No estas registrado.
Maragume...por técnico la deberíamos ver bastante más abajo verdad?
va a ir a probar su LTA alcista de corto plazo.
El Lobo de Sanhattan !!
Como están los dientes para el rebote?
Como están los dientes para el rebote?
Afilando colmillos.
pero mas a bajo.
El Lobo de Sanhattan !!
Si miramos en el largo plazo (mensual) se entiende porque dejó de subir.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
A veces cruza, por un tiempo, la banda de bollinger antes de volver a bajar y meterse en ella. Como por ejemplo en el 2010 en tu gráfico.
Ahora creo que se cansó por un rato y marcó un nuevo nivel. Está bien que lo haga, ¿Podría haber seguido subiendo? Sí, pero se comportó así no más.
Ahora, si mantiene la tendencia al alza debiese rebotar en algún momento y seguir subiendo, posiblemente en alguna de las líneas que tracé (sorry lo confuso). Si no, chao pescado no más.
Entre esta e hites a largo plazo creo yo que hay buena oportunidad de engrosae el capital inicial.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
A veces cruza, por un tiempo, la banda de bollinger antes de volver a bajar y meterse en ella. Como por ejemplo en el 2010 en tu gráfico.
Ahora creo que se cansó por un rato y marcó un nuevo nivel. Está bien que lo haga, ¿Podría haber seguido subiendo? Sí, pero se comportó así no más.
Ahora, si mantiene la tendencia al alza debiese rebotar en algún momento y seguir subiendo, posiblemente en alguna de las líneas que tracé (sorry lo confuso). Si no, chao pescado no más.
Si, el MACD y el Money Flow apuntan mas a que debería mantenerse la tendencia alcista. Hay que aprovechar la baja para entrar al que le interese.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Calma, quizás es mejor esperar el ansiado rebote, puedes entrar más bajo si lo esperas o si no rebota, evitarte una perdida más extensa.
yo creo que hay que entrar a estos precios...desde 336 a 340
Mejor mirar desde fuera aqui.
mucha venta..
falta, falta caida aun.
pero mirandola.
El Lobo de Sanhattan !!
Sí, en los 330 podría pasar algo, tienes algún target tatan o vas mirando los flujos y evaluando?
Tatan_79 escribió:Mejor mirar desde fuera aqui.
mucha venta..falta, falta caida aun.
pero mirandola.
A los ~330 para que toque el 38.2% Fibo en un gráfico en diario. ¿ A los cuantos tienes calculado que caerá ?
Sí, en los 330 podría pasar algo, tienes algún target tatan o vas mirando los flujos y evaluando?
si $ 330 puede ser un nivel aprox.
ver LTA corto plazo.
pero claro flujos mandan, aun mucha venta, altas probabilidades de que corte LTA.
muy interesante este papel.
El Lobo de Sanhattan !!
Dibujé una LTA en unos posts anteriores, con closes y lows, los niveles serían respectivamente 330 y 322.5, si topa hoy. De ser mañana u otro día sería un poco más arriba.
Paciencia, $320 - $325 puede ser una buena entrada, claro, si no rompe la LTA de MP.
Semanal en formación.
Toda crisis es una oportunidad...
Parece que no se dieron cuenta...
de que ?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
correcciones similares siempre.
El Lobo de Sanhattan !!
Me pregunto si fue un cierre de cortos... Por que arrasaron hasta $339 y de ahí al minuto la devolvieron al suelo.
$330 y comienza a salir compra.....retroceso del 9% desde el máximo
Sale compra? Van 9 palos transados según consorcio. Ayer vi venta y si están vendiendo aún por estos niveles es quizás porque vaya a ir algo más abajo, muy razonable me parece lo de mara de echarle un ojo cerca a 32X. Claro, puede rebotar en cualquier momento, pero por ahora está cayendo y no veo que salga mucha compra ni que tenga volumen como para ser atractiva ahora ya.
$335 ...parace que ya la encuentran barata nuevamente
Puede ser aquí o más abajo. Hay que monitorear, cuando la fuerza de compra supere a la de venta, será el momento.
yo creo que dejaron de vender acá
yo creo que dejaron de vender acá
Así parece
No hay un gran volumen en el lado de la compra, pero la venta se ve agotada...
cerrando bastante bien
nuevamente los mismos del día Viernes por el lado de la compra.....sólo 5 millones transados y marcando precio a $335 con 800lukas