociaciones llevadas por nuestro compañero  Lyo para obtener credito hipotecario se han alargado y quiero solicitar un credito en el corto plazo, alguna recomendacion acerca de que banco tiene actualmente las tasas mas bajas, ya que fui al Banco de Chile del cual soy cliente y me ofrecieron una tasa de 4,1% y se me señalo que igualarian una tasa mejor de otro banco.

Hola Leoncita: Tasa Uf + 2.1% a 20 años fija ? estoy desaparecido de los bancos, pero no cachaba que el costo de fondo habia bajado tanto. Esa si que es muñeca...


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#253 24-11-16 11:07

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: Emprendimientos

Leoncita escribió:

Hola Nosferatu :

                       Si, tasa 2,1% a 20 años o menos si quieres ( en mi caso opté a 15 años, con la posibilidad de amortizar mínimo un 10% y sin comisión en caso de prepago ).  Eso si , tasa Banca Premium, que en el BBVA te la pueden igualar sin necesidad de ser cliente Premium.
                        En todo caso de banca Premium tiene re poco, la misma tasa de los créditos de consumo la consigues en el BBVA a un solo click ......
Ahora en el scotiabank amenazan con subir las tasas de los hipotecarios, pero creo que es una estrategia de la ejecutiva para alcanzar la meta del mes.
                        Suerte !!!!

Nosferatu escribió:
Leoncita escribió:

Pablote:  Consulta en el BBVA y Scotiabank, ahí me dieron una tasa de 2,1% a 20 años. Banca Premium.
              Ojo con la tasa del Santander que es parecida a los otros (3,2% sin Banca premium ) , pero si miras el detalle, la cuota resulta más alta por el costo de los seguros.
     Otra fórmula es que lleve la cotización que tienes para que  la mejoren al Santander y luego al BBVA, y de ahí al Scotiabank. Entre los 2 últimos puede mejorar la tasa bastante. Suerte.

Hola Leoncita: Tasa Uf + 2.1% a 20 años fija ? estoy desaparecido de los bancos, pero no cachaba que el costo de fondo habia bajado tanto. Esa si que es muñeca...

Y para que te den esa tasa de 2,1 en banca premium que requisitos debes tener???...Gracias


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#254 24-11-16 11:13

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Ser buen cliente, acreditar solvencia, ESO po amigo EDO.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#255 24-11-16 11:24

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Emprendimientos

Epa... voy a ver esa tasa en el BBVA..

Otra cosa muy buena que tiene Banco Chile es la baja rotación de ejecutivos en general. Por lo menos hace más de 10 años hablo con los mismos ejecutivos en banca, leasing, mesa de dinero e inversiones. Eso es muy bueno ya que conocen en profundidad lo que haces y quien eres, lo que te permite tener un buen pasar ante un comité de riesgo.
Por lo menos a mi me tienen chato esos ejecutivos que se cambian de pega a cada rato y se quieren llevar la cartera. Ya entrando en años, uno no sólo busca tasas...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#256 24-11-16 11:28

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Muchas gracias por sus consejos estimados, se agradece

Desconectado

#257 24-11-16 12:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Leoncita escribió:

Hola Nosferatu :

                       Si, tasa 2,1% a 20 años o menos si quieres ( en mi caso opté a 15 años, con la posibilidad de amortizar mínimo un 10% y sin comisión en caso de prepago ).  Eso si , tasa Banca Premium, que en el BBVA te la pueden igualar sin necesidad de ser cliente Premium.
                        En todo caso de banca Premium tiene re poco, la misma tasa de los créditos de consumo la consigues en el BBVA a un solo click ......
Ahora en el scotiabank amenazan con subir las tasas de los hipotecarios, pero creo que es una estrategia de la ejecutiva para alcanzar la meta del mes.
                        Suerte !!!!

Nosferatu escribió:
Leoncita escribió:

Pablote:  Consulta en el BBVA y Scotiabank, ahí me dieron una tasa de 2,1% a 20 años. Banca Premium.
              Ojo con la tasa del Santander que es parecida a los otros (3,2% sin Banca premium ) , pero si miras el detalle, la cuota resulta más alta por el costo de los seguros.
     Otra fórmula es que lleve la cotización que tienes para que  la mejoren al Santander y luego al BBVA, y de ahí al Scotiabank. Entre los 2 últimos puede mejorar la tasa bastante. Suerte.

Hola Leoncita: Tasa Uf + 2.1% a 20 años fija ? estoy desaparecido de los bancos, pero no cachaba que el costo de fondo habia bajado tanto. Esa si que es muñeca...

Me cago... me dormi en los laureles todos estos años fuera de la banca... voy a ir a patearle el trasero a mi ejecutivo.   Gracias Leoncita

Desconectado

#258 24-11-16 12:31

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Pero si tu mismo me recomendaste que fuera a esos Bancos a negociar las tasas, reucerda cuando estuvimos en tu casa para el asado del foro en Mayo.................
Nada impide que vayas a renegociar, Suerte y saludos a la Familia.

Nosferatu escribió:
Leoncita escribió:

Hola Nosferatu :

                       Si, tasa 2,1% a 20 años o menos si quieres ( en mi caso opté a 15 años, con la posibilidad de amortizar mínimo un 10% y sin comisión en caso de prepago ).  Eso si , tasa Banca Premium, que en el BBVA te la pueden igualar sin necesidad de ser cliente Premium.
                        En todo caso de banca Premium tiene re poco, la misma tasa de los créditos de consumo la consigues en el BBVA a un solo click ......
Ahora en el scotiabank amenazan con subir las tasas de los hipotecarios, pero creo que es una estrategia de la ejecutiva para alcanzar la meta del mes.
                        Suerte !!!!

Nosferatu escribió:

Hola Leoncita: Tasa Uf + 2.1% a 20 años fija ? estoy desaparecido de los bancos, pero no cachaba que el costo de fondo habia bajado tanto. Esa si que es muñeca...

Me cago... me dormi en los laureles todos estos años fuera de la banca... voy a ir a patearle el trasero a mi ejecutivo.   Gracias Leoncita


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#259 24-11-16 12:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Sisisi... lo que pasa es que tasa de UF + 2.1% fija a 15/20 años nunca vi. Lo mas agresivo fue un 2.8% y a un perico con patrimonio de varias decenas de 7 ceros en USD.

Desconectado

#260 24-11-16 12:59

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Emprendimientos

buena! lo mandare a algunos amigos, saludos

OBSERVADOR escribió:

Hola amigos,

Les dejo el link con uno de mis emprendimientos,  para los amantes del buen sonido y los nostalgicos traemos equipos Vintage desde USA, impecables.
Solo conecte y disfrute.

http://audiovintagechile.wixsite.com/chile


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#261 24-11-16 13:08

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Esa misma tasa la ofrecieron a las personas que asistieron a la expo hipotecarios, sin necesidad de ser cliente Premium. Se publicó en el foro, pero en esa época Lyo tenía la posibilidad de mejorar esa tasa mediante convenio en su sitioweb.
En mi caso me la ofrecieron para que me hiciera cliente Premium y me fuera del Shantander. En ese momento BBVA me ofrecía lo msimo, con la única diferencia que si amortizaba más del 20% anual, tenía que pagar una comisión
Recién el mes pasado me hice cliente del Scotiabank, así que ojo que puedes negociar aún.


Nosferatu escribió:

Sisisi... lo que pasa es que tasa de UF + 2.1% fija a 15/20 años nunca vi. Lo mas agresivo fue un 2.8% y a un perico con patrimonio de varias decenas de 7 ceros en USD.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#262 24-11-16 13:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Emprendimientos

Ahí toqué a un colega de antaño en BBVA y ya me contactaron de la Premium.. Le tiré la cartera hipotecaria, a ver que me ofrecen... 2,10% no lo vi nunca...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#263 24-11-16 13:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

PATALARRASTRA escribió:

Ahí toqué a un colega de antaño en BBVA y ya me contactaron de la Premium.. Le tiré la cartera hipotecaria, a ver que me ofrecen... 2,10% no lo vi nunca...

A ver si es factible que comente el resultado de su gestión después estimado... saludos

Desconectado

#264 24-11-16 15:41

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

idea mia o en el scotiabank te embarcan todos los productos habidos y por haber con un hipotecario? en el santander asi nos jugaron hace como 15 años, pesima experiencia, de ahi quedo en la B para siempre.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#265 24-11-16 15:52

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Nosferatu escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Ahí toqué a un colega de antaño en BBVA y ya me contactaron de la Premium.. Le tiré la cartera hipotecaria, a ver que me ofrecen... 2,10% no lo vi nunca...

A ver si es factible que comente el resultado de su gestión después estimado... saludos

Sería interesante conocer sus experiencias.
Yo negocié 2 créditos hipotecarios en el último año (1 el año pasado y otro este año), y lo mejor que obtuve fue UF + 3,1% (coticé en 5 bancos). Pero probablemente la forera tiene un patrimonio e ingresos bastante mayores al mío que le permitió obtener esa excelente tasa, un 1% es una diferencia enorme.

Desconectado

#266 24-11-16 15:54

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

Algo así Rolex, un sinfin de tarjetas de créditos de variados colores, Black, gris, etc.... linea de crédito en la cual cobran un seguro de desgravamen aunque no se utilice.
    Eso si que no hay obligación de usarlas como en otros bancos, ni tampoco contratar PAC. como en el Santander.
    Exigencia para seguir manteniendo la calidad de cliente Premium es mantener un sueldo o ingresos superiores a 3 palos mensuales líquidos, los
cuales deben ser mediante transferencia bancaria o depósito en la cuenta corriente mediante documento.
    Como Premium no me termina de convencer, a la hora que hacen mantensción del sitio web del Banco, no reconoce la clave, se bloquea y los ejecutivos Premium ateinde via virtual hasta las 20:00 hrs., si tienes que haacer una transferencia, sonaste..... hay que esperar hasta el día siguiente, que hay que llamar a Banca premium y responde una ejecutiva que trata como sea de venderte algún producto porque descubre que eres nuevo y no tienes contratado ningún consumo ni usado las tarjetas.
     BBVA ante la misma situación, me permite recuperar la clave online a cualquier hora.
Otro tema son los vale vista, BBVA los libera sagradamente a las 09:00 AM, a diferencia del Santander que puede exceder las 48 horas.
       

Rolex escribió:

idea mia o en el scotiabank te embarcan todos los productos habidos y por haber con un hipotecario? en el santander asi nos jugaron hace como 15 años, pesima experiencia, de ahi quedo en la B para siempre.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#267 24-11-16 15:59

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Emprendimientos

"mantensción del sitio web del Banco, no reconoce la clave, se bloquea y los ejecutivos Premium ateinde  " quise decir : mantención , atienden .


Leoncita escribió:

Algo así Rolex, un sinfin de tarjetas de créditos de variados colores, Black, gris, etc.... linea de crédito en la cual cobran un seguro de desgravamen aunque no se utilice.
    Eso si que no hay obligación de usarlas como en otros bancos, ni tampoco contratar PAC. como en el Santander.
    Exigencia para seguir manteniendo la calidad de cliente Premium es mantener un sueldo o ingresos superiores a 3 palos mensuales líquidos, los
cuales deben ser mediante transferencia bancaria o depósito en la cuenta corriente mediante documento.
    Como Premium no me termina de convencer, a la hora que hacen mantensción del sitio web del Banco, no reconoce la clave, se bloquea y los ejecutivos Premium ateinde via virtual hasta las 20:00 hrs., si tienes que haacer una transferencia, sonaste..... hay que esperar hasta el día siguiente, que hay que llamar a Banca premium y responde una ejecutiva que trata como sea de venderte algún producto porque descubre que eres nuevo y no tienes contratado ningún consumo ni usado las tarjetas.
     BBVA ante la misma situación, me permite recuperar la clave online a cualquier hora.
Otro tema son los vale vista, BBVA los libera sagradamente a las 09:00 AM, a diferencia del Santander que puede exceder las 48 horas.
       

Rolex escribió:

idea mia o en el scotiabank te embarcan todos los productos habidos y por haber con un hipotecario? en el santander asi nos jugaron hace como 15 años, pesima experiencia, de ahi quedo en la B para siempre.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#268 24-11-16 16:05

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Doohan escribió:
Nosferatu escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Ahí toqué a un colega de antaño en BBVA y ya me contactaron de la Premium.. Le tiré la cartera hipotecaria, a ver que me ofrecen... 2,10% no lo vi nunca...

A ver si es factible que comente el resultado de su gestión después estimado... saludos

Sería interesante conocer sus experiencias.
Yo negocié 2 créditos hipotecarios en el último año (1 el año pasado y otro este año), y lo mejor que obtuve fue UF + 3,1% (coticé en 5 bancos). Pero probablemente la forera tiene un patrimonio e ingresos bastante mayores al mío que le permitió obtener esa excelente tasa, un 1% es una diferencia enorme.

Olvidé mencionarlo, pero la mejor tasa también la obtuve en BBVA Premium, le puede servir de dato a alguien que esté cotizando hoy, al parecer son bien agresivos para atraer clientes.

Desconectado

#269 24-11-16 16:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Emprendimientos

Me están o estoy leyendo Hipotecario UF+2,1% anual ...

Es durante todo el crédito, o sólo los primeros años, como lo hacía BE?

Se agradecen las respuestas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#270 24-11-16 16:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Emprendimientos

Rolex escribió:

idea mia o en el scotiabank te embarcan todos los productos habidos y por haber con un hipotecario? en el santander asi nos jugaron hace como 15 años, pesima experiencia, de ahi quedo en la B para siempre.

Santander es una porquería. En una de las sociedades que administro me colocaron de aval sin mi firma. Los tuve que denunciar y les cerré todas las cuentas.

Scotiabank me da mala espina. En la crisis del 2002 en Argentina se arrancó entre gallos y medianoche, todos los clientes (inversionistas) quedaron pagando. Si bien fue una situación jodida, la manejaron como ratas. Fue el único banco junto con el Credit Agricole de Francia que se arrancó... paso..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB