No estas registrado.
Me gusta lo que veo, a pesar del poco volumen el hecho de que no haya habido euforia vendedora en estos niveles de precio. Tampoco hay mucha compra pero la PC subiendo tímidamente. En el mensual podriamos estar en la formación del tercer soldado verde.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Me gusta lo que veo, a pesar del poco volumen el hecho de que no haya habido euforia vendedora en estos niveles de precio. Tampoco hay mucha compra pero la PC subiendo tímidamente. En el mensual podriamos estar en la formación del tercer soldado verde.
Miraba lo mismo, de hecho en el intraday la he visto sin punta de venta por algunos instantes (o Consorcio esta mostrando w.. ?)
Se pone interesante de nuevo, veamos.
Se aferra a su tendencia diaria hasta el momento..
Mamba is back
Zahkul escribió:Me gusta lo que veo, a pesar del poco volumen el hecho de que no haya habido euforia vendedora en estos niveles de precio. Tampoco hay mucha compra pero la PC subiendo tímidamente. En el mensual podriamos estar en la formación del tercer soldado verde.
Miraba lo mismo, de hecho en el intraday la he visto sin punta de venta por algunos instantes (o Consorcio esta mostrando w.. ?)
Ví lo mismo, pero la pag. del B.Estado siempre ha estados con PC y PV...... la cosa va lenta y con cara de rebote de Gato Muerto.....por el poco volumen...............saludos
Gato muerto ??.. MMmmm, podra ser Don Ipsa, pero a esta no la veo asi.. la veo reforzando el alza de ayer y preparandose para un nuevo impulso... cada uno con su mirada
![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
como van los polaleros?...sigue en linea la muchacha?
Ayer pase por la tienda de La Polar Ahumada, estaba sin carteles y en proceso de remodelación, al parecer la entrega del local a Falabella será pronto!!
Gato muerto ??.. MMmmm, podra ser Don Ipsa, pero a esta no la veo asi.. la veo reforzando el alza de ayer y preparandose para un nuevo impulso... cada uno con su mirada
Yo ya me pillé los dedos y perdí..... está en track record...... así que con este papel impredecible hay que andar con cuidado..... siempre que no acumulen..... el que acumula no tiene problema en pagar un poco más...........saludos
O sea, deberíamos estar IN en La Polar o en Falabella?
Ayer pase por la tienda de La Polar Ahumada, estaba sin carteles y en proceso de remodelación, al parecer la entrega del local a Falabella será pronto!!
Tiene impulsos que dan esperanza de un nuevo rebote, pero luego decae y vuelve a su base, ahora ello no es malo, ya que justamente está formando una base, ... Pero si la rompe, debemos esperar un poco mas, cuánto mas? ; No tengo idea.
Toda crisis es una oportunidad...
El 29 de Abril se sabe si se concreta el negocio...............Pero remodelar ahora?.....si no se hace el negocio está bien.....pero si se concreta,.... es botar la plata que la Empresa no tiene...........saludos
Mejorando la pta.vta.... pero bien lejos de la compra (nunca la muestra cuando compra)... alguien se esta animando... no tiene cara de pez morbido..
No sé si se está cocinando algo...pero ahumandose al menos está.
Me esta dando IN, pero lo único que falta es Volumen para creer en esta alza y que se afirme sobre 33.
Veamos como cierra, pero si mejora el Volumen durante la tarde sería una buena señal.
Se estas remodelando,hay un motivo muy fuerte o no.
Dara para ataque sobre los $ 34 hoy... ? poco volumen, pero pa alla apunta...
No había una promesa de venta.
Si se echan pa atrás hay que pagar multa.
Se estas remodelando,hay un motivo muy fuerte o no.
comparada con otros dias el volumen bien penca...pero sigue ahí.
Sigo Out en esta.
Guateó Nuevapolar en la rarde, no pudo soportar el precio al cierre,,,,,,,,, si mañana corrige, .......confirmaría que lo de hoy fue rebote del gato muerto.......... veremos
Me parece que el volumen está aumentando desde los 33 palos del Viernes, hasta hoy que tenemos 122 palos y con una recuperación de precios; esperemos que mañana tenga mayor fuerza y se afirma la tendencia al alza. Saludos
Al final no se la pudo, pero aún esta en la zona de despegue.
A no quitarle un ojo de encima a esta.
Me esta dando IN, pero lo único que falta es Volumen para creer en esta alza y que se afirme sobre 33.
Veamos como cierra, pero si mejora el Volumen durante la tarde sería una buena señal.
y esta resiste cualquier cosa parece.
Así nomas...si alguien no se aguanta sin comprar algo en momentos de debacle bursátil...aquí tiene algo que no se cae, pero tampoco sube...
refugio del mercado rojo....quien diria
Comprar en $32, vender en $33 ... Ese ha sido el negocio de los últimos días.
Toda crisis es una oportunidad...
Comprar en $32, vender en $33 ... Ese ha sido el negocio de los últimos días.
jajaja...
Mamba is back
Mini bandera en el semanal...tendrá fuerza para otro estirón?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Mini bandera en el semanal...tendrá fuerza para otro estirón?
Por lo menos tiene fuerza para aguantar lo de hoy..si queda en 33 le prendo velas..
Abrazo
Katy
Mamba is back