#7801 17-02-16 15:23

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

Nosferatu escribió:

Le esta costando mas de la cuenta y la pc empieza a ceder... no es su dia..

Hola, es debido a que está cruzando una zona más resistente (Zona 1)  pero por suerte es pequeña le queda muy poco, una vez que cruce los  1.700 debería acelerar algo más hasta aprox. los 1.800 desacelerando hasta llegar a los 1.900 (Zona 2) donde debería terminar la última resistencia aprox. , luego de cruzar la última nube se podrá ver el hermoso cielo ...


 
53688_graficos_resistencia_cap_2.gif


Espero que sea de utilidad para visualizar estas resistencias.

Saludos

Desconectado

#7802 17-02-16 15:26

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

RRRatix escribió:
Nosferatu escribió:

Le esta costando mas de la cuenta y la pc empieza a ceder... no es su dia..

Hola, es debido a que está cruzando una zona más resistente (Zona 1)  pero por suerte es pequeña le queda muy poco, una vez que cruce los  1.700 debería acelerar algo más hasta aprox. los 1.800 desacelerando hasta llegar a los 1.900 (Zona 2) donde debería terminar la última resistencia aprox. , luego de cruzar la última nube se podrá ver el hermoso cielo ...


 
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_2.gif


Espero que sea de utilidad para visualizar estas resistencias.

Saludos

Como dice un amigo "los piojos se matan de a uno...."

Desconectado

#7803 17-02-16 15:59

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

RRRatix escribió:
Nosferatu escribió:

Le esta costando mas de la cuenta y la pc empieza a ceder... no es su dia..

Hola, es debido a que está cruzando una zona más resistente (Zona 1)  pero por suerte es pequeña le queda muy poco, una vez que cruce los  1.700 debería acelerar algo más hasta aprox. los 1.800 desacelerando hasta llegar a los 1.900 (Zona 2) donde debería terminar la última resistencia aprox. , luego de cruzar la última nube se podrá ver el hermoso cielo ...


 
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_2.gif


Espero que sea de utilidad para visualizar estas resistencias.

Saludos

Hola RRRatix.
Un comentario a la interpretación del gráfico.
Más allá del análisis y perspectivas de la acción, mi comentario se refiere al bagaje técnico en el manejo del indicador.

Hay que tener cuidado con la estipulación de límites "estáticos"; de hecho en este gráfico, el precio sólo con mantener ya estará en la nube esta semana ...
Asimismo, la zona de resistencia 2 es correcta "hoy" , pero la resistencia de chikou bajará bastante los próximos días (10 app) y ya no estará en los 1900 sino como en los 1730 app ... estoy viendo cifras a ojo en tu gráfica.

Resumiendo, yo entiendo Ichimoku como esencialmente dinámico, como contrapuesto a establecer precios (niveles) que sean resistencia.

Ojalá, te sirva.  Por favor corrígeme si te malinterpreté o incurrí en algún error.

Saludos
JLK

Desconectado

#7804 17-02-16 16:18

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

just loo king escribió:
RRRatix escribió:
Nosferatu escribió:

Le esta costando mas de la cuenta y la pc empieza a ceder... no es su dia..

Hola, es debido a que está cruzando una zona más resistente (Zona 1)  pero por suerte es pequeña le queda muy poco, una vez que cruce los  1.700 debería acelerar algo más hasta aprox. los 1.800 desacelerando hasta llegar a los 1.900 (Zona 2) donde debería terminar la última resistencia aprox. , luego de cruzar la última nube se podrá ver el hermoso cielo ...


 
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_2.gif


Espero que sea de utilidad para visualizar estas resistencias.

Saludos

Hola RRRatix.
Un comentario a la interpretación del gráfico.
Más allá del análisis y perspectivas de la acción, mi comentario se refiere al bagaje técnico en el manejo del indicador.

Hay que tener cuidado con la estipulación de límites "estáticos"; de hecho en este gráfico, el precio sólo con mantener ya estará en la nube esta semana ...
Asimismo, la zona de resistencia 2 es correcta "hoy" , pero la resistencia de chikou bajará bastante los próximos días (10 app) y ya no estará en los 1900 sino como en los 1730 app ... estoy viendo cifras a ojo en tu gráfica.

Resumiendo, yo entiendo Ichimoku como esencialmente dinámico, como contrapuesto a establecer precios (niveles) que sean resistencia.

Ojalá, te sirva.  Por favor corrígeme si te malinterpreté o incurrí en algún error.

Saludos
JLK

Gracias por tus comentarios, entiendo que se debe tener cuidado con los límites estático, yo estipulé rangos aprox. que por supuesto podrían variar dependiendo del comportamiento y se agradece tu opinión. A pesar de que ningún sistema puede predecir el real comportamiento estas herramientas de análisis nos pueden dar una idea de los que está ocurriendo y ésta en particular es muy atractiva comparado con otras que son menor robustas. Nuevamente te agradezco tus comentarios y esperaría que muchos más en este foro puedan entregar su experiencia de muchos años en este tipo de análisis y otros más avanzados que puedan ayudar al resto a entender y ayudar a tomar alguna decisión y no solo por comentarios que algunas veces son de intereses particulares dependiendo si se está IN ó OUT. 

Saludos

Desconectado

#7805 17-02-16 17:45

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

RRRatix escribió:

...............
Gracias por tus comentarios, entiendo que se debe tener cuidado con los límites estático, yo estipulé rangos aprox. que por supuesto podrían variar dependiendo del comportamiento y se agradece tu opinión. A pesar de que ningún sistema puede predecir el real comportamiento estas herramientas de análisis nos pueden dar una idea de los que está ocurriendo y ésta en particular es muy atractiva comparado con otras que son menor robustas. Nuevamente te agradezco tus comentarios y esperaría que muchos más en este foro puedan entregar su experiencia de muchos años en este tipo de análisis y otros más avanzados que puedan ayudar al resto a entender y ayudar a tomar alguna decisión y no solo por comentarios que algunas veces son de intereses particulares dependiendo si se está IN ó OUT. 

Saludos

RRRatix, te dejé un post en

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 61#p275661

Desconectado

#7806 17-02-16 19:45

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Será CAP la nueva NP?


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#7807 17-02-16 20:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

ummmmm....me parece que varios  habían ya definido los 1600 como punto de ingreso, hace varios  días, y con las herramientas tradicionales, chartismo puro.

Desconectado

#7808 18-02-16 09:05

Desconectado

#7809 18-02-16 10:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

se toma su tiempo esta....esos 18 deben llegar en algún momento.

Desconectado

#7810 18-02-16 12:18

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Subiendo el precio del hierro a nivel internacional

Iron Ore 62% Fe, CFR China (TSI) Swap Futures March 2016 (ITIH16)
45.33+0.89 (+2.00%) 6:00P CST (NYMEX)    - Show Real-Time
Technical Chart as of Thu, Feb 18th, 2016

Desconectado

#7811 18-02-16 13:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Nosferatu escribió:

Le esta costando mas de la cuenta y la pc empieza a ceder... no es su dia..

Y le sigue costando...

Desconectado

#7812 18-02-16 13:45

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

Como me encanta el método de Ichimoku le dejo un gráfico con las posibles rutas del precio, es SOLO una estimación  con un escenario Muy Optimista y Optimista asumiendo que se mantendrá en un canal alcista, agrego una proyección según lo que pienso, están en su derecho a criticar estos tiempos y precios, pero cualquier comentario, crítica o aporte será bienvenido.


53688_graficos_resistencia_con_tiempos_cap_3.gif

Saludos

Desconectado

#7813 18-02-16 14:18

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

RRRatix escribió:

Como me encanta el método de Ichimoku le dejo un gráfico con las posibles rutas del precio, es SOLO una estimación  con un escenario Muy Optimista y Optimista asumiendo que se mantendrá en un canal alcista, agrego una proyección según lo que pienso, están en su derecho a criticar estos tiempos y precios, pero cualquier comentario, crítica o aporte será bienvenido.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_3.gif

Saludos

Mientras más técnicas veo, más ignorante me reconozco..

A estudiar!

Desconectado

#7814 18-02-16 14:49

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Ronin escribió:
FELIPE escribió:

VALE es un  cohete!!!.

En este instante VALE 11.83% y CAP con el freno de mano puesto

Hoy Vale continua como un cohete......., pero en picada -6%

Desconectado

#7815 18-02-16 14:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Ronin escribió:
Ronin escribió:
FELIPE escribió:

VALE es un  cohete!!!.

En este instante VALE 11.83% y CAP con el freno de mano puesto

Hoy Vale continua como un cohete......., pero en picada -6%

ah subido casi un 50%...es normal que corriga.

Desconectado

#7816 18-02-16 14:56

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RRRatix escribió:

Como me encanta el método de Ichimoku le dejo un gráfico con las posibles rutas del precio, es SOLO una estimación  con un escenario Muy Optimista y Optimista asumiendo que se mantendrá en un canal alcista, agrego una proyección según lo que pienso, están en su derecho a criticar estos tiempos y precios, pero cualquier comentario, crítica o aporte será bienvenido.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_3.gif

Saludos

Excelente gráfico y método. He leído que es uno de los indicadores más efectivos en forex y que sabiéndolo usar, interpretar y complementándolo con otros métodos tiene una efectividad por así llamarlo cercano al 80%. Aunque claro es pura propaganda. Cuanto tiempo llevas utilizando este indicador RRRatix? y cuales han sido tus resultados... Me llamó la atención


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#7817 18-02-16 15:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Tanto indicador y análisis rebuscado.
En lo simple están las lukas $$$

Me hacen recordar a un doctor en finanzas ex candidato a presidente que armo un fondo de inversión de acciones donde invertiría utilizando un análisis súper vanguardista en esos años (2007-2006) análisis en base a redes neuronales,  las ondas gravitacionales eran una alpargata al lado de esto.

Resultado , un fiasco, no duró ni 6 meses el fondo.

Lo único científico 100% comprobado es que mientras más rebuscado y pajero sea el análisis , menos lukas vas a ganar

Te lo dice:


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7818 18-02-16 15:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Y cómo ves el panorama actual? Le crees a este mini rally o lo ves más como un espejismo?

Desconectado

#7819 18-02-16 15:27

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

También espero la opinión de Tatán 79.

LuckyLeaks escribió:

Y cómo ves el panorama actual? Le crees a este mini rally o lo ves más como un espejismo?

Desconectado

#7820 18-02-16 15:29

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Y cómo ves el panorama actual? Le crees a este mini rally o lo ves más como un espejismo?

Nada hasta el minuto, la acción en la misma dinámica de meses.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7821 18-02-16 15:34

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Tanto indicador y análisis rebuscado.
En lo simple están las lukas $$$

Me hacen recordar a un doctor en finanzas ex candidato a presidente que armo un fondo de inversión de acciones donde invertiría utilizando un análisis súper vanguardista en esos años (2007-2006) análisis en base a redes neuronales,  las ondas gravitacionales eran una alpargata al lado de esto.

Resultado , un fiasco, no duró ni 6 meses el fondo.

Lo único científico 100% comprobado es que mientras más rebuscado y pajero sea el análisis , menos lukas vas a ganar

Te lo dice:

Tatán yo diría que es el método menos pajero si lo sabes interpretar !

Desconectado

#7822 18-02-16 15:51

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

c4p0neh ! escribió:
RRRatix escribió:

Como me encanta el método de Ichimoku le dejo un gráfico con las posibles rutas del precio, es SOLO una estimación  con un escenario Muy Optimista y Optimista asumiendo que se mantendrá en un canal alcista, agrego una proyección según lo que pienso, están en su derecho a criticar estos tiempos y precios, pero cualquier comentario, crítica o aporte será bienvenido.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_3.gif

Saludos

Excelente gráfico y método. He leído que es uno de los indicadores más efectivos en forex y que sabiéndolo usar, interpretar y complementándolo con otros métodos tiene una efectividad por así llamarlo cercano al 80%. Aunque claro es pura propaganda. Cuanto tiempo llevas utilizando este indicador RRRatix? y cuales han sido tus resultados... Me llamó la atención

Hola llevo unos 4 meses utilizando este método en conjunto con otros muy interesantes. En algunas situaciones especiales este método NO sirve para nada ya que no te entrega señales claras y podrías tomar muy malas decisiones. Es difícil entregarte una estadística de la efectividad porque 4 meses es poco tiempo para  evaluar esta potente herramienta pero te puedo afirmar que sirve para guiarte en la toma de decisiones, en mi caso particular ha sido positivo.

Saludos

Desconectado

#7823 18-02-16 16:29

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Con cuantos periodos lo simulas?

RRRatix escribió:
c4p0neh ! escribió:
RRRatix escribió:

Como me encanta el método de Ichimoku le dejo un gráfico con las posibles rutas del precio, es SOLO una estimación  con un escenario Muy Optimista y Optimista asumiendo que se mantendrá en un canal alcista, agrego una proyección según lo que pienso, están en su derecho a criticar estos tiempos y precios, pero cualquier comentario, crítica o aporte será bienvenido.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cap_3.gif

Saludos

Excelente gráfico y método. He leído que es uno de los indicadores más efectivos en forex y que sabiéndolo usar, interpretar y complementándolo con otros métodos tiene una efectividad por así llamarlo cercano al 80%. Aunque claro es pura propaganda. Cuanto tiempo llevas utilizando este indicador RRRatix? y cuales han sido tus resultados... Me llamó la atención

Hola llevo unos 4 meses utilizando este método en conjunto con otros muy interesantes. En algunas situaciones especiales este método NO sirve para nada ya que no te entrega señales claras y podrías tomar muy malas decisiones. Es difícil entregarte una estadística de la efectividad porque 4 meses es poco tiempo para  evaluar esta potente herramienta pero te puedo afirmar que sirve para guiarte en la toma de decisiones, en mi caso particular ha sido positivo.

Saludos

Desconectado

#7824 18-02-16 16:58

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

Walhalla escribió:

Con cuantos periodos lo simulas?

RRRatix escribió:
c4p0neh ! escribió:

Excelente gráfico y método. He leído que es uno de los indicadores más efectivos en forex y que sabiéndolo usar, interpretar y complementándolo con otros métodos tiene una efectividad por así llamarlo cercano al 80%. Aunque claro es pura propaganda. Cuanto tiempo llevas utilizando este indicador RRRatix? y cuales han sido tus resultados... Me llamó la atención

Hola llevo unos 4 meses utilizando este método en conjunto con otros muy interesantes. En algunas situaciones especiales este método NO sirve para nada ya que no te entrega señales claras y podrías tomar muy malas decisiones. Es difícil entregarte una estadística de la efectividad porque 4 meses es poco tiempo para  evaluar esta potente herramienta pero te puedo afirmar que sirve para guiarte en la toma de decisiones, en mi caso particular ha sido positivo.

Saludos

Hola, por ahora el más utilizado 9,26,52,26 , pero buscando ajustes para cada acción.

Desconectado

#7825 18-02-16 21:40

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Precio del Hierro subiendo

Spam Houses and Holes in Commodities, Iron ore price
at 12:05 am on February 19, 2016 | 0 comments
Here are the iron ore charts for February 18, 2016: Spot took off with Tianjin benchmark up 1.5% to $46.50.

Desconectado

#7826 18-02-16 21:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Le falta el volumen......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7827 18-02-16 23:09

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RRRatix: Las 4M son imortantes (Mind, Method, Money Managment)... sigue así!!!


RRRatix escribió:
Walhalla escribió:

Con cuantos periodos lo simulas?

RRRatix escribió:

Hola llevo unos 4 meses utilizando este método en conjunto con otros muy interesantes. En algunas situaciones especiales este método NO sirve para nada ya que no te entrega señales claras y podrías tomar muy malas decisiones. Es difícil entregarte una estadística de la efectividad porque 4 meses es poco tiempo para  evaluar esta potente herramienta pero te puedo afirmar que sirve para guiarte en la toma de decisiones, en mi caso particular ha sido positivo.

Saludos

Hola, por ahora el más utilizado 9,26,52,26 , pero buscando ajustes para cada acción.

Desconectado

#7828 19-02-16 10:39

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Sigue subiendo el hierro US$47,1

Sobre us$ 40 CAP es viable
Sobre US$ 50 CAP es rentable


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7829 19-02-16 12:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

esta se puso jugosa...PERO NO CAE.

volumen como el champiñón.

da la impresion que en cualquier momento se pega el salto.

Desconectado

#7830 19-02-16 15:29

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El hierro seguira subiendo en Qingdao puerto chino esta en 52.8 dolares la ton

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB