No estas registrado.
Rolex, es sobre inversionistas que apostaron contra la burbuja que explotó el 2008. Actúan Pitt Garrel Gosling Bale entre otros, muestran como varios de manera paralela van cachando que podría haber una burbuja (suerte? números?) y el desarrollo de lo que pasó, formación de CDOs, CDS, como escondían información, lo moral en el asunto, etc., es chora. Y aparece Margot Robie que no puede estar más rica como guinda de la torta. Chora en general.
entiendo esa burbuja fue crediticia más que de valores de las propiedades o no?
Los gallos no podían pagar y les daban $$ por lo que los precios estbana altos, hacían instrumentos horseshit triple A y los funcionarios tapaban la cuestión, cosas así.
Interesante!
"Culture is not your friend." Terence McKenna
FELIPE escribió:Interesante!
Notar que el budismo no es una religion.
entiendo esa burbuja fue crediticia más que de valores de las propiedades o no?
Efectivamente.
Los default de propiedades y posterior MTM de los derivados y CDS, hicieron que se gatillara una crisis crediticia en las instituciones financieras.
Me leí 2 o 3 libros de la crisis financiera, incluido The Big Short, pero no me acuerdo mucho ahora la verdad.
http://www.macrobusiness.com.au/2016/01 … ncy-chaos/
Esta bueno este artículo.
El powerball de USA se acumulo a US$675 millones.....
A 2 dolares el ticket, si le han apostado a curauma, la polar, schwager, piensenla por aca
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
El powerball de USA se acumulo a US$675 millones.....
A 2 dolares el ticket, si le han apostado a curauma, la polar, schwager, piensenla por aca
relevante: https://www.youtube.com/watch?v=UgWeTkrlnJ0
Metamorfosis escribió:Finalmente lo recaudado por el SII fue muchísimo mayor a lo estimado por Hacienda (entorno a $800M usd) y claramente a años luz de los vaticinios del mercado ($200M usd). Totalizando + de $1.500M usd por las declaraciones voluntarias de capitales en el extranjero. Lo que permite deducir que esos montos en el extranjero son de al menos 26 mil millones de dólares. Una bicoca...
Lo interesante es que segun entiendo, el promedio por persona eran US$1 millon, y en realidad es mas de eso, nuestro pais ha generado riqueza despues de todo.
El "mas de eso" se traduce en US$2,4 millones segun reportaje de la segunda hoy.
Platas legales hoy mas legales que nunca, el que puede puede
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
http://www.cnbc.com/2016/01/08/few-ways … rball.html
y vamos en 800
el nuevo hit del verano
Según la prensa, la presente semana fue la peor desde diciembre del 2014.
Así que felicitaciones a los Mostros del Trding que obtuvieron utilidad esta semana.
Toda crisis es una oportunidad...
Nunca en la historia de SP500 hubo una primera semana de año tan negativa como ésta...!
Que dicen las estadisticas? si parte malo es malo todo el año?
Hola Rolex...despertaste ganoso hoy Man....:)
....con ganas de rebatir cualquier argumento...como en ramo de laU..
Saludos
Hola Rolex...despertaste ganoso hoy Man....:)
....con ganas de rebatir cualquier argumento...como en ramo de laU..
Saludos
Si todo mal, anoche me reventaron el vidrio del auto para robarse un chaleco (menos mal que no era el reflectante) afuera de un restaurant, nadie vio nada, no me pidas que vea el sol hoy jajaja
Mala cosa...la otra vez me trataron de robar el auto estacionado fuera de mi casa...le rompieron la chapa y no lo pudieron hacer partir porque tiene inmovilizador electrónico... Debe haber sido un novato...
...me habría convenido más que lo robaran...estuve como dos meses sin ese auto y el de reemplazo me salió como trescientas lucas porque fue mucho tiempo...pfff
...si me querer robar el auto ahora se lo entrego altiro y hasta con el estanque lleno....:) ..jajajaj
Que restaurant fue? Como para tomar precauciones digo yo ... si se puede saber. Gracias de antemano.
Y partimos el Lunes con el fallecimiento de David Bowie. Mal.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Que restaurant fue? Como para tomar precauciones digo yo ... si se puede saber. Gracias de antemano.
Nueva costanera, ya se ha hecho comun que roben.
Y partimos el Lunes con el fallecimiento de David Bowie. Mal.
Bye, bye David... un grande la musica..
RIP dave....
El hombre disfruto la vida a full!
grande lobo.,
El ganador al mejor entrenador de la FIFA 2015 es Luis Enrique.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
DON BEN...aqui debimos haber estudiado.
lo mejor del día.,