#4441 17-08-16 11:16

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

que bien, no duro nada el descanso, va con mucha fuerza, impresionante

Desconectado

#4442 17-08-16 22:07

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que buena tendencia en esta, no es volátil como CAP considerarla para alguien que no quiera tomar muchos riesgos.

Yo le daría un money managment de 40%

Desconectado

#4443 18-08-16 10:09

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Mmmmmh... Hay una resistencia histórica acá, en esta línea superior:

IS0GU95ZG1.png

Y esa es la línea que estamos tocando justo en estos días.7

IS0GYDWWXD.png

Motivo por el cual me quedé con una pata adentro y otra afuera.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4444 18-08-16 12:58

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Estoy igual, esperando aplicar mi TP
¿Corrección al alza o término de rally?

semanal en formación.

29ra8


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4445 18-08-16 13:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CENCOSUD

http://invst.ly/29rg1

Un aro para asegurar ?

Desconectado

#4446 18-08-16 13:31

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Estimados:
Un concepto técnico: Uds saben que la parte gráfica del AT tiene algo de subjetividad, de la "mano" del analista.  Una buena señal de que una Linea de tendencia está bien trazada es que en un tiempo se alinea con MEDIAS importantes (o se ven pendientes paralelas), dependiendo del plazo de observación ... shock mira la media diaria con la LT que tienes trazada por ej. en graf desde 2011.   Recordar que más que líneas, reflejan ZONAS , pequeñas bandas (3% app) para mirar las zonas de definición... sobretodo mientras mayor es el plazo, asimismo te sugiero en plazos largos cambiar a semanal (al menos)

IS0NOI1W2E.png

PERO

CUANDO ANALIZAS LARGO PLAZO ... recuerda (también) observar el gráfico en escala log

IS0NTO4VD0.png

espero consideres más elementos de análisis ... en otro post comento a Kekka

Desconectado

#4447 18-08-16 13:44

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Mientras escribía, apareció comentario Feudalero, que muestra mas o menos lo mismo que shockwave

Miradas lineales, miradas log ...

Respecto del comentario de Kekka ... y saliéndome del AT

El gráfico de Kekka muestra muy bien el canal del cual se salió (hacia arriba) recientemente y que había interrumpido el gran movimiento alcista

... esto no es AT :   en el canal vemos 2 grandes bajadas .... una fue con la "noticia" cuando Horst dijo que la IPO no iba (inmobiliaria) y la otra con el reciente remate, muy relevante porque a) le bajó la presión a dividendos (por deuda Horst) y b) entregó un 6% de acciones para el free float...

Por esas razones, (y me parece que algo se empezó a hablar de retomar el tema inmobiliario) creo que la disyuntiva de Kekka ...
¿Corrección al alza o término de rally?

entendiendo que se refiere al movimiento mayor, desde principios de 2016 y no al reciente, luego del remate ...

la veo con fuerte potencial de seguir subiendo.

Desconectado

#4448 18-08-16 14:26

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Bien JLK, efectivamente me refiero al inicio de rally alcista de ene/16


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4449 18-08-16 14:31

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Sip, me di cuenta del error después de que lo subí. El primer gráfico no está en log, el segundo si. Pero luego revisando el primer grafico en log, no cambia mucho, la línea es la misma.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4450 18-08-16 15:07

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Shockwave escribió:

Sip, me di cuenta del error después de que lo subí. El primer gráfico no está en log, el segundo si. Pero luego revisando el primer grafico en log, no cambia mucho, la línea es la misma.

Ojo shock ... misma línea, diferente conclusión, por la posición del precio actual respecto a la línea ... por eso puse 2 gráficos.
Ojalá te sirva

Desconectado

#4451 18-08-16 16:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Gracias !


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4452 18-08-16 17:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Sólo se está tomando una pausa, pero no se puede descartar un PullBack a la zona de rompimiento...

debszq.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4453 19-08-16 16:16

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Se ve bien mientras no salga con aumento de K, ni otra torre ni un proyecto delirante

Desconectado

#4454 19-08-16 16:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Otra que estoy esperando... smile

119wffs.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4455 20-08-16 15:41

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Donde la esperas? 1900 mas menos segun tu grafico? Los 2000 le han costado


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4456 20-08-16 16:22

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

En el intra de 1 min se ve un soporte a los 1930 aprox, que calza justito con el fibonacci de 1618 en el intra de 1 hr. y cerca de la linea de tendencia, podria ser ahi. Aunque ayer rompio un nivel a los 1960 en el intra de  1 min y se recupero pero no supero la tendencia a la baja. Hay que ver si el lunes continua la tendencia bajista en el intra.


Aca una noticia que encontre en pulso.
http://www.pulso.cl/noticia/trader/2016 … endo.shtml

57727_2a3xn.png

Desconectado

#4457 22-08-16 09:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:

Donde la esperas? 1900 mas menos segun tu grafico? Los 2000 le han costado

Podría ser, considerando que ahí se dio la ruptura, pero más que una cifra, hay que esperar que muestre señales de fortaleza, por ahora sigue débil.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4458 22-08-16 09:54

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Gracias Maragume, de los pocos con buena disposicion a responder siempre.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4459 22-08-16 13:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Querra un nuevo a ataque a los 2000?

Desconectado

#4460 22-08-16 13:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Se ve interesante, pero aún quiero una carta más.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4461 22-08-16 14:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Quiere parece.

Desconectado

#4462 22-08-16 15:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Sí, buen cierre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4463 22-08-16 15:07

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Ya llegara el dia de cencosud


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4464 22-08-16 15:12

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Para los que tienen experiencia en AT, eso no sería una envolvente ?... no podría ratificar la tendencia de MP después de la pausa que se tomó?

Desconectado

#4465 22-08-16 16:21

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Walhalla escribió:

Para los que tienen experiencia en AT, eso no sería una envolvente ?... ................................

Estimado Walhalla, san google

http://www.cursodebolsa.org/el-patron-e … s-tecnico/

extractos:

.......... para estar totalmente seguros conviene que la segunda vela tenga un tamaño
de al menos un 30% más grande que el de la primera y que se presente una tercera vela que confirme la dirección de tendencia de la segunda .......

............De todos modos, siempre pongamos atención a algún otro instrumento del análisis técnico para reconfirmar tendencias antes de abrir o cerrar posiciones.

Desconectado

#4466 22-08-16 16:25

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CENCOSUD

Walhalla escribió:

................................. ... no podría ratificar la tendencia de MP después de la pausa que se tomó?

para precisar y continuar el diálogo .... de qué pausas hablas : los pasados 3 días o el canal que formó desde abril? y que termina con el alza reciente sobre 1900 (1890 -1913 era un límite para mí de ese canal)

Desconectado

#4467 22-08-16 17:48

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

just loo king escribió:
Walhalla escribió:

................................. ... no podría ratificar la tendencia de MP después de la pausa que se tomó?

para precisar y continuar el diálogo .... de qué pausas hablas : los pasados 3 días o el canal que formó desde abril? y que termina con el alza reciente sobre 1900 (1890 -1913 era un límite para mí de ese canal)

Esa mini pausa es mirándolo a diario... En semanal o mensual se ve harto mejor, pero no es un papel en el que me quiera quedar mucho rato.

Desconectado

#4468 23-08-16 09:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:

Quiere parece.

Buen ojo Benja.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4469 23-08-16 09:16

Wachaca
Miembro

Re: CENCOSUD

En septiembre 2014 entre con $1861... me aguante toda la baja por porfiado a no llamar el stop-loss al -5%... pero despues de 2 años, gano el 6% woohoooo #bajasexpectativas


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#4470 23-08-16 09:17

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

O.o


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB