#7741 01-07-16 12:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Zahkul escribió:

Las tendencias tienen un comienzo y un fin...

Desconectado

#7742 01-07-16 12:29

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

FiTo escribió:
mr_one_two escribió:

pareciera estar de libro...

Así es...súmale el IPSA sobre 4000. Si todo confabula vamos por una segunda patita.

4030-4050 creo que es la zona a mirar....varias veces ha cerrado sobre 4000

Desconectado

#7743 01-07-16 12:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Zahkul escribió:

La definición más básica de tendencia: mínimos relativos mayores y máximos relativos mayores.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7744 01-07-16 15:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

veamos el cierre


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7745 01-07-16 17:04

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

No logro pasar los 4500 esperemos la proxima semana mejore


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7746 01-07-16 18:06

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

bullbull escribió:

No logro pasar los 4500 esperemos la proxima semana mejore

Pero rompió con fuerza los 4382,.. veamos si el lunes confirma

Desconectado

#7747 01-07-16 22:00

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

gonc escribió:
bullbull escribió:

No logro pasar los 4500 esperemos la proxima semana mejore

Pero rompió con fuerza los 4382,.. veamos si el lunes confirma

...a q le llaman q mejore o confirme?

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7748 01-07-16 22:18

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Zahkul escribió:

estimado..creo yo, no debería preocuparse porq desde otro punto de vista (ajuste dividendos), cruzamos la Ltbajista...ahora estamos sobre lt alcista... q creo yo se confirmó.. porq el precio freno justo en una lt q ha actuado como soporte y resistencia(desde el año 2005)...en zoom(diario) se dió el cruce sospechoso (ver circulo)...q tal?

diario
gYDUhvS.png
semanal
6g2KkVy.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7749 02-07-16 19:30

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A que confirme su vuelta a tendencia alcista. Tu a que le llamas confirme ya que usas el misma palabra ?????








brazil escribió:
gonc escribió:
bullbull escribió:

No logro pasar los 4500 esperemos la proxima semana mejore

Pero rompió con fuerza los 4382,.. veamos si el lunes confirma

...a q le llaman q mejore o confirme?

slds

Desconectado

#7750 02-07-16 19:52

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

IQ5TVX214S.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7751 02-07-16 19:53

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Todavía no llegamos a zona de sobrecompra y el MACD no se cruza. Esperemos un buen lunes.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7752 02-07-16 21:20

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

gonc escribió:

A que confirme su vuelta a tendencia alcista. Tu a que le llamas confirme ya que usas el misma palabra ?????

brazil escribió:
gonc escribió:

Pero rompió con fuerza los 4382,.. veamos si el lunes confirma

...a q le llaman q mejore o confirme?

slds

..lo mismo q tú...es q hice la pregunta para ustedes porq yo creo ya se resolvió lo del cruce de ltbajista....si revisas el foro se ha recomendado ver las gráficas por ajuste con dividendos porq literalmente te pierdes entradas/salidas ...si ves mi gráfica la ltbajista ya fue traspasada a comienzos de marzo y justo en junio nos
confirma y se da impulso en ltbajista para formar la ltalcista....si vez la gráfica de shockwave su ltbajista muestra q recien vamos a romper la ltbajista...cosa q si ajustas con dividendo ..verás q eso ya ocurrio en junio.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7753 02-07-16 22:49

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

Brazil metiendo el dedo en la llaga a los que no podemos ver gráficas corregidas por dividendos ajajaj, pero no importa, siempre se agradecen sus aportes compadre!


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#7754 03-07-16 00:47

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Las diferencias en los gráficos planteados por los foreros Brazil y Zahkul no es por los dividendos, es porque uno esta en escala aritmética y otro en logarítmica.

Desconectado

#7755 03-07-16 16:07

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Pablote14 escribió:

Las diferencias en los gráficos planteados por los foreros Brazil y Zahkul no es por los dividendos, es porque uno esta en escala aritmética y otro en logarítmica.

link del foro "ajuste de precios..hay varios ejemplos
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=1

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7756 03-07-16 16:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Centipede escribió:

Brazil metiendo el dedo en la llaga a los que no podemos ver gráficas corregidas por dividendos ajajaj, pero no importa, siempre se agradecen sus aportes compadre!

estimado..es para q se animen a seguir analizando..de esto trata el foro compartir/debatir de buena forma....en mi caso, varias veces qde con la pregunta..¿y como se inicio esa subida/salida?..y literalmente cambian lt, indicadores y medias... gracias por el +

slds

pd:...sigamos con lan


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7757 03-07-16 19:13

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

brazil escribió:
Pablote14 escribió:

Las diferencias en los gráficos planteados por los foreros Brazil y Zahkul no es por los dividendos, es porque uno esta en escala aritmética y otro en logarítmica.

link del foro "ajuste de precios..hay varios ejemplos
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=1

slds

Estimado Brazil, sin el animo de discutir ni de pelear sino mas bien de aportar, creo que la escala de los gráficos es la causante de la diferencia en ellos, ya que la lt de los graficos parte en Abril de 2014 y el ultimo dividendo de LAN fue el año 2013, entonces como se explica que sea por dividendos.

Desconectado

#7758 03-07-16 21:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Interesante, tuvo una corrección desde fines de Abril, hasta fines de mayo, donde marcó el low de ésta (+- $4.150), lo cual coincidió con los high de fines de noviembre del 2015 y mediados de febrero del 2016, es decir, lo que antes fue resistencia, ahora fue soporte... De ahí ha venido lateralizando, pero en cada mini corrección, (dentro de la lateralidad) el low ha sido superior, eso me indica que la fuerza compradora se está tomando el papel. Pero tampoco ha logrado llegar muy lejos, la barrera de apróx $4.600 sigue viva... Ahora vamos de nuevo por ella, que la tercera sea la vencida smile

351czv4.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7759 03-07-16 22:19

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Pablote14 escribió:
brazil escribió:
Pablote14 escribió:

Las diferencias en los gráficos planteados por los foreros Brazil y Zahkul no es por los dividendos, es porque uno esta en escala aritmética y otro en logarítmica.

link del foro "ajuste de precios..hay varios ejemplos
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=1

slds

Estimado Brazil, sin el animo de discutir ni de pelear sino mas bien de aportar, creo que la escala de los gráficos es la causante de la diferencia en ellos, ya que la lt de los graficos parte en Abril de 2014 y el ultimo dividendo de LAN fue el año 2013, entonces como se explica que sea por dividendos.

..me hiciste revisar...yo tengo gráfico logarítmico..loq si el graphxspace del ami qzás me engaña...y mi lt no está q digamos a tope ahí podría cambiar...pero al menos la entrada ya la hice usando lo q tenía...buena acotación..por eso las lt deben ser zonas...basta mover un poco y varia la apreciación.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7760 04-07-16 20:23

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

ADR 3% arriba 6.78
SCL 0,5% abajo

El dolar peso si sigue bajando le jugara en contra a Latam?

Que dicen los expertos? Ira en busca de los 5200 - 6000?


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7761 04-07-16 20:45

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

bullbull escribió:

ADR 3% arriba 6.78
SCL 0,5% abajo

El dolar peso si sigue bajando le jugara en contra a Latam?

Que dicen los expertos? Ira en busca de los 5200 - 6000?

Amigo hoy fue feriado en USA por lo tanto no abrió la bolsa, el valor que señalas del ADR corresponde al viernes 1 de Julio.

Desconectado

#7762 04-07-16 23:39

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

Me referia a que el dolar peso bajando y adr subiendo!! Tiene alguna relacion? Como el usd br? Bueno esperemos siga subiendo!

Agradeceria el comentarios  de los expertos y si recomendarian comprar?


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7763 04-07-16 23:40

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

Estimados, estoy experimentando con varios timeframes, aquí va el monito de LAN a 240 min.
Se puede apreciar una LTA que comienza en Junio y que ha sido respetada este último mes, tiene pinta de zona de acumulación.
MACD muestra que podríamos entrar en otra corrección, ambos histogramas decrecen en tamaño pero el último histograma bajo cero fue bastante pequeño en comparación a los anteriores lo que podría indicar que los osos pierden fuerza.

MACD diario se ven aún mejor todavía con ambas MA rehusándose a cruzar. Se ve bastante prometedora LAN.

Si tuviera lucas la esperaría en la línea punteada azul, pero tengo mis fichas repartidas en Cenco y SQM.
No estoy IN aquí.

LAN, 240 min, semilog.
tvc_cd94cf627d16f4136f1124eb8f40755a.png


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#7764 05-07-16 10:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Qué se rompió ahora??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7765 05-07-16 10:54

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Será la misma historia...ahora Ubs recomendó vender desde mantener...

Pierrach escribió:

Mientras bajan el precio inversores institucionales como Derivados Exane, Credit Suisse AG, Black Rock Fund Avisors, Scotia Capital Inc y State Street Corp aumentan sus compras. Me suena a vendan barato ya que necesito comprar mas antes de la entrega de resultados o dividendos ....

www.americanbankingnews.com/2016/06/14/latam-airlines-group-sa-lfl-downgraded-Spam-goldman-sachs-to-sell/

Desconectado

#7766 05-07-16 13:19

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Con esta hay que tener la paciencia de un monje tibetano...

Desconectado

#7767 05-07-16 13:59

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Algo que no se ha mencionado acá pero el real de brasil se ha apreciado un 3% esta semana ... está en 3,3 vs 3,21 el jueves o viernes de la semana pasada.

Desconectado

#7768 05-07-16 14:12

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

Fenris escribió:

Algo que no se ha mencionado acá pero el real de brasil se ha apreciado un 3% esta semana ... está en 3,3 vs 3,21 el jueves o viernes de la semana pasada.

Lo que indicas es que se ha DEPRECIADO.

Desconectado

#7769 05-07-16 14:27

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: LAN

Pedrots escribió:
Fenris escribió:

Algo que no se ha mencionado acá pero el real de brasil se ha apreciado un 3% esta semana ... está en 3,3 vs 3,21 el jueves o viernes de la semana pasada.

Lo que indicas es que se ha DEPRECIADO.

No esta discusion denuevo hmm

Desconectado

#7770 05-07-16 14:35

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Valrak escribió:
Pedrots escribió:
Fenris escribió:

Algo que no se ha mencionado acá pero el real de brasil se ha apreciado un 3% esta semana ... está en 3,3 vs 3,21 el jueves o viernes de la semana pasada.

Lo que indicas es que se ha DEPRECIADO.

No esta discusion denuevo hmm

Pedrots esta en lo correcto. Me equivoque.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB