#7081 19-04-16 20:42

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Así es ControlX...   El ADR el dia de hoy...Vamos por los 8.03 wink

43801_lan21.jpg

ControlX escribió:

Pierrach

Cuando hay muchos cortos , y 13 no son muchos , es una buena señal para comprar ,
ya que inevitablemente se tienen que en algún momento cerrar ,

Desconectado

#7082 20-04-16 14:37

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

amduvo lenta esta hoy


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7083 20-04-16 15:02

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Notable compra de 780MM en los últimos 10 minutos.

Desconectado

#7084 20-04-16 19:35

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

Buenas

     Esta accion algo tiene, si uno mira el gràfico diario rompio la resistencia de los 4750 con un volumen "normalito" y tiene un buen movimiento al alza previo.   Ya lleva 3 dias que para mi deberia haber subido y esta pegada, ya deberia estar sobre los 5000.

A pesar de todas las señales, no logra consolidarse y no hace mucho.   Alguien ve el detalle acà?

Desconectado

#7085 20-04-16 20:34

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

viendo el gráfico en trimestral para tener una visión mas amplia, se aprecia que si esta peliando en una zona de resistencia, a todos nos gustaría que la rompa de inmediato pero al parecer quiere tomarse su tiempo, lo bueno es que de romper  su proximo objetivo serían los 6 mil.

gráfico trimestral
44120_lan17.png

Desconectado

#7086 20-04-16 21:30

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

..sin ajustes en semanal..siguen los indicadores y tendencia alcistas...;)
S5hG07w.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7087 21-04-16 03:09

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

los proximos dias seran clave para ver si rombe definitivamente los 4800 creo que esta dudando... de ser asi concuerdo con marck que iria en busca de los 6000

veamos como cierra la semana

marck_888 escribió:

viendo el gráfico en trimestral para tener una visión mas amplia, se aprecia que si esta peliando en una zona de resistencia, a todos nos gustaría que la rompa de inmediato pero al parecer quiere tomarse su tiempo, lo bueno es que de romper  su proximo objetivo serían los 6 mil.

gráfico trimestral
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/44120_lan17.png


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7088 21-04-16 08:40

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Se ha mostrado lenta, pero aparentemente está repitiendo la historia.
Esta resistencia en el intra en torno a los 4920 no me la esperaba, pero veamos hasta donde llega si la pasa.

Les dejo este gráfico del intra, a intervalos de 15 minutos, desde el 21 de Marzo en adelante.

43491_lan_2016_04_21.gif

Para mi gusto, los 4920 es el número a vencer y la zona 4700 - 4750 el soporte, o zona de posible reingreso.

Desconectado

#7089 21-04-16 08:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

aqui hay que estar...ya se dijo.

piensen en meses y años.

Desconectado

#7090 21-04-16 09:07

Pelao_diaz
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ya estamos..

Desconectado

#7091 21-04-16 09:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

FELIPE escribió:

aqui hay que estar...ya se dijo.

piensen en meses y años.

El tema es el costo alternativo...

Desconectado

#7092 21-04-16 09:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Nosferatu escribió:
FELIPE escribió:

aqui hay que estar...ya se dijo.

piensen en meses y años.

El tema es el costo alternativo...

Diversificar.

y si estas pensando en meses y/o años, unas semanas no es mucho.

La acción esta haciendo lo que debe...Hasta el momento.

primera señal de que ya no sigue y pa fuera no mas.

Desconectado

#7093 21-04-16 09:31

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Para que puedan decidir: gráfico mensual.

INABNWRUSQ.png

Miren los periodos bullish de esta acción, marcados en los círculos. Cuando se viene una tirada larga, la acción cruza la linea promedio de sus bandas (segundo círculo en el gráfico).
Cuando no cruza la línea, se chinga (tercer círculo). En el cuarto círculo es donde estamos ahora; llevamos tres meses positivos y estamos a punto de cruzar el promedio. Si se da un cuarto mes positivo y se cruza el promedio, hay que meterle hasta el chanchito de los hijos.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7094 21-04-16 09:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

FELIPE escribió:
Nosferatu escribió:
FELIPE escribió:

aqui hay que estar...ya se dijo.

piensen en meses y años.

El tema es el costo alternativo...

Diversificar.

y si estas pensando en meses y/o años, unas semanas no es mucho.

La acción esta haciendo lo que debe...Hasta el momento.

primera señal de que ya no sigue y pa fuera no mas.

Es verdad... ya vamos verde

Desconectado

#7095 21-04-16 09:34

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

FELIPE escribió:

primera señal de que ya no sigue y pa fuera no mas.

Y cual seria?

Desconectado

#7096 21-04-16 09:53

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FELIPE escribió:
Nosferatu escribió:
FELIPE escribió:

aqui hay que estar...ya se dijo.

piensen en meses y años.

El tema es el costo alternativo...

Diversificar.

y si estas pensando en meses y/o años, unas semanas no es mucho.

La acción esta haciendo lo que debe...Hasta el momento.

primera señal de que ya no sigue y pa fuera no mas.

X 2 , estoy IN hace un par de días , solo por que me gusta para diversificar. No espero un trade rápido en esta , ni siquiera lo puse en T. records , pero le veo buen pronostico +10 semanas. Me interesan mucho los resultados con el costo del combustible bajo..

Desconectado

#7097 21-04-16 09:56

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Trader escribió:
FELIPE escribió:

primera señal de que ya no sigue y pa fuera no mas.

Y cual seria?

Algunos dirían la LT iniciada en Noviembre, otros dirán un cierre bajo 47xx.

para mi son un O no un Y.

Para mi el mensual sigue apuntando a los 52xx( algunos podrían decir 51xx) y ahí viene la verdadera prueba, Su penúltima LTB. lo de ahora para mi es enredo entre acumulación y robot.

Desconectado

#7098 21-04-16 14:44

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ADR de LATAM con velas de 30min
Mañana podría ser el despegue esperado.
68d11b097214a0469aef6fb1d61dcbf6o.jpg

Que opinan?

Desconectado

#7099 22-04-16 10:13

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esta se puso más lenta que rio de caca!!

Desconectado

#7100 22-04-16 10:13

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Es raro que los viernes pase mucho... como que la tónica se da el lunes y luego sigue en menor medida en la semana...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#7101 22-04-16 14:21

Desconectado

#7102 22-04-16 14:32

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

12 de mayo es la entrega de resultados de LAN esperemos se porte bien ya que estoy ALL IN.... vamos por esos 5200!!


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7103 22-04-16 14:40

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Creo que LAN tiene mucho futuro, sin  embargo ayer vendi todo. Me parece que tendra una toma de utilidades importante, a $4500 tal vez entre. Pero sin duda junto a CAP y Cenco son mis regalonas para este año.

Desconectado

#7104 23-04-16 18:42

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

He revisado los gráficos de LAN en detalle y no tengo la claridad para donde va, hace tiempo que no me ocurria.


Hay tendencia, hay un patrón de continuación pero se ve debil y no me gusta lo que hace


Alguien podria subir un gráfico o compartir alguna visión


saludos

Desconectado

#7105 23-04-16 19:49

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

Para mi el tema es claro , el precio de la acción sigue lo que hace el real, si el real sigue apreciandose con respecto al dolar ,el precio de la acción seguirá subiendo, si vemos los gráficos mensuales del adr de lan vs brl -usd vemos que a rasgos generales tienden a tener un comportamiento similar sobre todo en la última etapa, debido a la exposición de esta empresa en brasil, la pausa del precio de la acción de Lan este mes se relaciona a la pausa del alza del real después de una fuerte alza el mes pasado.
Hasta el momento la vela mensual que esta formando, tanto del real como la de Lan es de indesición, habrá que esperar y ver que decide hacer el real los que queda de este mes y el próximo para ver tener una visión más clara del futuro de Lan. 

44120_lan14.png
44120_brl-usd.png
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/44120_latam.jpg]44120_latam.jpg[/url

Desconectado

#7106 23-04-16 21:15

Morgan
Miembro

Re: LAN

Lo positivo : Aun se mantiene en la fase alcista.

Lo negativo : Está trabada, ha perdido atractivo. Aunque no se vea en el gráfico,  el diario y el semanal miran hacia abajo, con inclinación mínima (semanal) y leve+ (diario). Habría que ver dónde y cómo giran, tiene que hacerlo antes de que se desarme la figura o movimiento alcista,por cierto, ( tiene "buen" margen, tal vez Media M c/p semanal u otra, hay varias).

El mensual que mira hacia arriba, tiene en formación una vela de indecisión, coherente con la fase alcista trabada.

Desconectado

#7107 23-04-16 21:32

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

marck_888 escribió:

Para mi el tema es claro , el precio de la acción sigue lo que hace el real, si el real sigue apreciandose con respecto al dolar ,el precio de la acción seguirá subiendo, si vemos los gráficos mensuales del adr de lan vs brl -usd vemos que a rasgos generales tienden a tener un comportamiento similar sobre todo en la última etapa, debido a la exposición de esta empresa en brasil, la pausa del precio de la acción de Lan este mes se relaciona a la pausa del alza del real después de una fuerte alza el mes pasado.
Hasta el momento la vela mensual que esta formando, tanto del real como la de Lan es de indesición, habrá que esperar y ver que decide hacer el real los que queda de este mes y el próximo para ver tener una visión más clara del futuro de Lan. 

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/44120_lan14.png
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … rl-usd.png
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/44120_latam.jpg]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/44120_latam.jpg[/url

Gracias, revise el gráfico BRL/USD y llegue a la misma conclusión que con Lan

Desconectado

#7108 23-04-16 22:04

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: LAN

Morgan escribió:

Lo positivo : Aun se mantiene en la fase alcista.

Lo negativo : Está trabada, ha perdido atractivo. Aunque no se vea en el gráfico,  el diario y el semanal miran hacia abajo, con inclinación mínima (semanal) y leve+ (diario). Habría que ver dónde y cómo giran, tiene que hacerlo antes de que se desarme la figura o movimiento alcista,por cierto, ( tiene "buen" margen, tal vez Media M c/p semanal u otra, hay varias).

El mensual que mira hacia arriba, tiene en formación una vela de indecisión, coherente con la fase alcista trabada.

Muy buena explicación .....la comparto pero tengo la "sensacion" que algo más falta

Desconectado

#7109 24-04-16 00:29

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

alguien sabe que % de LATAN esta directamente relacionado al Real? recuerdo que Cueto en una entrevista dijo que habian bajado de 4.000 a 900 us$m la exposicion al real, pero al parecer no es asi... si alguien tiene mas info agradeceria comentar...

creo que el 12 de mayo puede ser un punto de infleccion, al igual que american por primera vez despues de mucho tiempo dara resultados positivos, principalmente por el precio del combustible..... veamos como nos va


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7110 25-04-16 09:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

¿ y ahora quien podrá salvarnos?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB