#2491 11-01-16 11:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Seca, seca, seca.

Las últimas veces que se ha visto volumen, se ha debido a cruces u OD.

Toda crisis es una oportunidad...

#2492 13-01-16 10:02

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

atenti aqui !!!
yo estoy In, les publique una compra en el track hace algunos dias.

Le creo al rumor !!!

El Lobo de Sanhattan !!

#2493 13-01-16 10:13

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Tatan_79 escribió:

atenti aqui !!!

Le creo al rumor !!!

Seria bueno que se moviera esta acción, ya que, anda con  casi nada de volumen, ojala el rumor que dices la reactive.

slds.

El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

#2494 13-01-16 10:14

Tatan_79
Miembro

HayPatosEnLaLuna escribió:
Tatan_79 escribió:

atenti aqui !!!

Le creo al rumor !!!

Seria bueno que se moviera esta acción, ya que, anda con  casi nada de volumen, ojala el rumor que dices la reactive.

slds.

La bolsa, el ipsa es el culpable.

El Lobo de Sanhattan !!

#2495 13-01-16 10:38

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Tatan_79 escribió:

atenti aqui !!!

Le creo al rumor !!!

¿algún precio objetivo si el rumor es cierto?

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#2496 13-01-16 10:42

Eterno novato
Miembro
Calificacion :   

Tatan_79 escribió:

atenti aqui !!!

Le creo al rumor !!!

Exijo las Facturas de compra Tatan... ( Es broma )

Suerte.

#2497 13-01-16 10:46

Maragume
Moderador

Si hubiera rumor, las PV serían devoradas, tal como sucedió con la noticia de Liverpol, pero ahora está seca, quizás no sea "rumor", si no "secreto", ya que el mercado no reacciona... Pero hay que estar atentos, tampoco cae el papel y por AT una acumulación es atendible.

#2498 13-01-16 10:52

Tatan_79
Miembro

Eterno novato escribió:
Tatan_79 escribió:

atenti aqui !!!

Le creo al rumor !!!

Suerte.

ve el track record !!
en tiempo real

El Lobo de Sanhattan !!

#2499 13-01-16 10:54

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Tatan_79 escribió:
Eterno novato escribió:
Tatan_79 escribió:

atenti aqui !!!

Le creo al rumor !!!

Suerte.

ve el track record !!
en tiempo real

donde se puede ver eso Tatan?

#2500 13-01-16 11:02

Tatan_79
Miembro

Tatan_79 escribió:
Eterno novato escribió:

Suerte.

ve el track record !!
en tiempo real

en este foro amigo mio.
tema track record, algunos publicamos trades que hacemos.

El Lobo de Sanhattan !!

#2501 13-01-16 11:22

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

ve el track record !!
en tiempo real

en este foro amigo mio.
tema track record, algunos publicamos trades que hacemos.

OK, Gracias

#2502 18-01-16 10:48

Maragume
Moderador

No tuvo fuerza para romper los $290... Buscará la parte inferior de nuevo?? ... Personalmente no lo creo, pero siempre hay que darle una posibilidad en este negocio... Recuerden, en caso de; SL salva la plata.

TN0V07.png
Semanal.

#2503 18-01-16 13:08

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

#2504 22-01-16 10:34

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

seria bueno que rompiera los 290 de una vez, pero le falta fuerza aun.....

#2505 29-01-16 13:49

Charly Brown
Miembro

En El Mercurio Inversiones, el día de hoy:

"El viaje de Ripley a Colombia podría tener fecha de término"

www.elmercurio.com/inversiones/noticias/acciones/2016/01/29/el-viaje-de-ripley-a-colombia-podria-terminar.aspx

#2506 29-01-16 14:14

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Ojo que va a la baja, los 50 millones a campañas pesara unas semanas

#2507 04-02-16 15:06

TCB
Miembro
Calificacion :   

despertara algún día???...ayer se movio sobre 1.000 palos con OD y hoy, sólo 70 palos...el rumor ya no existe???....liverpool habrá bajado su interes?

#2508 18-02-16 10:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Ripley sale de colombia.

#2509 18-02-16 10:38

TCB
Miembro
Calificacion :   

esta despertando
ahora queda liberadas las dferencias con Liverpool

#2510 18-02-16 10:52

Rolex
Miembro

Y no funciono colombia, me pregunto que cabezas van a rodar (Post del 06-11-15 mio).

El mismisimo estaba metido para que funcionara, le falto poco menos que trabajar de vendedor en las tiendas de colombia, y no funciono, a alguien le van a pasar la cuenta.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#2511 18-02-16 10:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Rolex, tu que cachas, comparando con la polar que también estuvo en Colombia, cuáles fueron las grandes diferencias? La Polar fue más terca que Ripley?

#2512 18-02-16 10:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Rolex escribió:

Y no funciono colombia, me pregunto que cabezas van a rodar (Post del 06-11-15 mio).

El mismisimo estaba metido para que funcionara, le falto poco menos que trabajar de vendedor en las tiendas de colombia, y no funciono, a alguien le van a pasar la cuenta.

jajajaj...al estilo paulmann.

entre familia siempre se arreglan.

#2513 18-02-16 11:22

Rolex
Miembro

LuckyLeaks escribió:

Rolex, tu que cachas, comparando con la polar que también estuvo en Colombia, cuáles fueron las grandes diferencias? La Polar fue más terca que Ripley?

El 2006 llego falabella, el 2007 cencosud, el 2010 la polar y el ultimo ripley. Los dos primeros la hicieron acorde a su tamaño, en grande, y cuando las apuestas son en grande, son contadas las veces que sales para atras. La polar hizo puras tonteras repitiendo su exitoso modelo de tener porquerias de tiendas, quebro.

Ripley llego tarde, no tenia las mejores ubicaciones pero el mandamas se entusiasmo al punto que el decidio personalmente muchas cosas (y cuando digo muchas es muchas), tampoco le colocaron muchas fichas como dicen aca, pero entusiasmo habia.

Y no resulto, desconozco el detalle exacto en este momento, seguramente pronto sabre, pero yo creo que el pretender cambiar la mentalidad del colombiano de sacarlo de su metro cuadrado e invitarlo a que conozca tu empresa, cuando ya le dieron la oportunidad a falabella y cenco, entonces es complicado. El colombiano es fiel a la marca, ese es un atributo que tieneo, es complicado el tipo, y los otros dos se lo han "pololeado" bastante tiempo. Talvez eso falto tambien, tiempo y paciencia.

FELIPE escribió:

jajajaj...al estilo paulmann.

entre familia siempre se arreglan.

Lo que dice se hace, no hay espacio para arreglo, eso sucede cuando solo uno se decide a llevar las riendas y el resto se convierte en rentista.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#2514 18-02-16 11:23

Speed
Expulsado
Calificacion :   -1 

Una de las razones del fracaso fue la selección de las ubicaciones de las tiendas: Sumado un total de seis tiendas: Bucaramanga, Centro Mayor (Bogotá) y Calima (Bogotá) en 2013, seguidas por Neiva, Villavicencio y Oviedo en 2014.
A septiembre de 2015 ya había puesto en el congelador la salida de su séptima tienda en comercial Fontanar de Chía, al norte de Bogotá. ¿Cuál es la valorización de estos activos?

#2515 18-02-16 14:03

Charly Brown
Miembro

Speed escribió:

Una de las razones del fracaso fue la selección de las ubicaciones de las tiendas: Sumado un total de seis tiendas: Bucaramanga, Centro Mayor (Bogotá) y Calima (Bogotá) en 2013, seguidas por Neiva, Villavicencio y Oviedo en 2014.
A septiembre de 2015 ya había puesto en el congelador la salida de su séptima tienda en comercial Fontanar de Chía, al norte de Bogotá. ¿Cuál es la valorización de estos activos?

Tanto La Polar como Ripley cayeron en el facilismo de escudarse en "la mala ubicación de las tiendas".
¿Qué? ¿Acaso a cualquier tienda que se instale en Bucaramanga le va a ir mal?
Personalmente creo que el problema es un mix de: falta de paciencia para entender al colombiano y un mal momento económico agravado por decisiones proteccionistas del gobierno. Quizás un poco de soberbia también.

#2516 18-02-16 14:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Lo comentado por Banchicha

Ripley: La Venta de la Operación en Colombia es Positiva Para la Compañía

Nos parece que la decisión de Ripley de vender Colombia es positiva para la compañía y, de acuerdo a nuestras estimaciones, significará un impacto positivo de ChP 19 en el precio. La compañía ya no tendrá que soportar el EBITDA negativo de Colombia (US$ 27 mn, US$ 26 mn y US$ 20 mn estimados, en 2013, 2014 y 2015, respectivamente) y el Capex, que en el mismo periodo alcanzó a US$ 53 mn.
Esto significa un riesgo al alza para nuestras estimaciones y nuestro Precio Objetivo, dado que esto no está incluido en nuestro escenario base. Como estimamos en un informe anterior, la contribución de Colombia a nuestro precio objetivo (ChP 18) podría subir a ChP 37 si las operaciones fueran cerradas y el precio objetivo, de ChP 310 a ChP 329.
Los activos que se venderán son dos tiendas y el portfolio de colocaciones y la compañía estima que recibiría US$ 18 mn. El portfolio de colocaciones se venderá al Banco Popular de Colombia mientras que la venta de las tiendas todavía está en proceso.
El 18 de febrero, Ripley anunció su decisión de terminar las operaciones en Colombia. Ripley inició estas operaciones hace tres años y no ha alcanzado el punto de equilibrio. Con seis tiendas actualmente, estimamos que necesitaría alrededor de 14 para cambiar los resultados. Los costos no-caja asociados al proceso de cierre serán registrados en el Estado de Resultados del 4T15: US$ 92 mn que corresponden a los costos de cierre, castigos de activos y otros; y US$ 21 mn correspondientes a diferencias de cambio, que serán reclasificados desde Patrimonio a Resultados, sin impacto en el Patrimonio.

Sacandole la grasa (condicion) para meterla al horno ?? orale !!

#2517 18-02-16 19:10

Speed
Expulsado
Calificacion :   -1 

Charly Brown escribió:
Speed escribió:

Tanto La Polar como Ripley cayeron en el facilismo de escudarse en "la mala ubicación de las tiendas".
¿Qué? ¿Acaso a cualquier tienda que se instale en Bucaramanga le va a ir mal?
Personalmente creo que el problema es un mix de: falta de paciencia para entender al colombiano y un mal momento económico agravado por decisiones proteccionistas del gobierno. Quizás un poco de soberbia también.

Repito "una de la razones...'

#2518 18-02-16 19:22

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Bonita vela la de hoy, buen volumen además, paso bien la resistencia de $ 285. Tiene buena acumulación además. Esta casi horneado el pan.

Saludos.

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#2519 18-02-16 21:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Eso, buena opcion
Abrazo
Katy

Gnomo escribió:

Bonita vela la de hoy, buen volumen además, paso bien la resistencia de $ 285. Tiene buena acumulación además. Esta casi horneado el pan.

Saludos.

3970_ripley_2016_02_08.png

Mamba is back

#2520 18-02-16 21:52

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Buena Katy, esta resolviendo la gran vela de noviembre, veremos si hay pull back mañana para meterle fichas.

Un abrazo..

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Pie de página