#1 26-03-09 21:53

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

BSANTANDER

Hola.....

Definitivamente no se la pudo. Bsantander no fue capaz de romper sus MM50 y MM150, cayendo rapidamente al nivel de $20. El soporte mas cercano estaria cerca de los 19.5 (+/-) podria llegar a eso en pocos dias.


154_bsantander.jpg



Vamos!!  Debate, aportes, comentarios, criticas...... el foro esta re flojo.....


Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#2 27-03-09 00:58

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: BSANTANDER

yo estoy clavado con las bsantander desde febrero a 20,5, la razón por la que me metí en esa época era porque veía un canal lateral  claro de precios aprox entre los 19 y los 23 ( sacando obviamente el pánico de octubre que llegaron a 16) siguiendo ese patrón me hice un par de pasadas, entrando cerca de 19 y saliendo sobre 21   pero la ultima vez me apure en entrar y entre mal ,esto porque  veía que cada vez el rebote era mas alto ya no era en los 19 ni en los 19,5 sino mas tirado a los 20 o mas y por no quedarme afuera me apure y compre caro.... mirando el gráfico,  en los 20 actuales si estuviera afuera NO me metería ahora, pero estoy adentro y no voy a vender todavía, usando un concepto de los departamentos de estudios de las corredoras ( que a mi no me gusta mucho)  mi recomendación es MANTENER

Desconectado

#3 27-03-09 01:04

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

Comparto ese bote por desgracia. Espero los 22 y chao


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#4 27-03-09 01:06

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

Te conviene mantener hasta  un dia antes fecha limite div ($1,13) será los primero dias de mayo.Saludos,
LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5 27-03-09 01:12

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: BSANTANDER

Muchisimas gracias por el dato. Justo dejo de hacer el tunel cuando me meti (lo que no quiere decir que sea culpa mia....). Enfin cada ves que veo mas las acciones de bancos mas malas las encuentro. Pobres retornos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#6 27-03-09 01:32

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: BSANTANDER

Agregar al gráfico de APrendiz de mago que han habido varias situaciones aprovehcables con bsantander en circustancias de trafico en el corto plazo. En el gráfico, encerradas en circulos, se muestran varias zonas de pausa o tráfico, en la mayoría  de las veces la acción tomó una reacción al alza salvo en la que se provocó en febrero, que es la más amplia de toas (no culparía a nadie de tratar de aprovecharla).  El problema subyace en que la congestión de este mes se esta dando en la cima del asunto, y no en su base... También se han dado de estas en algunas oportunidades y la corrección a la baja ha sido muy rápida. El problema es que si esto se concreta, cambiaría toda la figura, todo el canal... donde la base del canal (que como ven nunca queda bien definida, solo los máxmos se ven coherentes entre sí) serviría de resistencia... Razones para esto?, difícil decir...tal vez algunos inversionistas están dejando las acciones defensivas para allocate assets en empresas más castigadas pero sólidas (Copec, CMPC, Retail son las que han llevado la batuta en estos días), pero eso es solo una especulación... Los bancos deben haber sufrido las concecuencias de la crisis sin duda, pero sus precios no muestran bajas considerables... es por eso que me atrevo a pensar que es el costo oportunidad de quedarse en un banco y perder otros rallys (ahora que la cosa no se esta viendo tan mal) lo que puede estar moviendose en la cabeza de los inversionistas institucionales.
Saludos, good luck trading.
P.D: me faltó un circulito al final de enero

64_bsan_16309.gif


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#7 04-05-09 16:03

Rodrigo77
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Está accion llegará a los 22 o ya llegó a su maximo???

Desconectado

#8 04-05-09 16:07

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Para los mas entendidos, que pueden estimar, mañana seguirá a la alza???
Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#9 04-05-09 16:13

ALVARO
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

yo las tengo puestas a 21.9

Desconectado

#10 12-05-09 09:41

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Será esta la semana de Bsantander?, en lo personal me quede clavado esperando la llegada a los $22 hace un par de meses.

Desconectado

#11 12-05-09 10:55

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: BSANTANDER

Yo no se si esta será la semana de bsantander... pero yo igual estoy esperando que al menos pase los 21 para poder vender.

Aunque puede que superando la resistencia de los 21, pase por un tuvo a los 22 o al menos cercano a eso...

a esperar no mas.

Saludos.

Desconectado

#12 12-05-09 11:08

ALVARO
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Yo en lo personal me salí con la pura utilidad de dividendo..se puso muy fome

saludos

Desconectado

#13 12-05-09 14:56

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

estoy pensando hacer lo mismo, pero como entré tarde (20,7) queria salir a los 21,x

Desconectado

#14 12-06-09 11:14

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BSANTANDER

Hola a todos.

Que paso que se vende tanto???


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#15 12-06-09 17:37

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: BSANTANDER

Bueno....
Estamos comenzando con esto de la compra venta de acciones y por ahí vi unas ventas de varios cientos de millones, pero al parecer son montos normales.

plop...


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#16 17-08-09 15:01

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Durante estos dias llegando a terreno inexplorado esta accion.
No le veo resistencias para cuando el ipsa suba con fuerza.
¿Como la ven Uds?


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#17 21-09-09 11:46

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Hola, Hoy Bsantander está probando su resistencia $28. Aunque hay que ver como se comporta. Lo interesante sería pasar ese valor y superar su máximo valor $28,2... ahí la cosa se pone interesante...

Saludos.


Nada...

Desconectado

#18 24-09-09 15:32

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Continua con su racha Santander y sigue aumentando el valor de su máximo valor y teniendo como resistencia durante el día los $29.  Indicadores mostrando fuerza y DMI en alza validando tendencia.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#19 24-09-09 16:18

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: BSANTANDER

Intersante , pero otra màs en su zona gravitacional .
Veremos si el impulso se las puede con los 29$ , luego No hay techo por tanto incipiente gènesis de nuevo canal inexplorado . Hermosa linea de precio . Momento di interesse , capisca .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#20 24-09-09 16:53

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Hace rato q la sigo, esperando q salga como cohete cuando el ipsa suba con fuerza. Pero por ahora si bien sube, no es estrella. Veremos q pasa en estos dias. en una de esas la rompe!!


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#21 25-09-09 08:47

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

hola amigos big_smile . les traigo una noticia FRESQUITA Y BRIGIDA ENCUENTRO " YO " ^^

SVS investigará a Santander por recomendar acción de CMPC ( antes del alza de 13 % en 2 dias ) y asesorar a la empresa .

les dejo el link yikes

http://www.latercera.com/contenido/743_186258_9.shtml


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#22 25-09-09 11:30

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Y esto como afectaría al papel?
(simple curiosidad)


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#23 25-09-09 21:17

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Bueno noticia de SVS no afecto en nada al papel... Nuevamente la acción se comporto con fuerza claramente en tendencia alcista (Adx en aumento) y sus indicadores no muestran debilidad. Creo que la resistencia a superar la próxima semana es $30.

Buen fin de semana.


Nada...

Desconectado

#24 29-09-09 03:04

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Los 30 como resistencia perforándose claramente. Muy, muy bueno su desempeño. Pero habrá que ver qué hace mañana, es decir si continúa o se corrige. Después de todo está alcanzando sus máximos históricos, no?

A ver, veamos un gráfico clásico de 6 meses y con velas diarias:

932_bsantander_29092009-six_months.jpg

Estaremos frente a una señal de "Three white soldiers"?... ¿o será muy corto el cuerpo del segundo soldado blanco?...



Luego, al darle una mirada bastante más larga hacia atrás, 5 años, pero con velas mensuales...

932_bsantander_29092009-five_years.jpg


Continuará empinando estos máximos?...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#25 02-10-09 14:56

ALVARO4
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Para los expertos bsantander bajará de los 29, ahora está a 29,1....se corregirá mas?  alguno de los contertulios mas connotados que se tire un AT

Saludos

Desconectado

#26 07-10-09 10:11

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

¿Qué pasa con santander hoy?

va cayendo -2%, alguna noticia en especial??

Desconectado

#27 07-10-09 10:52

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

El volumen de transacciones hasta esta hora es alto...

por algo será!!!!


Nada...

Desconectado

#28 07-10-09 10:53

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 23021.html

La unica noticia con respecto a BSantander y es positiva

Desconectado

#29 07-10-09 10:55

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: BSANTANDER

mmm...ojo con sanatnder en brasil...

Desconectado

#30 07-10-09 12:03

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Filial brasileña de Banco Santander comienza a cotizar en Bolsa de Nueva York.

http://www.latercera.com/contenido/745_189875_9.shtml


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB