No estas registrado.
No se supone que debiera entregar resultados.
Qué efectos podrá tener en la acción??.
Si los resultados son malos, podría seguir bajando.
Si son buenos los que están vendiendo podrían vender más rápido y quizás siga bajando igual.
En corto, probablemente no serán tan importantes (quizás estén internalizados hasta) y el tema de que están vendiendo por "la caída" (al menos en estas fechas) de lo de los mexicanos es lo que más pesa hoy por hoy.
Coincido con el vudú, apostar ahora se ve más negro que blanco, le daría tiempo.
estaba mirando unos datos de esta y transa a un P/U bien bajo comparada con las otras retail.
¿ alguien tiene alguna teoria para aquello?
Más antecedentes sobre la Venta de Suburbia:
http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.p … n-suburbia
Mi teoria es que ripley tampoco esta interesado en suburbia.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Ni un respeto con posible el soporte, lo perforo como agua... Veamos si respeta los $275.-
Diario.
Toda crisis es una oportunidad...
Viene de vuelta?....un cierre sobre 294 sería buenísimo.
Ni un respeto con posible el soporte, lo perforo como agua... Veamos si respeta los $275.-
Al menos recuperó algo al cierre, pero quedó dentro del canal... Un par de cartas más.
La prueba de fuego se viene en 275 parece.
Y tienen caja para ejercer la compra o se abre la posibilidad de que hagan un aumento de capital?
US$ 80 palitos la compra
Me huele a Aumento capital
El Lobo de Sanhattan !!
eso haría bajar más el precio, o me equivoco?.
US$ 80 palitos la compra
eso haría bajar más el precio, o me equivoco?.
Tatan_79 escribió:US$ 80 palitos la compra
Claro,
AK = más oferta de acciones = caída precio
El Lobo de Sanhattan !!
habrá que ver.
ahora hace sentido el bajón que se pego.
Ojo tb está la venta de Colombia, quizás pagan con esa plata la compra anunciada hoy
El Lobo de Sanhattan !!
Hubiese sido descabellado que no aprovechara la opcion de compra, no es un gran mall pero es uno a fin de cuentas y ripley necesita tener mas peso ahi. Teoria mia nuevamente (prefiero que asi se vea)...hace rato se estan mostrando los dientes cencosud y ripley, con esta ya van 5 encontrones.
Yo creo lo pagaran con el gentil auspicio de todos los accionistas, la mala suerte que tengo, donde entro termino metiendome la mano al bolsillo a la fuerza
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Cencosud se estaría embolsando 80M usd, debería notarse en el papel mañana
La pregunta es hacia donde Cencosud esta apuntando los cañones ???? Argentina ??? , Pago de deuda ???
La pregunta es hacia donde Cencosud esta apuntando los cañones ???? Argentina ??? , Pago de deuda ???
O deshacerse del cacho del mall a medio construir.
Buen tema..... municipalidad de Viña es sumamente corrupta .........es cosa de tiempo que $$$ arregle cualquier cosa ......
ControlX escribió:La pregunta es hacia donde Cencosud esta apuntando los cañones ???? Argentina ??? , Pago de deuda ???
O deshacerse del cacho del mall a medio construir.
El marina 2 a pesar que tiene posibilidades de terminar como stripcenter, implicaria que pasaria lo mismo que muchos otros lugares... Dificil que se convierta en cacho.
Y ya tiene casi 800 verdes en activos inmobiliarios... lo dijo Tatan_79 amigos y nunca he estado mas de acuerdo con alguien en este foro: El empresariado chileno va a ser rentista porque aca ya no da para mas.
Me encanta el suelo, no lo puedo negar.
entre el contagio de todo subiendo, pareciera que el mercado no se lo tomo mal.
Me acabo de meter a la plataforma y por las puntas veo que hay poder comprador.
Pregunta: ha estado así toda la mañana?? Muchas gracias por la info
SL2
Lo interesante es que está defendiendo su soporte, sin "el rumor" de por medio...
ooops...aparecio compra.
que pasho????
Ahora que ? compra ? vende ??? que wea..