#511 13-04-16 20:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SM-CHILE B

Datos:

. Dividendo Chile 2016, del año 2015:  3,37534954173 pagado en marzo.

. Dividendo SM Chile-B 2016, del añó 2015: 3,3883280867 pagado en marzo.

. Precio SM Chile-B hoy: 187.51$
. Precio Chile hoy: 71.59$

Ahora, por lo que entendí SM Chile-B es una acción del Chile más 2.38 acciones del Chile que están pagando con los dividendos la deuda subordinada y luego de que eso pase, entonces
Sm Chile-B será 3.38 acciones del Chile. ¿Eso es correcto en corto?

Si esto es así, el dividendo de la SM Chile-B no debería ser exactamente igual al de 1 acción del Chile? ¿Por qué resultó ligeramente diferente (ver "Datos")?

**

Ahora un cálculo a la servilleta.

¿El precio de la SM debería ser: Precio de 1 acción del Chile + 2.38 * (Precio de una acción del Chile - 3*3.37534954173) aproximadamente? [si dicen que termina el 2018 de pagar, y si se repite aprox. el dividendo, entonces 3 años de esos dividendos del Chile no se percibirían (2016, 2017 y 2018)]? De ser así da algo como: 71.59+2.38*(71.59-2.38*3.37534954173)=222.85 aproximadamente? (usando precio del Chile al close de hoy).

Es decir, que a LP considerando solo al Chile y su precio de hoy como referencia y al de la SM Chile-B, ya hay un premio de: 222.85/187.51 -> 18.85% aproximadamente? Independiente de cómo le vaya al Chile en estos años (que dicho sea de paso no suele irle muy mal que digamos).

De ser así, el rendimiento del Chile que por si solo no es malo si alguien quiere poner unas luquitas seguras lecheras o para largo plazo + un 18+% de yapa, no lo veo una mala opción.

Está relativamente ok lo que hice o hay alguna información incorrecta?

Desconectado

#512 13-04-16 20:32

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SM-CHILE B

Si
3,38 acciones Chile X cada sm-Chile b


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#513 13-04-16 21:07

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

LuckyLeaks escribió:

Datos:

. Dividendo Chile 2016, del año 2015:  3,37534954173 pagado en marzo.

. Dividendo SM Chile-B 2016, del añó 2015: 3,3883280867 pagado en marzo.

. Precio SM Chile-B hoy: 187.51$
. Precio Chile hoy: 71.59$

Ahora, por lo que entendí SM Chile-B es una acción del Chile más 2.38 acciones del Chile que están pagando con los dividendos la deuda subordinada y luego de que eso pase, entonces
Sm Chile-B será 3.38 acciones del Chile. ¿Eso es correcto en corto?

Si esto es así, el dividendo de la SM Chile-B no debería ser exactamente igual al de 1 acción del Chile? ¿Por qué resultó ligeramente diferente (ver "Datos")?

Sobre lo primero, si no me equivoco, tiene que ver con el delta que se produce entre la propiedad de acciones CHILE que tiene SM-Chile y el hecho de que no todas las series de SM-Chile pagan dividendo (la serie A, particularmente).

>>>>

Algo que preguntó Inversionista Chileno y que creo que no respondí bien:-

De SM-Chile.CL:
"Además, entre las acciones SM-CHILE B se distribuirán las acciones CHILE directamente de propiedad de la SM-Chile S.A. que resten después de que se hayan distribuido las acciones que correspondan a las series A, D y E"
¿Qué significa que primero se reparten las series A, D y E? ¿No se supone que ya está prefedefinido cuánto pertenece a la serie B a través de esa figura legal SAOS?

Como dije en el post-anterior, las acciones de SAOS ya están aseguradas para la SM-Chile B y para todas las otras series. Lo que pasa, es que entre las acciones SM-Chile (de todas las series) y las acciones CHILE en propiedad de SM-Chile (no de SAOS) hay un delta, ese delta es ganancia para SM-Chile B. Es decir, por cada SM-Chile B recibirás más de 3,38, creo que será como 1,013 (1 Chile, más el delta entre las CHILE de propiedad de SM-Chile y el total de acciones de SM-Chile) + 2,38 (las acciones SAOS).

Eso. La cosa es más enredada que la cresta, especialmente cuando nos ponemos a hablar de cada serie y sus particularidades, pero al menos yo -que invierto siempre a LP- creo que es tremenda inversión -no me meto en cuanto a los cálculos de LuckyLeaks debido a que como la última junta de accionistas cambió la entrega de dividendos (ya no se entregará el 70% de la utilidad, sino el 60%) no me atrevo a opinar de futuros dividendos-.

Saludos!

Desconectado

#514 14-04-16 00:07

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

LuckyLeaks escribió:

Datos:

. Dividendo Chile 2016, del año 2015:  3,37534954173 pagado en marzo.

. Dividendo SM Chile-B 2016, del añó 2015: 3,3883280867 pagado en marzo.

. Precio SM Chile-B hoy: 187.51$
. Precio Chile hoy: 71.59$

Ahora, por lo que entendí SM Chile-B es una acción del Chile más 2.38 acciones del Chile que están pagando con los dividendos la deuda subordinada y luego de que eso pase, entonces
Sm Chile-B será 3.38 acciones del Chile. ¿Eso es correcto en corto?

Si esto es así, el dividendo de la SM Chile-B no debería ser exactamente igual al de 1 acción del Chile? ¿Por qué resultó ligeramente diferente (ver "Datos")?

**

Ahora un cálculo a la servilleta.

¿El precio de la SM debería ser: Precio de 1 acción del Chile + 2.38 * (Precio de una acción del Chile - 3*3.37534954173) aproximadamente? [si dicen que termina el 2018 de pagar, y si se repite aprox. el dividendo, entonces 3 años de esos dividendos del Chile no se percibirían (2016, 2017 y 2018)]? De ser así da algo como: 71.59+2.38*(71.59-2.38*3.37534954173)=222.85 aproximadamente? (usando precio del Chile al close de hoy).

Es decir, que a LP considerando solo al Chile y su precio de hoy como referencia y al de la SM Chile-B, ya hay un premio de: 222.85/187.51 -> 18.85% aproximadamente? Independiente de cómo le vaya al Chile en estos años (que dicho sea de paso no suele irle muy mal que digamos).

De ser así, el rendimiento del Chile que por si solo no es malo si alguien quiere poner unas luquitas seguras lecheras o para largo plazo + un 18+% de yapa, no lo veo una mala opción.

Está relativamente ok lo que hice o hay alguna información incorrecta?

Sí, yo hice un análisis similar. En lo que sí creo que se puede robustecer esa valorización que comentas es descontando los flujos futuros (en particular los dividendos) por alguna tasa de descuento y también se debe considerar la posibilidad de que la deuda no se acabe de pagar el 2018 con algún factor de castigo (cuestión que en realidad parece bastante improbable, pero que no se puede obviar del todo).

Desconectado

#515 14-04-16 00:21

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

jaggg escribió:
LuckyLeaks escribió:

Datos:

. Dividendo Chile 2016, del año 2015:  3,37534954173 pagado en marzo.

. Dividendo SM Chile-B 2016, del añó 2015: 3,3883280867 pagado en marzo.

. Precio SM Chile-B hoy: 187.51$
. Precio Chile hoy: 71.59$

Ahora, por lo que entendí SM Chile-B es una acción del Chile más 2.38 acciones del Chile que están pagando con los dividendos la deuda subordinada y luego de que eso pase, entonces
Sm Chile-B será 3.38 acciones del Chile. ¿Eso es correcto en corto?

Si esto es así, el dividendo de la SM Chile-B no debería ser exactamente igual al de 1 acción del Chile? ¿Por qué resultó ligeramente diferente (ver "Datos")?

Sobre lo primero, si no me equivoco, tiene que ver con el delta que se produce entre la propiedad de acciones CHILE que tiene SM-Chile y el hecho de que no todas las series de SM-Chile pagan dividendo (la serie A, particularmente).

>>>>

Algo que preguntó Inversionista Chileno y que creo que no respondí bien:-

De SM-Chile.CL:
"Además, entre las accionestuve aCHILE B se distribuirán las acciones CHILE directamente de propiedad de la SM-Chile S.A. que resten después de que se hayan distribuido las acciones que correspondan a las series A, D y E"
¿Qué significa que primero se reparten las series A, D y E? ¿No se supone que ya está prefedefinido cuánto pertenece a la serie B a través de esa figura legal SAOS?

Como dije en el post-anterior, las acciones de SAOS ya están aseguradas para la SM-Chile B y para todas las otras series. Lo que pasa, es que entre las acciones SM-Chile (de todas las series) y las acciones CHILE en propiedad de SM-Chile (no de SAOS) hay un delta, ese delta es ganancia para SM-Chile B. Es decir, por cada SM-Chile B recibirás más de 3,38, creo que será como 1,013 (1 Chile, más el delta entre las CHILE de propiedad de SM-Chile y el total de acciones de SM-Chile) + 2,38 (las acciones SAOS).

Eso. La cosa es más enredada que la cresta, especialmente cuando nos ponemos a hablar de cada serie y sus particularidades, pero al menos yo -que invierto siempre a LP- creo que es tremenda inversión -no me meto en cuanto a los cálculos de LuckyLeaks debido a que como la última junta de accionistas cambió la entrega de dividendos (ya no se entregará el 70% de la utilidad, sino el 60%) no me atrevo a opinar de futuros dividendos-.

Saludos!

Primero que todo gracias por darte el tiempo de responder con tanto detalle a mis preguntas.

Segundo, personalmente no veo mayor problema en presuponer una política de dividendos porque lo que no se reparte se puede asumir que se debería reflejar en un mayor precio futuro de la acción, lo cual compensaría aquel efecto, o me equivoco?

Y bueno viendo que eres inversionista de LP, cuáles acciones son las que recomiendas?

Saludos.

Desconectado

#516 14-04-16 12:50

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

inversionistachileno escribió:

Primero que todo gracias por darte el tiempo de responder con tanto detalle a mis preguntas.

Segundo, personalmente no veo mayor problema en presuponer una política de dividendos porque lo que no se reparte se puede asumir que se debería reflejar en un mayor precio futuro de la acción, lo cual compensaría aquel efecto, o me equivoco?

Y bueno viendo que eres inversionista de LP, cuáles acciones son las que recomiendas?

Saludos.

Puede ser, la verdad yo nunca me he creído mucho aquello de que el dividendo se descuenta del precio de la acción. Pero a lo que yo iba, es que a que tal vez podrían incluirle el tema crías, que son la otra forma en la que se reparten dividendos en esta acción. Es decir, no son solo los 3,algo que reparte la acción CHILE o la SM-Chile B/D/E, sino también ese % que se capitaliza, que este año será 30%, pero desde el próximo será 40%.

Sobre lo segundo, puras defensivas o con fundamentales buenos. Más que lo que recomiendo, te digo donde estoy: Chile, SM-Chile B, SM-Chile D, Aguas-A, Colbún, Concha y Toro y Watts. Pensando entrar a Fósforos e Indisa y re-entrar a Quiñenco.

Desconectado

#517 15-04-16 12:31

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

jaggg escribió:
inversionistachileno escribió:

Primero que todo gracias por darte el tiempo de responder con tanto detalle a mis preguntas.

Segundo, personalmente no veo mayor problema en presuponer una política de dividendos porque lo que no se reparte se puede asumir que se debería reflejar en un mayor precio futuro de la acción, lo cual compensaría aquel efecto, o me equivoco?

Y bueno viendo que eres inversionista de LP, cuáles acciones son las que recomiendas?

Saludos.

Puede ser, la verdad yo nunca me he creído mucho aquello de que el dividendo se descuenta del precio de la acción. Pero a lo que yo iba, es que a que tal vez podrían incluirle el tema crías, que son la otra forma en la que se reparten dividendos en esta acción. Es decir, no son solo los 3,algo que reparte la acción CHILE o la SM-Chile B/D/E, sino también ese % que se capitaliza, que este año será 30%, pero desde el próximo será 40%.

Sobre lo segundo, puras defensivas o con fundamentales buenos. Más que lo que recomiendo, te digo donde estoy: Chile, SM-Chile B, SM-Chile D, Aguas-A, Colbún, Concha y Toro y Watts. Pensando entrar a Fósforos e Indisa y re-entrar a Quiñenco.

Jagg, diculpa la ignorancia pero talvez tu puedas responder esta pregunta que arrastro hace bastante tiempo. Mirando la acción de FOSFOROS, veo que es una acción bastante ilíquida ¿En un caso así, cómo se hace para efectuar una transacción de compra venta? ¿Se debe pagar un sobreprecio, tener paciencia hasta que aparezca un vendedor o en definitiva cuál es el camino para concretar la compra?

Saludos!

Desconectado

#518 15-04-16 19:00

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

inversionistachileno escribió:
jaggg escribió:
inversionistachileno escribió:

Primero que todo gracias por darte el tiempo de responder con tanto detalle a mis preguntas.

Segundo, personalmente no veo mayor problema en presuponer una política de dividendos porque lo que no se reparte se puede asumir que se debería reflejar en un mayor precio futuro de la acción, lo cual compensaría aquel efecto, o me equivoco?

Y bueno viendo que eres inversionista de LP, cuáles acciones son las que recomiendas?

Saludos.

Puede ser, la verdad yo nunca me he creído mucho aquello de que el dividendo se descuenta del precio de la acción. Pero a lo que yo iba, es que a que tal vez podrían incluirle el tema crías, que son la otra forma en la que se reparten dividendos en esta acción. Es decir, no son solo los 3,algo que reparte la acción CHILE o la SM-Chile B/D/E, sino también ese % que se capitaliza, que este año será 30%, pero desde el próximo será 40%.

Sobre lo segundo, puras defensivas o con fundamentales buenos. Más que lo que recomiendo, te digo donde estoy: Chile, SM-Chile B, SM-Chile D, Aguas-A, Colbún, Concha y Toro y Watts. Pensando entrar a Fósforos e Indisa y re-entrar a Quiñenco.

Jagg, diculpa la ignorancia pero talvez tu puedas responder esta pregunta que arrastro hace bastante tiempo. Mirando la acción de FOSFOROS, veo que es una acción bastante ilíquida ¿En un caso así, cómo se hace para efectuar una transacción de compra venta? ¿Se debe pagar un sobreprecio, tener paciencia hasta que aparezca un vendedor o en definitiva cuál es el camino para concretar la compra?

Saludos!

Generalmente, se termina pagando un sobreprecio sobre el actual. Algo que motive a la reducida cantidad de personas dispuesta a vender sus acciones -que en el caso de Fosforos, por como es la propiedad de la empresa, es más reducida aun- a hacerlo. Al menos así lo he hecho yo con acciones con poca liquidez como Watts o Sm-Chile D. En el caso de Fósforos aun no me decido a entrar, pero pagaría un buen sobreprecio por ella -el valor bolsa/libro está bajo y el negocio es atractivo-.

Desconectado

#519 12-08-16 12:11

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

y esta?

Desconectado

#520 22-08-16 15:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SM-CHILE B

Hoy transo mas de 1.000 millones. Subio mas de un 3% en un sector donde el 2% ya es mucho. La sm se  transa con descuento respecto a su activo principal.

Algo podria venir.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#521 22-08-16 15:48

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: SM-CHILE B

ajá .., mirar máximos de Chile too

Desconectado

#522 22-08-16 15:54

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Yo tengo mi teoría y se llama Inversiones Security, hoy le actualizaron el precio objetivo y lo pusieron en $245,8 aquí me parece que se volvieron locos y lo digo yo que estoy IN y me conviene.

Está en la parte de "INFORMES DE EMPRESAS"  https://www.inversionessecurity.cl/inve … icaciones#

Saludos.

Desconectado

#523 22-08-16 21:45

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SM-CHILE B

Mas de 3 años para ir por nuevos máximos, Chile en semanal.

2676_chile_22_ago_016.gif

Y la SM siguiendo los mismos pasos.

2676_smb_22_ago_016.gif

wink


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#524 22-08-16 21:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SM-CHILE B

2676_2chile_22_ago_016.gif

Perdon..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#525 22-08-16 22:34

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

inversionistachileno escribió:

Yo tengo mi teoría y se llama Inversiones Security, hoy le actualizaron el precio objetivo y lo pusieron en $245,8 aquí me parece que se volvieron locos y lo digo yo que estoy IN y me conviene.

Está en la parte de "INFORMES DE EMPRESAS"  https://www.inversionessecurity.cl/inve … icaciones#

Saludos.

¿245? ¿No será mucho? Ya está en su máximo histórico y el último máximo fue... el viernes. Y si, le ha ido bien al Chile comparando con el sector banca, pero tampoco ha sido espectacular y parece apresurado (muy) pensar en una subida por el pago anticipado de la deuda con el Central.

Tiene pinta que las acciones del Banco y la Soc. Matriz se han beneficiado (mucho) más que la mayoría del reciente flujo de $$ a AL.

Desconectado

#526 23-08-16 03:52

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SM-CHILE B

Lo que también está en su máximo histórico es la relación SM-Chile B'\ Chile.

Desconectado

#527 23-08-16 07:15

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Giro escribió:

Lo que también está en su máximo histórico es la relación SM-Chile B'\ Chile.

Movimientos y ratios de ese orden van a ir siendo cada vez más comunes en la medida que nos acerquemos a la desaparición de SAOS, esto es, cuando se termine de pagar la deuda subordinada con el Banco Central que se supone será en 2019, ya va quedando menos tiempo.

Desconectado

#528 23-08-16 10:34

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SM-CHILE B

Regalo para los largoplacistas. Es tranquilita eso sí.

2_sm-chile_b_23-08-2016_mensual.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#529 23-08-16 11:38

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

gracias admin!!

Desconectado

#530 23-08-16 11:44

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SM-CHILE B

Recién una simultánea de 1300 palos y otra de 900.

Desconectado

#531 23-08-16 11:55

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

inversionistachileno escribió:
Giro escribió:

Lo que también está en su máximo histórico es la relación SM-Chile B'\ Chile.

Movimientos y ratios de ese orden van a ir siendo cada vez más comunes en la medida que nos acerquemos a la desaparición de SAOS, esto es, cuando se termine de pagar la deuda subordinada con el Banco Central que se supone será en 2019, ya va quedando menos tiempo.

Siempre está SM-Chile D para apostar a ese descuento eso si. Recibirá (casi) la misma cantidad de acciones por acción que SM-Chile B, la diferencia es que la serie D si está afecta al G. Complementario.

Desconectado

#532 23-08-16 12:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SM-CHILE B

Y no la transa casi nadie.. Gran diferencia..

Desconectado

#533 16-10-16 13:28

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Esto pasó piola aquí en el Foro: https://www.df.cl/noticias/empresas/ban … 64220.html

En el directorio de SM-Chile querían pagar toda la deuda subordinada con el Banco Central este año y el Central lo negó porque le generaría un perjuicio económico. Al menos, más o menos se confirmó que el 2019 estaríamos con el fin de la deuda subordinada.

Desconectado

#534 16-10-16 13:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SM-CHILE B

Eso de que en algunos años se terminaría de pagar era ya sabido por casi todos, ahora, eso de que querían prepagarla altiro podría haber sido menos conocido y haberse estado internalizando en el precio últimamente, la noticia derrumbó esa posibilidad ..., pero quizás ya todos pensaban que se prepagaría y solo algunos sabrían que dirían NO ... No hay nada claro.

Entonces y en resumen, al largo plazo sigue buena, en el corto habría que ver cómo reaccionan los siguientes días creo yo y si baja harto, sería quizás una chance de entrar para LP.

Desconectado

#535 16-10-16 17:21

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: SM-CHILE B

Todo depende de cómo anden las tasas de mercado
Alza = bc da ok a prepago


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#536 17-10-16 15:25

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Extraído de Pulso:

Con un alza de 1,42% operaban a las 14.39 las acciones de la serie B de SM Chile -la sociedad matriz del Banco de Chile- en momentos en que la entidad se encuentra buscando otras opciones para prepagar la deuda subordinada que mantiene con el Banco Central (BC).

Esto luego de que se diera a conocer el viernes pasado que el ente emisor rechazó  la opción propuesta por el banco para adelantar el pago que debe desde su rescate en los años ‘80. Así, los títulos de las series A (8,99%) y D (2,56%) de la sociedad matriz de la entidad también subían este lunes en la Bolsa de Santiago.

Caber recordar que la Sociedad Administradora de la Obligación Subordinada (SAOS) tiene en su poder casi un tercio de las acciones Banco de Chile, pero una vez extinta la deuda ésta se diluirá y los accionistas de la serie B de SM Chile recibirán una acción del banco, con la opción de tener 2,38 títulos más. Un beneficio similar a los accionistas de la serie D, con la misma opción aunque sin la exención tributaria en los dividendos como sí los hay en la serie B. En tanto, la serie A sólo tiene derecho a 2,38 acciones, pero no recibe dividendos; mientras que la E no tiene opción, pero sí recibe reparto de utilidades.

Por ello, el mercado históricamente ha premiado el papel B de la serie matriz, y aunque este lunes era el que operaba con las ganancias más bajas entre los títulos de SM Chile, también eran los que anotaban el mayor monto transado.

Desconectado

#537 17-10-16 17:21

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SM-CHILE B

Es opción o es canje?

Desconectado

#538 17-10-16 22:23

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Giro escribió:

Es opción o es canje?

son acciones prendadas

Desconectado

#539 17-10-16 22:48

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Giro escribió:

Es opción o es canje?

De lo que a continuación leerás, que extraje directamente de la web de la Sociedad Matriz del Banco de Chile, sólo considero importante agregar que SAOS es una parte al interior de la Sociedad Matriz que recibe dividendos del Banco Chile y con el dinero recibido va pagando la deuda que el Banco de Chile mantiene con el Banco Central.

SM-Chile B
Son las acciones originadas en el llamado “capitalismo popular”, emitidas en los años 1985 y 1986, que permitieron recapitalizar el Banco después de la crisis de 1983. Hasta 1996 eran conocidas como Chile B.
Estas acciones tienen derecho a recibir dividendos. Sus dividendos provienen de los ingresos que percibe SM-Chile S.A., cuando el Banco de Chile distribuye dividendos.
Cada acción SM-CHILE B ejerce directamente los derechos políticos de una acción CHILE de propiedad de SM-Chile S.A. y además de 2,3833794 acciones CHILE de propiedad de SAOS S.A.
Según lo establece el artículo 11 de la Ley 18.401 (Ley del Capitalismo Popular), los dividendos que perciban las acciones de esta serie están exentos de Impuesto Global Complementario, hasta que se extinga completamente la obligación subordinada con el Banco Central de Chile.
Ante la extinción de la deuda que tiene SAOS S.A. y la disolución de SM-Chile S.A., entre las acciones SM-CHILE B se distribuirá un 91,69% de las acciones CHILE que en ese momento le resten a SAOS S.A. Además, entre las acciones SM-CHILE B se distribuirán las acciones CHILE directamente de propiedad de la SM-Chile S.A. que resten después de que se hayan distribuido las acciones que correspondan a las series A, D y E, así como todos los demás activos netos que a esa fecha posea la Sociedad.
La serie C se extinguió completamente en el año 2006 cuando se produjo el canje del total de acciones de esta serie por las accion

Desconectado

#540 19-10-16 21:40

Aplica
Miembro

Re: SM-CHILE B

¿Alguien puede tirar un grafico porfavor? ,Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB