#8011 11-05-16 20:12

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Actualmente operando en el canal $13.375-$14.316.- El volumen creciente de ayer y hoy, junto con las alzas respectivas, hace pensar que quiere ir por los $14.800 y luego $15.289.- Observar que el punto medio del canal (aprox. $13.841) ha servido como pivoteo anteriormente (18 de abril y 03 de mayo), al igual que ayer.

6018_sqm_11_de_mayo_2016.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8012 11-05-16 20:16

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

Del gráfico anterior recalco que las líneas horizontales fueron calculadas a partir del mínimo de julio de 2015, y no fueron dibujadas mirando el gráfico. Si bien no son exactos los soportes y resistencias, me da para pensar que dichos niveles de alguna manera están predeterminados en función de extremos anteriores.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8013 11-05-16 20:36

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

Parece que falta corregir el dividendo ahí, no?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8014 11-05-16 20:45

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM-B

administrador escribió:

Parece que falta corregir el dividendo ahí, no?

Efectivamente no está corregido por dividendo. ¿Se puede hacer eso con la herramienta de AT de consorcio? Me gustaría comparar ambos gráficos. Personalmente creo que el valor numérico del precio es el que manda.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8015 11-05-16 22:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SQM-B

No se puede con consorcio. Y el tema está más que archianalizado. Deben registrarse los cambios de capital. Si no el precio pierde total sentido.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8016 11-05-16 22:02

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Y quienes están en la terna con ofertas vinculantes ???

Desconectado

#8017 11-05-16 22:58

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

De aquí a unas semanas ... el nombre de Ponce ...... debería
dejar de sonar , las AFP ya lo vendieron todo !!!!  a mal precio....
Así son no mas.......invierten como la abuelita..... hay que susto !!! Ponce es dueño de SQM.......vendan TODO  !!!   .......y eso que les pagan muy bien ....... AFP han cometido varios crímenes , verdaderas aberraciones  bursátiles últimos años..... y ahora .... los perlas comprando Entel....... cuando trafico de voz , que era la mina de oro .... se fue al suelo....hoy  hablar x es teléfono es casi gratis x WIFI !!! 

Cambio estructural !!  tecnológico , como quieran llamar......

Desconectado

#8018 12-05-16 09:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

tenemos viento en popa, se cruzara ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8019 12-05-16 09:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

nadie agradeció al sr administrador?????

Desconectado

#8020 12-05-16 09:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM-B

todos... pero no me quedo claro lo del odio del mercado


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8021 12-05-16 09:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

que odio?

Desconectado

#8022 12-05-16 09:47

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

buena mavry!!!!!!

Desconectado

#8023 12-05-16 09:55

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

Interesante noticia :

http://www.streetreport.co/why-sociedad … ice/43841/

Saludos

RRRatix

Desconectado

#8024 12-05-16 10:09

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Es normal si rellena el GAP de la apertura ... pero de ahí no se qué puede pasar... no me atrevo a hacer un pronóstico.

cDYt7Wnr


Si observamos un poco más de lejos, parece que estaríamos saliendo de cualquier zona de formación del patrón de reversa HCH (hombro-cabeza-hombro)...pero requiere confirmación. El problemas es que si esperamos confirmación ya se arranca mucho.

3EK9v2ZD

Sin embargo, al mirar el diario, pareciera que las señales al alza son inequívocas

6b5qsQhM

Desconectado

#8025 12-05-16 10:18

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: SQM-B

Gracias Padawan, muy buenos graficos.
[Preg] Es una particularidad de SQM que se pegue esas bajadas, post entrada de vol. ??


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#8026 12-05-16 10:39

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

laegtcl escribió:

Gracias Padawan, muy buenos graficos.
[Preg] Es una particularidad de SQM que se pegue esas bajadas, post entrada de vol. ??

Yo no creo que sea una particularidad de SQM... más bien pienso que es una particularidad de acciones que están en periodos de mucha volatilidad.
Si observas el gráfico diario desde al 12-4-2016 hasta el 18-4-2016 tienes un ejemplo de lo que puede pasar: una subida fuerte con volumen y luego un descanso de 3 días...pero hay otra el 22-10-2015 donde no hubo descanso y se arrancó a la estratósfera.

Ahora tu ves que en estos momentos, después del medio salto inicial, tenemos sólo un alza marginal del 0.3x% y capaza que siga corrigiendo. Yo prefiero esperar un momento más propicio y que me de más seguridad para entrar

ub7eJH08

Desconectado

#8027 12-05-16 11:55

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Entre paréntesis, agradezco las positivas que me han dado ahora último... sobre todo los calificativos alagadores de distinguidos y avezados foreros como Maragume y Nosferatu.

Volviendo a los gráficos, actualizo el ADR de 5 min. Atentos aquí que estamos en una estación relevante. Si rebota desde aquí aumentan las probabilidades de seguir el rally

JLQtQrU3

Desconectado

#8028 12-05-16 12:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

Entre paréntesis, agradezco las positivas que me han dado ahora último... sobre todo los calificativos alagadores de distinguidos y avezados foreros como Maragume y Nosferatu.

Volviendo a los gráficos, actualizo el ADR de 5 min. Atentos aquí que estamos en una estación relevante. Si rebota desde aquí aumentan las probabilidades de seguir el rally

https://www.tradingview.com/x/JLQtQrU3/

Gracias Soquiman, en mi caso nada de avezado...solo viejo en esto..y bien burro...
Para no meterme en el.mismo saco de Don Mara. Las cosas por su nombre..

Desconectado

#8029 12-05-16 12:17

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Ahí va, parece, a ver si sale vol.

Desconectado

#8030 12-05-16 12:59

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Nosferatu escribió:
Padawan escribió:

Entre paréntesis, agradezco las positivas que me han dado ahora último... sobre todo los calificativos alagadores de distinguidos y avezados foreros como Maragume y Nosferatu.

Volviendo a los gráficos, actualizo el ADR de 5 min. Atentos aquí que estamos en una estación relevante. Si rebota desde aquí aumentan las probabilidades de seguir el rally

https://www.tradingview.com/x/JLQtQrU3/

Gracias Soquiman, en mi caso nada de avezado...solo viejo en esto..y bien burro...
Para no meterme en el.mismo saco de Don Mara. Las cosas por su nombre..

JAJAJA ! que gracioso...veo que tienen cuentas pendientes ... Gracias de nuevo Nosfe.

Mirando un poco más de lejos la situación gráfica (1hora) me queda la sensación de que hay mucha similitud a lo que ocurrió a partir del 7 de Abril más o menos.Creo que antes de continuar el rally podría corregir hasta los 20,6x - 20,7x. Es una apuesta... porque si corrige en esa magnitud, también podría interpretarse el gráfico como HCH. Entonces habría que juzgar la situación en el momento de acuerdo a otras señales que se pudieran presentar en el momento.

Ahora, si no corrige y cierra sobre los 21,6x creo que el camino se despeja... Habría que tener harto estómago eso si para entrar a ese nivel.
Quizá sea una estrategia posible de jugar entrar (arriesgando) en los 20,6-20,7 y estar con el salvavidas puesto por si no repunta y asumir el riesgo de una pequeña pérdida a cambio del premio por el rebote.

iufR4nB8

Desconectado

#8031 12-05-16 13:03

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

Que pasa con Lucky??

había puesto ciclo de elliot y su comportamiento era en ese momento bastante fiel.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8032 12-05-16 13:20

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Observen ahora, como la media larga (en el ADR de 5 min) se transformó en techo. En efecto, el último impulso no alcanzó para cruzarlo hacia arriba.

A71sQjmz

Desconectado

#8033 12-05-16 13:56

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Kekkaimaster escribió:

Que pasa con Lucky??

había puesto ciclo de elliot y su comportamiento era en ese momento bastante fiel.

Hablé con Lucky y transcribo sus saludos:

"Hola ... Padawan, afortunadamente estoy bien, ¡Gracias !

Sí, he estado un poco Out de todo la verdad, pero pronto estaré de vuelta, saludos a todos por allá y espero que les esté yendo estupendo (y que sigas sacándole el máximo jugo a SQM que ha estado bien volátil tongue), nos vemos."

Desconectado

#8034 12-05-16 15:28

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

actualización ADR 5 min: lo que ha pasado en el día...

2j8V8Fe1

Desconectado

#8035 12-05-16 15:42

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

En camino a la corrección ?
La espero en 20,6x....

ES3EDCKl

Desconectado

#8036 12-05-16 16:21

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

En diario: Las similitudes so evidentes, no creen ?... lo cual no asegura que se repita la historia, pero al menos nos dan una guía

eBIlPRcA

Desconectado

#8037 12-05-16 21:57

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Precio litio a subido 200% últimos meses , lo que era 12%
para SQM puede pasar a ser sobre 30% y considerando compra
en Argentina ...45% o mas !! paginas económicas están
bull en Litio , cientos de informes , reportajes , videos , lo que quieran !!!!

Desconectado

#8038 12-05-16 22:01

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Que salga Ponce lo mas luego posible !!!  hay mas oportunidades en Chile x Litio y SQM la lleva !!!

Desconectado

#8039 13-05-16 09:57

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Primera media hora y la veo sólo tratando de sostenerse en este piso... tiene cara de corregir

LYGOWZrZ

Desconectado

#8040 13-05-16 10:18

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

vamos a ver si aguanta los 21.10 que fue el piso de la corrección primaria del último rally... si no, creo que se va derecho a los 20,6x donde la estoy esperando

BNJNkAOe

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB