No estas registrado.
upsss...el ipsa pa abajo ...arrastrado por los dos gordos...cenco vende el viernes el 5% de sus acciones..
Hasta para vender se ponen de acuerdo.......despues dicen que no hay colusión
estos peces gordos......venderán ahora porque creen que los respectivos precios están en el tope y las probabilidades apuntan a que bajen???????? SHAN¡¡¡¡ serían capaces de abandonar el barco sin avisarnos?? cierto que no.... o sí?
Tanto CENCO, como FALA anunciaron que rematarán una parte de su propiedad... Los dos justo ahora!! ... Se viene una pelea por adquirir La Polar?? ... Se imaginan, creo que nadie apostaría por ello, excepto Rolex
llama la atencion que los anuncios sean simultaneos y por montos similares (MM USD 400)...¿será coincidencia?
Hoy Entel Osa sobre 600!
estos peces gordos......venderán ahora porque creen que los respectivos precios están en el tope y las probabilidades apuntan a que bajen???????? SHAN¡¡¡¡ serían capaces de abandonar el barco sin avisarnos?? cierto que no.... o sí?
Pasar la tormenta con efectivo en el bolsillo es una muy buena tecnica
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Quieren liquidez para meterse en cascadas
Se viene lindo dia para CAP
SHCOMP +1.82
Iron ore +6%
La negra a octubre de este año se manda una tripleta.
Hoy Entel Osa sobre 600!
Hoy Si que Si
LAN cierra bajo los 5000
CAP sube con fuerza la ultima media hora...
la estrella !! (cap) ... era fugaz cayo en el horizonte
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
la estrella !! (cap) ... era fugaz
cayo en el horizonte
ajajaja , cuidado!! no te vaya a caer en la cabeza
nop... yo miro desde la montaña salada
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
LAN cierra bajo los 5000
Casi - casi
CAP sube con fuerza la ultima media hora...
Cuekkkkk!
con el gap alcista del cobre...el USDCLP rompe el 655 a la baja.....y mi ficha en largo cerrara en perdia
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
CCU al cierre
LAN 5.300$ cierre.
y este año lan toca las 6 luquitas.
Casi... veremos si se cumple el segundo vaticinio y toque los $6.000... mas temprano que tarde.
LAN 5.300$ cierre.
...vapores despega de su zona de acumulación antes del viernes, y ahí la otra semana se cruza con la media de 200 periodos de golpe
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
...vapores despega de su zona de acumulación antes del viernes, y ahí la otra semana se cruza con la media de 200 periodos de golpe
Los salmones cuando se mueven en bloque es para estar muy atento.
Y así fue Australis, Camanchaca, Aguachile.
slds
Los salmones cuando se mueven en bloque es para estar muy atento.
jajaja te faltó ponerle tiburones también.
En algún momento tendrá que al menos parar un poco el ritmo alcista que lleva, mañana? el lunes? Y de hacerlo no necesariamente corregirá hasta desaparecer, podría pausar o incluso solo crecer más lento. Y si le toca en el futuro una corrección dura, no tiene por qué ser tan pronto tampoco. De hecho, mañana termina semana a mitad de mes no creo que mañana comience una debacle.
Igual es para estar observándolo, pero que haya pasado máximos históricos hace poco no significa que tenga que irse al tajo pronto, podría perfectamente alcanzar otro nivel más arriba antes de hacerlo.
Chuta, estaba en vaticinios sin base, pensé que estaba en S&P500, filo entonces el comentario anterior.
Mañana Entel Osa nos muestra los 700!!!