#1 30-09-09 10:20

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

UC a la bolsa

siguiendo los pasos de Colo Colo y la U, la UC estaría planeando abrir su rama de futbol a la Bolsa este año o a principios del 2010.

mas información:

http://diario.elmercurio.com/2009/09/30 … 8428822BA}

Desconectado

#2 30-09-09 12:24

Bikerider1
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: UC a la bolsa

LAS MONJAS EN LA BOLSA ES UN BUEN EJEMPLO DE DONDE NO PONER LUCAS, NUNCA VAN  A GANAR NADA, PERDIDA SEGURA........JAJAJAJ

Desconectado

#3 30-09-09 12:39

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: UC a la bolsa

Estimado Bikerider:
Esto es justo lo que no necesita el foro.
El análisis que no sea de la acción no es un aporte.
(y eso que Azul)
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#4 30-09-09 12:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: UC a la bolsa

Si no entendi mal, no incluye estadio e instalaciones? de ser asi la marca UC tiene mucha menor fuerza que la de sus dos rivales.

Alguien que tenga mejor comprension de lectura y me aclare lo de los activos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5 30-09-09 14:46

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: UC a la bolsa

asi al parecer seria, solo la rama de futbol profesional y formativo eso indicaria que van a tener que invertir en jugadores de categoria para poder generar valor y aspirar a torneos grandes, ahora si incluye lo que es el estadio no lo se  pero creo que no es nmuy buena idea dejar a las otras ramas fuera esto dado que es la rama de futbol la que permite generar los ingresos para las otras ramas en este caso creo dificil poder traspasar dinero del futbol al rugby o basket por que los accionistas reclamarian hay que ver como lo hacen pero de que esta dificil lo esta

Desconectado

#6 30-09-09 16:02

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: UC a la bolsa

rulo escribió:

asi al parecer seria, solo la rama de futbol profesional y formativo eso indicaria que van a tener que invertir en jugadores de categoria para poder generar valor y aspirar a torneos grandes, ahora si incluye lo que es el estadio no lo se  pero creo que no es nmuy buena idea dejar a las otras ramas fuera esto dado que es la rama de futbol la que permite generar los ingresos para las otras ramas en este caso creo dificil poder traspasar dinero del futbol al rugby o basket por que los accionistas reclamarian hay que ver como lo hacen pero de que esta dificil lo esta

Pero si lo miras desde el otro ángulo, la rama de futbol profesional no tendría que cargar con todo el "lastre" que significan las otras ramas de la institucion. Entiendase bien, no quiero decir que las otras ramas no sean valiosas, si no que, si de lucas se habla, lo que genera ingresos es la formacion y venta de jugadores, no las otras disciplinas (ojalá y con el tiempo las otras ramas sean tanto o más rentables, indicaría que vivimos en un mejor pais).
Eso.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB