#1921 03-11-16 10:01

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Yo lo que aun no entiendo del articulo es como los valores de deptos y casas van a subir si la gente se esta volcando a arrendar y no estan comprando nada. Mas encima con la economia mal y todos guardando las lucas en sus bolsillos.

Que no entiendes amigo EDO? Que haya personas con dinero? Es normal, en todo el mundo hay los que tienen y los que no tienen. Cual es su duda? Porque otros tienen y usted no? Eso solo lo sabe usted.



EDO escribió:
Pedrots escribió:

De nuevo; que tú no tengas plata no significa que nadie tiene.

Saludos,

Mas respeto por favor. Yo no te he faltado el respeto a ti. Gracias.

Mi viejo no te estan faltando el respeto, te estan diciendo una realidad. Tu posicion aca (que yo creo que es la que la gran mayoria ve) es que todo debiese bajar un 50% minimo, para que gente como... TU.. pueda comprar a un precio justo. Que es justo, que te alcance a ti? No viejo, asi no funciona.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1922 03-11-16 10:06

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

clusten escribió:

Asi hay algunos que siguen con que se viene la caída de precios, en los últimos 5 años han subido 50%, en los últimos 12 meses han subido esto:

https://www.df.cl/noticias/site/artic/2 … 205815.jpg
Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 05815.html

Lo barnechea y San Miguel los unicos que han bajado (el caso de San Miguel imagino que por que habian sectores que estaban llegando a niveles cercanos a lo que ofrece Santiago centro entorno al metro Santa Isabel.



Espero no me tiren otro [-] por publicar un enlace, como en el mensaje anterior...

El metro cuadrado construido en Santiago es un poquito más barato que en las casas de Chicureo no más!!! No pense que era tan solo 7UF la diferencia, sabía que Santiago estaba caro, pero se pasó.

Imagino entonces que los barrios más caros de Santiago, París-Londres, Concha y Toro, Lastarria-Bellas Artes, U. Católica deben ser más caros que Chicureo entonces. La cagó

Desconectado

#1923 03-11-16 10:07

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:
ric4rdo escribió:
Rolex escribió:

Salio el cash a comprar en la calle, los dias del rentista han llegado.

Efectivamente Rolex esto sucediria si o si, la demanda por arriendo en aumento suben los precios etc reforma tributaria (mayor impuesto a las constructoras) le pego de lleno a la clase media.

Gobierno penca y mediocre

Yo lo que aun no entiendo del articulo es como los valores de deptos y casas van a subir si la gente se esta volcando a arrendar y no estan comprando nada. Mas encima con la economia mal y todos guardando las lucas en sus bolsillos.

Lo que pasa es que hay una relación directa, aunque desfasada, entre los precios de arriendo y venta. Me explico, cuando tenemos un boom de arriendo es porque la gente común no puede comprar,  eso hace q suban los precios de los arriendos; luego cuando suben los precios de los arriendos entonces se hace más rentable ser propietario y arrendar a un tercero, eso hace que entren al mercado inversionistas de toda escala a comprar propiedades para poder arrendarlas y obtener rentabilidades por sobre la media. Esto hace que debido a una sobredemanda suban nuevamente los precios de venta, entonces damos paso al boom de la compra venta. Luego se produce un exceso de stock en el mercado que hace que los precios bajen .... y así se repite el ciclo

Desconectado

#1924 03-11-16 10:16

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

jaggg escribió:
clusten escribió:

Asi hay algunos que siguen con que se viene la caída de precios, en los últimos 5 años han subido 50%, en los últimos 12 meses han subido esto:

https://www.df.cl/noticias/site/artic/2 … 205815.jpg
Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 05815.html

Lo barnechea y San Miguel los unicos que han bajado (el caso de San Miguel imagino que por que habian sectores que estaban llegando a niveles cercanos a lo que ofrece Santiago centro entorno al metro Santa Isabel.



Espero no me tiren otro [-] por publicar un enlace, como en el mensaje anterior...

El metro cuadrado construido en Santiago es un poquito más barato que en las casas de Chicureo no más!!! No pense que era tan solo 7UF la diferencia, sabía que Santiago estaba caro, pero se pasó.

Imagino entonces que los barrios más caros de Santiago, París-Londres, Concha y Toro, Lastarria-Bellas Artes, U. Católica deben ser más caros que Chicureo entonces. La cagó

Pero si hace un tiempo yo aqui puse un link en donde salia que el barrio mas caro de stgo es Bellas Artes. Incluso mas que barrios delsector oriente.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1925 03-11-16 10:23

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Pero si hace un tiempo yo aqui puse un link en donde salia que el barrio mas caro de stgo es Bellas Artes. Incluso mas que barrios delsector oriente.

Y aqui mismo te demostramos que publicaste algo con 2 años de antiguedad, por sector especifico bellas artes se queda chico.

Que necesitas EDO para poder enchufarte en el tema este, de forma ordenada? Yo te puedo responder lo que necesites, pero la idea es que una vez entendido, no le sigas dando vuelta a que esta caro porque no te da el bolsillo, asi solo se ensucia el tema.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1926 03-11-16 10:36

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
EDO escribió:

Pero si hace un tiempo yo aqui puse un link en donde salia que el barrio mas caro de stgo es Bellas Artes. Incluso mas que barrios delsector oriente.

Y aqui mismo te demostramos que publicaste algo con 2 años de antiguedad, por sector especifico bellas artes se queda chico.

Que necesitas EDO para poder enchufarte en el tema este, de forma ordenada? Yo te puedo responder lo que necesites, pero la idea es que una vez entendido, no le sigas dando vuelta a que esta caro porque no te da el bolsillo, asi solo se ensucia el tema.

Bueno si a ti te gusta comprar caro es tu problema. A mi  me gusta comprar barato y hacer buenos negocios. Comentarios de si tienes plata o no te da el bolsillo estan demas y son despectivos. Yo tambien podria faltarte el respecto a ti y Pedrots de mil formas y no lo hago...eso.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1927 03-11-16 10:42

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:
Rolex escribió:
EDO escribió:

Pero si hace un tiempo yo aqui puse un link en donde salia que el barrio mas caro de stgo es Bellas Artes. Incluso mas que barrios delsector oriente.

Y aqui mismo te demostramos que publicaste algo con 2 años de antiguedad, por sector especifico bellas artes se queda chico.

Que necesitas EDO para poder enchufarte en el tema este, de forma ordenada? Yo te puedo responder lo que necesites, pero la idea es que una vez entendido, no le sigas dando vuelta a que esta caro porque no te da el bolsillo, asi solo se ensucia el tema.

Bueno si a ti te gusta comprar caro es tu problema. A mi  me gusta comprar barato y hacer buenos negocios. Comentarios de si tienes plata o no te da el bolsillo estan demas y son despectivos. Yo tambien podria faltarte el respecto a ti y Pedrots de mil formas y no lo hago...eso.

Viejo...eres tan ignorante respecto a este tema que no eres capaz de darte cuenta.

Desconectado

#1928 03-11-16 10:51

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Bueno si a ti te gusta comprar caro es tu problema. A mi  me gusta comprar barato y hacer buenos negocios. Comentarios de si tienes plata o no te da el bolsillo estan demas y son despectivos. Yo tambien podria faltarte el respecto a ti y Pedrots de mil formas y no lo hago...eso.

Ya perfecto, te doy el punto, te gusta comprar barato, vender cargo, lo dice tu firma.

Cuentame EDO, que es lo que tu buscas hoy en especifico en el rubro inmobiliario, departamento? casa? local comercial? sitio?

Donde lo buscas? Cuanto crees que deberia costar y cuanto cuesta.

Veamos si eres capaz de respaldar tu conviccion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1929 03-11-16 11:38

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:
Pedrots escribió:
EDO escribió:

Yo lo que aun no entiendo del articulo es como los valores de deptos y casas van a subir si la gente se esta volcando a arrendar y no estan comprando nada. Mas encima con la economia mal y todos guardando las lucas en sus bolsillos.

De nuevo; que tú no tengas plata no significa que nadie tiene.

Saludos,

Mas respeto por favor. Yo no te he faltado el respeto a ti. Gracias.

Porfavor, no te he faltado el respeto.

Que no te alcance para comprar lo que quieres no es ninguna ofensa. A mi tampoco, y por mientras compré un depto. que satisface mis necesidades actuales.

Menos sensibilidad porfavor.

Desconectado

#1930 04-11-16 12:04

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

http://impresa.lasegunda.com/2016/11/04 … #slider-34

mmmm estrategias para comprar en efectivo en el mercado inmobiliario

mmmm el mercado inmobiliario es intensivo en capital

mmmm "quienes tengan la disponibilidad de efectivo, en este momento estan en ventaja para poder cerrar rapidamente buenas oportunidades"

mmmm bodegas y terrenos industriales en el norte de santiago "experto inmobiliario asegura rentabilidades muy interesantes, con condiciones adecuadas"

mmmm "hoy lo mas apreciado en terminos de inversion inmobiliaria son los activos con renta, ya sea stripcenters, locales comerciales u oficinas, idealmente con contratos de arriendo a largo plazo a empresa solvenvtes..retornos del 6-7%"


Como que todo eso hace rato paso por aca..me sorprenden los diarios, los expertos han encontrado la luz y han optado por seguir a rolex smile

Aunque yo nunca nombre las oficinas, se es dueño de todo o de nada, ese tip es esencial a la hora de poner el pie encima.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1931 07-11-16 08:33

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Desistimientos de viviendas siguen al alza y al tercer trimestre superan los 2 mil en Santiago

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … os-2.shtml

El segmento más impactado, dice Gumucio, es entre 2.000 UF a 4.000 UF, con un total de 294 viviendas que corresponde al 40% del total de los retractos.

Un activo inmobiliario bueno es caro, el resto es historia, me produce algo de incomidad cuando leo a eso que dicen "en vez de comprar un activo de UF10000 comprese 5 de 2000, diversifica el riesgo".

Siempre apuntar la escopeta al cielo, no al piso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1932 07-11-16 08:40

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Desistimientos de viviendas siguen al alza y al tercer trimestre superan los 2 mil en Santiago

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … os-2.shtml

El segmento más impactado, dice Gumucio, es entre 2.000 UF a 4.000 UF, con un total de 294 viviendas que corresponde al 40% del total de los retractos.

Un activo inmobiliario bueno es caro, el resto es historia, me produce algo de incomidad cuando leo a eso que dicen "en vez de comprar un activo de UF10000 comprese 5 de 2000, diversifica el riesgo".

Siempre apuntar la escopeta al cielo, no al piso.

Que hay de malo en comprar 1 o 2 bienes "decentitos" en vez de sólo uno bueno?

Desconectado

#1933 07-11-16 08:42

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Trader escribió:

Que hay de malo en comprar 1 o 2 bienes "decentitos" en vez de sólo uno bueno?

Creer que son decentitos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1934 07-11-16 09:11

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Trader escribió:

Que hay de malo en comprar 1 o 2 bienes "decentitos" en vez de sólo uno bueno?

Creer que son decentitos.

Okey.....y el que no tiene para esa opcion??  que sugerencia constructiva le puedes dar aparte de juntar plata

Desconectado

#1935 07-11-16 10:03

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Trader escribió:
Rolex escribió:
Trader escribió:

Que hay de malo en comprar 1 o 2 bienes "decentitos" en vez de sólo uno bueno?

Creer que son decentitos.

Okey.....y el que no tiene para esa opcion??  que sugerencia constructiva le puedes dar aparte de juntar plata

Por UF 5.000 tienes HARTO decente. Son deptos. de 130 millones.

Deptos más caros ya no puedes traspasar el mismo delta de precio a arriendo.

Saludos,

Desconectado

#1936 07-11-16 10:12

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Trader escribió:
Rolex escribió:
Trader escribió:

Que hay de malo en comprar 1 o 2 bienes "decentitos" en vez de sólo uno bueno?

Creer que son decentitos.

Okey.....y el que no tiene para esa opcion??  que sugerencia constructiva le puedes dar aparte de juntar plata

El que no tiene para esa opcion -> Comprar lo que cree es bueno.

Por supuesto, hay riesgo.

En todo caso cuando dije que me producia incomodidad cuando leia eso que en vez de comprar un activo bueno, se usara ese dinero para comprar 5 ahi no mas, y asi diversificar el riesgo, me referia a que encuentro (segun mi parecer) que el dia de mañana esos 5 arrendatarios eventualmente podrian ser 5 problemas al mismo tiempo, 5 flancos abiertos, entonces decirle a alguien que no se maneja en el tema que eso es diversificar el riesgo, no es exactamente una buena idea.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1937 07-11-16 10:17

Don-Ben
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Asiento con tu comentario, ya que algunos creen que el negocio de arrendar propiedades es una panacea donde tendrán una fila de posibles arrendatarios que cumplirán religiosamente con el pago. Por experiencia familiar puedo decir que no es tan así.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1938 07-11-16 10:48

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Trader escribió:
Rolex escribió:

Creer que son decentitos.

Okey.....y el que no tiene para esa opcion??  que sugerencia constructiva le puedes dar aparte de juntar plata

El que no tiene para esa opcion -> Comprar lo que cree es bueno.

Por supuesto, hay riesgo.

En todo caso cuando dije que me producia incomodidad cuando leia eso que en vez de comprar un activo bueno, se usara ese dinero para comprar 5 ahi no mas, y asi diversificar el riesgo, me referia a que encuentro (segun mi parecer) que el dia de mañana esos 5 arrendatarios eventualmente podrian ser 5 problemas al mismo tiempo, 5 flancos abiertos, entonces decirle a alguien que no se maneja en el tema que eso es diversificar el riesgo, no es exactamente una buena idea.

Pero es mal facil arrendar un depto de 200 lucas mensuales que un super depto de 1 palos mensual. Solo vean lo que pasa en la Dehesa en donde a muchos les cuesta vender las supercasas de millones de dolares. Vayan al portalinmobilario...esta lleno de casas en venta en la Dehesa...a muchos no les da para comprar....y luego a muchos no les da el cuero para mantener ese tipo de propiedad.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1939 07-11-16 10:50

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Pero es mal facil arrendar un depto de 200 lucas mensuales que un super depto de 1 palos mensual. Solo vean lo que pasa en la Dehesa en donde a muchos les cuesta vender las supercasas de millones de dolares. Vayan al portalinmobilario...esta lleno de casas en venta en la Dehesa...a muchos no les da para comprar....y luego a muchos no les da el cuero para mantener ese tipo de propiedad.

B77oV1uIAAAKld7.jpg

Desconectado

#1940 07-11-16 11:08

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:
Rolex escribió:
Trader escribió:

Okey.....y el que no tiene para esa opcion??  que sugerencia constructiva le puedes dar aparte de juntar plata

El que no tiene para esa opcion -> Comprar lo que cree es bueno.

Por supuesto, hay riesgo.

En todo caso cuando dije que me producia incomodidad cuando leia eso que en vez de comprar un activo bueno, se usara ese dinero para comprar 5 ahi no mas, y asi diversificar el riesgo, me referia a que encuentro (segun mi parecer) que el dia de mañana esos 5 arrendatarios eventualmente podrian ser 5 problemas al mismo tiempo, 5 flancos abiertos, entonces decirle a alguien que no se maneja en el tema que eso es diversificar el riesgo, no es exactamente una buena idea.

Pero es mal facil arrendar un depto de 200 lucas mensuales que un super depto de 1 palos mensual. Solo vean lo que pasa en la Dehesa en donde a muchos les cuesta vender las supercasas de millones de dolares. Vayan al portalinmobilario...esta lleno de casas en venta en la Dehesa...a muchos no les da para comprar....y luego a muchos no les da el cuero para mantener ese tipo de propiedad.

Oferta/demanda.

Si el precio es 1m es porque ese es el equilibrio; hay oferentes y demandantes a ese precio, lo mismo que los deptos de 200 lucas.

En general la gente que arrienda deptos de 200 lucas tiene una situación mucho más precaria (trabajo inestable, trabajo no fijo, etc.) que alguien que arrienda x 1 palo mensual.

Las casas en la Dehesa pueden demorar en venderse pero nadie está regalándolas, que es tu argumento de fondo.

Desconectado

#1941 07-11-16 12:02

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Pero es mal facil arrendar un depto de 200 lucas mensuales que un super depto de 1 palos mensual. Solo vean lo que pasa en la Dehesa en donde a muchos les cuesta vender las supercasas de millones de dolares. Vayan al portalinmobilario...esta lleno de casas en venta en la Dehesa...a muchos no les da para comprar....y luego a muchos no les da el cuero para mantener ese tipo de propiedad.

Tu al menos lees antes de hacer el comentario?

Pobre en serio, llevate tu amargura a otro lado, ya son demasiados comentarios sin sentido, no quiero ni pensar que tipo de negocios haces, porque con tus comentarios, seguramente solo pierdes.

Algun moderador, por favor pongale un mensaje al tipo y que se enchufe en la conversa, o que se vaya a otro lado.

Gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1942 07-11-16 12:05

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Pedrots escribió:

Si el precio es 1m es porque ese es el equilibrio; hay oferentes y demandantes a ese precio, lo mismo que los deptos de 200 lucas.

En general la gente que arrienda deptos de 200 lucas tiene una situación mucho más precaria (trabajo inestable, trabajo no fijo, etc.) que alguien que arrienda x 1 palo mensual.

Las casas en la Dehesa pueden demorar en venderse pero nadie está regalándolas, que es tu argumento de fondo.

Hay dos cosas, la primera es que nuestro amigo y asiduo comentarista EDO, no tiene idea de lo que es oferta y demanda, dado eso el no entendera tu explicacion.

La segunda es que nuestro amigo EDO leyo a USA-CAL quien dijo que habian 1000 casas, cosa que yo aca, con numeros, ya sea por numero de casas censadas, tamaño, etc, probe que estaba errado (derechamente fabrico el comentario para enchufarse al tema, mintio) y de ahi ya no lo saca nadie.

Dado lo anterior, solo un moderador o administrador nos puede salvar de EDO.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1943 07-11-16 12:14

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Pedrots escribió:

Si el precio es 1m es porque ese es el equilibrio; hay oferentes y demandantes a ese precio, lo mismo que los deptos de 200 lucas.

En general la gente que arrienda deptos de 200 lucas tiene una situación mucho más precaria (trabajo inestable, trabajo no fijo, etc.) que alguien que arrienda x 1 palo mensual.

Las casas en la Dehesa pueden demorar en venderse pero nadie está regalándolas, que es tu argumento de fondo.

Hay dos cosas, la primera es que nuestro amigo y asiduo comentarista EDO, no tiene idea de lo que es oferta y demanda, dado eso el no entendera tu explicacion.

La segunda es que nuestro amigo EDO leyo a USA-CAL quien dijo que habian 1000 casas, cosa que yo aca, con numeros, ya sea por numero de casas censadas, tamaño, etc, probe que estaba errado (derechamente fabrico el comentario para enchufarse al tema, mintio) y de ahi ya no lo saca nadie.

Dado lo anterior, solo un moderador o administrador nos puede salvar de EDO.

Que pasa Rolex...te duele mucho que te hagan ver la realidad. Se muy bien lo que es la oferta y la demanda. Y para pesar tuyo...tus superdepartamentos no son los mas demandados y lo peor que tampoco los mas rentables. Mira te voy a dejar un link aca para que veas que las comunas mas rentables no son esas pechoñas que tu añoras con tanto fervor.

http://www.lun.com/lunmobileiphone/home … #pagina-28


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1944 07-11-16 12:17

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:
Rolex escribió:
Pedrots escribió:

Si el precio es 1m es porque ese es el equilibrio; hay oferentes y demandantes a ese precio, lo mismo que los deptos de 200 lucas.

En general la gente que arrienda deptos de 200 lucas tiene una situación mucho más precaria (trabajo inestable, trabajo no fijo, etc.) que alguien que arrienda x 1 palo mensual.

Las casas en la Dehesa pueden demorar en venderse pero nadie está regalándolas, que es tu argumento de fondo.

Hay dos cosas, la primera es que nuestro amigo y asiduo comentarista EDO, no tiene idea de lo que es oferta y demanda, dado eso el no entendera tu explicacion.

La segunda es que nuestro amigo EDO leyo a USA-CAL quien dijo que habian 1000 casas, cosa que yo aca, con numeros, ya sea por numero de casas censadas, tamaño, etc, probe que estaba errado (derechamente fabrico el comentario para enchufarse al tema, mintio) y de ahi ya no lo saca nadie.

Dado lo anterior, solo un moderador o administrador nos puede salvar de EDO.

Que pasa Rolex...te duele mucho que te hagan ver la realidad. Se muy bien lo que es la oferta y la demanda. Y para pesar tuyo...tus superdepartamentos no son los mas demandados y lo peor que tampoco los mas rentables. Mira te voy a dejar un link aca para que veas que las comunas mas rentables no son esas pechoñas que tu añoras con tanto fervor.

http://www.lun.com/lunmobileiphone/home … #pagina-28

Y aqui te dejo otro mas para que la rentabilidad de las comunas ABC1 es baja....ojala abras los ojos....

http://www.latercera.com/noticia/rentab … n-6-meses/


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1945 07-11-16 12:28

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Que pasa Rolex...te duele mucho que te hagan ver la realidad. Se muy bien lo que es la oferta y la demanda. Y para pesar tuyo...tus superdepartamentos no son los mas demandados y lo peor que tampoco los mas rentables. Mira te voy a dejar un link aca para que veas que las comunas mas rentables no son esas pechoñas que tu añoras con tanto fervor.

http://www.lun.com/lunmobileiphone/home … #pagina-28

EDO, yo no tengo departamentos, crei que habias leido que me dedico en un 99% al sector comercial, entiendase por eso propiedad de bodegas, strip centers, casas y locales comerciales y un par de propiedades habitacionales enfocadas a diplomaticos, organismos internacionales, alto patrimonio.

Tu sigues repitiendo y repitiendo y repitiendo, si tu no quieres leer, ok no lo hagas, pero no sigas molestando aca po EDO, si no es necesario.

Yo no tengo ningun problema, absolutamente ninguno si algo baja o sube, es parte del negocio, si baja, sere el primero en decir es tiempo de aprovechar, si sube, tambien lo dire, si no se mueve, tambien lo dire.

Pero no me voy a poner a repetir como loro que todo esta cara y tiene que bajar para que la oferta y demanda se equipare al bolsillo tuyo, eso es de poco profesional.

Leete, encontraras errores serios en tu actuar. Eso amigo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1946 07-11-16 12:33

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
EDO escribió:

Que pasa Rolex...te duele mucho que te hagan ver la realidad. Se muy bien lo que es la oferta y la demanda. Y para pesar tuyo...tus superdepartamentos no son los mas demandados y lo peor que tampoco los mas rentables. Mira te voy a dejar un link aca para que veas que las comunas mas rentables no son esas pechoñas que tu añoras con tanto fervor.

http://www.lun.com/lunmobileiphone/home … #pagina-28

EDO, yo no tengo departamentos, crei que habias leido que me dedico en un 99% al sector comercial, entiendase por eso propiedad de bodegas, strip centers, casas y locales comerciales y un par de propiedades habitacionales enfocadas a diplomaticos, organismos internacionales, alto patrimonio.

Tu sigues repitiendo y repitiendo y repitiendo, si tu no quieres leer, ok no lo hagas, pero no sigas molestando aca po EDO, si no es necesario.

Yo no tengo ningun problema, absolutamente ninguno si algo baja o sube, es parte del negocio, si baja, sere el primero en decir es tiempo de aprovechar, si sube, tambien lo dire, si no se mueve, tambien lo dire.

Pero no me voy a poner a repetir como loro que todo esta cara y tiene que bajar para que la oferta y demanda se equipare al bolsillo tuyo, eso es de poco profesional.

Leete, encontraras errores serios en tu actuar. Eso amigo.

Pues yo lei muy bien que tu comentaste la situacion de los deptos y casas de 2000-4000 UF viejo (pusiste link al respecto).......y te pusiste a explicar pq es mejor comprar propiedades grandes.  Lo peor es que comentas de algo que no sabes.......y no trabajas en ello.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1947 07-11-16 12:39

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO escribió:

Pues yo lei muy bien que tu comentaste la situacion de los deptos y casas de 2000-4000 UF viejo (pusiste link al respecto).......y te pusiste a explicar pq es mejor comprar propiedades grandes.  Lo peor es que comentas de algo que no sabes.......y no trabajas en ello.

Si y te sigo diciendo que cualquier cosa sobre 10000 es mejor no solo por rentabilidad sino por target de usuario, y si, efectivamente yo no le recomendaria a nadie "diversificarse" en 5 deptos de 2000 contra 1 de 10000.

Que no entiendes? Tu cualquier cosa la resumes a: EL RICO NO PUEDE PAGAR .

Tu problema es otro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1948 07-11-16 12:43

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: burbuja inmobiliaria ?

EDO no entiendes que no es lo mismo tener propiedades para arriendo en La Granja/Conchalí que en Vitacura. Si quieres el RIEGO de arriendos así, pues bien, hazlo.

Pero debes entender que el riesgo es alto de que no te paguen, de que no se quieran ir de tu propiedad y que probablemente te la dejen hecha pedazos por haberlos sacado judicialmente a la calle.

Vuelvo a repetir; todos tus ejemplos son de comunas pencas, a comunas que nunca te irías a vivir. No veo el punto de decir que las comunas pobres están liquidando propiedades por impagos si tu no te vas a ir a comprar una propiedad allá, sea al precio que sea. Mientras tanto comunas como Las Condes o Vitacura se siguen apreciando.

Desconectado

#1949 07-11-16 13:17

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Pedrots escribió:

EDO no entiendes que no es lo mismo tener propiedades para arriendo en La Granja/Conchalí que en Vitacura. Si quieres el RIEGO de arriendos así, pues bien, hazlo.

Pero debes entender que el riesgo es alto de que no te paguen, de que no se quieran ir de tu propiedad y que probablemente te la dejen hecha pedazos por haberlos sacado judicialmente a la calle.

Vuelvo a repetir; todos tus ejemplos son de comunas pencas, a comunas que nunca te irías a vivir. No veo el punto de decir que las comunas pobres están liquidando propiedades por impagos si tu no te vas a ir a comprar una propiedad allá, sea al precio que sea. Mientras tanto comunas como Las Condes o Vitacura se siguen apreciando.

Para ir al punto, porque al parecer que la paciencia con EDO se acabó hace rato, lo que dicen las notas es que los arriendos no han crecido tanto como los costos de adquisición de las viviendas del barrio alto. Esto de todos modos, no dice que a duras penas sea un negocio (punto errado de EDO), sino que el margen se ha reducido. No obstante no dice nada malo de una vivienda del barrio alto, sólo están más caras, pero ya largamente se ha hablado de las diferencias en calidad de vida que se asocian a ellas.

Por otra parte, la nota de LUN, no ha lugar. No veo relación con el tema, por lo demás al estilo LUN, ningún estadístico serio te diría que la tendencia que señalan es clara, pues hay caso en que los deptos grandes rentan más que los pequeños.... además es un cálculo bruto, luego hablan del GRAN problema de la rotación de las unidades más pequeñas, lo que impacta en la rentabilidad... bla bla bla

Creo que no se aporta mucho al foro así... y además para calidad del foro creo que es malo traer "noticias" de uno y dos años atrás.

Desconectado

#1950 07-11-16 13:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Pedrots escribió:

EDO no entiendes que no es lo mismo tener propiedades para arriendo en La Granja/Conchalí que en Vitacura. Si quieres el RIEGO de arriendos así, pues bien, hazlo.

Pero debes entender que el riesgo es alto de que no te paguen, de que no se quieran ir de tu propiedad y que probablemente te la dejen hecha pedazos por haberlos sacado judicialmente a la calle.

Vuelvo a repetir; todos tus ejemplos son de comunas pencas, a comunas que nunca te irías a vivir. No veo el punto de decir que las comunas pobres están liquidando propiedades por impagos si tu no te vas a ir a comprar una propiedad allá, sea al precio que sea. Mientras tanto comunas como Las Condes o Vitacura se siguen apreciando.

Los viejos decían: Invertir en ladrillos? Sí, sobre Gath y Chaves...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB