#4711 07-04-16 18:06

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#4712 07-04-16 19:00

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Si pero el tema surfistico (puertecillo) tendra que irse a la punta del cerro cuando se venda todo, no lo veo como un pichilemu dos.

Lo que tu buscas lamentablemente esta casi en extincion, y en general toda la costa se ha puesto bastante popular, esto por un tema que la gente hoy tiene mas $ y quiere tambien veranear donde antes no podia.

Que lugar de la costa central no se ha popularizado?
Que lugar costero (a excepcion de los lugares como puerto puertecillo, costa cachagua, las tacas, por nombrar algunos) no esta en riesgo de convertirse en cartagena?

El progreso mi amigo, rocas de santo domingo, cartagena, viña, algarrobo, maitencillo, papudo, y suma y sigue...todo se ha popularizado....no quieres mezclarte? entonces se paga caro, es la opcion que el mercado te ofrece hoy.

A todo esto en maitencillo si ustedes creen que hoy ya esta a tope...esperen a que se de el vamos a los proyectos clase media en carpeta...ahi van a conocer la palabra saturacion smile

Claro pero hay lugares que duran 10-15 años antes de echarse a perder.

Por ej. las tacas o puerto velero imposible dado el precio (mínimo 7.000 UF)

También podría ser algo más alejado, como los Molles, Pichidangui, Huentelauquén. También al sur máximo 3 horas.

Cuando fui a Puertecillo no había NADA. De saber hoy sería rico, jeje.

En Papudo está Salines de Pullalli, pero es bien carozzi.

En fin, investigaré y les cuento como me va.

Desconectado

#4713 07-04-16 20:23

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Estimados,

Ya que playas cercanas a Santiago como Cachagua o Zapallar están fuera del alcance de la mayoría de nuestros bolsillos, ¿qué playa/lugar más barata pero buena a largo plazo como para comprarse un terrenito y armarse una casa? (Matanzas, Tunquén, Huentelauquén, Caucau, Papudo, etc.)

Le cuento mi apreciación de Tunquen (por unas pegas fui), un sector tranquilo con casas con vistas preciosas al mar de media hectareas.   Nieblas, harto verde poca gente tipo casa de descanso.  Precio mi idea

Saludos

Desconectado

#4714 07-04-16 20:59

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Estimados,

Ya que playas cercanas a Santiago como Cachagua o Zapallar están fuera del alcance de la mayoría de nuestros bolsillos, ¿qué playa/lugar más barata pero buena a largo plazo como para comprarse un terrenito y armarse una casa? (Matanzas, Tunquén, Huentelauquén, Caucau, Papudo, etc.)

Entre pichidangui y los vilos se puede encontrar terrenos relativamente baratos con vista a mar, busca por ejemplo la parcelación Cascabeles al Mar.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4715 07-04-16 21:51

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tunquen carísimo

Desconectado

#4716 08-04-16 05:19

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
Rolex escribió:

Si pero el tema surfistico (puertecillo) tendra que irse a la punta del cerro cuando se venda todo, no lo veo como un pichilemu dos.

Lo que tu buscas lamentablemente esta casi en extincion, y en general toda la costa se ha puesto bastante popular, esto por un tema que la gente hoy tiene mas $ y quiere tambien veranear donde antes no podia.

Que lugar de la costa central no se ha popularizado?
Que lugar costero (a excepcion de los lugares como puerto puertecillo, costa cachagua, las tacas, por nombrar algunos) no esta en riesgo de convertirse en cartagena?

El progreso mi amigo, rocas de santo domingo, cartagena, viña, algarrobo, maitencillo, papudo, y suma y sigue...todo se ha popularizado....no quieres mezclarte? entonces se paga caro, es la opcion que el mercado te ofrece hoy.

A todo esto en maitencillo si ustedes creen que hoy ya esta a tope...esperen a que se de el vamos a los proyectos clase media en carpeta...ahi van a conocer la palabra saturacion smile

Claro pero hay lugares que duran 10-15 años antes de echarse a perder.

Por ej. las tacas o puerto velero imposible dado el precio (mínimo 7.000 UF)

También podría ser algo más alejado, como los Molles, Pichidangui, Huentelauquén. También al sur máximo 3 horas.

Cuando fui a Puertecillo no había NADA. De saber hoy sería rico, jeje.

En Papudo está Salines de Pullalli, pero es bien carozzi.

En fin, investigaré y les cuento como me va.

Los Molles es más fome que la cresta si po.

Desconectado

#4717 08-04-16 09:35

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En realidad, cualquier casa de veraneo o invierno es fome. La primera vez vas entusiasmado , lo mismo la segunda, la tercera, al cuarto año ya se convierte en un gasto de mantencion. Una parcela al final te conviene mas, 5000m2 o 1 hectarea en cualquier lado la cierras con matorrales pones piscina quincho casa y vives feliz sin ver al resto, en las playas, por muy privada que sean, va a llegar el tipo en la micro algun dia con la cristal en una mano y la pata de pollo en la otra, inevitable.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4718 08-04-16 17:01

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

En realidad, cualquier casa de veraneo o invierno es fome. La primera vez vas entusiasmado , lo mismo la segunda, la tercera, al cuarto año ya se convierte en un gasto de mantencion. Una parcela al final te conviene mas, 5000m2 o 1 hectarea en cualquier lado la cierras con matorrales pones piscina quincho casa y vives feliz sin ver al resto, en las playas, por muy privada que sean, va a llegar el tipo en la micro algun dia con la cristal en una mano y la pata de pollo en la otra, inevitable.

jajaja aparte de la figura clasista, esa weá de andar encerrandose porque solo no te gusta compartir con gente es hasta patológico.

Desconectado

#4719 09-04-16 10:48

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cabros. PORFA donde compro un dominio.com??

Desconectado

#4720 09-04-16 11:46

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:

jajaja aparte de la figura clasista, esa weá de andar encerrandose porque solo no te gusta compartir con gente es hasta patológico.

Cero clasismo amigo es realidad, es lo que busca el chileno hoy cuando ha logrado cambiar de clase o le ha ido mejor.
No veo nada patológico en tener exclusividad, es lo mismo cuando entras a un club, entre otros ejemplos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4721 09-04-16 11:48

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Cabros. PORFA donde compro un dominio.com??

Namecheap.com me sopla el niño, dice que es lo mas barato, para que pruebes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4722 09-04-16 12:36

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
jaggg escribió:

jajaja aparte de la figura clasista, esa weá de andar encerrandose porque solo no te gusta compartir con gente es hasta patológico.

Cero clasismo amigo es realidad, es lo que busca el chileno hoy cuando ha logrado cambiar de clase o le ha ido mejor.
No veo nada patológico en tener exclusividad, es lo mismo cuando entras a un club, entre otros ejemplos.

Carencia de status.
Estamos muy mal como sociedad,
Se aprende y se enriquece mucho más compartiendo con todo tipo de personas.

Estamos muy sectarios, que estupidez más grande !!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4723 09-04-16 12:41

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Chile todo el mundo mira en menos a todo el mundo. Hasta gente del grupo z habla que pasado la esquina no hay q ir,, pq ahí hay rotos.

Desconectado

#4724 09-04-16 13:10

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
lyo escribió:

Cabros. PORFA donde compro un dominio.com??

Namecheap.com me sopla el niño, dice que es lo mas barato, para que pruebes.

Gracias Rolex.... Lo veré

Desconectado

#4725 09-04-16 16:10

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nic.com

Desconectado

#4726 09-04-16 18:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

www.godaddy.com (la que manda en  el mundo en dominios) y en alojamientos  www.hostgator.com.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4727 09-04-16 19:17

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ya lo hice...tengo 4 dominios....el  mismo nic lo pude hacer .cl  .com  .net  .org  .info


..channn.....a ver si les cuento en poco tiempo más de que se trata...saludos
.. smile

Desconectado

#4728 09-04-16 19:19

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

voy a hacer la página y se las muestro.....la idea es REVOLUCIONARIA ¡¡¡

Desconectado

#4729 09-04-16 19:20

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

para diseñar la página que me recomiendan...por lo menos para tener algo que presentar a la incubadora..
..se que hay varias refáciles..

Desconectado

#4730 10-04-16 10:21

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Y como cuánto cuesta un dominio?

Desconectado

#4731 10-04-16 15:57

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Este caso es un AC inversions, pero X 1000
http://impresa.elmercurio.com/MerMobile … lementId=0


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4732 10-04-16 16:56

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

?donde puedo saber el numero de acciones de un papel, tanto el numero total de acciones que posee como el numero flotante (las acciones que efectivamente se estan transando)?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4733 10-04-16 18:44

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El número total, lo obtienes de la página de la BCS. Por ejemplo para AESGENER, está en http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … ntalTabRI3

El número flotante, corresponde al número total menos la proporción que tienen los accionistas controladores. Se supone que es informado oficialmente en algún lado pero no pude encontrarlo. Probablemente lo mejor sea llamar a la bolsa y preguntarle dónde encontrarlo, porque ellos usan esa información para calcular los índicies, así que debe estar en algún lado.

Desconectado

#4734 10-04-16 18:53

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

El número total, lo obtienes de la página de la BCS. Por ejemplo para AESGENER, está en http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … ntalTabRI3

El número flotante, corresponde al número total menos la proporción que tienen los accionistas controladores. Se supone que es informado oficialmente en algún lado pero no pude encontrarlo. Probablemente lo mejor sea llamar a la bolsa y preguntarle dónde encontrarlo, porque ellos usan esa información para calcular los índicies, así que debe estar en algún lado.

Gracias!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4735 10-04-16 23:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Qué es el free-float?
El Capital Flotante, también conocido como free float, se refiere al porcentaje del total de acciones de una sociedad que es susceptible de ser negociado habitualmente en bolsa y que no está controlado por accionistas de forma estable.

Puede ser empleado como una medida representativa del tamaño del mercado o, lo que es lo mismo, del valor real de todas aquellas acciones que estén libremente disponibles para su negociación por parte de los inversore


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4736 11-04-16 08:35

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

para diseñar la página que me recomiendan...por lo menos para tener algo que presentar a la incubadora..
..se que hay varias refáciles..

wix


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4737 11-04-16 08:41

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Depende de que quieras la página.

Wordpress puedes hacer una página fina, y gratis.

Desconectado

#4738 12-04-16 09:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ayuda amigos. ¿Cómo puedo comprar en la práctica unas opciones BCI fuera de rueda? ¿Qué documento se usa para hacer esa transacción y que lo reconozca el DCV para poder venderlas después? Muchas gracias.

Desconectado

#4739 12-04-16 12:49

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

quix escribió:

Don Rolex, apelando a su buena voluntad, ¿Que ley se debe invocar en aun arriendo de Marzo a Diciembre para poder sacar al arrendatario si no paga?
Es un departamento en viña que se arrienda por dia en el verano. Muchas gracias.

Demandarlo, asi de simple, para que pague y restituyan inmueble (en caso que se haya quedado a vivir).

Esto implica ponerse con $$$ no mas de 800, y lo sacas, ahora de que te paguen, puede que si puede que no, depende de muchas cosas y de los resguardos que hayas tomado a la hora de elaborar el contrato.

Si es contrato de libreria..olvidalo, y si alguien te dice que lo saques por la buena, es tu decision. Yo jamas he sacado a alguien conversando, del dia que alguien incumple, se aplica todo lo habido y por haber, no hacer esto es poco profesional.

Suerte


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4740 12-04-16 13:22

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Ayuda amigos. ¿Cómo puedo comprar en la práctica unas opciones BCI fuera de rueda? ¿Qué documento se usa para hacer esa transacción y que lo reconozca el DCV para poder venderlas después? Muchas gracias.

Yo el año pasado vendí opciones de vapores luego de finalizado el plazo para transarlas por consorcio. Lo hice mandandole un correo al ejecutivo con los datos de la orden, y el hace la transaccion en la mesa de dinero. Espero te sirva.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB