#4681 14-09-16 09:03

demotracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

just loo king escribió:

Estimado demotracia:
Concuerdo con Kekka.
Por una parte los panfletos tipo "vamos por 2100" ... ojalá evitarlos ... o dejarlos para """""""""""" profesionales!  """""""""""
.... no, en serio, mejor no ... al hacerlo pierdes credibilidad ...

los pronósticos tipo "Debería llegar muy cerca de los 2.000 en muy pocos días" tampoco sirven de mucho en tu credibilidad (... aún en el caso de que, en una de esas "le achuntaras" .... sólo sería eso .... y capaz que generes una cofradía de fans .... pero credibilidad NO)

...yendo a lo técnico :
Una vela NO es cambio de tendencia ... en el foro usamos la palabra "tendencia" con cierto respeto ... una tendencia es una fase ... (capaz que un gráfico de 5 min exista, pero no es lo que muestras ...)

.... "Dow identificaba las tendencias mediante mínimos crecientes en el caso de una tendencia alcista y máximos decrecientes en el caso de una tendencia bajista. Dichos mínimos y máximos pueden unirse mediante una línea de tendencia, una recta cuya perforación ayuda a identificar el final de la tendencia."

Estimado evidente ... "es positivo"   ????......  "tiene razón hoy"  NO, no la tiene, cambio de tendencia NO HAY.
... la palabra "confirmación" ... también tiene una especial connotación en AT ...

sorry los comentarios estimados ... son en buena ...  en pro de un buen nivel del foro y ojalá un gran aporte de Uds. a lo largo del tiempo
...

Sl2
JLK

Aclaremos, tengo todo el derecho de escribir lo que quiera, y eso (o dejarlos para """""""""""" profesionales!  """""""""""), no se a que te refieres “eres profesional y yo no” PLOP!.... ambos no sabemos quién somos, por ende creo que estas juzgando a una persona sin conocerla.  (no sabía que en el foro solo escriben los profesionales)

(Los pronósticos tipo "Debería llegar muy cerca de los 2.000 en muy pocos días" tampoco sirven de mucho en tu credibilidad), si tú no quieres creer está bien, cada uno cree lo que quiere creer y confian en quien quiere confiar. No te pido que me creas, si puedes demostrarme que no llegara a ese precio.

Respecto a la tendencia, a mi parecer está cambiando y “vuelvo a decirte” soy libre de decir lo que creo, ahora bien nadie es dueño de la verdad... y el foro es para debatir o dar opiniones, las cuales pueden ser positivas o negativas.

Veamos  que opina usted profesional  “cómo ve a cenco en el corto plazo”.-

Desconectado

#4682 14-09-16 09:18

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Profesional: persona que gana dinero con su quehacer.

Eso es todo.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4683 14-09-16 09:20

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Tómalo con calma viejo, no es un ataque a tu persona. Son sugerencias, tómalas o déjalas. El foro es de análisis, por lo tanto si disparas un "Aquí se nos viene" mínimo lo puedas argumentar. Con esos argumentos, cada quien toma sus decisiones... pero las intenciones o frases simplonas no ayudan ni aportan. 

Lo de profesionales es alusión a otro forero.

Eres muy bienvenido a aportar, lo qué más encontraras aquí es gente seria que entiende que su verdad es eso, personal y que nadie lee el futuro (a estos niveles)


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4684 14-09-16 09:22

evidente
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Al parecer acá no se puede opinar, solo para profesionales... alguien me puede decir donde estan esos profesionales....
Mejor dediquémonos a opinar de la acción, creo que muchos de nosotros queremos ganar $ y tratar de sacar algo de estos papeles....


Más allá de lo evidente

Desconectado

#4685 14-09-16 09:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

evidente escribió:

Al parecer acá no se puede opinar, solo para profesionales... alguien me puede decir donde estan esos profesionales....
Mejor dediquémonos a opinar de la acción, creo que muchos de nosotros queremos ganar $ y tratar de sacar algo de estos papeles....

Registrado ayer ......uufff.

Desconectado

#4686 14-09-16 09:28

evidente
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:
evidente escribió:

Al parecer acá no se puede opinar, solo para profesionales... alguien me puede decir donde estan esos profesionales....
Mejor dediquémonos a opinar de la acción, creo que muchos de nosotros queremos ganar $ y tratar de sacar algo de estos papeles....

Registrado ayer ......uufff.

A cresta, hay detectives acá... parece que te equivocaste de profesión.


Más allá de lo evidente

Desconectado

#4687 14-09-16 09:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Si quiere aportar hagalo, lo unico que le veo es olor a peleas. Cuando uno llega a un curso lo primero que hace es observar quien es quien y como se desarrolla todo, no ser la persona problema que llega. Si quiere tener corta vida, me avisa...

Desconectado

#4688 14-09-16 09:36

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CENCOSUD

evidente escribió:
benjamax escribió:
evidente escribió:

Al parecer acá no se puede opinar, solo para profesionales... alguien me puede decir donde estan esos profesionales....
Mejor dediquémonos a opinar de la acción, creo que muchos de nosotros queremos ganar $ y tratar de sacar algo de estos papeles....

Registrado ayer ......uufff.

A cresta, hay detectives acá... parece que te equivocaste de profesión.

Estimado este es un foro que por lo general se debate en forma objetiva, se trata de aportar por el bien comun de la comunidad  sin ofender a nadie, varios llevamos muchos años en esto.


slds

Desconectado

#4689 14-09-16 09:41

evidente
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ric4rdo escribió:
evidente escribió:
benjamax escribió:

Registrado ayer ......uufff.

A cresta, hay detectives acá... parece que te equivocaste de profesión.

Estimado este es un foro que por lo general se debate en forma objetiva, se trata de aportar por el bien comun de la comunidad  sin ofender a nadie, varios llevamos muchos años en esto.


slds

Estimado, estoy en esa, pero ojo no por que llevan más años aca, pueden "Registrado ayer ......uufff.quote
"....
Si bien me registre hace poco, llevo años en distintos foros...


Más allá de lo evidente

Desconectado

#4690 14-09-16 09:43

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

evidente  mente  no  tienes  una  buena  actitud.calma las  revolutions  si  quieres  aprender  algo, sino,  al templo  de  Kung-fu.( Shaolín)

Desconectado

#4691 14-09-16 09:46

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

jajajaja

MARKOLICH escribió:

evidente  mente  no  tienes  una  buena  actitud.calma las  revolutions  si  quieres  aprender  algo, sino,  al templo  de  Kung-fu.( Shaolín)


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4692 14-09-16 09:50

evidente
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

MARKOLICH escribió:

evidente  mente  no  tienes  una  buena  actitud.calma las  revolutions  si  quieres  aprender  algo, sino,  al templo  de  Kung-fu.( Shaolín)

Estimado, aprenda a escribir que no le entendí nada, ojala no aprenda nada de usted...


Más allá de lo evidente

Desconectado

#4693 14-09-16 09:56

Blum
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

evidente escribió:
MARKOLICH escribió:

evidente  mente  no  tienes  una  buena  actitud.calma las  revolutions  si  quieres  aprender  algo, sino,  al templo  de  Kung-fu.( Shaolín)

Estimado, aprenda a escribir que no le entendí nada, ojala no aprenda nada de usted...

Se entiende claramente. Problema distinto es que el 70% de los chilenos no entiende lo que lee

Desconectado

#4694 14-09-16 10:03

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CENCOSUD

upsss el amigo duró menos que un Candy... igual no es manera de llegar ni presentarse.

Desconectado

#4695 14-09-16 10:05

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

Shockwave escribió:

Profesional: persona que gana dinero con su quehacer.

Eso es todo.

Profesionales !!!!!!!
Que tengo que ver yo en este baile ???
Jejeje


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4696 14-09-16 10:08

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Concuerdo con que no hay que dar opiniones sin argumentos. Hay muchos aquí que tomamos decisiones en base a las opiniones de los que aquí saben y más el análisis propio.

Hablemos de la acción y filtremos opiniones absurdas.

Saludos

Desconectado

#4697 14-09-16 10:13

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Me fui tempranito a reuniones y uno vuelve y se cortaron a otro osado usuario.

Hago una acotacion a las palabras de benjamax, cuando uno llega a un curso nuevo, lo primero que hay que hacer es averiguar con quien no hay que meterse, sino sacada de mugre segura smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4698 14-09-16 10:15

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

evidentemente el tipo era una flaite que se metió al foro equivocado.

Desconectado

#4699 14-09-16 10:18

demotracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Acá está lleno de personas que se creen la muerte y al parecer no se puede opinar, ya que llega alguien y lo sacan del foro.. pero bueno,  A LA GENTE QUE LEE EL FORO, OJO CON ALGUNOS LOBOS VENDIDOS...

Desconectado

#4700 14-09-16 10:21

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Off Topic...

vi tu -1 para saber por que!! no pude parar de reírme con los comentarios de brujita recomendando LAN jajajajajaja CSM

stairway_to escribió:

Concuerdo con que no hay que dar opiniones sin argumentos. Hay muchos aquí que tomamos decisiones en base a las opiniones de los que aquí saben y más el análisis propio.

Hablemos de la acción y filtremos opiniones absurdas.

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4701 14-09-16 10:22

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Como en todo lugar hay reglas las cuales se deben acatar, quién no cumpla con tal requisito el foro se reserva el derecho de eliminar.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4702 14-09-16 10:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

demotracia escribió:

Acá está lleno de personas que se creen la muerte y al parecer no se puede opinar, ya que llega alguien y lo sacan del foro.. pero bueno,  A LA GENTE QUE LEE EL FORO, OJO CON ALGUNOS LOBOS VENDIDOS...

Como dice el mago Valdivia... " Pero con respeto "...

Desconectado

#4703 14-09-16 10:34

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Bien por la honestidad, uso sus dos cuentas smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4704 14-09-16 10:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CENCOSUD

demotracia escribió:

Acá está lleno de personas que se creen la muerte y al parecer no se puede opinar, ya que llega alguien y lo sacan del foro.. pero bueno,  A LA GENTE QUE LEE EL FORO, OJO CON ALGUNOS LOBOS VENDIDOS...

no eso si que no te lo voy permitir.
cual es el problema con los Lobos ???


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4705 14-09-16 10:46

VkHero
Miembro

Re: CENCOSUD

Estimados, alguien ve que pueda volver a los 2000 y pasarlos con ganas? se ve poco volumen en el ipsa en general y por como andan las cosas, mucho flujo no se ve... pero la tendencia que lleva durante el año la sigue respetando bien... que opinan?

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … ntalTabRI2

Desconectado

#4706 14-09-16 11:31

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

demotracia escribió:
just loo king escribió:

Estimado demotracia:
Concuerdo con Kekka.
Por una parte los panfletos tipo "vamos por 2100" ... ojalá evitarlos ... o dejarlos para """""""""""" profesionales!  """""""""""
.... no, en serio, mejor no ... al hacerlo pierdes credibilidad ...

los pronósticos tipo "Debería llegar muy cerca de los 2.000 en muy pocos días" tampoco sirven de mucho en tu credibilidad (... aún en el caso de que, en una de esas "le achuntaras" .... sólo sería eso .... y capaz que generes una cofradía de fans .... pero credibilidad NO)

...yendo a lo técnico :
Una vela NO es cambio de tendencia ... en el foro usamos la palabra "tendencia" con cierto respeto ... una tendencia es una fase ... (capaz que un gráfico de 5 min exista, pero no es lo que muestras ...)

.... "Dow identificaba las tendencias mediante mínimos crecientes en el caso de una tendencia alcista y máximos decrecientes en el caso de una tendencia bajista. Dichos mínimos y máximos pueden unirse mediante una línea de tendencia, una recta cuya perforación ayuda a identificar el final de la tendencia."

Estimado evidente ... "es positivo"   ????......  "tiene razón hoy"  NO, no la tiene, cambio de tendencia NO HAY.
... la palabra "confirmación" ... también tiene una especial connotación en AT ...

sorry los comentarios estimados ... son en buena ...  en pro de un buen nivel del foro y ojalá un gran aporte de Uds. a lo largo del tiempo
...

Sl2


JLK

Aclaremos, tengo todo el derecho de escribir lo que quiera, y eso (o dejarlos para """""""""""" profesionales!  """""""""""), no se a que te refieres “eres profesional y yo no” PLOP!.... ambos no sabemos quién somos, por ende creo que estas juzgando a una persona sin conocerla.  (no sabía que en el foro solo escriben los profesionales)

(Los pronósticos tipo "Debería llegar muy cerca de los 2.000 en muy pocos días" tampoco sirven de mucho en tu credibilidad), si tú no quieres creer está bien, cada uno cree lo que quiere creer y confian en quien quiere confiar. No te pido que me creas, si puedes demostrarme que no llegara a ese precio.

Respecto a la tendencia, a mi parecer está cambiando y “vuelvo a decirte” soy libre de decir lo que creo, ahora bien nadie es dueño de la verdad... y el foro es para debatir o dar opiniones, las cuales pueden ser positivas o negativas.

Veamos  que opina usted profesional  “cómo ve a cenco en el corto plazo”.-

en estos foros uno entiende que hay diferentes miradas, algunas sumamente técnicas, otras más de tincada u olfato y  otras más de haber pasado o visto situaciones similares, etc,  todas juegan con probabilidades, nadie tiene la bola de cristal.

es como cuando va el mejor agronomo al campo y hace su evaluación , y llega el viejo que lleva mil años ahí, que no estudio nada, y le rebate su análisis; la mitad de las veces le achunta el viejito, pero dada su poca preparación formal sorprende y da la sensación de que siempre le apuntara, en el caso al revés tb le apunta la mitad de las veces, pero normalmente se esperaba más de su análisis.

ahora yendo a la acción, se pego una buena bajada post resultados, parecía que quedaba ahí, y siguió bajando pero con menor intensidad,más cercano a estar plana, me parece que hace por le minuto un  piso en los niveles de 1950 y no seria raro, si esta apoyada por el mercado, que supere dentro de la semana los 2000, que ahí si me daría más señales de solides, por el momento sigue igual que en las últimos días

Desconectado

#4707 14-09-16 14:56

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CENCOSUD

Toing toing, esperemos cierre sobre los 2k.

Skross escribió:

Desconectado

#4708 14-09-16 14:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CENCOSUD

Buen cierre del ave Fenix


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#4709 14-09-16 15:11

democracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

demotracia escribió:

Hoy claramente cambio la tendencia, espero pueda romper la primera su primera resistencia. Debería llegar muy cerca de los 2.000 en muy pocos días.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/57193_cenco.jpg

Chicos solo quiero debatir, por favor paz. vamos cenco...

Desconectado

#4710 14-09-16 15:17

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Estás el libertad de hacer, solo debes acatar las reglas del foro. Algo que no hiciste por eso te expulsaron.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB