#61 30-08-16 13:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

Maragume escribió:

Hoy la oferta/demanda está concentrada en los $5,5, ayer fue en los $5,4 ....

Retrocede levemente, pero se ve bien. hay suficiente demanda para mantener positivo al papel o poder salir sin problemas en caso de ser necesario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#62 30-08-16 15:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

No hay problema, puedo esperar...

24wsmll.png

Hasta ahora las últimas zonas de acumulación han sido resueltas al alza, si bien la actual es prematura, podría tener un desenlace similar, considerando el tema de la OPA que da vueltas en le ambiente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#63 30-08-16 15:18

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

wena MARA...estoy entendiendo que estás en ORITO???

Desconectado

#64 30-08-16 15:21

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: ORO BLANCO

en la mañana te iba a preguntar si acá no habia AT
y se guiaban solo por rumores

Maragume escribió:

No hay problema, puedo esperar...

http://i63.tinypic.com/24wsmll.png

Hasta ahora las últimas zonas de acumulación han sido resueltas al alza, si bien la actual es prematura, podría tener un desenlace similar, considerando el tema de la OPA que da vueltas en le ambiente.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#65 30-08-16 15:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

lyo escribió:

wena MARA...estoy entendiendo que estás en ORITO???

wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#66 30-08-16 15:55

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: ORO BLANCO

Maragume escribió:

No hay problema, puedo esperar...

http://i63.tinypic.com/24wsmll.png

Hasta ahora las últimas zonas de acumulación han sido resueltas al alza, si bien la actual es prematura, podría tener un desenlace similar, considerando el tema de la OPA que da vueltas en le ambiente.

La zona de acumulación podría ser más corta que las anteriores, ya que el lunes se recepciona las ofertas y podría filtrarse el valor.

Desconectado

#67 30-08-16 16:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ORO BLANCO

Para bien o para mal, si el valor no convence a JPL ... mejor ni pensar en eso.

Desconectado

#68 30-08-16 16:34

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ORO BLANCO

JPL demás que conoce la oferta de Ningbo Shanshan al menos..  mañana se verán las puntas  precio se mantiene hasta aquí con buen volumen.

Desconectado

#69 30-08-16 17:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

lyo escribió:

http://www.t13.cl/noticia/negocios/quie … r-cascadas
...este artículo está bueno...acá se pueden sacar varias cosas en limpio..
1.-la cosa funciona como un dividendo,con un descuento holding invertido...como yo sostenía en enero cuando discutíamos el tema con Sebcor...
2.-se habla de 3000 USMM...
3.-lo mínimo son 30 % a repartir...pero eso es casi imposible q ocurra pq se debiera acabar esa rama de las cascadas por acabarse el activo subyacente..las acciones de SQM ...de ser así según yo debieran dar derecho a retiro
4.Nitratos se iría a 4 pesos según este artículo...
5.-hay q recordar q el valor ofertado es por el % de Pampa q tiene oroblanco solamente...no recuerdo pero es como el 86% ..POTASIOS tiene otro 10% pero no sale a la venta
6.-por el esquema de las cascadas tb le toca a NORTEGRAN aunque se venda Pampa nomas...

Para ser honesto, celebraría como caballo desbocado que esos US$3.000 millones ingresaran a la caja de ORO BLANCO, sería hablar de más de $15 por acción... Un 200% más del valor actual, pero faltando tan poco para recibir ofertas, debería haber una mega euforia en este papel y sin embargo este par de días hay cautela. Por ello creo que JPL tiene León encerrado y nos va a salir con alguna cochinada.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#70 30-08-16 17:42

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ORO BLANCO

Maragume escribió:
lyo escribió:

http://www.t13.cl/noticia/negocios/quie … r-cascadas
...este artículo está bueno...acá se pueden sacar varias cosas en limpio..
1.-la cosa funciona como un dividendo,con un descuento holding invertido...como yo sostenía en enero cuando discutíamos el tema con Sebcor...
2.-se habla de 3000 USMM...
3.-lo mínimo son 30 % a repartir...pero eso es casi imposible q ocurra pq se debiera acabar esa rama de las cascadas por acabarse el activo subyacente..las acciones de SQM ...de ser así según yo debieran dar derecho a retiro
4.Nitratos se iría a 4 pesos según este artículo...
5.-hay q recordar q el valor ofertado es por el % de Pampa q tiene oroblanco solamente...no recuerdo pero es como el 86% ..POTASIOS tiene otro 10% pero no sale a la venta
6.-por el esquema de las cascadas tb le toca a NORTEGRAN aunque se venda Pampa nomas...

Para ser honesto, celebraría como caballo desbocado que esos US$3.000 millones ingresaran a la caja de ORO BLANCO, sería hablar de más de $15 por acción... Un 200% más del valor actual, pero faltando tan poco para recibir ofertas, debería haber una mega euforia en este papel y sin embargo este par de días hay cautela. Por ello creo que JPL tiene León encerrado y nos va a salir con alguna cochinada.

Factor venta de AFPs igual influye en la euforia? Creo algo tiene q ver...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#71 30-08-16 17:43

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

big_smile...:D....JAJAJAJAJA
....a esperar los trascendidos desde el 1 de septiembre...es decir ..este jueves

Desconectado

#72 30-08-16 17:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

rodristick escribió:
Maragume escribió:
lyo escribió:

http://www.t13.cl/noticia/negocios/quie … r-cascadas
...este artículo está bueno...acá se pueden sacar varias cosas en limpio..
1.-la cosa funciona como un dividendo,con un descuento holding invertido...como yo sostenía en enero cuando discutíamos el tema con Sebcor...
2.-se habla de 3000 USMM...
3.-lo mínimo son 30 % a repartir...pero eso es casi imposible q ocurra pq se debiera acabar esa rama de las cascadas por acabarse el activo subyacente..las acciones de SQM ...de ser así según yo debieran dar derecho a retiro
4.Nitratos se iría a 4 pesos según este artículo...
5.-hay q recordar q el valor ofertado es por el % de Pampa q tiene oroblanco solamente...no recuerdo pero es como el 86% ..POTASIOS tiene otro 10% pero no sale a la venta
6.-por el esquema de las cascadas tb le toca a NORTEGRAN aunque se venda Pampa nomas...

Para ser honesto, celebraría como caballo desbocado que esos US$3.000 millones ingresaran a la caja de ORO BLANCO, sería hablar de más de $15 por acción... Un 200% más del valor actual, pero faltando tan poco para recibir ofertas, debería haber una mega euforia en este papel y sin embargo este par de días hay cautela. Por ello creo que JPL tiene León encerrado y nos va a salir con alguna cochinada.

Factor venta de AFPs igual influye en la euforia? Creo algo tiene q ver...

Y es posible, de algún lado salió el flujo de venta y los parientes de los parientes están comprando fuerte (según la prensa)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#73 30-08-16 19:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: ORO BLANCO

Quizás no tenga mucho que ver pero en general.  Por qué  solo se apuntan a niveles por arriba, recordar que con lo rentado a la fecha ya es una fortuna. STOP  al gusto del ciente?

Desconectado

#74 30-08-16 20:16

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

Yes Ruletero...a gusto del cliente es el TP....
..,queda poco...esto se va a encender cuando se filtre el monto..

Desconectado

#75 30-08-16 21:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

Bueno, en la carrera por la OPA, el caballo que se cayó es el último que se había inscrito... Todo sigue igual previo a Chan Chan?

En todo caso como se mencionó, el tercer poder haciendo su pega, ahora veamos como publica la información mañana, por ahí ya tienen caballo de relevo... La especulación continúa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#76 30-08-16 21:43

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ORO BLANCO

Maragume escribió:

Bueno, en la carrera por la OPA, el caballo que se cayó es el último que se había inscrito... Todo sigue igual previo a Chan Chan?

En todo caso como se mencionó, el tercer poder haciendo su pega, ahora veamos como publica la información mañana, por ahí ya tienen caballo de relevo... La especulación continúa.

Y jinetes dispuestos a subirse en la histeria...

Desconectado

#77 30-08-16 21:52

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

El intra va a dar jugo....

Desconectado

#78 30-08-16 21:54

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

A Shan Shan se le hizo tener q dar la oferta vínculante y quedar metido... Lo q me extraño fue q el market CAP de Shan Shan fuera menor al de SQM...

Desconectado

#79 30-08-16 21:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ORO BLANCO

Poner OCs al precio previo a Shan Shan? Cuánto era eso hace algunas semanitas? big_smile

Desconectado

#80 30-08-16 21:55

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

Parece q era mula de principio a fin...

Desconectado

#81 30-08-16 21:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

lyo escribió:

El intra va a dar jugo....

Así es... Un buen café mañanero para estar con los 7 sentidos al máximo... Habrá mucha volatilidad (sólo para expertos)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#82 30-08-16 21:56

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

Shan Shan apareció en 25 de agosto

Desconectado

#83 30-08-16 21:58

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

Lástima q estoy sin más liquidez...
...queda toda una tropa de caballos en la partida...

Desconectado

#84 30-08-16 22:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ORO BLANCO

lyo, shan shan aparecio en junio (al menos el 10), mira el portal de transparencia de Corfo, lobby / reuniones / eduardo bitrán.

Fueron con un buffet de abogados tipo Mr Burns a ver a bitrán.

De hecho representaban al cliente HongKong ShanShan resources company limitted algo así, debe estar ligado, no sale mucha información.

Desconectado

#85 31-08-16 09:35

lyo
Expulsado

Re: ORO BLANCO

Maragume escribió:
lyo escribió:

El intra va a dar jugo....

Así es... Un buen café mañanero para estar con los 7 sentidos al máximo... Habrá mucha volatilidad (sólo para expertos)

...no fué tal MARA....
...

Desconectado

#86 31-08-16 09:44

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: ORO BLANCO

Como diria el presidente de codelco..."JPL no tiene un pu&@ pelo de tonto"

Desconectado

#87 31-08-16 10:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ORO BLANCO

lyo escribió:
Maragume escribió:
lyo escribió:

El intra va a dar jugo....

Así es... Un buen café mañanero para estar con los 7 sentidos al máximo... Habrá mucha volatilidad (sólo para expertos)

...no fué tal MARA....
...

Voy por mi segundo café... wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#88 31-08-16 10:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ORO BLANCO

va en -5%... bajará más ?   al awaite smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#89 31-08-16 10:46

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: ORO BLANCO

Al borde del abismo

Desconectado

#90 31-08-16 10:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ORO BLANCO

yo creo que no hay abismo.. por el contrario, estos son los cimientos.. pero es sólo mi apreciación smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB