#5731 07-09-16 17:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leoncita tiene razón (aunque no sabía eso de intraday) y debo decir también de santander, porque estuve con ellos, que cuando tuve la oportunidad de irme a 0.2% en consorcio les pregunte si me daban lo mismo para quedarme con ellos, por lealtad, dijeron que no. O sea, son caros y les gusta mantenerse así.

Desconectado

#5732 08-09-16 09:49

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Forer@s
Algun broker que me recomienden para operar acciones americanas, donde se pueda poner órdenes fuera del horario de mercado y que no el monto para abrir cuenta no sea muy alto.

Gracias y Saludos
Braulitros


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5733 08-09-16 10:01

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Braulitro$ escribió:

Hola Forer@s
Algun broker que me recomienden para operar acciones americanas, donde se pueda poner órdenes fuera del horario de mercado y que no el monto para abrir cuenta no sea muy alto.

Gracias y Saludos
Braulitros

Unos mensajes más atrás...

Risktaker escribió:

Yo soy cliente de TD Ameritrade e Interactive Brokers ,cliente hace años ,ambas las recomiendo pero si me presionas para que me la juegue me inclino por IB por precio de operaciones ,velocidad de ejecución ,buena oferta para venta corta y excelente sistema de seguridad .Pershing es una de las más caras .

Atentamente

RT

Espero te sirva.

Desconectado

#5734 08-09-16 10:30

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ok Muchas gracias


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5735 08-09-16 10:45

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe si Rolex se habra tomado HOY su Armonil del dia?

La semana pasada hizo mierda a mihl (un novato al foro que venia con la mejor intención y entro en Vapores) y ayer me agrede a mi en tema Burbuja....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#5736 08-09-16 11:10

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

USA-CAL escribió:

Alguien sabe si Rolex se habra tomado HOY su Armonil del dia?

La semana pasada hizo mierda a mihl (un novato al foro que venia con la mejor intención y entro en Vapores) y ayer me agrede a mi en tema Burbuja....

USA-CAL

Interesante forma de ysar la palabra agresion:

Llamaste a invertir algo de 1 millon de dolares en miami respaldado por airbnb...

No te enojes po viejo, si tiras datos al aire, hazte cargo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5737 08-09-16 21:17

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Braulitro$ escribió:

Hola Forer@s
Algun broker que me recomienden para operar acciones americanas, donde se pueda poner órdenes fuera del horario de mercado y que no el monto para abrir cuenta no sea muy alto.

Gracias y Saludos
Braulitros

Hola,, IB te pide como mínimo usd 9.000 pero como consejo te digo que para que valga la pena la cantidad mínima debe ser usd 30.000 . Si te falta para llegar a esa cifra ,prepárate mientras tanto ,ensaya tus estrategias y tácticas para que cuando operes con dinero de verdad ya tengas claro que hacer.

Desconectado

#5738 09-09-16 07:57

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Holas
alguien tiene claro el tema de los retiros del APV respecto al tema tributario en el regimen A es decir usarlo para hacer un retiro al año.

encontre esto
http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/ … 2_1650.htm
pero seria interesante que alguien contara cuanto fue efectivamente lo retenido y cobrado por impuesto.

saludos

Desconectado

#5739 09-09-16 11:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

48 hrs por una picante actualización de contratos  ??? tramitar esta en el adn del chileno smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5740 09-09-16 16:33

Venom_Ro666
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola como al medio dia hice un tema sobre BTC y dudas que tengo, alguien sabe porque desaparecio o a donde lo movieron????

Gracias

Desconectado

#5741 09-09-16 22:16

Chris_1
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

People !, tengo unas dudas (recién supe que estaba este topic jeje)..

1) ¿Qué industrias/acciones recomendarían para hacer intraday? ¿Por qué?

2) ¿Qué herramienta de AT gratuita recomiendan? (los otros post tienen varios links, pero todos están caídos..)


Saludos !

PD: Estoy participando en el CCI y, leyendo y leyendo, me encontré con que no todas las acciones eran convenientes para hacer intraday pero no encontré el porqué en ningún lado. Alguna acción del IPSA que recomienden para intraday?

Desconectado

#5742 10-09-16 08:14

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mr_one_two escribió:

48 hrs por una picante actualización de contratos  ??? tramitar esta en el adn del chileno smile

Hola! A mí en Corpbanca me dijeron 4 dias (!!!) para revisar el contrato, mientras tanto mi cuenta estaba suspendida para hacer operaciones.  Yo reclamé de inmediato a través de mi ejecutiva en el banco, y me habilitaron la cuenta el mismo dia.

Desconectado

#5743 10-09-16 09:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://invst.ly/2ecxw

Cómo las palabras  de un personero  de la FED van pesar más que las del titular

Desconectado

#5744 12-09-16 11:01

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hoy en dia que se habla de corrección del ipsa, para que sea llamada como tal, debe tener ciertos parametros? Porcentaje de caida?? Duración en tiempo? O son patrones variables que no siempre dependen de tiempo y caida? Saludos!

Desconectado

#5745 12-09-16 13:14

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Capone escribió:

Hoy en dia que se habla de corrección del ipsa, para que sea llamada como tal, debe tener ciertos parametros? Porcentaje de caida?? Duración en tiempo? O son patrones variables que no siempre dependen de tiempo y caida? Saludos!

Un rotundo NO, hay fases (canales, tendencias alcistas, banderas,etc) que tienen comportamientos distintos.

Una caida de un 5% es terrible en canales pero en tendencia es hasta cierto punto saludable.

Desconectado

#5746 12-09-16 21:08

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, una consulta general... alguno de ustedes ha pedido un crédito de consumo exclusivamente para invertir en activos financieros? (trading de acciones, ffmm, renta fija, etc.)

Pregunto porque me está rondando la idea, pero tengo mis aprehensiones con el endeudamiento para inversión, por un tema de principios más que otra cosa, ya que el crédito en cuestión no es tan grande (5MM) y no afectaría tanto mis finanzas personales.

Alguno lo ha hecho? me gustaría saber sus opiniones.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#5747 12-09-16 21:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguna vez los pense... dude.. y al tiempo se fue al suelo la accion donde lo iba a invertir jajaj sigue tu instinto jaja

a lo mas linea de credito que tiene un interes menor

xd

Centipede escribió:

Estimados, una consulta general... alguno de ustedes ha pedido un crédito de consumo exclusivamente para invertir en activos financieros? (trading de acciones, ffmm, renta fija, etc.)

Pregunto porque me está rondando la idea, pero tengo mis aprehensiones con el endeudamiento para inversión, por un tema de principios más que otra cosa, ya que el crédito en cuestión no es tan grande (5MM) y no afectaría tanto mis finanzas personales.

Alguno lo ha hecho? me gustaría saber sus opiniones.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5748 12-09-16 21:33

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Depende del Banco con que operes, pero normalmente la linea de crédito es más cara que un crédito de consumo, por ejm. si se toma un crédito de consumo al máximo del plazo que otorga el Banco y se prepaga al mes puede ser bastante conveniente ( la idea de que sea al mayor plazo y no al mínimo se debe a que la comisión de prepago se calcula en base al monto de la cuota y mientras más cuotas menor valor de ésta y el interés se divide en el N° de cuotas. Sé de varios que operande esta manera.
               En mi caso opero con simultáneas, que el interés es menor que cualquier crédito.

gokkuu escribió:

alguna vez los pense... dude.. y al tiempo se fue al suelo la accion donde lo iba a invertir jajaj sigue tu instinto jaja

a lo mas linea de credito que tiene un interes menor

xd

Centipede escribió:

Estimados, una consulta general... alguno de ustedes ha pedido un crédito de consumo exclusivamente para invertir en activos financieros? (trading de acciones, ffmm, renta fija, etc.)

Pregunto porque me está rondando la idea, pero tengo mis aprehensiones con el endeudamiento para inversión, por un tema de principios más que otra cosa, ya que el crédito en cuestión no es tan grande (5MM) y no afectaría tanto mis finanzas personales.

Alguno lo ha hecho? me gustaría saber sus opiniones.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#5749 12-09-16 21:41

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Leoncita tiene razón, lo mejor es simultáneas es lo más barato y la mayoría presta bastante, Consorcio por ejemplo te presta 1,5 veces tu capital lo cuál es suficiente para operar, apalancarte, etc, etc.

Crédito de consumo?? Depende la tasa y el plazo, pero intenta habilitar línea de simultáneas con tu corredora. Hay gente que hace ambas cosas incluso, pero dependerá de tu perfil de riesgo porque si pierdes, pierdes bastante más que solo tú capital. Considéralo bien antes de actuar.

Saludos,

Desconectado

#5750 12-09-16 21:54

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El Capital que prestan las Corredoras para simultaneas se calcula sumando el $$$ que tengan en la cuenta más las acciones lista A, si tienen acciones que no sean lista A, no cuentan para  el cálculo del capital para simultanearse.
   Esto para que lo tengan presente ahora que algunas ilíquidas ( lista no A ) están subiendo ......
   En mi caso, por un tema de orden, tengo cuenta en 2 Corredoras, Consorcio que opera con simultáneas y con ellos solo acciones lista A, por lo que sé que cuento con 1,5 veces mi capital. Otra en una Corredora donde no operan con simultáneas y ahí opero con ambas listas.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#5751 12-09-16 22:14

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Un crédito de consumo por $5.- millones a 60 meses por ejemplo te pueden dar una tasa del 1,0%-1,4% mensual dependiendo del Banco.
Una línea de sobregiro por similar monto cuesta aproximadamente 2,5% mensual.

La línea tiene ventaja que usas y pagas cuando quieras, interés e impuesto proporcional al monto y días de utilización.

Simultáneas es más económico pero probablemente más rígido y burócratico ....

Si quieres trajina breves creó la línea es más cara pero cómoda.
Si quieres posición por mediano y largo plazo sin duda la simultánea

Suerte

Desconectado

#5752 12-09-16 22:45

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a todos por sus respuestas, preguntaré con la corredora el tema de las simultáneas. Creo que es más conveniente para lo que quiero hacer, ojalá no me hagan atados.


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#5753 13-09-16 00:04

bull16
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo lo he pensado también pero quiero esperar a estar preparado y tener un track record... hasta ahora estoy invirtiendo sólo alrededor del 20% de mi patrimonio en renta variable.. creo que me falta mucho aún. Y si llego a hacerlo iría de a poco aumentando el tamaño de las créditos.

Las empresas se endeudan para generar rentabilidad, no veo porque uno no lo pueda hacer manejando ratios razonables, pero conociendo bien la probabilidad de éxito... tal vez sea mejor hacerlo como sociedad en caso de que te vaya mal, así no arriesgas tu patrimonio.

Desconectado

#5754 13-09-16 02:10

claudio22
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

una consulta,  soy un novato en esto pero me interesa mucho y leo bastante en el foro, ademas estoy jugando el CCI. Pero mi pregunta es cuales son las acciones que se puede hacer intraday?

Desconectado

#5755 13-09-16 07:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ojo. No todas las corredoras operan igual con las simultaneas.  La bolsa tiene un reglamento que es un mínimo. Las corredoras normalmente son más exigentes. Consorcio tiene una forma muy particular de operar que no es necesariamente como opera el resto. En teoría no hay nada que impida poner acciones lista C como garantías. Averigua en tu corredora.

Desconectado

#5756 13-09-16 08:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

claudio22 escribió:

una consulta,  soy un novato en esto pero me interesa mucho y leo bastante en el foro, ademas estoy jugando el CCI. Pero mi pregunta es cuales son las acciones que se puede hacer intraday?

En el CCI puedes hacer prácticamente cualquier cosa (mientras sea acción ipsa, claro)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5757 13-09-16 16:27

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, una consulta por si alguien maneja la venta corta:

Hay alguna plataforma para ver la venta corta en línea? o solo se puede ver con el informe diario  de la bolsa?

Encuentro que ese dato podría incorporarse en nuestros sistemas de entrada/salida.
Filete sería si pudieramos graficar la evolución.


Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#5758 13-09-16 19:05

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si en la pizarra de SEBRA te muestra con un icono VC
Cuando es una venta en corto

Además el sistema te muestra el stock acumulado en venta corta por papel


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5759 14-09-16 07:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#5760 14-09-16 07:46

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene algun dato o sabe en que banco me convendría "refinanciar" mis creditos hipotecarios? Tengo 3 con una tasa del 4,39 (bci) los cuales obtuve el año 2012 a 20 años... Conviene hoy en día hacerlo y hasta que tasa se puede llegar?
Saludos y agradeceré sus aportes

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB