#1 29-09-09 20:14

jonyhomero
Miembro
Calificacion :   

Security Name buena opcion en corto y mediano?

viendo los los filtros  de mavri
el lo ve con buenas opciones en el corto y largo plazo y buscando informacion  no e visto ninguna noticia y sis moviendo en la bolsa a sido mas o menos plano
mavri podrias compartir  con nosotros el analisi tecnico de esta accion para condiderarla comno buena opcion

Desconectado

#2 29-09-09 21:33

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Security Name buena opcion en corto y mediano?

compadre esa es una forma de llamar a cualquier accion, seguramente es parte del programa del filtro, mas ojo compadre, atento al luco

Desconectado

#3 29-09-09 21:34

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Security Name buena opcion en corto y mediano?

Como lo aclararon en el mismo filtro, al decir "Security Name" se esta refiriendo al "nombre de la accion", o sea es otra forma de decir "Accion". No es que se esté refiriendo a "Security".

Saludos

Desconectado

#4 29-09-09 21:49

jonyhomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Security Name buena opcion en corto y mediano?

ja ja ja quisas para ustedes es obio y tonto  pero hay gente que lee este foro y es nuevo y no maneja los terminos como yo asi que no se enojen por estas clases de preguntas

Desconectado

#5 29-09-09 22:50

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Security Name buena opcion en corto y mediano?

Para nada compadre, de hecho yo también soy nuevo en este mundo, asi que me gusta poder ayudar en cosas simples, pq es lo unico que puedo hacer.

Saludos

Desconectado

#6 29-09-09 23:42

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Security Name buena opcion en corto y mediano?

jonyhomero escribió:

ja ja ja quisas para ustedes es obio y tonto  pero hay gente que lee este foro y es nuevo y no maneja los terminos como yo asi que no se enojen por estas clases de preguntas

jajaja...hace 2 semanas estaba igual que tu y miraba la accion de Security y no me cuadraba por ningun lado que estuviera en el filtro.

Saludos y no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan..toda la buena onda y nadie se enoja (a menos que asegures que la accion "security name" va a subir un 30%, asi que compren)

suerte.


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB