#6091 15-11-16 14:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

AESGENER no tiene un Link propio, sólo usa el de GENER?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6092 15-11-16 15:20

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yes

Maragume escribió:

AESGENER no tiene un Link propio, sólo usa el de GENER?

Desconectado

#6093 17-11-16 13:10

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿De donde puedo obtener los valores cuota de los fondos de AFP antes que los publique la SAFP? Me he fijado que varios foreros publican esos valores antes que la Super.

Desconectado

#6094 17-11-16 14:14

Breathe
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Freddy62 escribió:

¿De donde puedo obtener los valores cuota de los fondos de AFP antes que los publique la SAFP? Me he fijado que varios foreros publican esos valores antes que la Super.

En las páginas de las AFP

Desconectado

#6095 17-11-16 14:23

WHITENOISE
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos, consulta: ¿Conocen algún algoritmo o estrategia para decidir en qué momento cambiarse de fondo en las AFP? Se agradece cualquier referencia sobre este punto!

Desconectado

#6096 19-11-16 19:17

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, capitaria me ofrece 0.15% por transaccion diaria, no esta mal y ademas en su plataforma tiene la profundidad de mercado, alguien opera con ellos o tiene algun comentario.
Gracias

Desconectado

#6097 19-11-16 23:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

WHITENOISE escribió:

Hola a todos, consulta: ¿Conocen algún algoritmo o estrategia para decidir en qué momento cambiarse de fondo en las AFP? Se agradece cualquier referencia sobre este punto!

Ver foro analisis tecnico de fondos de pensiones.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6098 20-11-16 12:31

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bajo que condiciones te ofrecen ese 0,15?? Y Comisión fija ???
Saludos



bisla escribió:

Estimados, capitaria me ofrece 0.15% por transaccion diaria, no esta mal y ademas en su plataforma tiene la profundidad de mercado, alguien opera con ellos o tiene algun comentario.
Gracias

Desconectado

#6099 20-11-16 18:20

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gonc escribió:

Bajo que condiciones te ofrecen ese 0,15?? Y Comisión fija ???
Saludos



bisla escribió:

Estimados, capitaria me ofrece 0.15% por transaccion diaria, no esta mal y ademas en su plataforma tiene la profundidad de mercado, alguien opera con ellos o tiene algun comentario.
Gracias

Estimado gonc ... lo puedes ver en página de capitaria ... 4 lucas

Estimado bisla .... eso de que "te ofrecen" parece un poco personalizado ... es lo que ofrece en su página  ... a todo cliente
Capitaria NO es una corredora de bolsa, sólo suministra plataformas
Para Chile Capitaria opera con GRAF corredora de bolsa, que opera a través de la Bolsa Electrónica y NO opera directamente con la Bolsa de Comercio de Santiago

Sl2
JLK

Desconectado

#6100 20-11-16 18:24

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Freddy62 escribió:

¿De donde puedo obtener los valores cuota de los fondos de AFP antes que los publique la SAFP? Me he fijado que varios foreros publican esos valores antes que la Super.

Servirá googlear?
Recieén googlié "valor cuota" e hice click en un link de cuprum ... y visualcé valor cuota del 17 noviembre (hoy 20)
enough? 
o te refieres a las estimaciones de los foreros?

Sl2
JLK

Desconectado

#6101 21-11-16 13:21

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene algun informe de valorizacion de lipigas?
algun forero que opere con larrainvial (ellos son agente colocador)

se lo agradeceria


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6102 21-11-16 23:03

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien experto en hipotecarios que me pueda comentar algo, gracias de antemano!

Ayer un conocido me comentaba que un banco le esta subiendo la tasas del hipotecario que cotizó hace una semana, su ejecutivo hablaba por la posible alza por parte de la FED y el efecto Trump.

Credito de 2300 UF.
A 24 años
tasa fija 3.3%, se la subieron al 4.17%

En mi opinión esta muy caro, pero mi opinión carece de experiencia en el tema.

¿Alguien maneja que tasas deberían ser justas?

Se los agradecería.

Desconectado

#6103 21-11-16 23:21

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Skross escribió:

Alguien experto en hipotecarios que me pueda comentar algo, gracias de antemano!

Ayer un conocido me comentaba que un banco le esta subiendo la tasas del hipotecario que cotizó hace una semana, su ejecutivo hablaba por la posible alza por parte de la FED y el efecto Trump.

Credito de 2300 UF.
A 24 años
tasa fija 3.3%, se la subieron al 4.17%

En mi opinión esta muy caro, pero mi opinión carece de experiencia en el tema.

¿Alguien maneja que tasas deberían ser justas?

Se los agradecería.

Si tiene la cotización de la semana pasada, puede ir a otros bancos para tratar de que otro banco se la mejore y después volver, puede lograr algo asi

Desconectado

#6104 22-11-16 09:19

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

parece que de nuevo esta con problemas el sistema de la bolsa a alguien mas le pasa?

Desconectado

#6105 22-11-16 09:20

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si, problemas...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6106 22-11-16 09:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Parece


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6107 22-11-16 09:21

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, veo los datos en 0%, pero las PC y PV parecen normales.

Desconectado

#6108 22-11-16 09:22

pzo51
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta, es respecto a las rentabilidad AFP, no encontré un hilo de este tema en Felices y Forrados dice esto:

Si estás TRABAJANDO y tienes menos de $10 millones ahorrados en tu AFP, te conviene priorizar por COSTO, es decir AFP PlanVital.
Si estás TRABAJANDO y tienes más de $10 millones ahorrados en tu AFP y usas F&F, te conviene priorizar por RENTABILIDAD Y COSTO, es decir AFP Habitat.
Si estás DESEMPLEADO, te convendría AFP Habitat por tener mayor RENTABILIDAD (dado el no pago de comisión).
Si estás JUBILADO, te convendría AFP Habitat, porque cobra menores comisiones y tu jubilación aumentaría 0,3%.
Si prefieres un SERVICIO de alto nivel, te conviene AFP PlanVital.
Si tienes un ejecutivo que te atiende bien y resuelve tus consultas y problemas, te podría convenir otra AFP (criterio servicio).

Fuente: https://www.felicesyforrados.cl/resultados/

Esto es veridico? actualmente conviene estar en la AFP plan vital y en que fondo?, tengo 25 años y tengo un saldo de $3.9M

Saludos

Desconectado

#6109 22-11-16 09:54

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Dile consulte en el BBVA y Scotiabank, ahí me dieron una tasa de 2,1% a 20 años. Banca Premium.
     Otra fórmula es que lleve la cotización que tiene para que se la mejoren al Santander y luego al BBVA, y de ahí al Scotiabank. Entre los 2 últimos puede mejorar la tasa bastante. Suerte.



Skross escribió:

Alguien experto en hipotecarios que me pueda comentar algo, gracias de antemano!

Ayer un conocido me comentaba que un banco le esta subiendo la tasas del hipotecario que cotizó hace una semana, su ejecutivo hablaba por la posible alza por parte de la FED y el efecto Trump.

Credito de 2300 UF.
A 24 años
tasa fija 3.3%, se la subieron al 4.17%

En mi opinión esta muy caro, pero mi opinión carece de experiencia en el tema.

¿Alguien maneja que tasas deberían ser justas?

Se los agradecería.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6110 22-11-16 10:03

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado, debieras poder conseguirte una tasa del 3,7% al 3,8% ..... veo muy dificil volver al 3,30% a 24 años

El alza en los costos de fondos fue aproximadamente 0,6% - 0,8%

Consulta ya que el 4,17% es muy alto.

Desconectado

#6111 22-11-16 10:08

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados:

La corredora de bolsa santander opera directamente con la bolsa de comercio de santiago? O es a través de la bolsa electrónica?

Por último, cuál es la diferencia entre operar vía bolsa electronica y bolsa de comercio santiago?

Saludos!!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6112 22-11-16 10:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pzo51 escribió:

Una consulta, es respecto a las rentabilidad AFP, no encontré un hilo de este tema en Felices y Forrados dice esto:

Si estás TRABAJANDO y tienes menos de $10 millones ahorrados en tu AFP, te conviene priorizar por COSTO, es decir AFP PlanVital.
Si estás TRABAJANDO y tienes más de $10 millones ahorrados en tu AFP y usas F&F, te conviene priorizar por RENTABILIDAD Y COSTO, es decir AFP Habitat.
Si estás DESEMPLEADO, te convendría AFP Habitat por tener mayor RENTABILIDAD (dado el no pago de comisión).
Si estás JUBILADO, te convendría AFP Habitat, porque cobra menores comisiones y tu jubilación aumentaría 0,3%.
Si prefieres un SERVICIO de alto nivel, te conviene AFP PlanVital.
Si tienes un ejecutivo que te atiende bien y resuelve tus consultas y problemas, te podría convenir otra AFP (criterio servicio).

Fuente: https://www.felicesyforrados.cl/resultados/

Esto es veridico? actualmente conviene estar en la AFP plan vital y en que fondo?, tengo 25 años y tengo un saldo de $3.9M

Saludos

Efectivamente te conviene PlanVital.

El efecto de pagar menos comisión es mayor a la mayor rentabiliad (entre comillas) que podrías obtener en otras AFP.

Desconectado

#6113 22-11-16 10:23

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, opera con la Bolsa de Comercio de Santiago, 0,3% + iva sin fijo , tampoco hay simultáneas.
  Tuve cuenta con ellos y anular una orden era todo un tema, había que llamar a vox y hacerlo mediante ejecutivo, no se si
habrán modernizado la plataforma y la anulación de órdenes.


NoMatters escribió:

Estimados:

La corredora de bolsa santander opera directamente con la bolsa de comercio de santiago? O es a través de la bolsa electrónica?

Por último, cuál es la diferencia entre operar vía bolsa electronica y bolsa de comercio santiago?

Saludos!!


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#6114 22-11-16 10:38

pzo51
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
pzo51 escribió:

Una consulta, es respecto a las rentabilidad AFP, no encontré un hilo de este tema en Felices y Forrados dice esto:

Si estás TRABAJANDO y tienes menos de $10 millones ahorrados en tu AFP, te conviene priorizar por COSTO, es decir AFP PlanVital.
Si estás TRABAJANDO y tienes más de $10 millones ahorrados en tu AFP y usas F&F, te conviene priorizar por RENTABILIDAD Y COSTO, es decir AFP Habitat.
Si estás DESEMPLEADO, te convendría AFP Habitat por tener mayor RENTABILIDAD (dado el no pago de comisión).
Si estás JUBILADO, te convendría AFP Habitat, porque cobra menores comisiones y tu jubilación aumentaría 0,3%.
Si prefieres un SERVICIO de alto nivel, te conviene AFP PlanVital.
Si tienes un ejecutivo que te atiende bien y resuelve tus consultas y problemas, te podría convenir otra AFP (criterio servicio).

Fuente: https://www.felicesyforrados.cl/resultados/

Esto es veridico? actualmente conviene estar en la AFP plan vital y en que fondo?, tengo 25 años y tengo un saldo de $3.9M

Saludos

Efectivamente te conviene PlanVital.

El efecto de pagar menos comisión es mayor a la mayor rentabiliad (entre comillas) que podrías obtener en otras AFP.

gracias estimado, ya hice la solicitud de cambio
saludos

Desconectado

#6115 22-11-16 14:03

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:

Estimados:

La corredora de bolsa santander opera directamente con la bolsa de comercio de santiago? O es a través de la bolsa electrónica?

Por último, cuál es la diferencia entre operar vía bolsa electronica y bolsa de comercio santiago?

Saludos!!

opera en ambas.
la gran diferencia es la liquidez, siendo BCS mucho mas liquida que BEC.
BEC se utiliza mucho para transacciones "especiales" o.d , simultaneas, ventas cortas , etc.

Muchas corredoras que son solo accionistas de BEC, operan tb por BCS, lo hacen como clientes de una corredora de BCS.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6116 22-11-16 14:28

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias Leoncita y Tatan. Me quedó muy claro lo que necesitaba saber.

Efectivamente me quiero cambiar de consorcio a santander porque mis montos no son tan altos, por lo que me conviene más transar sin comision fija.

Éxito a ambos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6117 22-11-16 15:02

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

51 mil personas en chile con mas de US$1 millon de riqueza patrimonial

http://impresa.lasegunda.com/2016/11/22 … #slider-24

Quien dijo que no hay oportunidades en chile.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6118 22-11-16 15:03

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pensé que eramos menos smile smile smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6119 22-11-16 15:04

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

felicitaciones si es su caso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6120 22-11-16 16:57

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo triste es que el promedio es aprox. USD 50.000, pero la riqueza mediana debe estar entre US$0 - $20.000 (a nivel mundial la mediana es <US$ 5.000)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB