No estas registrado.
mara esa prolongación de LTB lejana a donde pega aprox., la pasó?
mara esa prolongación de LTB lejana a donde pega aprox., la pasó?
Yo no le doy valor a esa LTB, pero así se vería (gráfico ajustado, log)
Toda crisis es una oportunidad...
http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … estre.html
Noticia Utilidades cenco...
Sólida, una lata no haberla podido pillar el lunes... Esta noticia sin duda le va a dar unos puntitos más mañana.
BANCHILE:Cencosud: Informe de Resultados del 2T16 - EBITDA en línea, ayudado por la venta de activos
Pulpo dice en linea...señal que va a subir
BANCHILE:Cencosud: Informe de Resultados del 2T16 - EBITDA en línea, ayudado por la venta de activos
Ojala la tradicion se cumpla!
Nosferatu escribió:BANCHILE:Cencosud: Informe de Resultados del 2T16 - EBITDA en línea, ayudado por la venta de activos
Ojala la tradicion se cumpla!
Incluso descontando los efectos de la venta de activos los resultados hubieran sido muy buenos. Las ganancias operacionales este semestre subieron al doble con respecto al mismo periodo del año anterior (366 vs 186 miles de millones)
Vendiendo con la noticia.
De libro
porque esta bajando si los resultados son buenos ?
Porque subieron antes de los resultados para vender con el flujo comprador que entraría con la noticia. O no?
porque esta bajando si los resultados son buenos ?
Ell mercado se adelanto a los resultados.
Los resultados se asimilan antes en el papel. Hoy pudo ser un envión de energía, pero las bolsas están cautas hasta las declaraciones de Yellen.
Se espera un día de alta volatilidad. Volumen ademas bajo por el minuto
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
A que hora habla yellen ?
A que hora habla yellen ?
En 10 minutos mas segun investing
mmmm. veremos movimiento entonces.
los 2100 eran atractivos para vender, un 8% desde el mínimo de la semana, en todo caso no cambia para nada esto la tendencia, incluso puede ser una buena corrección para aumentar la posición
hoy perfectamente puede terminar en verde o cerca
Esta si que fue "vende con la noticia" ... Para los que hacemos intra, atentos al rebote. (eso espero)
Toda crisis es una oportunidad...
Hora
11:10:05 100.000 2.046,1
Porque subieron antes de los resultados para vender con el flujo comprador que entraría con la noticia. O no?
Es rara la cosa, los inversionistas no son adivinos para saber los resultados exactos de la empresa. En USA cuando una empresa publica sus resultados no es raro que la acción suba o baje sobre el 5% dependiendo como vengan esos estados financieros.
Que te parece tan raro? En toda cadena de proveedores hay un sinfin de informacion
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Como que siempre se buscar justificar el movimientos post entrega de resultado, por ejemplo: Si sube antes de la entrega es que el mercado está anticipando, si baja antes de la entrega el mercado sabe que vienen malos, si sube después de la entrega el mercado está premiando los resultados, si baja después de la entrega el mercado está castigando los resultados o porque ya había subido. Al final de todo, la entrega de los resultados es un dato más que en su gran, gran, gran, mayoría el mercado ni pesca.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Así es, de hecho que en USA suba esos +5% o baje eso o más discretamente en el momento de la presentación de resultados me da más confianza de que no se filtraron.
Que suba bastante, sostenidamente justo antes de los resultados y cuando son buenos, baje al día siguiente en vez de subir, me da mala confianza y me imagino a unos informados haciéndose pasadas ... bueno, mejor no imaginar tanto y tener cuidado nomás.
Oportunidad para entrar? Qué opinan ?.....las Lucas sacadas de CAP , pueden protegerse por acá ?
Slds.-
Personalmente y gracias a la falla de consorcio, no compré a primera hora.. y ahora me simultanie.. a 2020 - 2025 aprox.. Creo eso si en el mediano plazo.
Ojala no me equivoque nuevamente!
Mira el semanal
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Comprar con el rumor, vender con la noticia , Clasico!
Pero en semanal se ve increible..habia subido bastante tambien era necesaria la corrección.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"