#14821 02-09-16 15:03

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

glup glup glup

Desconectado

#14822 02-09-16 15:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Hace intras aquí es peligroso. Cuidado.

Desconectado

#14823 02-09-16 15:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

lucky estoy mirando el diario.. y era de esperar que se devolviera  3380 app para luego retomar ( ahora si cae mas de eso jajaj era)

4363_cap02-09-16a.jpg







gokkuu escribió:

yo ingrese confiando en el triángulo.... si se considera que puede tener pullback(se podria devolver a los 3380)... si cae de eso fue mala apuesta jajajaja, pero  mientras no sea asi me mantengo.-

el que mucho la piensa para entrar y para salir pierde igual.-

de ninguna manera te quiero convencer de que ingreses, tu ve cuando es el momento.-



LuckyLeaks escribió:

No la veo nada fácil, no tanto volumen, si compras, psobile resistencia 3730, si baja, el close gap está cerca, 3582 aprox. 90% del fill.

Si compras y vendes en la resistencia, mucho riesgo para poca ganancia y quizás no puedas salir, ganes menos o estés rojo y con un papel seco a la baja.

Si no compras, se puede escapar.

Volumen? No tan bueno.

=/


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14824 02-09-16 15:06

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

y pisé el palito nuevamente...


no money, no dancing

Desconectado

#14825 02-09-16 15:07

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Uhm.. esta tocó los 3660 (aprox) y se devolvió... dificil análisis... Quizá está formando un canal y se va a devolver a testear la base nuevamente (3300 aprox..)

Desconectado

#14826 02-09-16 15:14

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CERRÓ EN $ 3.513,10

Desconectado

#14827 02-09-16 15:15

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

cierre $3513,100 , - 0,71%


no money, no dancing

Desconectado

#14828 02-09-16 15:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Debo reconocer que en esta ocasión estaba de acuerdo con Tatán, pero nos jodió CAP... 

Ahora obligado a testear el valor del kilo de clavos para el lunes hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14829 02-09-16 15:16

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

para mi solo es corrección me la juego que arma canal ascendente

Desconectado

#14830 02-09-16 15:18

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Todo era tan bonito para este fin de semana


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#14831 02-09-16 15:25

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Actualizo mi visión del semanal...

En el semanal quedo dentro del posible canal $3.300-3.550. la salida quedó como una sombra hacia arriba nada mas. El cierre me generó dudas.

ISM549Q84K.png

Semanal

danvasqar escribió:
danvasqar escribió:

Sobre el análisis, salio de todos los triángulos posibles pero el volumen no convence del todo... Se podria estar formando un canal $3.300-$3.550.-

me refiero a esto:

En el semanal también se ve:

http://share.chartiq.com/ISKPUIRX5A.png
semanal

Hoy me hubiese gustado mas volumen. Pero bueno... tambien puede abrir mañana con GAP y velon de 10%. Esta es rapidísima.

Desconectado

#14832 02-09-16 15:26

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Hace un par de días (respecto de un piso) mencioné que una visión alternativa al triángulo podía ser la eventual formación de un canal que mencionaba Mara.  Mis dudas eran si era el canal que marcaba Mara u otro...

ISM75YNPDC.png

Aún en desarrollo obviamente la determinación ... PERO, como me pareció entenderle a un prócer, creo que el 23 de agosto (tú hiciste la recopilación Lucky) ... el contar velas cuesta pocas neuronas y a veces resulta ...

Desconectado

#14833 02-09-16 15:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

La veo bien, sólo me preocupa qué pasará cuando dejen de manipular la PC con 203 acciones ... Intenta subir el precio para comprar más caro o ya está comprado y saldrá a liquidar cuando alcance su objetivo??... Por ahora hay que seguirle el juego y dejar que siga subiendo la PC.

Se acuerdan de este comentario hace un par de días... El viejo Mara tiene un sexto sentido... O es pura coincidencia.

Pero ahora ya sabemos que si el lunes vuelve el "203 acciones" el precio va a subir un par de días smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14834 02-09-16 15:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

jaja esperar que no le pase nada a ese hombre el finde jaja

saludos buen finde semana

Maragume escribió:
Maragume escribió:

La veo bien, sólo me preocupa qué pasará cuando dejen de manipular la PC con 203 acciones ... Intenta subir el precio para comprar más caro o ya está comprado y saldrá a liquidar cuando alcance su objetivo??... Por ahora hay que seguirle el juego y dejar que siga subiendo la PC.

Se acuerdan de este comentario hace un par de días... El viejo Mara tiene un sexto sentido... O es pura coincidencia.

Pero ahora ya sabemos que si el lunes vuelve el "203 acciones" el precio va a subir un par de días smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14835 02-09-16 15:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Maragume escribió:
Maragume escribió:

La veo bien, sólo me preocupa qué pasará cuando dejen de manipular la PC con 203 acciones ... Intenta subir el precio para comprar más caro o ya está comprado y saldrá a liquidar cuando alcance su objetivo??... Por ahora hay que seguirle el juego y dejar que siga subiendo la PC.

Se acuerdan de este comentario hace un par de días... El viejo Mara tiene un sexto sentido... O es pura coincidencia.

Pero ahora ya sabemos que si el lunes vuelve el "203 acciones" el precio va a subir un par de días smile

De pronta publicación "El lenguaje secreto de los bots"
Saludos y buen fin de semana

Desconectado

#14836 02-09-16 15:39

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sin considerar el cierre con el promedio ponderado la vela de hoy formó un cielo tapado de manual (reversión a la baja) señal mas fuerte debido a que acababa de romper la resistencia, esperemos que para los que sigan dentro, esto no se cumpla o puedan salir a tiempo. Buen finde a todos

Desconectado

#14837 02-09-16 16:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

just loo king escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

La veo bien, sólo me preocupa qué pasará cuando dejen de manipular la PC con 203 acciones ... Intenta subir el precio para comprar más caro o ya está comprado y saldrá a liquidar cuando alcance su objetivo??... Por ahora hay que seguirle el juego y dejar que siga subiendo la PC.

Se acuerdan de este comentario hace un par de días... El viejo Mara tiene un sexto sentido... O es pura coincidencia.

Pero ahora ya sabemos que si el lunes vuelve el "203 acciones" el precio va a subir un par de días smile

De pronta publicación "El lenguaje secreto de los bots"
Saludos y buen fin de semana

Tengo mis dudas que sea un Bots... Diariamente hago unas 2 o 3 transacciones y me toca pelear la punta con ellos, por lo general los correteo hasta ejecutar y desaparecen, tienen una programación repetida, en tiempo o en cantidad de acciones. En cambio aquí las 203 acciones le vi más aleatorias, sólo se repitió la cantidad de acciones, pero a veces se colocaban a $1 de la PV, a veces a $10 etc, en ocasiones se ejecutaba una y aparecía la otra, pero en otras ocasiones se ejecutaba y demoraba unos minutos en volver a aparecer. Quizás la programaron así, para que no sea tan evidente. Por ahí el lunes aparece con 204 acciones, para que no nos demos cuenta smile

Son muy básicos... Bueno, después de todo hay un cerebro humano detrás de ello.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14838 02-09-16 16:18

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:
Maragume escribió:

La veo bien, sólo me preocupa qué pasará cuando dejen de manipular la PC con 203 acciones ... Intenta subir el precio para comprar más caro o ya está comprado y saldrá a liquidar cuando alcance su objetivo??... Por ahora hay que seguirle el juego y dejar que siga subiendo la PC.

Se acuerdan de este comentario hace un par de días... El viejo Mara tiene un sexto sentido... O es pura coincidencia.

Pero ahora ya sabemos que si el lunes vuelve el "203 acciones" el precio va a subir un par de días smile

como unos robots pueden hacer subir el precio manteniedo ordenes de venta a 206 acciones, suponiendo que el precio estaba manipulado al alza, pero la presion todavia lateral, que paso con los vendedores en la zona de acumulacion "acaso desaparecieron cuando llegaron los bots".  para hacer subir un mercado lateral o bajista se necesita de compra muy fuerte para comerse las puntas de ventas que son miles!!, no 206 o 102


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#14839 02-09-16 16:38

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Mara, dejando de lado los bots que no eran, o los ilusos intentos de manipulación con 203 acciones ... pero si Rolex quiere publicar libro con Tatan ... cualquier cosa es posible ....jajajajaja

...no, en serio, el eventual canal que mostrabas como una posibilidad ¿cómo lo vas viendo? ... o un canal más angosto? ... obviamente habrá que dejar que se desenvuelva la acción, es para tener esa posible mirada en la lectura del precio y gráficos futuras ...

Desconectado

#14840 02-09-16 16:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

just loo king escribió:

Mara, dejando de lado los bots que no eran, o los ilusos intentos de manipulación con 203 acciones ... pero si Rolex quiere publicar libro con Tatan ... cualquier cosa es posible ....jajajajaja

...no, en serio, el eventual canal que mostrabas como una posibilidad ¿cómo lo vas viendo? ... o un canal más angosto? ... obviamente habrá que dejar que se desenvuelva la acción, es para tener esa posible mirada en la lectura del precio y gráficos futuras ...

Uta, estaba re-linda, la señal de ingreso fue clara (para mi), pero la vela de hoy me dejó tiritón ... Si pensamos en una zona lateral, se debería ingresar en la base de ella o en la ruptura de ella o como ayer cuando cortas una LT interior con un objetivo más acotado... Pero tampoco debemos olvidar que una zona de acumulación tiene días impredecibles, ante ello me preparo para cualquier escenario...

Veamos cómo amanece el precio del Hierro el lunes ... smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14841 02-09-16 17:59

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:
just loo king escribió:

Mara, dejando de lado los bots que no eran, o los ilusos intentos de manipulación con 203 acciones ... pero si Rolex quiere publicar libro con Tatan ... cualquier cosa es posible ....jajajajaja

...no, en serio, el eventual canal que mostrabas como una posibilidad ¿cómo lo vas viendo? ... o un canal más angosto? ... obviamente habrá que dejar que se desenvuelva la acción, es para tener esa posible mirada en la lectura del precio y gráficos futuras ...

Uta, estaba re-linda, la señal de ingreso fue clara (para mi), pero la vela de hoy me dejó tiritón ... Si pensamos en una zona lateral, se debería ingresar en la base de ella o en la ruptura de ella o como ayer cuando cortas una LT interior con un objetivo más acotado... Pero tampoco debemos olvidar que una zona de acumulación tiene días impredecibles, ante ello me preparo para cualquier escenario...

Veamos cómo amanece el precio del Hierro el lunes ... smile

+1

Desconectado

#14842 02-09-16 20:36

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Esta muy dificil el trading aqui.
lleva 3 semanas muy pero muy dificil,

Modo Mataron, sigue clarisima


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14843 02-09-16 21:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Así es, está difícil aquí.

Desconectado

#14844 02-09-16 21:37

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como presentaron los más expertos hace un par de semanas atrás, la señal de entrada de ayer fue muy similar a la que hizo el 27/Abril. Resultado de ese anterior movimiento fue buscar su LTA. Veamos como se desarrolla en esta oportunidad.

Desconectado

#14845 02-09-16 21:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Doohan escribió:

Como presentaron los más expertos hace un par de semanas atrás, la señal de entrada de ayer fue muy similar a la que hizo el 27/Abril. Resultado de ese anterior movimiento fue buscar su LTA. Veamos como se desarrolla en esta oportunidad.

Está bien buscar situaciones similares en el pasado, pero una sola vela es insuficiente para alguna conclusión , ahora si aún así quiere ver similitudes, expanda su área de búsqueda, así puede encontrar velas como la del 11 de abril presente, que cortó una LT bajista dentro de una zona de acumulación, algo más similar a lo de ayer... Se fija dónde llegó ese movimiento?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14846 02-09-16 21:54

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

También la revisé, pero en esa oportunidad había respetado la LT del RSI. Es solo un punto de vista, ante eso no hice el ingreso ayer, pero sigo atento.
Gracias Maragume, gran ayuda para seguir aprendiendo.

Desconectado

#14847 02-09-16 22:19

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume, no pude editar comentario anterior. Más que mirar un día en particular, esto fue lo que observé.

2cw9x

Desconectado

#14848 03-09-16 15:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Dejo esto aquí y me retirare lentamente jajaj ver video https://www.youtube.com/watch?v=5OW72tTrgU8


2cyij


Doohan escribió:

Maragume, no pude editar comentario anterior. Más que mirar un día en particular, esto fue lo que observé.

http://invst.ly/2cw9x


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14849 03-09-16 15:50

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Espera gokku

Desconectado

#14850 03-09-16 15:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

si, que salga de la figura.. no meterse estando adentro

( yo estoy in asi que mi opinion  esta sesgada :c )

just loo king escribió:

Espera gokku


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB