No estas registrado.
Y sigue subiendo. Si pausa, luego de ella podría venir algo interesante.
Se digno a hacer algo esta otra... si rebota en los 420 tiene un pinta de canal lateral tremendo... ahora... si los pasa con fuerza... shaaaannnnnn habrá que ponerse los cinturones...
(tantos siglos sin postear por acá... que sera de los dinosaurios del foro?
)
Alguna parada pronto? Los 450 podrían ser.
En semanal 460 por ahí... hay que dejarla correr hasta que se canse... una pausa no seria extraño después de rentar 15%, incluso como decia un guru por ahí, seria hasta sano, el problema es que esta se seca rapidito y una pausa no se hasta que punto seria bueno
tremendo rally.
Y pensar que hasta hace un par de años, estaban hablando de si se iba al diablo o no. Igual tengo mis dudas con esta y otra estrella, si bien lo que valen son los resultados, en terreno es distinto.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Es distinto, pero con los precios por la nubes que tienen, y que a pesar de ello se venden, creo que les debe estar dejando buenas utilidades.
ej: yo cotice una casita en curauma el año antepasado (ago 14) en UF 4.850, hoy la misma casita esta en UF6.447
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Interesante lo de los terrenos Rolex, cuáles ves con más proyección? Los de Salfa o los de tu joyita?
Interesante lo de los terrenos Rolex, cuáles ves con más proyección? Los de Salfa o los de tu joyita?
No se porque no conozco la cartera de salfa, lamentablemente.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Los otros puntos posibles serían los 465 y 505, pero calma que para eso falta.
Chiquillos, ojo con esta, es rápida.
la miro y solo pienso en tirarme de un puente.
tremendo rally.
Siempre hay más micros felipe.
Figura chartista? Target? Ojo.
Primero, recordatorio: http://stockcharts.com/school/doku.php? … ntinuation
Figura, FLAG / Target, 500-520 aprox. / Posible plazo? No sé, pero pagan dividendo a fin de abril, podría ser una señal.
* Duration: Flags and pennants are short-term patterns that can last from 1 to 12 weeks, ya ha pasado más de una semana desde que tocó los 450.
* ¿Volumen? Hoy no aparece en el monito, pero se han transado más de un millón de acciones. Aún no rompe los 450, podría hacerlo, pero ya es un muy buen volumen si rompe pronto. Y cuando subió hubo un alza en el volumen, marcada con una flechita en el monito siguiente.
Veamos si se comporta como debería.
y después de tremendo rally....sera capaz de botar los 450?????
No lo se, pero el volumen de ayer para salfa fue inusualmente alto.
FELIPE, invoca al vudú y a don ben pls, al menos otro impulso sería lindo.
Hoy es el primer día que ví puntas de venta (en consorcio, sin sebra, es decir, la primera visible) sobre 450 (460 y 455 respectivamente), aunque no se ejecutaron y ahora volvieron los interesados en vender en 450. ¿Será la primera pista de que pronto saltará? A socovesa no le ha ido mal estos días y tampoco he visto caerse mucho a ésta. Quizás necesita tiempo para resolverse.
Ya quiero ver los resultados del primer trimistre de las inmobiliarias....¿será mucho desangre?
Dejando de lado a Besalco, que en verdad ya ni la miro ...
Mira como les ha ido a Salfacorp, Paz y Socovesa desde mediados de enero. No creo que sean tan malos los resultados ... y si lo son, algo puede estar pasando que compense y sobrepase esos datos trimestrales.
El "boom" de ventas del 2015 y la mayor parte de lo que normalmente aparece en prensa se refiere a las Promesas y no a la Escrituracion.
Los resultados de las inmobiliarias dependen de la escrituracion.
Existe un desfase de tiempo relevante entre que se genera una promesa hasta que se concreta la escritura. En el boom del 2015 hubo mucha promesa (sin iva) de proyectos a 2 años plazo o más, que no se habian inicado aun. Durante este año y comienzos del proximo se entregan (se termina la construccion) de muchas viviendas, por lo que habria un stock "escriturable" bastante importante. Que las inmobiliarias logren reflejarlo en sus balances dependerá de la demanda, que los clientes quieran (o puedan) mantener el compromiso de comprarle a la inmobiliaria, que el mercado laboral, las expectaivas y las condiciones de financiamiento no se desmejoren signifcativamente en este periodo.
slds
Ya quiero ver los resultados del primer trimistre de las inmobiliarias....¿será mucho desangre?
Qué dice el manual sobre esta? Poco volumen, pero ... podría acontecer algo?
Esta va para donde corresponde
Y nuevamente no estuve ahí...
Capaz que vuelva a los $ 450 y de opcion de entrada mas segura...
Capaz que vuelva a los $ 450 y de opcion de entrada mas segura...
Es una posibilidad
El tema es que está cuando se seca, es más difícil que quitarle el vaso de copete a LYO
Nosferatu escribió:Capaz que vuelva a los $ 450 y de opcion de entrada mas segura...
Es una posibilidad
El tema es que está cuando se seca, es más difícil que quitarle el vaso de copete a LYO
jajajaj... y no es webeo..
..sin ajustes en semanal..siguen los indicadores y tendencia alcistas...;)
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad