#6631 09-02-16 23:56

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

bueno que más se puede decir de esta?, apuesto a que la mayoría la quedamos mirando, y todavía la seguimos mirando, por la vela de hoy debería ir a buscar los 4 mil y de ahí nose hasta donde se siga ,pero será hasta donde tenga que hacerlo, quería entrar en estos días cuando corrigiera pero solo hizo durante el día para después salirla a comprar con fuerza , pensar que estuve a punto de comprarla el último que bajo, desde donde empezó a despegar pero ese mismo día los mercados parecían irse al infierno pero en el adr estaba dandonse vuelta  y no lo hice, pero bueno,  siempre se aprende en este cuento que hay que ser rápido y no pensar tanto de repente, como dice warren buffet  "Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos."

diario
44120_lan33.png

Desconectado

#6632 10-02-16 03:16

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

Buenos días a todos, soy nuevo en este sitio y me interesan los comentarios que se vierten aquí ya que son muy interesantes con distintos puntos de vista.
Yo ingresé a los $3.370 y salí a los $3.750 esperando que cambiara de dirección entre los $3.850 y $3.900 pero continuó subiendo, por supuesto que esto hace pensar "debería haber esperado un poco más" pero mi decisión de salir se basó en que  estimé  que las probabilidades de que el precio bajara  regresando paulatinamente  a los $3.500 era muy alta.
Aquí detallo mi punto de vista (sin ser experto) : veo que algunos indicadores como Williams %R anunciando que está en la zona de SOBRECOMPRA, por otro lado al analizar las bandas Bollinger cada vez que el precio toca la banda superior o la sobrepasa levemente se aprecia un cambio de tendencia como ocurrió en Octubre,  Noviembre,  Enero. Cada vez que el precio  logró tocar la banda Bollinger superior y con un Indice Williams %R llegando a CERO el precio cambió de dirección para bajar. Si bien el MACD aún no da aún señal de cambio  éste tiene un desface de un par de días (5) como ocurrió en Octubre, Noviembre y Diciembre. Si bien el Trix muestra una tendencia al alza para seguir comprando el resto de los indicadores como las bandas bollinger W%R y el MACD me frenan para ingresar nuevamente, en mi caso particular seré más cauto y esperaré para nuevo ingreso.
Por supuesto que existen otros factores que pueden influir en el comportamiento del precio como los ADR, precio del Real, etc... Si algunos de los expertos en este foro puede comentar más del comportamiento de LAN sería muy enriquecedor.

Saludos

Desconectado

#6633 10-02-16 03:20

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

RRRatix escribió:

Buenos días a todos, soy nuevo en este sitio y me interesan los comentarios que se vierten aquí ya que son muy interesantes con distintos puntos de vista.
Yo ingresé a los $3.370 y salí a los $3.750 esperando que cambiara de dirección entre los $3.850 y $3.900 pero continuó subiendo, por supuesto que esto hace pensar "debería haber esperado un poco más" pero mi decisión de salir se basó en que  estimé  que las probabilidades de que el precio bajara  regresando paulatinamente  a los $3.500 era muy alta.
Aquí detallo mi punto de vista (sin ser experto) : veo que algunos indicadores como Williams %R anunciando que está en la zona de SOBRECOMPRA, por otro lado al analizar las bandas Bollinger cada vez que el precio toca la banda superior o la sobrepasa levemente se aprecia un cambio de tendencia como ocurrió en Octubre,  Noviembre,  Enero. Cada vez que el precio  logró tocar la banda Bollinger superior y con un Indice Williams %R llegando a CERO el precio cambió de dirección para bajar. Si bien el MACD aún no da aún señal de cambio  éste tiene un desface de un par de días (5) como ocurrió en Octubre, Noviembre y Diciembre. Si bien el Trix muestra una tendencia al alza para seguir comprando el resto de los indicadores como las bandas bollinger W%R y el MACD me frenan para ingresar nuevamente, en mi caso particular seré más cauto y esperaré para nuevo ingreso.
Por supuesto que existen otros factores que pueden influir en el comportamiento del precio como los ADR, precio del Real, etc... Si algunos de los expertos en este foro puede comentar más del comportamiento de LAN sería muy enriquecedor.

Saludos

53688_lan.jpg

Desconectado

#6634 10-02-16 09:34

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

Es muy probable que se comporte como tu dices. Pero, por otro lado, si supera la resistencia, podría irse a un valor superior.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6635 10-02-16 10:19

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

y bueno el que al agarro, bien por el.( YO NO).

Pero este no es nivel de compra, es nivel de venta.

sin hacer tonteras muchachos.

Desconectado

#6636 12-02-16 09:14

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Queriendo pasar los 4000, se pondrá bueno esto?

Desconectado

#6637 12-02-16 09:45

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Que esperar en esta?? en los días turbulentos estuvo al alza (OK, poco volumen algún días incluso pero al alza), entonces se supone que en los días buenos debería seguir al alza.
Una mirada al mensual nos dice que si sale limpio de la zona marcada entre lineas, deberíamos tener un buen upside. Siguientes niveles $4.500-$4750.
IKJQXCO8LD.png
Mensual en formación

Desconectado

#6638 12-02-16 10:06

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

Listo, modo vacaciones ON! Saludos

Kekkaimaster escribió:

buen cierre semanal. 4k? Firme y con harto espacio para subir.

Diario

http://i67.tinypic.com/33ytgeg.png

Semanal

http://i64.tinypic.com/ridxfc.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6639 12-02-16 10:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: LAN

Ojo con este consejo! El carro ya partió, si corrige con poco volumen podría dar entrada. Es conocido que esta se mueve harto rato en torno al cajón de los 4k. Quizás, esta sea la opción de alza esperada pero, como bien dice Felipe, esperen ver como resuelve. Suerte a todos, yo por vacaciones 100% out.

FELIPE escribió:

y bueno el que al agarro, bien por el.( YO NO).

Pero este no es nivel de compra, es nivel de venta.

sin hacer tonteras muchachos.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6640 15-02-16 14:42

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

Hola, interesante como ha evolucionado en los últimos días esta acción, veamos como se comporta con esta doble estrella fugaz en el canal alcista.




53688_doble_estrella_fugaz.jpg


Saludos

Desconectado

#6641 15-02-16 23:05

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: LAN

who is the boss?

buscando relación entre LAN y su ADR, ví algo ya dicho hace tiempo ... el que manda es el real brasileño
Las velas son LAN, la linea morada es LFL el ADR y la roja es BRL/USD

138cb

OJO:
Ahora bien los rectángulos que marqué son períodos de "relativa" estabilidad del REAL, y en ellos la acción (y adr) corren por su propia cuenta.  Lo interesante es que al parecer estamos en uno de esos períodos.

Desconectado

#6642 16-02-16 01:02

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

just loo king escribió:

who is the boss?

buscando relación entre LAN y su ADR, ví algo ya dicho hace tiempo ... el que manda es el real brasileño
Las velas son LAN, la linea morada es LFL el ADR y la roja es BRL/USD

http://invst.ly/138cb

OJO:
Ahora bien los rectángulos que marqué son períodos de "relativa" estabilidad del REAL, y en ellos la acción (y adr) corren por su propia cuenta.  Lo interesante es que al parecer estamos en uno de esos períodos.

Hola OJO para tener en consideración : en ese periodo de "relativa" estabilidad del REAL que mencionas aún así el 24,8%  estará explicado por la influencia del REAL para tener en cuenta al momento de realizar movimientos.

Desconectado

#6643 16-02-16 01:49

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

RRRatix escribió:

Hola, interesante como ha evolucionado en los últimos días esta acción, veamos como se comporta con esta doble estrella fugaz en el canal alcista.




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _fugaz.jpg


Saludos

Actualizando el gráfico al cierre, estas dos últimas velas  y sobre todo la de sombra superior larga  podrían estar indicando un cambio de dirección, veamos mañana que tan fiables son y si confirman ajuste, siempre y cuando la influencia del Real no genere otra fuerza contraria.


53688_grafico_velas_bajistas.jpg

Saludos

Desconectado

#6644 16-02-16 12:51

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

rompiendo al alza en estos momentos , cierre deberia confirmar , hace rato que este papel es la reina de la torta, de botar los 4100, 4250 sería siguiente objetivo.

Desconectado

#6645 16-02-16 14:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

¿¿¿que pasa aqui????.

Desconectado

#6646 16-02-16 19:37

Desconectado

#6647 16-02-16 20:04

Morgan
Miembro

Re: LAN

Al menos esta vez, el mensual se ve mejor que cuando la vez anterior perforó los $4.000.-

Desconectado

#6648 16-02-16 23:21

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

RRRatix escribió:
RRRatix escribió:

Hola, interesante como ha evolucionado en los últimos días esta acción, veamos como se comporta con esta doble estrella fugaz en el canal alcista.




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _fugaz.jpg


Saludos

Actualizando el gráfico al cierre, estas dos últimas velas  y sobre todo la de sombra superior larga  podrían estar indicando un cambio de dirección, veamos mañana que tan fiables son y si confirman ajuste, siempre y cuando la influencia del Real no genere otra fuerza contraria.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … jistas.jpg

Saludos

Emocionante el comportamiento que tuvo LAN, increíble como perforó las resistencia que mostraban las velas y otros índices, ahora se aprecia una clara tendencia alcista, que se puede apreciar mejor en el gráfico que adjunto al analizar con la técnica de Ichimoku, todas las señales débiles, medias y fuertes han terminado por confirmar un futuro canal alcista muy potente y atractivo para los que están IN. Felicitaciones !!!


53688_grafico_lan_ishimoku_4.gif


Espero que este gráfico sea de utilidad.

Saludos

Desconectado

#6649 17-02-16 00:58

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: LAN

Sí.
Gracias RRRatix
No recuerdo bien, pero creo que Tenkan cruzando nube era importante también.
( ... avisa nube verde me parece ... la verdad no recuerdo)

En todo caso gracias por el aporte.
JLK

Desconectado

#6650 17-02-16 04:24

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: LAN

lo dije hace 1 semana... este sera un largo viaje en Business class!
Ichimoku llo refleja perfectamente!
S


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#6651 17-02-16 04:41

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

gracias x el aporte

Qué indican las lineas roja, amarilla, azul y verde ?



RRRatix escribió:
RRRatix escribió:
RRRatix escribió:

Hola, interesante como ha evolucionado en los últimos días esta acción, veamos como se comporta con esta doble estrella fugaz en el canal alcista.




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _fugaz.jpg


Saludos

Actualizando el gráfico al cierre, estas dos últimas velas  y sobre todo la de sombra superior larga  podrían estar indicando un cambio de dirección, veamos mañana que tan fiables son y si confirman ajuste, siempre y cuando la influencia del Real no genere otra fuerza contraria.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … jistas.jpg

Saludos

Emocionante el comportamiento que tuvo LAN, increíble como perforó las resistencia que mostraban las velas y otros índices, ahora se aprecia una clara tendencia alcista, que se puede apreciar mejor en el gráfico que adjunto al analizar con la técnica de Ichimoku, todas las señales débiles, medias y fuertes han terminado por confirmar un futuro canal alcista muy potente y atractivo para los que están IN. Felicitaciones !!!


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … moku_4.gif


Espero que este gráfico sea de utilidad.

Saludos

Desconectado

#6652 17-02-16 08:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

En qué podría beneficiar a Lan ésta noticia ?

http://spanish.xinhuanet.com/2016-02/17/c_135106015.htm

Desconectado

#6653 17-02-16 08:59

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

podria vacunarse con gol


Metamorfosis escribió:

En qué podría beneficiar a Lan ésta noticia ?

http://spanish.xinhuanet.com/2016-02/17/c_135106015.htm


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#6654 17-02-16 10:24

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

aqui hay algo....lo dije hace rato y lo vuelvo a repetir.

Desconectado

#6655 17-02-16 11:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

X ahora mi percepción es que toda compañía listada en Chile con filiales en argentina está siendo premiada x el cambio de gobierno y todo lo que ello ha traído. Todas ellas se han valorizado en el último tiempo en porcentajes relativamente similares. Y si se llega a acuerdo con los fondos buitres mínimo 20% de alza para cada una.


FELIPE escribió:

aqui hay algo....lo dije hace rato y lo vuelvo a repetir.

Desconectado

#6656 17-02-16 18:59

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: LAN

WHAT !!??

... Estaba viendo que el ADR cerró en USD 5,87 (+ 0,17%) ... coherente con lo de la BCS  ........ PERO

en el after market operó quedando a USD 5,93 (+ 1,22%) ... lo cual no es tan extraño, pasa .... PERO

El tema es que si el Vol. diario medio 90 días es 446,337, "la" transacción que subió el precio es de 52.000 accs.
y el vol de hoy durante el open market fue de 210,033

... por eso " WHAT !!?? "

Desconectado

#6657 18-02-16 11:35

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Haciendo algo interesante con aumento de volumenes


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#6658 18-02-16 11:40

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

¿¿¿ donde esta la marca??????

Desconectado

#6659 18-02-16 11:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Pensé que cabecearía desde los 4150 y está aguantando bastante, dollar real sobre los 4.02, o hay algo raro o podría caer pronto, me da cuco, paso, suerte a los INs.

Desconectado

#6660 18-02-16 12:21

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

Pensé que cabecearía desde los 4150 y está aguantando bastante, dollar real sobre los 4.02, o hay algo raro o podría caer pronto, me da cuco, paso, suerte a los INs.

NO meta cuco !!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB