#15961 05-10-16 18:54

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Rolex escribió:

Cr o que de todas las acciones, al final esta ha sido como mi rubro inmobiliario, lento pero seguro. Que el otro año sea el turno del elefante smile

Lenta ???  Me estay wevi.....
No !! Esta es muy rápida , para alzas y bajas (más aún )

Ese es su ADN


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15962 05-10-16 19:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Lenta???  "Me duelen los ojos"

Tatan_79 escribió:
Rolex escribió:

Cr o que de todas las acciones, al final esta ha sido como mi rubro inmobiliario, lento pero seguro. Que el otro año sea el turno del elefante smile

Lenta ???  Me estay wevi.....
No !! Esta es muy rápida , para alzas y bajas (más aún )

Ese es su ADN


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15963 05-10-16 19:26

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

como dice gokku ojo con los 3900....aunq en su ADN mañana a los 5 minutos los alcanzará.......luego bajará un resto y ahí cada uno decide.

XXpkhIJ.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#15964 05-10-16 20:01

Rolex
Miembro

Re: CAP

Soros escribió:

Lenta???  "Me duelen los ojos"

Antes o despues de leer la circular 42 smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15965 05-10-16 20:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Brazil por qué el high de tu gráfico a la izquierda no llega a 3960?

Desconectado

#15966 05-10-16 20:08

Rolex
Miembro

Re: CAP

administrador escribió:

Puedes usar algunos indicadores. Hay algunas teorías chartistas también. De todas formas tienden a errar bastante. Diría que son mejores que una moneda al aire, pero no por mucho. Lo mejor es leer cómo se desarrolla la pausa y eso tiene bastante de experiencia y lógica. Es decir, tú, como analista, puedes darle sentido a otros detalles que es difícil meter en una fórmula. Aún así tienes incertidumbre relativamente alta hasta que la figura termina de desarrollarse.

Gracias por tu respuesta, siempre atento a aclarar dudas tecnicas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15967 05-10-16 20:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Lo mejor del día; Nadie se acordó del precio de los clavos, de relaciones, correlaciones, visiones pitonizas etc ... Sólo fue CAP , pero bueno, no falta quien igual le busca la quinta y la sexta pata al minino.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15968 05-10-16 20:18

Rolex
Miembro

Re: CAP

Maragume escribió:

Lo mejor del día; Nadie se acordó del precio de los clavos, de relaciones, correlaciones, visiones pitonizas etc ... Sólo fue CAP , pero bueno, no falta quien igual le busca la quinta y la sexta pata al minino.

Me inscribi en el boletin ese, mañana mismo empiezo a las 7 am a colocar el precio del fierro en africa


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15969 05-10-16 20:26

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Brazil por qué el high de tu gráfico a la izquierda no llega a 3960?

ver fecha...
21/9 es el high mostrad

Desconectado

#15970 05-10-16 20:30

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

sorry agosto ... dia x

Desconectado

#15971 05-10-16 20:33

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Brazil por qué el high de tu gráfico a la izquierda no llega a 3960?

..buena pregunta, revisando el intra me figura los 3900 el día 16 de agosto al cierre...el 17 de agosto la apertura fue en 3900...y puedo suponer q los +-3960 fue tan insignificante el monto que no lo registra en 15minut....por ende si miras el gráfico lineal te marca esa resistencia está en 3900.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#15972 05-10-16 20:45

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se apoyó bastante bien en la linea baja del canal. Y como no sirve de mucho aventurar cosas que no controlamos, pero soñar es gratis y en pedir no hay engaño, seria genial que repitiera el movimiento que inicio a finales de julio (circulo verde), que entregó muy buenos retornos.

2rp5q2p.png

Saludos
Y que nos vaya super.

Aqui otro monito que tenia con una linea antigua...
qnuqh3.png

Desconectado

#15973 05-10-16 20:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

me parece el lineal mejor opcion para determinar soportes y/o resistencias,... en el de velas consideras o no las mechas ... es al gusto del consumidor jaja yy claro el valor extremo a veces.. lo provoca una transacción insignificante como dices.


Además me parece buena idea que comenten cuando se van saliendo.. asi como todos reman para el mismo lado cuando sube... la dejo boteando jajaj

brazil escribió:
LuckyLeaks escribió:

Brazil por qué el high de tu gráfico a la izquierda no llega a 3960?

..buena pregunta, revisando el intra me figura los 3900 el día 16 de agosto al cierre...el 17 de agosto la apertura fue en 3900...y puedo suponer q los +-3960 fue tan insignificante el monto que no lo registra en 15minut....por ende si miras el gráfico lineal te marca esa resistencia está en 3900.

slds


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15974 05-10-16 20:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Gracias brazil, o sea que algunos ven la resistencia en 3900, interesante saberlo por si los pasa o por si no lo hace.

Desconectado

#15975 05-10-16 21:17

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Es curiosa la psicología del trading en tendencias como está
Siempre tratamos de buscar la resistencia , la corrección , al precio que sea
Aunque nos perdamos gran parte del up-side
Pero al parecer reconforta decir , "me metí gusto después de que corrigió "

Lo mismo en tendencias tan claras como la de vapores, tratamos de buscar un piso, un soporte, aún que tengamos todas las probabilidades en contra de agarrar algún rebotito

Digno de análisis psicológico
Algún psicólogo en el foro ???


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15976 05-10-16 21:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

SOlo me conformo con no comerme la corrección, puedo esperar, tirar fibos, cualquier cosa, lo de las correcciones no me gustó.

Desconectado

#15977 05-10-16 21:34

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Vamos Lucky esta es la tuya!! Vamos por los 4200


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#15978 05-10-16 21:43

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

SOlo me conformo con no comerme la corrección, puedo esperar, tirar fibos, cualquier cosa, lo de las correcciones no me gustó.

he seguido tus trades y comentarios en CAP y te puedo asegurar que comerte esa corrección no fue ningún error , para nada , no somos adivinos , solo te enteras de la corrección cuando estás en ella.

El error fue no estar comprado de antes.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15979 05-10-16 21:52

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Es curiosa la psicología del trading en tendencias como está
Siempre tratamos de buscar la resistencia , la corrección , al precio que sea
Aunque nos perdamos gran parte del up-side
Pero al parecer reconforta decir , "me metí gusto después de que corrigió "

Lo mismo en tendencias tan claras como la de vapores, tratamos de buscar un piso, un soporte, aún que tengamos todas las probabilidades en contra de agarrar algún rebotito

Digno de análisis psicológico
Algún psicólogo en el foro ???

...Tatan el tema no da para psicológico...a mi parecer qzás la mayoría(me incluyo)...aún buscamos la aceptación de nuestros sistemas de AT q nos de confianza a raja tabla....y además, las temporalidades(diario, semanal,mensual) en q nos movemos difiere a lo q tu estás acostumbrado...se ve q tienes calle como han dicho varias veces...lo q para tí está ahi...para otros es necesario más confirmación...pero para allá vamos...un forero(de los antiguos..no recuerdo el tema)...dijo q aprender AT mínimo son 5 años...como la universidad....luego sus magister y cosas...mientras hay q seguir haciendo q crezca el fondo(algunos no lo necesitan, ya tienen un colchón generoso q les permite moverse en libertad).

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#15980 05-10-16 22:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Discrepo un poco brazil, creo que es tremendamente sicológico al menos para muchos, y creo que sobre todo se da al reves, cuando hay acciones malas y quieren (queremos) pillar un punto para entrar, pequé alguna vez de eso con CAP por ahí por 2014 cuando hacía el famoso "caja y baja" y hasta con nuevapolar alguna vez me tenté y caí, (pero poco).

Sin ir más lejos, hace poco hemos visto en vapores como están saliendo a defenderla, hasta yo en CCU di jugo máximo hace nada ... y algunos viendo doble piso en CMPC y otros tratando de ver con ojos libidinosos las eléctricas que se están masacrando (aesgener).

Uno aprende, no hay que apurarse, pero muchos caen como moscas con eso, debe ser una trampa sicológica o algo, no lo sé, pero es peligroso para el bolsillo.

Desconectado

#15981 05-10-16 22:29

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Estos temas dan como para una piscolita.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15982 05-10-16 22:38

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

Chilestein escribió:

Estos temas dan como para una piscolita.

usted pareciera que anda puesto todo el día xD!

Desconectado

#15983 05-10-16 22:38

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Lean las primeras 20 hojas del libro de Alexander Elder Vivir del trading. Hablan de la sicologia en el trading y hace un simil entre alcoholicos anónimos. Es interesante


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15984 05-10-16 22:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Chilestein, mas ad hoc, con unos piscos sours peruanos.

Desconectado

#15985 05-10-16 22:57

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Chilestein, mas ad hoc, con unos piscos sours peruanos.

O un buen vinito.

Este fin de semana tengo despedida de soltero! Ahí me desquito!! Terminar sobre los 4.200 esta semana me dejaría bastante ebrio el fin de semana eso sí.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15986 05-10-16 23:00

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Apalancado escribió:
Chilestein escribió:

Estos temas dan como para una piscolita.

usted pareciera que anda puesto todo el día xD!

Ese es el déficit atencional.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#15987 05-10-16 23:28

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CAP

A proposito de post precedentes. En lenguaje muy simple, Se compra cuando la accion cae porque se cree que subira (ambicion) y se vende cuando la accion sube porque se cree que caera (miedo)........o .........Se compra cuando la accion sube porque se cree que seguira subiendo (ambicion) y se vende cuando la accion cae porque se cree que continuara cayendo (miedo).......y asi susecivamente, en el creer esta el delito. Slds


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#15988 05-10-16 23:39

mineromb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Vamos Tatán!!!!....para los mediano-largo placistas ha seguido en alza....fumando espero.



Tatan_79 escribió:

Este es el trade más simple de todos
IN modo maratonista , viendo gráfico mensual

Por tema industria (todas las mineras de hierro en mega rally alcista )
Y por el ADN propio de la acción, subidas violentas , algunas con GAP

Lo bonito es que lo dije en julio.....y como ha pagado $$$ la estrategia

Desconectado

#15989 05-10-16 23:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

esta en la biblioteca por si acaso  a costo $0 jaja

Kekkaimaster escribió:

Lean las primeras 20 hojas del libro de Alexander Elder Vivir del trading. Hablan de la sicologia en el trading y hace un simil entre alcoholicos anónimos. Es interesante


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15990 06-10-16 07:54

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

4 días el Iron ore en el mismo precio 55.86

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB