#14971 06-09-16 20:26

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La verdad me metí a leer desde mayo hasta los primeros días del rally en julio, no pillé el vaticinio de tatan, algunas frases notables suyas como "qué plan?, compra no más!!!!" o algo así y otras del estilo cuando estaba despegando. También dijo que esto no es un trade piñufla de 3-4% es estructural y para largo y la tendencia corregiría metidas de pata. Quizás el vaticinio lo dijo después, pero eran demasiadas páginas por día desde fines de julio.

Me dio mucha lástima repasar como vi escapar el ferrari. Para mí y para todos, vean mejor, a veces la cosa está ahí mismo y en cualquier caso, resuelvan rápido.

Animo Lucky!!, como esta el mercado siempre es posible recuperarse.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#14972 06-09-16 21:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Ánimo le han dado mucho. Lo que necesita es dejar de enrollarse. Pero no quiere. Pase lo que pase encuentra un nuevo rollo en el que meterse.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14973 06-09-16 22:21

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Ojo que mientras CAP Corrige hasta más menos un 30% (no tengo el dato exacto ahora, pero se entiende), SQM renta cerca de un 21%. Creo, que independiente del maratón un 30% de holgura es demasiado. Si sumas lo que dejaste de ganar es inmenso. El maratón está bien, había que tomarlo pero también creo que es importante saber cuando se estanca y es necesario salir y reingresar.

Espero que retome pronto para volver a meterme, pero por el momento está ahí, peleando y rsisiyiendo bastante bien.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14974 06-09-16 22:22

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

**resistiendo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14975 06-09-16 22:44

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Ojo que mientras CAP Corrige hasta más menos un 30% (no tengo el dato exacto ahora, pero se entiende), SQM renta cerca de un 21%. Creo, que independiente del maratón un 30% de holgura es demasiado. Si sumas lo que dejaste de ganar es inmenso. El maratón está bien, había que tomarlo pero también creo que es importante saber cuando se estanca y es necesario salir y reingresar.

Espero que retome pronto para volver a meterme, pero por el momento está ahí, peleando y rsisiyiendo bastante bien.

el mejor de los mundos, vendo CAP $ 3.800 y compro Sqm-B  $ 16.000
Dame esa receta por favor ii ni yo en una buena racha.

Hablando en serio, en CAP nos enteramos que estamos en una resistencia, corrección o pausa, cuando ya estamos surfeando 1-2 velas rojas diarias inmensas de -15%-20%,    ósea los precios actuales.. Antes sólo adivinos, pitonisos, o personas que veían resistencias a todos precios desde los $ 3.000


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14976 07-09-16 02:08

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La verdad me metí a leer desde mayo hasta los primeros días del rally en julio, no pillé el vaticinio de tatan, algunas frases notables suyas como "qué plan?, compra no más!!!!" o algo así y otras del estilo cuando estaba despegando. También dijo que esto no es un trade piñufla de 3-4% es estructural y para largo y la tendencia corregiría metidas de pata. Quizás el vaticinio lo dijo después, pero eran demasiadas páginas por día desde fines de julio.

Me dio mucha lástima repasar como vi escapar el ferrari. Para mí y para todos, vean mejor, a veces la cosa está ahí mismo y en cualquier caso, resuelvan rápido.

Estimado lucky ... no estaba muy seguro de contestarte ... dado el buen consejo del administrador_

administrador escribió:

Ánimo le han dado mucho. Lo que necesita es dejar de enrollarse. Pero no quiere. Pase lo que pase encuentra un nuevo rollo en el que meterse.

PERO me rendí a la tentación ... pensando en que si mi consejo era "dejar de escuchar consejos" y centrarte en TU propia mirada y decisiones (no rollos, no sobreanalices, etc) PERO, sigues preguntando y escuchando, al menos elegir bien a quien escuchar ...

LuckyLeaks escribió:

La verdad me metí a leer desde mayo hasta los primeros días del rally en julio, no pillé el vaticinio de tatan, ..........

... no encontraste ...
el primer panfleto lo tira como el 27 de julio ... 10 días después de un escueto mensaje del administrador ...
posteriormente ... antes de cumplirse 1 (un), si menos de un 1 mes ... ante la baja ... cambia el discurso hacia la visión mensual, "la maratón"
... y por supuesto, No señaló cuando se salió "del modo trade"

Lucky, debieras recordar este diálogo del año pasado,

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

CAP 1/abril
Precio $ 2.050
Stop loss $ 2.000

Vendidas 2.180
+6,8%
3 semanas, 5 trades, + 40% acumulado

Profesionales!!!!!!!

Tatan_79 escribió:
LuckyLeaks escribió:

Espero que hayan sido hartas lucas para que tengas una buen fin de semana largo smile

Muchas Lucasssss
Pero lamentablemente no son mias

Parece que nadie le dió al peso y nadie recordó después a alguien vanagloriándose de 40 % en al año que dijera

" Muchas Lucasssss
           Pero lamentablemente no son mias   

... es muy distinto operar (y deber analizar y tener dudas y arriesgar ahorros y hacer caldo de cabeza, dolores de guata... etc) con las platas propias a jugar con platas de otros ...

...lo ético de vanagloriarse por el trade en que otro arriesgó su plata es tema aparte...

Analiza los aportes de contenido del personaje:
1) los gráficos de tatan son inexistentes

Tatan_79 escribió:

Proximo techo 2.720
estoy complicado para subir grafico, que alguien se paletee.

... se nos pasó en el foro enseñarle en marzo de 2015 y su ego parece haber subido un tanto desde entonces

2) si no te da lata y recorres sus mensajes (con el "busca" del foro, seleccionando y digitando en "autor" y pidiendo que te muestre por "mensajes" -no por temas-, puedes ver el historial de cualquiera  ... mira la proporción de sus_

- opiniones con alguna información,
- opiniones sin fundamentar,
- meras arengas,
-

Argumentos y casos hay muchos Lucky ... so
... mejor centrarte en tí mismo -tus análisis y tus decisiones  IN/OUT; IN con SL; Mantener con TS y operar en consecuencia
... si vas a escuchar a otros elige bien
... si vas a escuchar a todos, pondera bien y observa el argumento, el contenido real de lo que dice, la información entregada
... si sigues escuchando indiscriminadamente a todos ... ok, es tu opción ... y me parece que no estás solo en eso_
en las cascadas -desechadas por tatan, (uf! menos mal : OPA OPA OPA OPA )- ... otros igual estaban prendiendo con agua ... p.ej. con la información semestral de TODOS los grupos empresariales desde 1995 ... casos hay hartos ... podrá ser entretenido quizás, útil NO LO ES, y en el caso de los que se enrollan mucho ... es altamente perjudicial en mi opinión)

JLK

Desconectado

#14977 07-09-16 06:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

just loo pringa, dejate de hablar de mi, no seay latero hombre.
A las 3:00 AM  escribiendo todo ese epitafio, 

Tb traideo con mi plata, arriesgo y bastante


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14978 07-09-16 07:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Una lata..... y el kilo de clavos esta a cuanto????

Desconectado

#14979 07-09-16 08:03

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ronin escribió:

Una lata..... y el kilo de clavos esta a cuanto????

Pregunto lo mismo. Alguien sigue con la posta? Yo me puedo ofrecer si me dicen como. Saludos

Desconectado

#14980 07-09-16 08:11

Flack88
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

A priori parece que se ve bien... Hoy llegará a 3650 a 3700?


Failure defeats losers but inspires winners

Desconectado

#14981 07-09-16 08:30

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

tranquilo tatan... aqui no hay que darle explicaciones a nadie!

Tatan_79 escribió:

just loo pringa, dejate de hablar de mi, no seay latero hombre.
A las 3:00 AM  escribiendo todo ese epitafio, 

Tb traideo con mi plata, arriesgo y bastante


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14982 07-09-16 08:34

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien sabe el precio del hierro para hoy?

Desconectado

#14983 07-09-16 08:38

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

scrachenko escribió:
Ronin escribió:

Una lata..... y el kilo de clavos esta a cuanto????

Pregunto lo mismo. Alguien sigue con la posta? Yo me puedo ofrecer si me dicen como. Saludos

Estimado, se debe inscribir en esta pag

https://www.thesteelindex.com/

y le llegará un correo  antes de las 09:00 indicando el precio, la suscripcion dura un mes

Desconectado

#14984 07-09-16 08:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

He leído que algunos toman como referencia el precio de FMG ... Pero hoy no los leo?

Por lo general cuando uno de los comparativos que usan tiene alza, lo postean en el foro, como diciendo, CAP igual va a subir... Pero en el caso de hoy,  que FMG cayó 3,48%, no comentan nada... Curioso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14985 07-09-16 08:39

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

tampoco se comento ayer, cuando subio sobre 5%, no lo encuentro curioso.

Maragume escribió:

He leído que algunos toman como referencia el precio de FMG ... Pero hoy no los leo?

Por lo general cuando uno de los comparativos que usan tiene alza, lo postean en el foro, como diciendo, CAP igual va a subir... Pero en el caso de hoy,  que FMG cayó 3,48%, no comentan nada... Curioso.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#14986 07-09-16 08:48

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

yo puedo tomar la posta, parto el 6 de octubre fuera por unas semanas así q me va bien tomarla desde hoy, les parece?


Ronin escribió:
scrachenko escribió:
Ronin escribió:

Una lata..... y el kilo de clavos esta a cuanto????

Pregunto lo mismo. Alguien sigue con la posta? Yo me puedo ofrecer si me dicen como. Saludos

Estimado, se debe inscribir en esta pag

https://www.thesteelindex.com/

y le llegará un correo  antes de las 09:00 indicando el precio, la suscripcion dura un mes

Desconectado

#14987 07-09-16 08:48

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Iron ore fines 62% Fe CFR Futures - (TIOc1)

Real-time CFD

Create Alert
Portfolio
58.35 +0.30    +0.52%


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14988 07-09-16 08:48

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si tomamos en referencvia FMG , entonces Cap debiese estar en $7000, no hay que buscar tanta correlación por que no existe de manera tan directa y menos en el dia a dia, si a nivel global las mineras en general rebotantadno fuerte este año y sin duda son las que han generado una de las mejores rentabilidades del 2016.

Desconectado

#14989 07-09-16 08:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

En un cotexto de mediano plazo (meses) mineras de hierro van de la mano.
este año todas subiendo entre 100%-500%  (cap, vale, FMG, Cliff)

Lo anterior te da un contexto, para saber que terreno estas pizando en el trading.

Ahora, que se muevan juntas en el dia a dia, NO


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14990 07-09-16 08:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Hay que preocuparse de CAP, el resto es harina de otro costal...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14991 07-09-16 08:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

lo curioso es que hay usuarios que llevan mucho tiempo y siguen sin entender ni valorar los sanos consejos wink ...  touché


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14992 07-09-16 08:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Gracias por el ánimo y consejos a todos, en verdad no quería generar reacciones por el comentario, solo rescatar algo que me podría haber servido para que los demás lo tengan en cuenta: "ver correctamente los gráficos y actuar con prontitud al respecto", a veces la información está ahí y o no la pescamos o nos demoramos o ambas.

La idea no es enrollarse, sino aprender al respecto, tiene razón el admin y no quise dar esa impresión tampoco.

El buscador está malo creo JLK, por eso no busqué así, quizás hubiese encontrado el vaticinio. En todo caso y dado que me mandé esa ojeada a las páginas de la fecha, sin intención de molestar ni incomodar a nadie, solo repasé un par de comentarios de tatan que mostraban que sí avisó en el momento oportuno y a todos. Habían también muchos comentarios que calentaban el ambiente y mostraban monitos más o menos claros, zakul, admin, marag, y otro más. Hasta yo comenté un par de veces en el topic, pero lo hacia desde lejos con el ojo puesto en otra(s) lo cual es una estrechez y error (cerrar las puertas y no ser tan flexible rápidamente).

Mara, es cierto que FMG está roja, pero los últimos 2 días estuvo espectacular y nadie comentó tampoco ... de hecho estaba con new highs a lo que es ayer, ahora bajó algo más de 3.XX% desde ahí y no ha matado para nada su tendencia con el bache de hoy. Si en 3 días sube dos y baja 1 y en suma igual sigue verde, no es tan mala señal.

Desconectado

#14993 07-09-16 08:59

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Este puede servir para saber el valor del kg de clavos, al parecer va un poco desfasado.

http://es.investing.com/commodities/iro … -contracts

58,35 +0,30    +0,52%


no money, no dancing

Desconectado

#14994 07-09-16 09:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Perfecto, gracias x el aporte.

bot escribió:

yo puedo tomar la posta, parto el 6 de octubre fuera por unas semanas así q me va bien tomarla desde hoy, les parece?


Ronin escribió:
scrachenko escribió:

Pregunto lo mismo. Alguien sigue con la posta? Yo me puedo ofrecer si me dicen como. Saludos

Estimado, se debe inscribir en esta pag

https://www.thesteelindex.com/

y le llegará un correo  antes de las 09:00 indicando el precio, la suscripcion dura un mes

Desconectado

#14995 07-09-16 09:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

el puesto es tuyo
contratado  jaja

bot escribió:

yo puedo tomar la posta, parto el 6 de octubre fuera por unas semanas así q me va bien tomarla desde hoy, les parece?


Ronin escribió:
scrachenko escribió:

Pregunto lo mismo. Alguien sigue con la posta? Yo me puedo ofrecer si me dicen como. Saludos

Estimado, se debe inscribir en esta pag

https://www.thesteelindex.com/

y le llegará un correo  antes de las 09:00 indicando el precio, la suscripcion dura un mes


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14996 07-09-16 09:06

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jjajajaj ok, ya estoy inscrito. me dicen que me tienen que mandar un mail para confirmar la suscrpción, a esperar... ojalá q esté disponible desde mañana

gokkuu escribió:

el puesto es tuyo
contratado  jaja

bot escribió:

yo puedo tomar la posta, parto el 6 de octubre fuera por unas semanas así q me va bien tomarla desde hoy, les parece?


Ronin escribió:

Estimado, se debe inscribir en esta pag

https://www.thesteelindex.com/

y le llegará un correo  antes de las 09:00 indicando el precio, la suscripcion dura un mes

Desconectado

#14997 07-09-16 09:09

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

bot escribió:

jjajajaj ok, ya estoy inscrito. me dicen que me tienen que mandar un mail para confirmar la suscrpción, a esperar... ojalá q esté disponible desde mañana

gokkuu escribió:

el puesto es tuyo
contratado  jaja

bot escribió:

yo puedo tomar la posta, parto el 6 de octubre fuera por unas semanas así q me va bien tomarla desde hoy, les parece?

JJajaja damn, yo también me inscribí... desperdiciamos una semana y un mail sad

Desconectado

#14998 07-09-16 09:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

igual sirve...
en una de esas uno de los dos se queda dormido xd

scrachenko escribió:
bot escribió:

jjajajaj ok, ya estoy inscrito. me dicen que me tienen que mandar un mail para confirmar la suscrpción, a esperar... ojalá q esté disponible desde mañana

gokkuu escribió:

el puesto es tuyo
contratado  jaja

JJajaja damn, yo también me inscribí... desperdiciamos una semana y un mail sad


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14999 07-09-16 09:16

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 07 September 2016.
TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 58.3 /dry metric tonne (-0.5%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.2 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.5 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 67.5 /dry metric tonne



Ültimo día.

Desconectado

#15000 07-09-16 09:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

OVNI DE CONSORCIO A LA VISTA ???? OC x # 22.000

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB