No estas registrado.
desde tempranito aumentando posiciones. volumen de compra pareciera estar equiparando el ovni de las 10 am (sin datos, solo revisando el indice de la web)
Pero los que compran no necesariamente son los mismos, el ovni quizás recupere pronto .... y se sume a otros tardiíos. Por eso podría ser un cierre bonito, sobre 1MM acciones, verdón.
Es que ya hay mucha compra , debería ir al alza ..
Eso sí, me gustaría que la euforia viniese más al cierre, ya pasaron los 3200 antes de almuerzo, mucho desesperado por comprar ... o de verdad es tan buena es la cosa?
Qué lindo... Vamos por los 3.300 al cierre...!!
Pada, pudiste volver? PV SLX 32.1, cerca de máximos recientes. Podría recién empezar a pasar de largo al alza los días siguientes (32.46).
Pada, pudiste volver? PV SLX 32.1, cerca de máximos recientes. Podría recién empezar a pasar de largo al alza los días siguientes (32.46).
Ni si quiera lo he intentado... siendo fiel a mi estrategia e interpretando el SLX, creo que mañana se producirá un punto de entrada más seguro. Mala suerte si no se da, pero hasta ahora SLX no se ha salido de su patrón...no voy a desecharlo ahora.
Pada, viendo tu dibujo, creo que pronto (tanto que podría ser los próximos días) vendrá un impulso similar al que hubo desde la LTA hasta el máx reciente, desde estos niveles.
Pero bueno, hay volatilidad, habrá espacio para entrar, ojalá.
ojo con la tercer intento del día de perforar los $3.200....si viene con fuerza...hoy se va.....
Además, la entrega de resultados igual es un tema. Si decepcionan al mercado (aunque vengan buenos) se produce igual un bajón. Y si vienen buenos, pasan a ser más importante las expectativas futuras (guidance) y en caso de ser buenas, el impacto sobre el precio se hace sentir de a poco. O sea, siento que la entrega de resultados siempre es un riesgo...y es más riesgoso a la baja que al alza. Prefiero estar fuera y reingresar después de esto, sujeto - por supuesto - adivinen a qué... JAJA!
#elriesgoesestarfuera
Con cuerdo con la teoria.
si hoy cierra azul, plano, o levemente rojo.
mañana tendremos un dia de aquellos, al alza
cierre semanal, muy importante...
El Lobo de Sanhattan !!
Pada, los resultados serán buenos o excelentes, lo anunción el CEO en abril. El tema es, venta con noticia? Parece que hay algo más que los resultados pasados (creo que el admin dijo algo así). Rumor? Vientos de que el mercado del hierro venderán las ore más caras de lo presupuestado a futuro? Ni idea ..., pero por eso estoy algo más tranquilo. Mi estrategia antes de entrar era esperar los resultados y comprar post. Ahora me inclino a algo que sea más LP probablemente.
Pada, los resultados serán buenos o excelentes, lo anunción el CEO en abril. El tema es, venta con noticia? Parece que hay algo más que los resultados pasados (creo que el admin dijo algo así). Rumor? Vientos de que el mercado del hierro venderán las ore más caras de lo presupuestado a futuro? Ni idea ..., pero por eso estoy algo más tranquilo. Mi estrategia antes de entrar era esperar los resultados y comprar post. Ahora me inclino a algo que sea más LP probablemente.
Mira la tendencia de comparables
FMG, cliff, vale, etc
El Lobo de Sanhattan !!
Ya no hubo desplome hoy van mas de $3.000M
Cuando te referías a la teoría (de la vela verde o semiroja hoy post velón -> velón post hoy), a qué teoría particularmente te referías?
3.000 millones nadie quiere estar a fuera. ¿ que?
Hace rato que no posteo en Track records , casi siempre que posteo en ese hilo me va reguleque y cuando no lo hago va mejor.
Ayer salí a 3050 , estaba IN a 2269 100% desde el 1/7 . Salí obviamente con una gran sonrisa , la que me cambió un tanto al cierre de ayer.
Hoy veo el optimismo desbordante de algunos en que confío mucho en este foro , por lo que me tiré piscinazo hoy a 3.140 con el 25% .
Veamos... realmente se muestra muy sólida..
Porque se marean tanto ??????
#elRiesgoEsEstarFuera #todosSomosCAP jjajaja
#elRiesgoEsEstarFuera #todosSomosCAP jjajaja
puta que les gusto eso de "el riesgo es estar fuera"
El Lobo de Sanhattan !!
Sí, está buena, inspiracional.
Con cuerdo con la teoria.
si hoy cierra azul, plano, o levemente rojo.mañana tendremos un dia de aquellos, al alza
cierre semanal, muy importante...
La gran vela...el cirio...ese que todos esperan.
Yo tambien internalicé ese frase, jajaj.
Fito, cuál es esa teoría de la vela magna para echarle un googlazo?
y que pasa con el tal bajón del medio día,,?
Tranquilos aqui
con confianza !!
esto sigue.
les aviso cuando tengamos avistamientos.
El Lobo de Sanhattan !!
Y no quiere corregir, veremos si pasa $ 3.200.- o lateraliza un poco.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Y no quiere corregir, veremos si pasa $ 3.200.- o lateraliza un poco.
no está para lateralizar,,, jajaja
Todavía siento esa sensación extraña en el estómago, pero ya pasó el susto.
El papel sigue sólido.
Toda crisis es una oportunidad...