No estas registrado.
Estimado Padawan, deberías reclamar derechos de autor a la prensa.......
O pedirle a Lyo que negocie una suscripción gratis al DF para los miembros del foro.
Estimado Padawan, deberías reclamar derechos de autor a la prensa.......
Jajaja!
04/8/16, 62% Fe Fines MBIOI-62 $/dry tonne CFR Qingdao, Today's Price 59.50, Previous 61.67, Change -2.17
Grande Lyo
Mérito a este "grupo humano" (PADA)
Los periodistas financieros son "medios" chantitas en los análisis (al menos en Chile) (espero no herir a nadie)
"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller
vieron las puntas?
GAP de 20 en el pre
Thomas Fuller
Compra $ Precio de Mejor Oferta de Compra Cantidad Compra Cantidad de Compra
3.181,00 2.630
Thomas Fuller
Despues viene otra punta de 3278 con 262 acciones!
y ojo...el SLX otra vez subiendo...
Cómo estás Lucky ? más tranquilo ? más confianza ya ? jaja ! saludo ($3250)
Hierro bajando fuerte
- 3,6%
El Lobo de Sanhattan !!
Hierro bajando fuerte
- 3,6%
Jajaja, ¿cuando todos compran? ¿tú vendes ? ¿sentimiento contrario?
http://www.businessinsider.com.au/cba-t … ket-2016-8
CBA: There's a worrying deviation in the iron ore market Esta noticia es de hoy, los stocks en China siguen subiendo, se espera una baja en el precio.???
Tatan_79 escribió:Hierro bajando fuerte
- 3,6%Jajaja, ¿cuando todos compran? ¿tú vendes ? ¿sentimiento contrario?
Mira las puntas muchacho !!!
El Lobo de Sanhattan !!
esperar pare en los 3000 ![]()
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
macedonio1970 escribió:Mirando a la rápida ese gráfico, creo que debiese venir otra vela "verde" hasta los $3200, antes de una corrección mayor. Normalmente son 3 velas tanto en alzas como bajas, pero uno nunca sabe. Por el momento mantengo posiciones e incrementando con las bajas. El potencial hacia arriba es mucho mayor que hacia abajo, hoy fue un día malo y rápidamente los ánimos cambian, si viven las acciones minuto a minuto se pierde la visión global y lleva a cometer errores, entrando fuera de timing o saliendo por pánico.
Esta acción esta demostrando alta volatidad, por lo tanto ojo con stop lost muy ajustados.
Mantengo mi PO en mediano plazo de $6000, con eso quedo pagado.
Perdón por citarme a mi mismo (jjajjaja), pero ayer hice este comentario en momentos que los animos estaban por el piso y con una vela "horrible" según se leia. Hoy todo lo contrario en menos de 24 horas cambia todo. A eso me quiero referir, aca se esta dando una oportunidad que no se repite con frecuencia (he visto otras similares años atras) y solo queda sumarse. Lamentablemente habran dias malos y tomas de utilidades que daran para pensar y seran cultivo de comentarios catastroficos, pero al mennos yo considero que el P.O de $6000 es cada día mas factible, incluso se ve casi a la vuelta de la esquina, con algunas paradas a descansar.
Ayer mencione que faltaba la tercera vela, si mañana abre con gap la formaria sobre los $3200, precio en el que para los que les gusta "tradear" podría ser un pto intersante de salida, aunque no lo recomiendo, tal vez un % para rentabilizar mas, pero suena mas seguro y logico mantener.
Por último, cuidado con la psion y el enamoramiento incondicional, sigamos disfrutando (y ganando), pero observando.
Suerte a todos y ojo con el timing para ingresar , ayer fue buen dia con la toma de utlidades, mañana , no se..??, aqui se pueden ver dar muchas cosas como por ejemplo velas GRANDES de sobre un 20 % de rentabilidad, por lo tanto recomiendo "Mantener".
Ayer lo mencione, $3200 era una de las metas y posible pto de salida...
Para ser equánime, tengo que informar en las buenas y en las malas...sorry: SLX bajando ahora... si sigue el patrón, mañana podría tocar un mínimo.
Yo OUT por ahora.
Para ser equánime, tengo que informar en las buenas y en las malas...sorry: SLX bajando ahora... si sigue el patrón, mañana podría tocar un mínimo.
Yo OUT por ahora.
pero ojo que van subiendo las puntas.. podría darse vuelta
Es lo normal , correcciones intra día para fortelecer subida,, mas rato subiendo
a tomarse un calmante
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
si confianza, pero era una buena oportunidad para "tradear", en todo caso yo no lo hice, aunque lo olfatie.
esperar pare en los 3000
...si miras la gráfica q postee ayer diario...rompio el triángulo ..estamos sobre una lt A... me parece se esta dando lo q hemos visto ...bajón a nivel de x soporte y retoma para volver con el impulso correspondiente.
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
siempre es así!
Da la impresión que vamos a cerrar positivo...
Toda crisis es una oportunidad...
Puede correguir, SI
pero aqui el riesgo es estar fuera , ojo con eso.
La tendencia alcista va a seguir.
El Lobo de Sanhattan !!
en el gráfico semanal y mensual esta claro hacia donde apunta..
rápida y furiosa !!