#14281 23-08-16 22:00

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

The one
Impecable tu canal en escala diaria
Veo algo similar


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14282 23-08-16 22:00

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Escala lineal


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14283 23-08-16 22:06

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Para fabricar acero se requiere mineral de hierro y "carbón" pero el metalúrgico, que no es el mismo que el térmico, tal vez por eso tu confusión..por lo que es razonable que suban juntos

Shockwave escribió:
MARKOLICH escribió:

Con mayor  razón , como  decía  un  viejito  que  conocí:  hay  que  mandarse  las  últimas cachitas  mientras  podamos.

"“Believe it or not iron ore, coal are the hot commodities of 2016,” the bank said in the note, advising that investors “fade them as commodities stumble to rebalance.” It added: “Don’t expect the strength to last. Structurally the world remains oversupplied with relatively low-cost material.”"

Le creemos a alguien que dice que hay que invertir en carbón???


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#14284 23-08-16 22:11

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:
LuckyLeaks escribió:

Increíble, en una de esas y le hace caso a ese canal.

Era uno de los que pensaba que era menos válido quizás por no ser log.

También creí que era una idea con poca utilidad porque el martes de la semana pasada lo había pasado al alza.

Ahora que lo pasa a la baja ..., CAP vuelve dentro de él y quizás hasta sigue en él.

A veces lo más simple funciona.

Exacto! No te compliques.. y con el tiempo determinarás que análisis ha sido el mas certero en CAP

Saludos

ahh, se me olvidaba... FMG abrió con medio GAP y sigue al alza!

Fortescue Metals Group Ltd (FMG)
Real-time CFD
5.060 +0.160    +3.27%

y sigue!

Fortescue Metals Group Ltd (FMG)
Real-time CFD

5.090 +0.190    +3.88%

Desconectado

#14285 23-08-16 22:12

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Futuros de IRON ORE todos subiendo...

http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI

Desconectado

#14286 23-08-16 22:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Falta desarrollo en esta corrección... Igual podríamos tener un zona de lateralización muy atractiva +- $3600/$4000 ... Que rompa tan luego el techo, no lo creo, pero nada se puede descartar.

11llgr8.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14287 23-08-16 22:17

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

y por último.. variación IRON ORE durante el 2016... Cada uno saque sus conclusiones de como vendrán los resultados del 3T y además como se compararán con respecto al 3T del año pasado..

55215_variacionionore.jpg

Desconectado

#14288 23-08-16 22:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Un día más de Cap antes de que corrija nuevamente?. Dos? Veo casi imposible tres.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14289 23-08-16 22:32

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

A nadie se le ha ocurrido que puede que este haciendo un HCH y que la cima que toco sea recien el primer hombro y haga una Cabeza pasando hasta mas alla de los 4500 antes de ajustarse realmente....para quedar en los.mismos valores de hoy.

el volumen de estos dias no es usual... hay mucha mucha operacion y eso denota que SUBIRA. El tema es que estamos todos muy asustados luego de las dos caidas gigantes de la.semana pasada.... pero cuando pase los 4.000 se volveran todos euforicos. mas aun los bipolares, ratas y sabios de la comunidad. No.olviden que Rasmuss se acerca... lentamente... pero seguro ya veran que De Andraca va a jubilarse pronto... antes de 3 meses.

Ciertamente muchos esperaran ver que pasa en 3750... pero.luego de eso... rompe facil. Y ojala... se ha gastado tanto tiempo en analisis de rango 3300 3700... ojala.ya hablemos de los.4000 y tantos....

Esta accion por estos dias es solo para valientes e ironballs si no.quiere sufrir mire de afuera... si quiere estar adentro apueste todo..sin llorar...porque en dos semanas solo habra caras felices.

Saludos

macedonio1970 escribió:

Esta claro que CAP rompió su canal alcista y vino la corrección de la semana anterior. Ahora lo que hace la acción es "ir en busca de ese canal" o soporte antiguo  que ahora es resistencia, incluso podría haber una rotura "falsa de esa resistencia" y continuar la corrección.

Por esto mi pronostico para los próximos días a la baja. Hoy compre CAP y cuando analice fríamente lo que estaba haciendo las vendí, con tan poco ganancia que solo me dio para cubrir las comisiones y para unas bebidas. (consorcio feliz conmigo).


El otro escenario es que rompa el máximo anterior y continúe..lo que veo poco probable, pero nunca se sabe.


suerte a todos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#14290 23-08-16 22:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

De andraca se jubila en menos de 3 meses O_O? hay mucha operación y eso denota que subirá? Joseph

Casi Imposible 3 días verdes, 1 o 2 más? Admin

Lateralización atractiva 3600/4000? Maragume

Impecable canal aclsista en escala lineal? Tatan Theone

"Rotura de falsa resistencia y continuar la corrección"? - macedonio

Pullback? - feudalero

Subiendo en nivel de fibo? - LuckyLeaks

Wow. Muchos dicen muchas cosas, la mayoría bastante distintas. Incertidumbre? Miedo? Confianza? Al menos las antenas de todos parece que están más paradas luego de la corrección de 3 días de la semana pasada.

Desconectado

#14291 23-08-16 23:04

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Asi es lucky, todos con diferentes opiniones y analisis.... Ya que todos tienen, me imagino, distintos horizontes CP MP LP.... El unico claro creo yo es el LP que tiene una tendencia clara y todos o la mayoria concordamos que esta llegara a 7000, obviamente con las volatilidades que esta chica nos tiene acostumbrados! Saludos


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14292 23-08-16 23:06

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Lo del sufrimiento es muy relativo, crees que el que la compro a 2.000 esta sufriendo, y como se dijo por ahí si  ademas tiene el 5% de su capital..todo depende de la pelicula completa. En buena

Pd. Por qué sufrir si se puede vender fácilmente, tiene volumen

Joseph escribió:

A nadie se le ha ocurrido que puede que este haciendo un HCH y que la cima que toco sea recien el primer hombro y haga una Cabeza pasando hasta mas alla de los 4500 antes de ajustarse realmente....para quedar en los.mismos valores de hoy.

el volumen de estos dias no es usual... hay mucha mucha operacion y eso denota que SUBIRA. El tema es que estamos todos muy asustados luego de las dos caidas gigantes de la.semana pasada.... pero cuando pase los 4.000 se volveran todos euforicos. mas aun los bipolares, ratas y sabios de la comunidad. No.olviden que Rasmuss se acerca... lentamente... pero seguro ya veran que De Andraca va a jubilarse pronto... antes de 3 meses.

Ciertamente muchos esperaran ver que pasa en 3750... pero.luego de eso... rompe facil. Y ojala... se ha gastado tanto tiempo en analisis de rango 3300 3700... ojala.ya hablemos de los.4000 y tantos....

Esta accion por estos dias es solo para valientes e ironballs si no.quiere sufrir mire de afuera... si quiere estar adentro apueste todo..sin llorar...porque en dos semanas solo habra caras felices.

Saludos

macedonio1970 escribió:

Esta claro que CAP rompió su canal alcista y vino la corrección de la semana anterior. Ahora lo que hace la acción es "ir en busca de ese canal" o soporte antiguo  que ahora es resistencia, incluso podría haber una rotura "falsa de esa resistencia" y continuar la corrección.

Por esto mi pronostico para los próximos días a la baja. Hoy compre CAP y cuando analice fríamente lo que estaba haciendo las vendí, con tan poco ganancia que solo me dio para cubrir las comisiones y para unas bebidas. (consorcio feliz conmigo).


El otro escenario es que rompa el máximo anterior y continúe..lo que veo poco probable, pero nunca se sabe.


suerte a todos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#14293 23-08-16 23:07

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

De acuerdo con este análisis... es poco probable que rompa el techo tan rápidamente y no sería malo un canal de +-10% para tradearlo.
Pero solo como comentario adicional y para tenerlo en cuenta es el factor del volumen que en esta corrección no se ha comportado igual como en las correcciones anteriores marcadas en este gráfico... en esta ocasión se ha mantenido con muy buen volumen...  Por lo que quizás, en una de esas tiene la fuerza suficiente para hacer la pega de a una y sorprendernos!!


Maragume escribió:

Falta desarrollo en esta corrección... Igual podríamos tener un zona de lateralización muy atractiva +- $3600/$4000 ... Que rompa tan luego el techo, no lo creo, pero nada se puede descartar.

http://i66.tinypic.com/11llgr8.png

Desconectado

#14294 23-08-16 23:11

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Lucky, tanta información marea, por lo tanto elimina el ruido y saca tus propias conclusiones pero de manera objetiva.
          Hoy has estado posteando todo el día, tratando al parecer, de confirmar lo que te gustaría que hiciera el papel,
una especie de autoengaño  por decirlo de alguna manera, espero que no lo tomes a mal.
          Descansa y ordena las ideas, y lo principal, ten claro un plan B si las cosas no resultan como esperas, listo tu stop
loss para arrancar cuando tu sistema te dé la señal de salida . En vez de andar buscando que los demás te avisen, fíjate
cuando el papel comience a dar señales de debilidad o agotamiento. Recuerda que acá hay intereses creados, como lo
hemos conversado. Sería lamentable que repitas la historia, es hora de descansar para que mañana estés alerta.

           

LuckyLeaks escribió:

De andraca se jubila en menos de 3 meses O_O? hay mucha operación y eso denota que subirá? Joseph

Casi Imposible 3 días verdes, 1 o 2 más? Admin

Lateralización atractiva 3600/4000? Maragume

Impecable canal aclsista en escala lineal? Tatan Theone

"Rotura de falsa resistencia y continuar la corrección"? - macedonio

Pullback? - feudalero

Subiendo en nivel de fibo? - LuckyLeaks

Wow. Muchos dicen muchas cosas, la mayoría bastante distintas. Incertidumbre? Miedo? Confianza? Al menos las antenas de todos parece que están más paradas luego de la corrección de 3 días de la semana pasada.


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#14295 24-08-16 04:49

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Lo del sufrimiento es muy relativo, crees que el que la compro a 2.000 esta sufriendo, y como se dijo por ahí si  ademas tiene el 5% de su capital..todo depende de la pelicula completa. En buena

Pd. Por qué sufrir si se puede vender fácilmente, tiene volumen

Joseph escribió:

A nadie se le ha ocurrido que puede que este haciendo un HCH y que la cima que toco sea recien el primer hombro y haga una Cabeza pasando hasta mas alla de los 4500 antes de ajustarse realmente....para quedar en los.mismos valores de hoy.

el volumen de estos dias no es usual... hay mucha mucha operacion y eso denota que SUBIRA. El tema es que estamos todos muy asustados luego de las dos caidas gigantes de la.semana pasada.... pero cuando pase los 4.000 se volveran todos euforicos. mas aun los bipolares, ratas y sabios de la comunidad. No.olviden que Rasmuss se acerca... lentamente... pero seguro ya veran que De Andraca va a jubilarse pronto... antes de 3 meses.

Ciertamente muchos esperaran ver que pasa en 3750... pero.luego de eso... rompe facil. Y ojala... se ha gastado tanto tiempo en analisis de rango 3300 3700... ojala.ya hablemos de los.4000 y tantos....

Esta accion por estos dias es solo para valientes e ironballs si no.quiere sufrir mire de afuera... si quiere estar adentro apueste todo..sin llorar...porque en dos semanas solo habra caras felices.

Saludos

macedonio1970 escribió:

Esta claro que CAP rompió su canal alcista y vino la corrección de la semana anterior. Ahora lo que hace la acción es "ir en busca de ese canal" o soporte antiguo  que ahora es resistencia, incluso podría haber una rotura "falsa de esa resistencia" y continuar la corrección.

Por esto mi pronostico para los próximos días a la baja. Hoy compre CAP y cuando analice fríamente lo que estaba haciendo las vendí, con tan poco ganancia que solo me dio para cubrir las comisiones y para unas bebidas. (consorcio feliz conmigo).


El otro escenario es que rompa el máximo anterior y continúe..lo que veo poco probable, pero nunca se sabe.


suerte a todos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#14296 24-08-16 05:34

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Por qué tanto sufrimiento???
Porque complicar el trade ??
Porque buscar Correcciones , ver resistencias constantemente ??
Que el RSI sobre comprado, que el cierre del GAP, que el pullback, ??

Este es el trade más simple de todos


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14297 24-08-16 05:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Por qué tanto sufrimiento???
Porque complicar el trade ??
Porque buscar Correcciones , ver resistencias constantemente ??
Que el RSI sobre comprado, que el cierre del GAP, que el pullback, ??

Este es el trade más simple de todos

Es relativo, en mi caso las veces cuando más seguro estaba y aparentemente todo estaba fácil fue cuando más perdí.

Desconectado

#14298 24-08-16 06:07

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

FEUDALERO escribió:
Tatan_79 escribió:

Por qué tanto sufrimiento???
Porque complicar el trade ??
Porque buscar Correcciones , ver resistencias constantemente ??
Que el RSI sobre comprado, que el cierre del GAP, que el pullback, ??

Este es el trade más simple de todos

Es relativo, en mi caso las veces cuando más seguro estaba y aparentemente todo estaba fácil fue cuando más perdí.

Si buscas resistencias y miras desde fuera, con esta pendiente de alza...
Claro, te pueden pasar 2 cosas, uno dejar de ganar parte importante del alza , y dos meterte tarde justo antes de una pausa o corrección

Ese es el riesgo de estar fuera !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14299 24-08-16 06:40

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 24 August 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 61.5 /dry metric tonne (-0.2%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 61.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 62.6 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 70.7 /dry metric tonne

Desconectado

#14300 24-08-16 07:25

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Con el valor de Hierro a:

- US$ 40, riesgo de cierre o quiebra
- US$ 50, valor de equilibrio
- US$ 60, utilidades

Mientras el valor este sobre los 60 para que vender.

Desconectado

#14301 24-08-16 07:38

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Hay mas acciones

JERG escribió:

Con el valor de Hierro a:

- US$ 40, riesgo de cierre o quiebra
- US$ 50, valor de equilibrio
- US$ 60, utilidades

Mientras el valor este sobre los 60 para que vender.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#14302 24-08-16 07:56

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Por qué tanto sufrimiento???
Porque complicar el trade ??
Porque buscar Correcciones , ver resistencias constantemente ??
Que el RSI sobre comprado, que el cierre del GAP, que el pullback, ??

Este es el trade más simple de todos

Don TATAN,,,se nota que esta comprado desde mas abajo y aun adentro,,,pero distinto es comprar en estos niveles de incertidumbre,,,y no estoy para nada de acuerdo con sus comentarios de que este es el trade mas simple,,,muy mal comentario...
El AT, para mi caso y cualquier accion incluso el valor cuota de los fondos,, siempre a funcionado, a veces es exacto o a veces el mercado dice otra cosa por noticias puntuales, pero en la mayoria de los casos es la mejor herramienta para tener una estrategia,,,para el caso actual de CAP,,,el AT esta gritando esperar y mirar que ocurre,,,y no arriesgar una caida fuerte al ingresar en estos niveles,,,,

Desconectado

#14303 24-08-16 07:56

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Precaución, solo eso, y tal como se comento, hay mas acciones,. es frecuente los fenomenos de enamoramiento de acciones y solo miras una y te "forras en esa", a veces resulta y bien. pero cuando no resulta puedes perder mucho, aveces es mejor dejar de ganar , total lo importante es no perder y avanzar seguro.

En forex, donde opera hace mucho pasa eso con frecuencia, gente que dobla su capila en una mañana, a la siguiente nuevamente, creen que es una mina de hora y en 2 horas pierden todo..

Cap es muy distinto a forex, no lo tomen literal, solo como lección..

Suerte a todos

PD: Como muchos le veo gran futuro a CAP, solo timing.

Desconectado

#14304 24-08-16 07:57

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ing.Traderix escribió:
Tatan_79 escribió:

Por qué tanto sufrimiento???
Porque complicar el trade ??
Porque buscar Correcciones , ver resistencias constantemente ??
Que el RSI sobre comprado, que el cierre del GAP, que el pullback, ??

Este es el trade más simple de todos

Don TATAN,,,se nota que esta comprado desde mas abajo y aun adentro,,,pero distinto es comprar en estos niveles de incertidumbre,,,y no estoy para nada de acuerdo con sus comentarios de que este es el trade mas simple,,,muy mal comentario...
El AT, para mi caso y cualquier accion incluso el valor cuota de los fondos,, siempre a funcionado, a veces es exacto o a veces el mercado dice otra cosa por noticias puntuales, pero en la mayoria de los casos es la mejor herramienta para tener una estrategia,,,para el caso actual de CAP,,,el AT esta gritando esperar y mirar que ocurre,,,y no arriesgar una caida fuerte al ingresar en estos niveles,,,,

Tu lo dijiste mejor que yo..

Desconectado

#14305 24-08-16 08:03

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

ya me confundí, ya me estaba convenciendo de que el riesgo es no aprovechar una acción con esta volatilidad.

Creo que volveré a mi definición aprendida en clases que dice algo así como  "a mayor retorno, mayor riesgo" smile

éxito!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#14306 24-08-16 08:03

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Esa pta de compra???, es para marcar el máximo bien arriba???

Desconectado

#14307 24-08-16 08:08

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Ronin escribió:

Esa pta de compra???, es para marcar el máximo bien arriba???

Y para cazar bobos...así caen algunos poniendo órdenes de compra a altos precios. Algunos pueden ver que hay detrás de esa OC y otros solo vemos la mejor PC.

Desconectado

#14308 24-08-16 08:09

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

lo suponía...
si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no sea cierto....

Desconectado

#14309 24-08-16 08:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

FiTo escribió:
Ronin escribió:

Esa pta de compra???, es para marcar el máximo bien arriba???

Y para cazar bobos...así caen algunos poniendo órdenes de compra a altos precios. Algunos pueden ver que hay detrás de esa OC y otros solo vemos la mejor PC.

Exacto, tengan cuidado, mejor dejar que el papel muestre su verdadera cara antes de decidir si comprar o vender.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14310 24-08-16 08:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Maragume escribió:
FiTo escribió:
Ronin escribió:

Esa pta de compra???, es para marcar el máximo bien arriba???

Y para cazar bobos...así caen algunos poniendo órdenes de compra a altos precios. Algunos pueden ver que hay detrás de esa OC y otros solo vemos la mejor PC.

Exacto, tengan cuidado, mejor dejar que el papel muestre su verdadera cara antes de decidir si comprar o vender.

Con 200 papeles en compra quien se entusiasma si hay 2000 en venta?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB