No estas registrado.
Amigas de la comentada chica del tatuaje...ufff...
Algún día leeremos esto por acá??
Toda crisis es una oportunidad...
350%??? que lindo sería agarrar al menos la mitad de eso.
Algún día.
Algún día leeremos esto por acá??
Foreros;
Que tengan todos una FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Y que ella sea celebrada como el pesebre donde nacío el Hijo de DIOS llena de sencillez, humildad y sobre todo con AMOR, junto a su Familia, familiares, seres queridos y amigos....
350%??? que lindo sería agarrar al menos la mitad de eso.
Algún día.Maragume escribió:Algún día leeremos esto por acá??
De mas que yes ! Todas las fusiones bajan el precio de al acción, pero en el largo plazo eso mejora la eficiencia del sistema. El que invierte ahora en LAN está invirtiendo en una de las aerolíneas mas grandes del mundo. Ya estuvo en >10.000 una vez, puede volver a estarlo. Todo es paciencia y ahorrar de manera consistente.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Que tengan una hermosa y Feliz Navidad en unión de sus familia.LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Sí ojalá
Cambiando de tema también, no recuerdo en donde pusieron lo de las series, pero lo pondré aquí, terminé de ver The Wire el fin de semana, excelente serie, muy recomendada.
Recomiendo Downtown Abby , es simplemente magistral , la mejor serie Británica de la historia
Sky Airline se incorpora al holding Avianca
Una silenciosa negociación, que según cercanos al proceso se extendió por alrededor de 15 meses bajo estricto secreto, ha llegado a puerto esta mañana y concreta algo que en la industria se había estado diseminando en base a rumores de pasillo: Avianca y Sky Airline han firmado hoy un Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) mediante el cual la aerolínea chilena pasará a ser propiedad mayoritaria de la gigante colombiana.
Según indican fuentes internas de Sky Airline, la negociación solo era conocida por un reducido círculo de profesionales cercanos al Gerente General de la compañía, aunque en los últimos días el inminente acuerdo comenzó a percolar al interior de las oficinas de Sky no obstante un estricto acuerdo de confidencialidad que debieron firmar los involucrados en la negociación.
El acuerdo logrado entre Sky Airline y la controladora de Avianca propiedad del empresario Germán Efromovich, Synergy Group, contempla un intercambio de activos que transfiere a ésta última el 59% de la propiedad de Sky, dando control total sobre Sky a su nueva matriz colombiana. Las negociaciones terminaron esta madrugada y su concreción fue plasmada en un Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) que será notificado como Hecho Esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) en Chile mañana lunes 29 antes de la apertura de las bolsas de Bogotá y Nueva York, donde se transan los papeles de Avianca.
La movida de Synergy era rumoreada como una posibilidad desde que LAN y TAM dieron inicio al camino que terminó con la firma de la fusión entre ambas en 2012 para dar origen a LATAM Airlines Group, y es congruente con la estrategia reciente de Avianca de adquirir carriers locales y regionales a lo largo del continente para construir una red capaz de competir con LATAM por las preferencias del pasajero latinoamericano.
Conversamos telefónicamente con Fabio Villegas, CEO de Avianca, sobre este acuerdo. Villegas, además de mostrarse sorprendido por la rapidez con que este medio obtuvo la exclusiva y enviar un afectuoso saludo a nuestros lectores, señaló:
Para Avianca y sus intenciones de ser el holding aéreo más importante de Latinoamérica, el mercado chileno a pesar de ser pequeño es extremadamente relevante desde un punto de vista estratégico y Sky Airline, que ha sido nuestro socio comercial durante los últimos años, es el vehículo ideal para avanzar en la consolidación de nuestro holding y avanzar en la competencia por convertirnos en la aerolínea líder de Latinoamérica
Lamentablemente no pudimos obtener una versión oficial por parte de Sky Airline y nuestras fuentes solo accedieron a entregarnos esta información bajo compromiso de confidencialidad. Trascendió que la operación de Sky como Avianca Chile se modificará solo de manera marginal, manteniendo el foco en la operación doméstica y regional con materiales A319/320, manteniendo el hub del aeropuerto de Bogotá-El Dorado centralizando el core de la operación de largo radio del holding, aunque no se descarta que a mediano plazo exista operación long-haul de Avianca desde Santiago, principalmente a destinos en norteamérica utilizando uno de los A330 que cederá paso a los 787-8 que comenzó a recibir el holding.
En lo inmediato, ambas compañías continuarán operando de manera independiente mientras dure el proceso de due-dilligence. Este proceso, cuya duración estimada es de entre 3 y 6 meses, culminará con la firma de la fusión entre ambas compañías, y significará la adopción por parte de Sky de la marca Avianca y su ingreso a Star Alliance, lo que pone un contrapeso adicional a la hegemonía casi completa que tiene la alianza oneworld en Santiago.
Empero, trascendió entre analistas de la industria que la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, CONADECUS, al igual que instituciones similares en Colombia, ya se encuentran preparándose para presentar objeciones y reservas a esta fusión, fundamentadas en el potencial daño a los pasajeros por la concentración del negocio aeronautico en Chile. Recordemos que la propia CONADECUS presentó un recurso similar ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia luego de comunicado el MOU suscrito entre LAN y TAM, que postergó en cerca de 18 meses la concreción de la fusión entre ambas, la cual solo fue autorizada luego de cumplido un paquete de mitigaciones ordenadas por el tribunal, como el intercambio de slots en Sao Paulo-Guarulhos y la cesión de frecuencias con derechos de quinta libertad en Lima.
Hernán Calderón, Presidente del directorio de CONADECUS, conversó con ModoCharlie esta mañana en relación a las acciones que planean llevar a cabo. Al respecto manifestó:
Herodes mandó a PIlatos. Pilatos mandó a su gente. Quien se crea esta noticia, pasará por inocente.
Feliz día de los Santos Inocentes!
(Fuente: modocharlie.com)
Hijo de la cochinchina! Me hiciste leer todo el artículo!
Hijo de la cochinchina! Me hiciste leer todo el artículo!
jejeje. El aporte de Caracol en LAN también fue notable...
muahahahaha
Salu2
Se nos fue un grande: bye bye Lemmy
el 31 esta abierta la bolsa?
me pasaron un dato de aquellos y estoy pensando en autoregalarme para empezar un buen 2016 el 31.
https://www.youtube.com/watch?v=3yq-wHzBlD4
me dijeron que era ella pero en pelo negro.....que llegue rápido el jueves!!!!!!
el 31 esta abierta la bolsa?
me pasaron un dato de aquellos y estoy pensando en autoregalarme para empezar un buen 2016 el 31.
miércoles 30 de Diciembre, las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago finalizarán a las 12:30 horas,
además el Jueves 31 la Bolsa de Comercio de Santiago permanecerá cerrada por feriado bancario.
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
FELIPE escribió:el 31 esta abierta la bolsa?
miércoles 30 de Diciembre, las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago finalizarán a las 12:30 horas,
además el Jueves 31 la Bolsa de Comercio de Santiago permanecerá cerrada por feriado bancario.
los dioses del olimpo están conmigo!...oh señor sol gracias por favor concedido.
ahora a mentalizarse y como diría DON BEN a dejar bien puesto el nombre del foro
Me perdí un gran día, pero valió la pena acompañar a mi nieta en su primera graduación (Kinder), eso no tiene precio...
Al ver el cierre diario puedo decir que me decepcionó SQM y me pongo de pie para aplaudir a NP
Toda crisis es una oportunidad...
ÚLTIMO DÍA NADIE SE ENOJA !
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
y bueno para despedir el fin de año.
APRENDAN! y DISFRUTEN! ( audifonos)
https://www.youtube.com/watch?v=5RIgeu-6Jcs
Que tal DON BEN
Es seca la negra, pero esta semana estoy falopeando a The Smiths.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Exelente regalo me diste FELIPE...
Finalmente lo recaudado por el SII fue muchísimo mayor a lo estimado por Hacienda (entorno a $800M usd) y claramente a años luz de los vaticinios del mercado ($200M usd). Totalizando + de $1.500M usd por las declaraciones voluntarias de capitales en el extranjero. Lo que permite deducir que esos montos en el extranjero son de al menos 26 mil millones de dólares. Una bicoca...
Para los que les gusta el tema de burbuja inmobiliaria ayer vi por gnula.nu la película "the big short", etretenida, por si alguien quiere verla, enjoy.
Finalmente lo recaudado por el SII fue muchísimo mayor a lo estimado por Hacienda (entorno a $800M usd) y claramente a años luz de los vaticinios del mercado ($200M usd). Totalizando + de $1.500M usd por las declaraciones voluntarias de capitales en el extranjero. Lo que permite deducir que esos montos en el extranjero son de al menos 26 mil millones de dólares. Una bicoca...
Lo interesante es que segun entiendo, el promedio por persona eran US$1 millon, y en realidad es mas de eso, nuestro pais ha generado riqueza despues de todo.
Para los que les gusta el tema de burbuja inmobiliaria ayer vi por gnula.nu la película "the big short", etretenida, por si alguien quiere verla, enjoy.
de que trata?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Rolex, con tu comentario me hiciste pensar en el ingreso per capita. Éste nuevo monto conocido ahora x Hacienda debería alterar en alguna medida los índices económicos ? No creo que aumente el per capita nacional (pues éste depende de transacciones de productos) pero debería en alguna medida hacer variar algún índice que ahora no tengo claro. Recordar que el monto conocido ahora y depositado en el extranjero x chilenos equivale al 10% del PIB del 2014.
Metamorfosis escribió:Finalmente lo recaudado por el SII fue muchísimo mayor a lo estimado por Hacienda (entorno a $800M usd) y claramente a años luz de los vaticinios del mercado ($200M usd). Totalizando + de $1.500M usd por las declaraciones voluntarias de capitales en el extranjero. Lo que permite deducir que esos montos en el extranjero son de al menos 26 mil millones de dólares. Una bicoca...
Lo interesante es que segun entiendo, el promedio por persona eran US$1 millon, y en realidad es mas de eso, nuestro pais ha generado riqueza despues de todo.
LuckyLeaks escribió:Para los que les gusta el tema de burbuja inmobiliaria ayer vi por gnula.nu la película "the big short", etretenida, por si alguien quiere verla, enjoy.
de que trata?
Rolex, con tu comentario me hiciste pensar en el ingreso per capita. Éste nuevo monto conocido ahora x Hacienda debería alterar en alguna medida los índices económicos ? No creo que aumente el per capita nacional (pues éste depende de transacciones de productos) pero debería en alguna medida hacer variar algún índice que ahora no tengo claro. Recordar que el monto conocido ahora y depositado en el extranjero x chilenos equivale al 10% del PIB del 2014.
Imagino que no hara variar ningun indice, mas alla que sea un secreto a voces que hay bastante gente con dinero en efectivo, ganado decentemente.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Alguien va al Maraton de Santiago en Abril ? ( aparte de los que ya se )
yo voy
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Voy por los 21 k... ¡Esto ya no es un juego de niños!
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
jajaja
Entendi el mensaje.