No estas registrado.
atentos...me fascina Ripley
13:00 333,9 43 14.358 1.150.929.664
13:00 333,91 1.004 335.246 1.150.490.496
13:00 333,91 268 89.488 1.150.490.496
12:59 333,9 2.049.552 684.345.408 1.150.490.496
12:59 333,9 950.448 317.354.592 466.145.120
Increible como ha soportado post dividendo.. Creo que a mediados de Junio la tendremos entre 364 - 373
Sospechosamente firme, sube y sube y sin rumor...
Toda crisis es una oportunidad...
Sospechosamente firme, sube y sube y sin rumor...
Como la ves Maragume? Le ponemos fichas o no?
Maragume escribió:Sospechosamente firme, sube y sube y sin rumor...
La acción se ve bien, ha seguido limpiamente una tendencia alcista desde fines de Marzo, superó el máximo del mismo mes, ni siquiera dudó en esa zona, pero no es el mejor momento para ingresar, estamos fuera de timing, sin embargo de hacerlo contamos con la LTA como SL (punto de salida), en caso de que se nos venga en contra.
En termibnos fundamentales, la compañía sin Colombia tiene una valoración a 12 meses de $370.-
THE_ONE escribió:Maragume escribió:Sospechosamente firme, sube y sube y sin rumor...
La acción se ve bien, ha seguido limpiamente una tendencia alcista desde fines de Marzo, superó el máximo del mismo mes, ni siquiera dudó en esa zona, pero no es el mejor momento para ingresar, estamos fuera de timing, sin embargo de hacerlo contamos con la LTA como SL (punto de salida), en caso de que se nos venga en contra.
Si, tengo claro que no es el timing ideal.. yo entré antes a 295.. pero quiero ponerle mas!!! Muchas gracias estimado.. Siempre tan amable y generoso con sus opiniones y conocimiento.
Saludos y que tengan un muy buen día!
Ahora lo unico que falta que empiecen a mirar hites, mi amigo personal hites. Y se cierra el circulo!
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Ahora lo unico que falta que empiecen a mirar hites, mi amigo personal hites. Y se cierra el circulo!
¿?
Se han comido todo lo que ponen a $330, hay apetito a ese valor. Ahora veremos si queda apetito cuando se acaben a $330 y deban pagar más. Claro si es que se acaban primero.
si comienzan a pagar sobre $331, debería volver a valores pre dividendo
ME FASCINA RIPLEY! Nadie las suelta! Eso no se da seguido! En Cencosud la volatidad post dividendo fue heavy.. Ripley ha sido de libro!
Se ve solida.. veamos como se comporta pasado el medio día. Saludos
Oportuncrisis!
Me alegro que ahora esten mirando a ripley, es una solida empresa, buena direccion, solo me la embarraron cuando metieron la especulacion de los mexicanos y la polar.
Y han visto la tienda del alto, lejos una de las tiendas mas bonitas de chile, hay buena mano, y cuando hay buena mano, hay buen futuro.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Me alegro que ahora esten mirando a ripley, es una solida empresa, buena direccion, solo me la embarraron cuando metieron la especulacion de los mexicanos y la polar.
Y han visto la tienda del alto, lejos una de las tiendas mas bonitas de chile, hay buena mano, y cuando hay buena mano, hay buen futuro.
Exactly! Yo a full con Ripley, pero de verdad me llama mucho la atención lo sólida que está! No se mueve ni un peso si no pagan el mínimo..
creo que luego compraran los 333.. no se ve intensión de venta.. pero si de compra.. de a poco subiendo la punta de compra.
Oportuncrisis!
Alguien son Sebra que pueda indicar los totales por tramo de compra y venta?
Una de las últimas que resiste...
Tentadora, pero con resistencia encima.
Una de las últimas que resiste...
" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "
los que estaban desesperado por vender ya lo hicieron.. ahora al parecer se viene la fuerza compradora..
Oportuncrisis!
maravillosa......me fascina Ripley
creo que luego compraran los 333.. no se ve intensión de venta.. pero si de compra.. de a poco subiendo la punta de compra.
y pasó los 333.. que siga la tendencia!!
Oportuncrisis!
Excelente noticia. Se nota la manipulación en todo caso.. 20 minutos antes de partir la bolsa pusieron una orden 4 pesos más abajo del precio de cierre.. luego la sacan, pero ya asustan a los ingenuos que salen a vender.. pero hoy creo que cierra en 337. Saludos.
Excelente noticia. Se nota la manipulación en todo caso.. 20 minutos antes de partir la bolsa pusieron una orden 4 pesos más abajo del precio de cierre.. luego la sacan, pero ya asustan a los ingenuos que salen a vender.. pero hoy creo que cierra en 337. Saludos.
Hora Precio Cantidad Monto Monto Acumulado
10:03 331,11 60 19.867 19.867
Necesitaba plata para la bencina o desesperado por comprar barato tratando de hacerla bajar, jajaja
Hasta que lo lograron
Se suponia que alguien creyo que no lograrian cerrar o que? no entendi
Alguien intentando ahora subirla.. jaja Pero nadie vende mas bajo.. muy interesante.. mientras la bolsa se desploma...
el 35 con una maquina comprando puros puchos
tienes los códigos de las corredoras y sus respectivos nombres? donde se puede obtener? la podrías compartir? gracias.