No estas registrado.
Mientras no rompa los $1,20 si es que alguna vez lo hace, es lo mismo de siempre
Alguien Sabe algo de Condor??
Murió el proyecto???
Nada de Condor. Aprovecho de preguntar por el negocios de los relaves, alguien al tanto de aluna noticia?
Gracias
No se sabe nada aún tanto de Condor como de los Relaves. Cual estiman le debiera dar mas impulso si saliera algo?
Vamos Schwager...
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2016110165567.pdf
chinito hacel subil plecio
Lo bueno es que construirá la planta sin aumento de capital. ¿Qué pasa con Condor 100% de schwager? y ¿Con espuelas, también al igual que los pinos, sociedad con los pinos spa?.
aumento de capital seria jugar con fuego, quedaron muchos heridos la vez pasada. Tiene buenos proyectos y se estan manejando bien pero le falta dar el salto, y sin market maker y presencia bursatil esta dificil la cosa. Le dará para volver a niveles de $1 al menos?
Vamos Schwager...
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2016110165567.pdf
No sé que tan bueno sea el mercado de la energía eléctrica en Chile luego de la ultima licitación de precios, que por lo demás, dejó tiritones a varios proyectos mientras que muchos otros decidieron darle una vuelta más a la idea antes de lanzarse.
si bien para el mercado puede ser una buena señal en el hoy por hoy. Para el largo plazo no sé que tan buen negocio puede ser, sobre todo con 3MW
A mi juicio esta empresa pronto pasara a un escalón superior, solo por mencionar algo; Kunza, diaguitas, espuelas, Condor, MVC, Relaves Chile / Perú, biomasa, plantas de tratamiento......... Salud. El ex Ministro Pacheco lo dijo y lo repitió... el futuro esta en las ENR.
que precio para ti sería un escalón superior?
vengo esperando la levantada de esta acción hace 5 años, estoy IN, compre a 2.04, me tiene clavado, pero siempre dije Schwager me dará mi jubilación y eso espero.
Never give up!!!!
A mi juicio esta empresa pronto pasara a un escalón superior, solo por mencionar algo; Kunza, diaguitas, espuelas, Condor, MVC, Relaves Chile / Perú, biomasa, plantas de tratamiento......... Salud. El ex Ministro Pacheco lo dijo y lo repitió... el futuro esta en las ENR.
El Chiss prometía un súper futuro para esta empresa, averigua lo que pasó.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Speed escribió:A mi juicio esta empresa pronto pasara a un escalón superior, solo por mencionar algo; Kunza, diaguitas, espuelas, Condor, MVC, Relaves Chile / Perú, biomasa, plantas de tratamiento......... Salud. El ex Ministro Pacheco lo dijo y lo repitió... el futuro esta en las ENR.
Y averigua lo que sucedió al Director de Diario Estrategia..
Tolerancia y Perseverancia !!!!
mojense el potito, a que precio creen que podria llegar si empieza a andar bien la empresa?
Aconsejo ver a quién pertenecía la empresa cuando ocurrió lo de Chiss, también revisar el la fecu semestral de ese año y cotejarla con la misma de este año. Cosas más cosas menos..... en menudencia.
Don-Ben escribió:Speed escribió:A mi juicio esta empresa pronto pasara a un escalón superior, solo por mencionar algo; Kunza, diaguitas, espuelas, Condor, MVC, Relaves Chile / Perú, biomasa, plantas de tratamiento......... Salud. El ex Ministro Pacheco lo dijo y lo repitió... el futuro esta en las ENR.
Y averigua lo que sucedió al Director de Diario Estrategia..
$ 1,8
mojense el potito, a que precio creen que podria llegar si empieza a andar bien la empresa?
Y se vienen otros....
Con respecto al proyecto Central de Pasada Cóndor, con una capacidad de 20 Gwh año y una potencia instalada de 5,4 Mw, Schwager y Yuanda acordaron firmar un MOU entre los meses de diciembre del 2016 y enero del 2017, replicando el modelo de construcción y financiamiento acordado para el proyecto Los Pinos. Producto de lo anterior, en diciembre de este año se dará inicio a las ingenierías de detalle respectivas.
Cabe señalar, que el proyecto Cóndor está ubicado en la región de La Araucanía y es 100% propiedad de Schwager Energy S.A.
La empresa China Shenyang Yuanda Commercial & Investment Co. Ltda., socio estratégico de Schwager en esta operación, es una de las principales compañías del país asiático, tiene presencia a nivel mundial y registra ventas por US$ 4 Billones al año. Suma alrededor de 160 mil empleados en todo el mundo, a través de sus filiales en los 5 continentes.
El Director General de Operaciones Globales de Shenyang Yuanda Commercial & Investment Co. Ltda, Wang Yijun, destacó que la central de pasada Los Pinos es el primer proyecto hidráulico de Yuanda en Chile. Yuanda mostrará su fortaleza como empresa al mercado chileno, con su excelente calidad en la ejecución del proyecto. Basado en este proyecto, Yuanda y Schwager desarrollarán más proyectos en los mercados de la energía y de la minería en Chile.
Por su parte, el presidente del Directorio de Schwager Energy S.A., Andrés Rojas, junto con manifestar su satisfacción por la concreción del proyecto Los Pinos, destacó que esta alianza ratifica el Plan Estratégico de la compañía e impulsa y fortalece la cartera de negocios y el crecimiento de Schwager. Además, valoro la confianza que Yuanda ha depositado en nuestra empresa, lo cual contribuirá, sin duda, a aumentar nuestra importancia en los rubros de energía y minería, en los que se centra nuestro actuar.
Buen fin de semana
Hola Speed, es decir los chinitos son los socios estrategicos que buscaba Schwager para iniciar Condor?
jajaja siempre en momentos de incertidumbre aparecen los mesías de schwager.....
aumento de capital seria jugar con fuego, quedaron muchos heridos la vez pasada. Tiene buenos proyectos y se estan manejando bien pero le falta dar el salto, y sin market maker y presencia bursatil esta dificil la cosa. Le dará para volver a niveles de $1 al menos?
tal parece que en el corto plazo irá a $1, pero en el largo plazo volverá a caer.. aprovechar.
no me queda tan claro que esta vez vaya a caer tan rápido. Si pasa los 1,20 puede que se afirme
este papel se caracteriza por lo " traicionero "......paso Gracias !!!!
Tolerancia y Perseverancia !!!!
mas que subir mucho en un día lo importante seria que lo hiciera con volumen
este papel se caracteriza por lo " traicionero "......paso Gracias !!!!
solo es traicionero con los "Infieles"...
estaba impresionado con la subida...........hasta que vi el volumen
ni mires la presencia bursátil entonces, te impresionaras menos
No perdieron tiempo para insertar en el mercurio una pagina con fotos del gran logro, se viene otra pasadita (de esas donde se sirven a los accionistas).
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
no le hagas mal de ojeda