No estas registrado.
Ironías de la vida, un ciudadano tiene discernimiento y se le presume calificado para elegir a quien conduce un país pero no está calificado para administrar sus propias chauchas.
Cierto que el 90 % se quedaría sin plata a los pocos meses pero subiría el PIB por el efecto multiplicador del gasto.
No puedo dejar de pensar en la fiesta que se darian los abuelitos en los burdeles mas exclusivos del pais
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Ironías de la vida, un ciudadano tiene discernimiento y se le presume calificado para elegir a quien conduce un país pero no está calificado para administrar sus propias chauchas.
Cierto que el 90 % se quedaría sin plata a los pocos meses pero subiría el PIB por el efecto multiplicador del gasto.
Y también aumentará la pobreza y por consiguiente el gasto fiscal.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
En Perú podrán retirar el 95% de su pensión al jubilar. AFPs descontentas.
Este soy yo cuando leo los comentarios de la noticia.
MARKOLICH escribió:Ironías de la vida, un ciudadano tiene discernimiento y se le presume calificado para elegir a quien conduce un país pero no está calificado para administrar sus propias chauchas.
Cierto que el 90 % se quedaría sin plata a los pocos meses pero subiría el PIB por el efecto multiplicador del gasto.No puedo dejar de pensar en la fiesta que se darian los abuelitos en los burdeles mas exclusivos del pais
Largo en spam encore.jo
ups, mencioné la pastilla azul y me detectó la matrix......sha¡¡¡¡¡¡¡¡
Este soy yo cuando leo los comentarios de la noticia.
No los habia visto, y ahora que lo hice, rescato algunos muy inteligentes..
Perú ...a seguir su ejemplo para que después de los 65 no nos sigan controlando estos masones iluminatis
Las buenas ideas se copian!!!
Que problema hay con eso? Trabajar toda una vida, criar hijos para que cuando llegues a los 65, te puedas dar un viaje por el mundo donde tu y la vieja se le ocurra, después - dependiendo de la situación particular - se cag.aran de hambre y/o volverán a trabajar, pero por último vivió algo, hizo algo con esa plata
Impresionante, y pensar que esta gente es la misma que despues reclama...
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Chuck M escribió:Eso pensaba. Además que será tierra fértil para la proliferación de negocios tipo "AC Inversions".
Rolex escribió:Escuche sobre eso y me parecio una tontera por algo muy simple: En cuanto se gasten el $ o hagan una mala jugada, al primero que le van a pedir soluciones sera al gobierno de turno.
Mal
La idea me gusta, pero no mas allá de un 25%, para que se den un gustito los viejos después de tanto sacrificio laboral... Pero ese 95% condenará a la mayoría a una pensión de pobreza... Las estafas y familiares pidiendo prestado estarán en su punto.
es que a lo mejor la medida fue ideada para acabar con el sistema de pensiones privado y luego hacerlo todo estatal . como sea si el retiro es en ambos sistemas el efecto seria catastrofico . es como la idea de una mente maligna o perversa o ignorante . pero que es tirada de las mechas lo es .
Chuck M escribió:Eso pensaba. Además que será tierra fértil para la proliferación de negocios tipo "AC Inversions".
Rolex escribió:Escuche sobre eso y me parecio una tontera por algo muy simple: En cuanto se gasten el $ o hagan una mala jugada, al primero que le van a pedir soluciones sera al gobierno de turno.
Mal
La idea me gusta, pero no mas allá de un 25%, para que se den un gustito los viejos después de tanto sacrificio laboral... Pero ese 95% condenará a la mayoría a una pensión de pobreza... Las estafas y familiares pidiendo prestado estarán en su punto.
Hoy se puede retiar de una lo que sobre si tu pensión es al menos el 70% del promedio de tu sueldo de los ultimos 10 años y además mayor que la pensión máxima solidaria que creo son como 300 lks, o sea nunca, salvo que hayas cotizado poco en los ultimos 10 años o aportado mucho. Esto creo que lo hicieron más difícl en los últimos años, habría que flexibilizarlo.
No puedes dejar sin pensión porque el estado termina haciendose cargo, pero sobre x lukas a mi me gustaría farrearme el resto.
Las cifras no son exactas pero andan por ahí...
Adivinen quién es el de la foto... Sí, ese mismo, Beauseyour... Y adivinen por quién puede jugar el próximo campeonato... Sí, por la "U", el club de sus amores...
Toda crisis es una oportunidad...
No creo q le.interese jugar en la B
Adivinen quién es el de la foto... Sí, ese
mismo, Beauseyour... Y adivinen por quién puede jugar el próximo campeonato... Sí, por la "U", el club de sus amores...
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Las chinas son hermosas!!!
www.taringa.net/posts/imagenes/11628223/Las-chinas-son-hermosas.html
"Culture is not your friend." Terence McKenna
What is interesting is that while China holds over 3.3 trillion in foreign reserves the U.S. only holds 117 billion.
Most of China's debt is internal to itself. It's external debt is only is just under 14.2 billion. US foreign debt is well over 12x that at 19.2 trillion.
So let's see:
China has 3.3 trillion in foreign reserves VS 117 billion in foreign debt.
The US has only 14.3 billion in foreign reserves VS 19.2 trillion in foreign debt.
I would worry far less about any economic slowdown in China compared to the US.
Las chinas son hermosas!!!
Para mi, las mujeres mas bellas del planeta(orientales).
Hay una zona en la frontera entre rusia/china/india...y en particular un pueblo( no recuerdo el nombre exacto pero era conocido por ser la puerta de entrada de los espías a china) que la mezcla de razas a hecho un crisol de bellezas extraordinaria.
Entre la teleserie de Luksic y GOT, no se cual es mas melodramatica.
Zahkul escribió:Las chinas son hermosas!!!
Para mi, las mujeres mas bellas del planeta(orientales).
Hay una zona en la frontera entre rusia/china/india...y en particular un pueblo( no recuerdo el nombre exacto pero era conocido por ser la puerta de entrada de los espías a china) que la mezcla de razas a hecho un crisol de bellezas extraordinaria.
por favor haga memoria, quiero largarme de aquì
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Entre la teleserie de Luksic y GOT, no se cual es mas melodramatica.
Pero es que era la mamá...
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
uuhhhh....volvió GOT...para deleite de muchos de nosotros...entre ellos DON BEN.....el más ferviente admirador de Daenerys Targaryen...
....muy ferviente...
..el problema es que está tan buena la serie que cada vez se me hacen más cortos los episodios....ufff
se viene se viene!
El día 27 de Abril a las 18:30 horas se realizará, en el Auditorio Consorcio (Av. El Bosque Sur 130, piso 1), el curso "Cómo Seguir Ganando en Bolsa Chilena", el cual será dictado por el señor (a) Juan Ruis G.
Para inscribirse en el curso "Cómo Seguir Ganando en Bolsa Chilena", presione el botón inscribir.
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
se viene se viene!
...se entiende todo ahora...FELIPE....
...jajajjaja...la conocías de antes...jajajaja
uuhhhh....volvió GOT...para deleite de muchos de nosotros...entre ellos DON BEN.....el más ferviente admirador de Daenerys Targaryen...
....muy ferviente...
..el problema es que está tan buena la serie que cada vez se me hacen más cortos los episodios....ufff
Leí por ahí que no fue pura impresión de los espectadores, efectivamente el capítulo de GOT duró como 5 o 6 minutos menos.
Yo no sé, no lo pude ver y capaz que no pueda ver el resto de la temporada, pero ya me resigné. Esto de vivir en los sures donde la conexión de internet es errática y el HBO no llega me tiene con depre
"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"
se viene se viene!
jajaja...."ver su talento"
para los que gustan de asiaticas y orientales https://www.youtube.com/watch?v=k_1y7X-MvyQ
jajaja
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
FELIPE escribió:se viene se viene!
¿exhibirán alguna de sus cintas, mientras tocan la música?
En la previa MC v/s RM ... At dice gana RM.. de puro porfiado voy el MC
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Insisto, repito y reitero... Manchester juega la final.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Trader escribió:FELIPE escribió:se viene se viene!
ya que ella fue el máximo referente de la industria en su momento.
LES DEJO el instagram de la, para mi, nuevo referente de la industria
https://www.instagram.com/littlekeish/?hl=en
ENYOY IT!!!!
DanielAhora escribió:Trader escribió:jajaja...."ver su talento"
ya que ella fue el máximo referente de la industria en su momento.
LES DEJO el instagram de la, para mi, nuevo referente de la industria
https://www.instagram.com/littlekeish/?hl=en
ENYOY IT!!!!
y por si quedaron corto....aqui va mi otra favorita.
traigo buenas noticias:
desde el 2017 el GES-AUGE incluira
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto